Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

+19
patricia maria
xerfina
Sunny SC
Inma Manzano
mirenko
rosamoni
maite14
CarmenG
Rochi 61
dark93girl
m_alejandra320
aimee carrasquero
romantic@
SOL@
Slindra
chusita
MartaT
roxana adriana
laia
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cuales te has leido?????

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap13%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 13% 
[ 42 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap10%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 10% 
[ 33 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap12%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 12% 
[ 38 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap12%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 12% 
[ 40 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap2%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 2% 
[ 6 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap4%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 4% 
[ 13 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap8%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 8% 
[ 27 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap8%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 8% 
[ 27 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap10%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 10% 
[ 32 ]
Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_lcap21%Ranking las mejores 10 sagas +18 :) I_vote_rcap 21% 
[ 70 ]
 
Votos Totales : 328
 
 

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  laia Jue Jul 05, 2012 10:20 pm

Aqui estamos pa hechar una mano en lo que haga falta!
Nuevo tema compartir el rancking de (en mi Humilde opinión) las mejores 10 sagas +18. lol! lol! Allá vamos:

10 - Serie Razas de medianoche - Lara Adrian
09 - Serie PSI -Cambiantes - Nalini Sight
08 - Señores del Inframundo - Gena Showalter
07 - Immortales despues del anochecer - Kreley Cole
06 - Chicago Vampires - Chloe Neil
05 - Vampire Academi - Richelle Mead (aunque la serie de Succubus casi que me enganchó más)
04 - Saga Vanir - Lena Valenti
03 - Serie Fever - Karen Marie Morning
02 - El gremio de los Cazadores - Nalini Sight
01 - La Hermandad de la daga negra - J.R.Ward

Este seria mi Top Ten!!!
La sigo, las deseo y las persigo libro tras libro, y hasta alguna vez me los he leido en ingles por ansias de saber como continuava la trama..... cabe de más el decir que si no fuera porque los ultimos 3 libros me han dejado con mal sabor de boca i la Kenyon me tiene con un enpingue IMPRESIONANTE, la saga que tendria que estar en la posición nº 1 tendria que ser DARK HUNTERS de Sherrilyn Kenyon pero esta mujer me tiene bastante decepcionada ultimamente, aunque voy a leer el proximo libro (se publica en EEUU en agosto de este año) de momento la tengo en el purgatorio...jijijijiji o se redimide y la vuelvo al cielo o se hunde y la paso directa al infierno.
Un beso a todas y espero vuestros ranking y opiniones sobre el mio.
Saludos

Laia Very Happy Very Happy
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty LAIA!!!

Mensaje  roxana adriana Vie Jul 06, 2012 12:12 am

MUY BUENA HERMANA!!!!!!!!!! QUIERO OTRA ....VAMOS lol! lol! lol! lol! lol! lol!
roxana adriana
roxana adriana

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 50
Localización : AHORA EN EL CIELO TENGO HC !!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty quieres otra????

Mensaje  laia Vie Jul 06, 2012 4:01 pm

otra saga, u otro tema???? define que me pierdo !!jijjijijiji
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  MartaT Vie Jul 06, 2012 5:03 pm

Me temo que solo he leido la de Gena Showalter, así que no puedo opinar. El resto las tengo en la cola. No tengo horas suficientes para hacer todo lo que quiero. Hago mil cosas a la vez.

Yo añadiría cualquiera de las series de Lora Leigh
Castas
Corazones encadenados
Fuerzas especiales
Tentadores Seals
Traviesos
Hermanos August

He leido todas estas series y me han encantado, la trama, la fuerza de los personajes, tiene tríos, BDSM, hombres que saben lo que quieren y cómo lo quieren, sexo caliente... quién pillara a alguno de ellos.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  chusita Vie Jul 06, 2012 5:22 pm

Yo tampoco he leído esas series, todavía no me he animado a leer vampíricas scratch , tengo suficiente con eroticas y bdsm Embarassed , por ahora. Y como dice Marta T, hay todavía tanto para leer que no me he sentido atraída por ese genero (tampoco por el homoerótico) Evil or Very Mad . Me siguen poniendo los pelos de punta las series de Lora Leigh (ha sido la primera autora que he leído y es mi Top Ten) Twisted Evil , aunque no he empezado por las Castas study . Ese es siempre mi propósito pero luego sale algún libro que forma parte de alguna saga (Nightfire de LMRice, Los KGI de Maya Banks.....) y me quedo trabada ahí. scratch
avatar
chusita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 60
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  Slindra Dom Jul 08, 2012 7:35 am

Madre mía, casi todas o estoy con ellas o las tengo en pendientes... Si es que el día no tiene horas suficientes...
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty OTRA ENCUESTA DESAGAS!!!

