Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  rosaezquerro Vie Mar 13, 2015 7:38 pm

Siendo fan incondicional de Nora Roberts, reconozco que las paranormales no son las que más me gustan de ella y me gustan los finales largosss, para saborearlos y disfrutarlos, los finales precipitados me dan la sensacion de que les falta un trozo o me han timado
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Sáb Mar 14, 2015 10:39 am

rosaezquerro escribió:Siendo fan incondicional de Nora Roberts, reconozco que las paranormales no son las que más me gustan de ella y me gustan los finales largosss, para saborearlos y disfrutarlos, los finales precipitados me dan la sensacion de que les falta un trozo o me han timado

Pues eso mismo ,es la sensación que he tenido cuando terminé el libro A medianoche, como si le faltara un trozo o un par de paginas a ese final,me sentí mal y no me gustó esa sensación Sad
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  astra3bis Dom Mar 15, 2015 7:59 am

Hola yo me he empezado a leer la sa de la Espada negra de Donna Grant, a ver que tal.

Un besazo
avatar
astra3bis

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ana Maria Lun Mar 16, 2015 10:49 pm

Chicas yo he vuelto a retomar la serie de Christina Lauren Bautiful Bastard , la cual solo leí el primer libro hace creo 1 año y deje de leer el 2, porque estaba mal traducido, pero esta semana me voy a poner las pilar y leerme toda la serie hasta el libro 3.5, porque ya entro a finales El último libro que leí... - Página 35 1867820551 , cuídense mucho.
Ana Maria
Ana Maria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Mar Mar 24, 2015 5:44 pm

He terminado de leer Jugando con fuego de NRoberts,el cual no ha estado mal interesante la trmaa
AHora estoy con No hay amor sin espinas MacLean y Una mujer misteriosa de Quick,en cuanto termine uno empiezo el otro Very Happy
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  astra3bis Dom Mar 29, 2015 6:48 am

Yo voy a empezar a leer el último de la saga venir El Libro de los Bardo, los otros me han gustado, ya os diré de este.

Un saludito
avatar
astra3bis

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Nadya Dom Mar 29, 2015 10:03 pm

Acabo de terminar Casada con el Diablo (Serie los Laci) de Deborah Simons....
Es historica de Higlanders y me encanto no para hasta terminarla!
Nadya
Nadya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Vie Abr 10, 2015 10:42 am

Pues acabo de terminar el libro de Sam baker titulado La sala 77 y debo decir que me ha gsutado ,interesante la trama de si encoentrarán al hijo del presidente a tiempo siguiendo als pistas de lso secuestradores

París, 12 de junio de 2013, 17:00 horas. El hijo del presidente de la República Francesa, Jean Marie Deneux, ha desaparecido. El departamento de seguridad de la policía nacional recibe una grabación donde se le puede ver amordazado y con los ojos vendados. Junto a esa grabación, también reciben una sencilla carta en la que figuran los nombres de tres profesores universitarios, Emilie Margaux, James Campbell y Fabricio Milanelli. El jefe del departamento, el comisario Laurent Chavrier, junto con el jefe del servicio secreto, Jean Paul Sanoir, deciden trasladar a París a los tres profesores y reunirles en el Palacio del Elíseo antes de medianoche.
A su llegada, los profesores descubrirán la verdadera razón por las que se les ha trasladado a París y se verán atrapados en una situación en la que el máximo responsable del servicio secreto quiere incriminarles. Sorprendidos por el repentino giro que sufren sus vidas en pocas horas, los tres profesores aceptan colaborar con la policía para intentar descubrir el paradero del hijo del presidente.
A lo largo de toda la noche, se verán inmersos en el macabro juego que los secuestradores han organizado. Cada uno de ellos irá descubriendo, poco a poco, cuál es la razón por la que su nombre figuraba en la carta recibida por la policía. La profesora Margaux y el profesor Campbell tendrán que utilizar todo su conocimiento en arte e historia para resolver los problemas que los secuestradores les van planteando. El profesor Milanelli, catedrático de cálculo infinitesimal, será, por su parte, la pieza clave para intentar descubrir el paradero del hijo del presidente y el primero en darse cuenta de que lo que está ocurriendo esa noche en París va mucho más allá de un simple secuestro.
Con el museo del Louvre como epicentro y ayudados por los inspectores Paccaud y Bingleau, los tres profesores, Chavrier y Sanoir se verán inmersos en una frenética búsqueda contrarreloj donde se entrelazan las historias contenidas en algunos de los cuadros más importantes del Louvre con los edificios más emblemáticos de la ciudad como la catedral de Notre Dame, el Panteón y la basílica del Sagrado Corazón en busca de la información necesaria para intentar salvar la vida de Deneux antes de que sea demasiado tarde.

