Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Vie Sep 06, 2013 5:31 am

Este verano he leído bastante, aunque confieso que he dajado muchos al cabo de pocas páginas.

Serie 6 de Opal Carew - me ha encandado, muy calentita.

Ochenta melodías de seducción - sólo he leído la primera y no me ha terminado de convencer.  La protagonista no sabe muy bien lo que quiere y simplemente se deja llevar y dice a todo que sí.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty El ultimo libro que lei

Mensaje  mirabela Vie Sep 06, 2013 2:40 pm

fue Una dulce enemistad - Johanna Lindsey, un romance historico, no spectacular pero aun asi me gusto ya que amo los highlanders. Una historia bonita pero no una de esas que me gustaria releer.... tal vez en unos an~os Smile
mirabela
mirabela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  soni33 Sáb Sep 07, 2013 7:10 am

Un saludo.
Estos ultimos dias no he comentado porque nada de lo que he leido me ha llamado la atencion.
Yo tambien estoy un poco arta de las triologias y demas, sobre todo las que no terminan, las sagas que cada libro es de un personaje son distintas no me importa quedarme esperando por el siguiente.
De lo que he leido ultimamente la saga de seguridad Quin de Cameron Dane esta bien, es homo erotica, se deja leer y es otro tipo de cosa que de vez en cuando hay que cambiar.
Una dulce enemista fue uno de los primeros libros que lei de joven, se lo robe a mi tia de todo lo que me gusto y de vez en cuando me gusta releerlo, es un libro muy romantico.
MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.El último libro que leí... - Página 20 1896361602 El último libro que leí... - Página 20 1896361602 El último libro que leí... - Página 20 1896361602 
soni33
soni33

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Sáb Sep 07, 2013 10:30 pm

Rochi..... Voy la mitad de Fever, ya he visto porque no nos termina de cerrar. Porque aunque sea un libro y nada de lo que se lee sea como en la vida real, necesitamos que sea medianamente creible ... Y?....
Acabo de borrar casi todo lo que escribi despues , pues me di cuenta que era spoiler....
jajajajajajajajajajajaja..........El último libro que leí... - Página 20 1483517521 
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  dark93girl Vie Sep 13, 2013 1:23 pm

Marta, totalmente de acuerdo contigo respecto a Ochenta melodías, me leí el primero y lo dejé porque no me gustó para nada.
También de acuerdo sobre el tema de las sagas, algunas se hacen muy largas y al final aburren y cansan y se dejan de lado.
El último libro que leí es Forever you de Sandi Lynn (el 2º de una saga), me aburrió un poquito porque cuenta lo mismo que el primero pero desde el punto de vista de él, así que ya sabía todo lo que iba a pasar, entonces se me hizo un poco pesado.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Vie Sep 13, 2013 3:02 pm

Estoy terminando el tercero de la Saga Avalon. Esta sí que me ha gustado. Tiene un poco de todo, un reencuentro de dos ex-amantes que se dan cuenta que están hechos el uno para el otro, una mala malísima que no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere, sexo caliente, romanticismo, dominación, secuestros, luchas entre laboratorios, indígenas del Amazonas, visiones...

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  eva_ngeline Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm

Acabo de terminar -En tus brazos - de Noe Casado
es fresca ,divertida .... me la he leido de un tiron

El último libro que leí... - Página 20 1896361602 
eva_ngeline
eva_ngeline

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Lun Sep 30, 2013 5:42 pm

Pues stoy con uno de la serie de nuevas especies de Laurenn Dohern
Justice,me está gsutando mucho esta serie
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Nobleza al desnudo

Mensaje  dark93girl Mar Oct 01, 2013 1:27 pm

Voy a terminar el 6º de Nobleza al desnudo! Recomiendo totalmente esta serie, es histórica pero me encantan los momentos graciosos que tienen todos los libros y lo mezclas con algún toque hot, que también tiene... Y es una de las mejores series históricas que he leído!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Sáb Oct 05, 2013 6:12 pm

Estoy con la serie Límite de Eve Berlin y, la verdad, es que esperaba más.
A mí, particularmente,ya me está aburriendo esta moda del BDSM; salen novelas del tema como setas pero muy poquitas que valgan la pena.
Esta,concretamente, se deja leer pero no aporta nada nuevo.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Monse@ Sáb Oct 05, 2013 7:18 pm

Por desgracia así hay para dar y regalar mcarmen Sad 
Monse@
Monse@

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Sáb Oct 05, 2013 9:19 pm

Hace un rato termine el libro de Lisa Mary Rice........ Ghost Ops....
Les cuentos que me costo mucho terminarlo, si no fuese una de mis autoras preferidas, lo hubiese dejado a la mitad. A mi particularmente me resulto lento, muy tecnico. Aclaro no me molesta la tecnica pero enlentecio la trama e hizo que se perdiera el objetivo principal: el presentar a los nuevos protagonistas de esta nueva serie....... Obviamente es mi opinion, espero con ansias el proximo....
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  soni33 Mar Oct 08, 2013 6:52 pm