Mensaje  roxana adriana Dom Jul 08, 2012 11:02 am

OTRA ENCUESTA DE SAGAS !!!!! VAMOS A PLANEAR JA JA JA J!!!!!!! BESOS LINDA!! cheers cheers cheers cheers
roxana adriana
roxana adriana

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 50
Localización : AHORA EN EL CIELO TENGO HC !!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty faltan muchas!!!!

Mensaje  SOL@ Lun Jul 16, 2012 12:40 pm

Definitivamente tendre que leer las sagas de Nalini, las tengo pendientes, pero diria que casi tengo mas pendiente que leido!!!!!!

Estoy de acuerdo con las series de Lora Leigh estan en la lista y tambien las de Sinclair y Shayla Black.
No pueden faltar tampoco Feehan con todas sus series y Larissa Ione.

Pero una que NO tiene que dejar de figurar es LORELEI JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr DIos!!!! sus Rough Riders son imperdibles!!!!!

SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  chusita Lun Jul 16, 2012 1:48 pm

Sol, tienes razón. ¿Cómo se me ha podido olvidar LORELEI JAMES? Mad , Uf, como están esos vaqueros Twisted Evil y lo mejor es que la saga continua y continua y continua.
avatar
chusita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 60
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty por votacion popularrrrrrrr

Mensaje  laia Lun Jul 16, 2012 5:32 pm

ok!
tendria que haber titulado el tema como"las mejores 10 sagas paranormales +18!!!!
Pero ya que nos salimos del tema PARANORMAL pues vamos a abrir un nuevo tema de mejores 10 sagas REALLY HOT!!!! que os parece!!!!
Besos

Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  romantic@ Lun Jul 16, 2012 5:47 pm

casi me las he leido todas, menos algunas y algun libro de Lara Adrian, que los tengo pendientes.
es que hay tantos...
romantic@
romantic@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty nos faltan horas......

Mensaje  laia Lun Jul 16, 2012 5:51 pm

ciertamente.... llega un punto que una no da abasto!!!!!!!!!!!!!! jijijij
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty listo

Mensaje  laia Lun Jul 16, 2012 5:54 pm

roxana adriana escribió:OTRA ENCUESTA DE SAGAS !!!!! VAMOS A PLANEAR JA JA JA J!!!!!!! BESOS LINDA!! cheers cheers cheers cheers

tu pide que yo cumplo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty UFF!!!

Mensaje  SOL@ Lun Jul 16, 2012 9:39 pm

chusita, yo espero que Lorelei siga la serie con los hijos de los hijos de los hijos..... asi no termina nunca!!!!

Otra saga que me olvide es la de Anita Blake de Laurell Hamilton. Tambien es paranormal, pero es una de las mejores que he leido, y tambien sigue y sigue...
Y tambien de ella la saga Merry Gentry que me encanta!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  aimee carrasquero Lun Jul 16, 2012 10:31 pm

Bueno para mi TOP TEN

10 - Kreley Cole - Immortales despues del anochecer
09- Shannon Butcher - Centinelas
08- Lara Adrian - Serie Razas de medianoche
07 - J.R.Ward - La Hermandad de la daga negra
06 - Lora Leigh - Castas
05 - Lora Leigh - Elite Ops
04 - Christine Feenhan - Drake sister
03 - Gena Showalter - Señores del Inframundo
02 - Sherrelyn Kenyon - Dark Hunter
01- Christine Feenhan - Serie Oscuro
hay otras series que tambien me encantan como la de Lorelei James, Lisa Marie Rice, diana Palmer, Christina Dood, Karen Rose, entre tantas otras. Shocked :?: Shocked :?: What a Face :?:
avatar
aimee carrasquero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  chusita Mar Jul 17, 2012 4:57 am

Me he apuntado esas sagas que mencionar, voy a buscarlas y probaré el género paranormal. Gracias. Sol@
SOL@ escribió:chusita, yo espero que Lorelei siga la serie con los hijos de los hijos de los hijos..... asi no termina nunca!!!!

Otra saga que me olvide es la de Anita Blake de Laurell Hamilton. Tambien es paranormal, pero es una de las mejores que he leido, y tambien sigue y sigue...
Y tambien de ella la saga Merry Gentry que me encanta!!!!
avatar
chusita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 60
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Me encanto!!!

Mensaje  m_alejandra320 Mar Jul 17, 2012 11:05 am

Me gusto mucho este sondeo , muy instructivo pues había unas serie que no conocía voy empezar a leerla, gracias

Deberíamos empezar una encuesta parecida de mas de 18 pero en contemporánea no necesariamente sagas, pero si libros que nos hayan gustado mucho Razz

Cool
m_alejandra320
m_alejandra320

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Muy buena!!!

Mensaje  dark93girl Mar Jul 17, 2012 12:54 pm

Me ha encantado la encuesta!!!!!
No he leído todas las sagas que aparecen, aunque sí la mitad... Y me han encantado!!!! Así que quizá sea hora de ponerme con la otra mitad, a ver si me queda tiempo...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Ranking las mejores

Mensaje  Rochi 61 Mar Jul 17, 2012 1:24 pm

No se mucho de las paranormales, no me engancho. La unica que lei es La Saga De La Daga Negra....y ...... confused confused confused
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty las que tengo en el punto de mira pendientes!!!! y las que ya he leido!!!!