Ya hora estoy con los moterores de JW Propiedad privada y el 2º ,a ver que tal estan
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ana Maria Jue Abr 16, 2015 9:21 pm

A falta de Maya Bank y Lora Leigh, estoy leyendo todos los libros de Lynne Graham son muy buenos, adoro a los italianos, griegos , españoles, etc, El último libro que leí... - Página 35 1896361602 El último libro que leí... - Página 35 1896361602 ahorita estoy leyendo la serie Bodas de papel, voy por el 2 libro y esta lindo, como siempre yo la romántica. El último libro que leí... - Página 35 905576339 El último libro que leí... - Página 35 905576339 El último libro que leí... - Página 35 905576339 El último libro que leí... - Página 35 905576339
Ana Maria
Ana Maria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty MAYA BANKS. GKI . CUANDO ROMPE EL ALBA

Mensaje  Chusa@ Dom Abr 19, 2015 11:08 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
En primer lugar dar las gracias a las chicas de Historias Compartidas por esas T.r.a.d.u.c.c.i.o.n.e.s. fantasticas que nos regalan en concreto de esta serie de Maya Banks.
El argumento es sobre la historia de amor de Eden, que es una modelo bellisima y Swanny un guerrero que trabaja en GKI que regreso de Afganistan absolutamente deformado y lleno de cicatrices.
Bueno a mi el L.i.b.r.o. me ha encantado por lo de ilusionante que tiene, habla de que la verdadera belleza esta en el interior de la gente, y pone de ejemplos los dos polos, el feo hermoso por dentro y la bella hermosa por dentro, habla de amor y de empatia, habla de la inseguridad que da no cumplir los canones esteticos....un tema muy de moda, da la vuelta en el tema a la bella de la historia ....en resumen me ha gustado bastante y en serio recomiendo leerla.


Besos. Chusa
Chusa@
Chusa@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 64
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Danycyta Miér Abr 22, 2015 12:04 am

Yo voy en el segundo libro de la Saga El Legado de los Donovan de Nora Roberts...aunque no lo crean nunca había leído nada de ella, y mientras espero a mis protas favoritos, me he entretenido muchos con esta nueva autora para mí...me recomiendan alguna otra saga de ella El último libro que leí... - Página 35 3239771201 ????
Besitos chicas El último libro que leí... - Página 35 905576339
Danycyta
Danycyta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Jue Abr 23, 2015 4:07 pm

Danycyta escribió:Yo voy en el segundo libro de la Saga El Legado de los Donovan de Nora Roberts...aunque no lo crean nunca había leído nada de ella, y mientras espero a mis protas favoritos, me he entretenido muchos con esta nueva autora para mí...me recomiendan alguna otra saga de ella  El último libro que leí... - Página 35 3239771201 ????
Besitos chicas El último libro que leí... - Página 35 905576339

Pero no ha sleído ningun libro de ella? pues te recomiendo ,estos libros ,son algunos de los quete recomendaría,por supuesto hay más pero de momento ahí t dejo estos,esta autora no sé si la conces como su otro nombre JD Robb y su serie Dallas si no la has leído te la recomiendo Roarke y Eve son especiales
Tesoros ocultos,
El santuario
Valle de sombras
Claro de luna(precioso)
Sola ante el peligro
Traiciones,también esta muy bien
La serie de harlequin Puesta en escena,Un principe atractivo, La princesa y el plebeyo
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  astra3bis Dom Abr 26, 2015 7:05 am

Me apunto el de Sam baker titulado La sala 77 para el siguiente me ha parecido interesante
avatar
astra3bis

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Danycyta Lun Mayo 04, 2015 10:37 pm

Gracias chicas, cuántos títulos!!! por supuesto que los voy ir leyendo, y luego les comento que me parecieron El último libro que leí... - Página 35 1896361602 El último libro que leí... - Página 35 1896361602
Danycyta
Danycyta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Akeru Dom Mayo 10, 2015 1:25 pm

Hola, acabo de terminar el libro de Laura Griffin "El rastro del miedo", me ha gustado mucho, aunq me recuerda un poco a Nora Roberts y forma parte de una serie, cosa q no sabía asi q me he quedado con algunas cosillas por ahí pendientes.