Un saludo.
Estoy aprovechando a leer algunos pendientes. Me he leido los dos primeros de la saga de bonnes de Jeaniene Frost. Son de vampiros y me han gustado mucho, El tema hot no esta muy presente pero la trama es buena y muy bien llevada. Me los estoy comiendo, solo que es una saga muy larga y he aparcado a los hermanos Lucas para mas adelante.
Pregunta dark93 comedntas una saga pero no dices de que autora es, podrias comentarlo por favor me gustaria ponerla en la lista de pendientes. Gracias.
soni33
soni33

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Miér Oct 09, 2013 5:41 am

Abandono total de Opal Carew, muy muy caliente. Hay tríos, cuartetos, esclavos, esclavas y sexo muy caliente.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Opal Carew

Mensaje  dark93girl Miér Oct 09, 2013 1:59 pm

Marta, gracias por esa opinión!! Es un libro que tengo en mi lista y cuando pueda lo leeré!
Leí todos los libros de Opal Carew y son todos muy HOT, así que totalmente recomendables!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Jue Oct 10, 2013 10:50 am

Yo sigo con las especies de lauren Dohern Wrath,Shadow y Moon
cuando lo termine ya veré que leo El último libro que leí... - Página 20 3203236809 
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  lidjuth Jue Oct 10, 2013 11:03 am

Pues yo estoy con la saga Shannon Mac Kenna y me acaba terminar Arma letal, me encanta esta autora, y es raro porque para mí los últimos libros están mejores que los primeros. Y suele ser al revés. Os lo recomiendo.
lidjuth
lidjuth

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Jue Oct 10, 2013 4:21 pm

Yo tambien estoy con los hermanos McCloud,es que a mí las sagas de hermanos me chiflan...Os la recomiendo,y es verdad los ultimos libros me gustan más que los primeros....
Existe una saga de hermanos,les llaman Kellys,muy majos,buenorros..andan un poco perdidos por el foro:sss: El último libro que leí... - Página 20 1692927400 El último libro que leí... - Página 20 1692927400 El último libro que leí... - Página 20 1692927400 ..chicas os los recomiendo encarecidamente....El último libro que leí... - Página 20 1896361602 El último libro que leí... - Página 20 1896361602 El último libro que leí... - Página 20 1896361602 
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty no quiero ser intensa ... pero ayúdenme SE LOS RUEGO!!!!

Mensaje  m_alejandra320 Miér Oct 16, 2013 1:25 am

¡Hola! NECESITO SU AYUDA , SE LOS RUEGO NO TOMA MAS DE 5 SEGUNDILLOS ... AYÚDENME POR-FAVOR ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA CON TODAS USTEDES.... INFINITAMENTE GRACIAS:) Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Acabo de firmar la petición "COLOMBIANOS Y HABITANTES DEL MUNDO: SOLO CON SU FIRMA PODEMOS MOVER EL MUNDO , Y RECORDA LE A LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS QUE NO ESTAN SOLOS" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Gracias!

Maria
m_alejandra320
m_alejandra320

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Cautiva y seducida

Mensaje  MartaT Jue Oct 17, 2013 5:54 am

Lis Haley -  Cautiva y seducida

Una intensa novela romántica llena de pasión y determinación. Una americana secuestrada y vendida como esclava que acaba sucumbiendo a un placer intenso de manos de un tuareg, en medio de intrigas e intentos de asesinato.

Fue entonces cuando reparó en él. Un hombre que la estudiaba con la expresión fría de una pantera y una mirada azul e inescrutable. Abie no pudo evitar pensar que aquel desconocido, de piel olivácea y rasgos severamente masculinos, podría haber sido la portada de cualquier publicación destinada a deleitar la imaginación femenina. Eso, sin mencionar su excelente forma física. Aquella túnica celeste, aunque amplia, no parecía poder ocultar demasiado bien su imponente anatomía. La manera en que los calzones se adherían a la poderosa musculatura de sus piernas y cómo su cinto rodeaba su armonioso talle, no dejaban lugar a dudas de que lo que ocultaban aquellas ropas para nada era desagradable.
Cuando su mirada se encontró con la del hombre se sintió extraña, de pronto notó la boca seca y las rodillas le comenzaron a temblar sin control. Lo primero que se le pasó por la cabeza al distinguir el halo de poder y peligro que rodeaba al desconocido fue miedo. «¡Imposible!», se dijo un segundo más tarde. No era temor lo que le provocaba aquel tuareg, sino algo muy distinto. Una sensación que hacía mucho tiempo que no había experimentado y que desde luego no era tan tonta de no reconocer.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Jue Oct 17, 2013 10:28 am