Mensaje  laia Mar Jul 17, 2012 2:57 pm

Lo que he leido, y lo que tengo PENDIENTE!!!!!

10 - Kreley Cole - Immortales despues del anochecer ---- a la que acabe con 50 sombras de grey me pongo con el libro de LOTHAIRE!!!!!!!
09- Shannon Butcher - Centinelas - leidos todos hasta la fecha..... pero en mi humilde opinión... podria haberles sacado mucho más jugo!!!!!!!!!
08- Lara Adrian - Serie Razas de medianoche ---- a la espera que salga el libro de Mia (la niña con ojos especiales que tiene visiones)que es el siguiente!!!!!!!
07 - J.R.Ward - La Hermandad de la daga negra ----- me voy a estar mordiendo las uñas hasta el año que viene que finalmente se publica el libro de QUIN y BLAY!!!! LOVER AT LAST!!.... has visto la portada?????????????? eso sí que és HOT HOT HOT HOT!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
06 - Lora Leigh - Castas - PENDIENTE scratch
05 - Lora Leigh - Elite Ops --- EING?????????'' primera vez que escucho de esta....
04 - Christine Feenhan - Drake sister -PENDIENTE (Al igual que la serie CARPATOS que me quedé en el 4o)
03 - Gena Showalter - Señores del Inframundo --- Esta la tengo al dia!!! acabé ya de leer el libro de Paris.... no tengo ni idea de cual és el siguiente..... pero me encantaria que fuera el de WILLIAM este personaje ultimamente se ROBA los libros donde sale!!!! (me recuerda al personaje de LASITER en LOVER REBORND)
02 - Sherrelyn Kenyon - Dark Hunter --- aunque me defraude ultimamente la voy siguiendo, ahora en agosto sale el siguiente en EEUU
01- Christine Feenhan - Serie Oscuro -PENDIENTE
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  laia Mar Jul 17, 2012 2:59 pm

Rochi 61 escribió:No se mucho de las paranormales, no me engancho. La unica que lei es La Saga De La Daga Negra....y ...... confused confused confused

JAJAJAJAJA PUES TIENES FAENA PARA RATO!!!!!!! Smile lol!
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  laia Mar Jul 17, 2012 3:00 pm

chusita escribió:Me he apuntado esas sagas que mencionar, voy a buscarlas y probaré el género paranormal. Gracias. Sol@
SOL@ escribió:chusita, yo espero que Lorelei siga la serie con los hijos de los hijos de los hijos..... asi no termina nunca!!!!

Otra saga que me olvide es la de Anita Blake de Laurell Hamilton. Tambien es paranormal, pero es una de las mejores que he leido, y tambien sigue y sigue...
Y tambien de ella la saga Merry Gentry que me encanta!!!!


SI TIENES PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ALGUNA AVISA QUE YO LAS TENGO! Smile
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty RANKING: LAS MEJORES 10 SAGAS + 18

Mensaje  CarmenG Mar Jul 17, 2012 5:00 pm

He leído todas las sagas y de ellas casi todos los libros excepto las de Richelle Mead y Chloe Neil.
Las novelas de Richelle Mead las tengo pero las de Chloe Neil no. Y también he leído todo lo de Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan y Lora Leigh ya que son tres de mis autoras favoritas en género paranormal.
Y contestándole a Laia creo que la siguiente novela de los Señores del Inframundo es la de Kane guardián de Desastre y me imagino que la de Zacharel tampoco andará lejos porque últimamente aparece mucho en las novelas y es un personaje muy interesante. Puntualizo, acabo de mirar en la página oficial de Gena y desde luego habrá novela de Zacharel. Se titulará Wicked Nights y será la 1º novela de una nueva serie llamada Angels of the Dark.
Y la serie Elite Ops es la que conocemos como Fuerzas especiales (Noah, Micah, John, Jordan, Travis y Nick)
Saludos flower flower flower
CarmenG
CarmenG

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  maite14 Mar Jul 17, 2012 9:11 pm

Geniales, las he leido muchas pero Sherrilyn Kenyon, Lora leigh, Christine Fehan, O la Ward, son mis preferidas, pienso leer y releer como sigo haciendo. Ahora voy con Lorelei James que por lo leo me estoy perdiendo mucho jajajaja. Grácias chicas. como dice el refran, "No te acostarás sin saber una cosa más"
maite14
maite14

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  rosamoni Jue Jul 19, 2012 4:54 am

yo he leido casi todas menos lara adrian y gena Showalter, recomiendo a lena valenti y kresley cole, ward, kenyon, nalini ahhhhhh todas
avatar
rosamoni

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking las mejores 10 sagas +18 :) Empty Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.