"La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión.

Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona.

Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…"
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  m blaise Sáb Mayo 16, 2015 12:33 am

Gracias por la recomendación, leeré a esta autora.

m blaise
m blaise

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 56
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Dom Mayo 17, 2015 9:46 am

Yo ese lo tengo para leer, pero aún no he podido hacerlo,tiene críticas muy variadas ,veremos
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Akeru Vie Mayo 22, 2015 5:47 pm

Hola, he terminado "Salvada por ti" de Maya Banks, está bien, aunq me parece q todo pasa demasiado rápido, pero tengo ganas de ver como continua la serie.
Pasad un buen find.
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Sáb Mayo 23, 2015 4:10 pm

astra3bis escribió:Me apunto el de Sam baker titulado La sala 77 para el siguiente me ha parecido interesante

Pues astra3bis ya ha salido el 2º libro de Sam Baker, se titula El caso Coen y es el que estoy leyendo ahora mismo y está super interesante Very Happy  si te gusta o gustado el 1º La sala 77 , léete este 2º libro
El caso COen de Sam Baker

Cuando el comisario de policía Laurent Chavrier recibe en su departamento una carta con el nombre de tres profesores universitarios y un vídeo donde se ve al hijo del presidente de la República Francesa secuestrado, no puede imaginar que está presenciando el comienzo de una historia que le hará trabajar sin descanso para recuperar con vida a Deneux y para ayudar a la policía británica a solucinar un problema que pondrá en jaque la seguridad de algunos de los países más poderosos del mundo.

Londres, 13 de Junio de 2013. Mientras esperan plácidamente en su hotel el vuelo que debe llevarles de regreso a Italia, los profesores Campbell y Milanelli reciben la inesperada visita del comisario Chavrier. La historia que creían finalizada parece que no ha hecho en realidad más que comenzar al enterarse que varios ministros del gobierno británico han desaparecido.

Conociendo la importancia que los tres profesores tuvieron en el secuestro de Deneux y convencidos de que entre manos tienen un nuevo caso que es obra de las mismas personas, el comisario Brian Godwin y el jefe de la Agencia Europea de Inteligencia, Michael Bailey, piden ayuda a Chavrier para trasladarles hasta Londres con la esperanza de que puedan ser tan útiles para encontrar con vida a sus ministros como lo fueron en París.
A su llegada, los profesores son ampliamente informados de todo lo sucedido y de las razones por las que la policía sospecha que los autores son los mismos que secuestraron a Deneux. Por desgracia, pronto se dan cuenta del cambio de actitud que los secuestradores siguen en este caso lo que lleva a Milanelli a ser el primero en plantear que la nueva manera de actuar que están mostrando tiene que estar relacionada con la razón política con la que hace tan sólo unas horas explicaron todo lo vivido en París.
Por si lo que comienzan a encontrar en Londres no fuese suficiente, Margaux se da cuenta rápidamente de que esta vez los secuestradores no sólo quieren que ayuden a la policía a intentar recuperar a los ministros, sino que han planteando un problema que va mucho más allá y que les llevará hasta Roma con el objetivo de descubrir el modo de salvar la vida de uno de ellos. Un ministro que pronto descubrirán que es completamente diferente al resto.

El mundo entero está alerta

Tras los actos vividos en París y Londres, los profesores se dan cuenta de que el secuestro de Deneux tan sólo fue el primer aviso lanzado por los secuestradores. La seguridad de los máximos dirigentes de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos está seriamente amenzada, y por alguna razón que desconocen, siempre les involucran en cada uno de estos ataques poniéndoles a prueba y obligándoles a utilizar sus conocimientos para intentar ayudar a la policía y a los servicios de inteligencia a salvar la vida de las personas desaparecidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  astra3bis Dom Mayo 24, 2015 7:29 am

El primero me encantó, ahora estoy con otro, pero en cuanto pueda me lo pillo.