Gracias Marta T . Se ve muy bien!  Very Happy 

Yo acabo de terminar El Don del Lobo de Anne Rice; la verdad es que esperaba más de ella. Me gustaron mucho las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair, pero de allí en adelante nada que ver!
Abrazos
El último libro que leí... - Página 20 1896361602
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty EL ULTIMO LIBRO QUE LEI: EL LIMITE DE LA TENTACION. EVE BERLIN

Mensaje  Chusa@ Jue Oct 17, 2013 10:54 am

Lo ultimo que he leido ha sido "El limite de la tentacion" de Eve Berlin. Esta autora de nuevo no me ha defraudado nada, es una magnifica historia de amor entre Connor y Mischa, ambos son artistas, de caracter fuerte y dominante, ambos arrastran traumas infantiles que les mantienen fuera de relaciones con comprisos a largo plazo, ella tiene un miedo feroz al abandono, igual que le paso a su madre, que fue abandonada una vez tras otra por sus parejas y el tiene miedo a ser un maltratador igual que su padre, que era alcoholico y violento. El es un amo dominante y practica BDSM y ella es una sumisa en el dormitorio. Hasta aqui podria ser una mas de las historias que leemos en romantica, pero Eve Berlin consigue que sea una increible historia, como colofon a la trilogia (esta es la tercera novela y creo que ultima). Se desarrolla en Seatle y en San Francisco. La diferencia la establece en primer lugar, la manera casi musical en que la autora maneja la intensidad de la historia, empieza suavemente y va subiendo de intensidad hasta hacer un ruido estruendoso para ir bajando y llegar al final amoroso que a todas nos gusta. En la historia la accion externa se reduce al minimo, no hay casi personajes aparte de la pareja, aparecen de forma muy circunstancial, la autora desnuda la historia de todo lo que pueda hacernos perder la atencion de lo que a ella le interesa, eso es segun mi entender, lo que esta en el alma de Connor, lo que esta en el alma de Mischa y el amor y el erotismo entre ellos, que a mi entender en Eve Berlin es casi un tercer personaje, mas poderoso que ninguno de los protagonistas. La autora forma la historia a base de los dialogos entre los protagonistas que van estructurando la historia y tambien los monologos interiores de ambos. Ambos personajes se resisten de una manera increible a los sentimientos que tienen el uno por el otro e intentan huir de ellos debido a los miedos de cada uno, pero al final el amor es mas fuerte que el miedo y gana la batalla. Le doy un sobresaliente a las escenas eroticas por lo bien narradas que estan en el L.i.b.r.o., ella consigue que uno se imagine dentro de la piel de cada uno de los personajes y sienta lo que ellos estan sintiendo. Eve Berlin no aburre en este L.i.b.r.o., lo que es una rareza en el momento porque hasta las grandes autoras estan sacando grandes "ladrillos", y no aburre porque sencillamente es una historia bien narrada, fluida y muy elegante. Para mi es EXCELENTE, como toda la trilogia, y la recomiendo. Besitos. Chusa
Chusa@
Chusa@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 64
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty El límite de la tentación y Nisha Scail

Mensaje  dark93girl Jue Oct 17, 2013 2:55 pm

Chusa, yo acabo de empezar El límite de la tentación y por ahora me está gustando mucho!! Aunque no tenía dudas de ello, los dos primeros también me encantaron!!
Terminé los dos libros del Club Souless de Nisha Sacail, son cortos (50 y 80 páginas) y son muy HOT, a parte de esto, no tienen demasiado historia pero para pasar un buen rato, no están nada mal!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Mi recomendación...

Mensaje  Akeru Vie Oct 18, 2013 5:36 pm

Hola!!
El último libro que me he leído ha sido un thriller " La verdad sobre el caso Harry Quebert " de Joël Dicker, tiene tan buenas críticas q tenía un poco de miedo a q me defraudase, pero la verdad es q este escritor me ha encantado. El libro es grandecito, pero te engancha muchísimo y se lee rapidísimo, o por lo menos yo lo he devorado.
Y en definitiva, tengo q unirme a esa lista enorme de buenas críticas pq me ha gustado muchísimo.

De seguidito me he leído " Lo q dure la eternidad" de Nieves Hidalgo y está bien, pero me ha dejado con ganas demás, es como si me faltasen cosas...

Asi q ahora estoy leyendo vuestras recomendaciones pq necesito algo más hot!!

Besotes
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  soni33 Vie Oct 18, 2013 6:16 pm

Hola. Pues yo he dejado un poco aparcada la saga de Bonnes, es buena, pero cinco libros de vampiros seguidos era mucho vampiro.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Haciendo caso de vuestra recomendacion he empezado con los de Shannon Mckenan, el primero de la serie Tras las puertas, me parece interesante pero no es de lo mejor que he leido, espero que como decir vosotras mejore la saga poco a poco.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
El último libro que leí... - Página 20 1896361602 El último libro que leí... - Página 20 1896361602 
soni33
soni33

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 20 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.