Muchas gracias, un saludito.
avatar
astra3bis

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Mar Jun 02, 2015 10:16 am

astra3bis escribió:El primero me encantó, ahora estoy con otro, pero en cuanto pueda me lo pillo.

Muchas gracias, un saludito.

astra3bis, pues sí el 1º te gustó, el 2º libro de la serie no se queda atrás Very Happy
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Akeru Sáb Jun 06, 2015 3:46 pm

Hola, he empezado a releer a Nisha Scail y su serie "Agencia Démonia", ya había leído 2 q me gustaron mucho, pero no tenía más de esta serie y hay hasta 6, asi q ahora he empezado de nuevo con ella y haber q tal todos. Pasad un buen find! Very Happy
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty EL ultimo libro que lei ---El palacio de invierno de Menchu Garcerán---Silvia Barbeito - Más allá del velo

Mensaje  marthaguilln Sáb Jun 20, 2015 6:01 pm

DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio

Silvia Barbeito - Más allá del velo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible...
marthaguilln
marthaguilln

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Miér Jun 24, 2015 10:03 am

He terminado de leer Persuasion de Johanna Lindsey ,me ha gustado,mucho mejor que el anterior,me ha gustado volver a saber de James y Anthony mallory de sus hijas ,Jack es igualita al padre,me ha hecho graci saber que practica el boxeo ,esgrima entre otras cosas y va en pantalones y el pelo suelto nada convencional,como digo igualita al padre,su libro va a estar muy entretenido y más cuando por lo que se ha visto en este libro hay una venganza contra su padre por medio Very Happy Very Happy

En definitiva Persuasion es un libro entretenido no está a la altura de los mjeores Mallory pero conforme al último ha mejorado y se pasa un atarde divertida y entretenida
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Marian Tee - Saga Heart racer 1-Heart racer--2- Driven by love

Mensaje  marthaguilln Mar Jul 21, 2015 6:15 pm

coladissima por esta serie ya me lei dos y son 7 espero con ansia el resto

Marian Tee - Saga Heart racer

01-Heart racer


Con las elecciones por delante y su padre queriendo un puesto en el Parlamento, Leandro Christopoulos necesita reinventar su imagen pública de corredor de carreras playboy clandestino a un aburrido modelo a seguir.
La solución: Bobby Granger. Bobby, que es la abreviatura de Roberta, supuestamente la chica más inteligente en la escuela y recientemente elegida como joven Filántropa del Año.
Desafortunadamente, ella no era su tipo —sarcástica, pasada de moda, aficionada a los libros, y lo más importante de todo, del tipo que tiene que estar enamorada antes de ir a la cama con un hombre.
Muy exigente, fue su primer pensamiento. Encontrar a otra chica era lo que sus instintos le dijeron inicialmente. Pero entonces Leandro la vio accidentalmente desnuda, y él supo que iba a tener que mentir acerca de enamorarse de ella.


Marian Tee

Saga Heart racer
02- Driven by love


Un año ha pasado desde que Leandro Christopoulos y Bobby Granger se han visto por última vez el uno al otro. Heridas sin cicatrizar los han obligado a cambiar, pero una cosa sigue siendo igual —la explosiva química entre ellos.
Leandro está decidido a recuperar el corazón de Bobby, pero hacerla enamorarse de él nuevamente puede ser imposible cuando se entera de que ella ya pertenece a otro hombre... que además es el mayor rival de Leandro.
Un hombre común se habría dado por vencido frente a la aversión de Bobby, pero Leandro no. Bobby es la única mujer que Leandro amará y si chantajearla es la única manera de tenerla de vuelta en su vida... que así sea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LIBROS.


Saga Heart racer
LIBROS CORREDOR CORAZÓN


1. Corazón Racer (Leandro & Bobby 1)
2. Impulsado por el amor (Leandro & Bobby 2, último libro)
--------------------------------------------------------------------
3. Barrido (Helios y MJ 1)
4. Burn (Helios y MJ 2)
5. Haga clic en (Helios y MJ 3, último libro)
6. Kellion (independiente)
7. Ride to Love (La historia de Sabastian, que será publicado)
8.Andreus y Hallie (que se publicará)
9.Yuri (que se publicará)
10. Christos (que se publicará)
marthaguilln
marthaguilln

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 35 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.