Ranking las mejores 10 sagas +18 :)
+19
patricia maria
xerfina
Sunny SC
Inma Manzano
mirenko
rosamoni
maite14
CarmenG
Rochi 61
dark93girl
m_alejandra320
aimee carrasquero
romantic@
SOL@
Slindra
chusita
MartaT
roxana adriana
laia
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cuales te has leido?????
Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)
rosamoni escribió:yo he leido casi todas menos lara adrian y gena Showalter, recomiendo a lena valenti y kresley cole, ward, kenyon, nalini ahhhhhh todas
jajajajjajajajjajaja
lo se lo se
y las que se quedaron en la cola........
No puedo opinar porque no me las he leido todas, poco tiempo y priorizo. Me gustan mas las eroticas, BDSM, trios, homoerotica que no sea muy ñoña. Lora Leighg me encanta y sobre todo Cheyene Maccrey, de la que ahora estan haciendo una magnifica traducion con "el primer pecado". Cheri Sinclair, Lynn Hagen. Y ya en historico cualquiera de Julia Gadwoord. Seguramente estaran todos los nombres mal escritos, asi que hecharle imaginacion .
mirenko- Mensajes : 17
Mejores 10 Sagas
Las de K. Cole y Cloe Neil no las he leido, las otras si, todos los libros que han salido pero desde luego Christine Feeham y Laurell K. Hamilton, todos los libros de sus series y C. Feeham tiene varias son estupendas y deberían estar en esa lista, aunque los dos últimos de LKH sobre Anita estan un poco regulares.
Inma Manzano- Mensajes : 87
¡Madre mía! Viendo la lista me doy cuenta de todo lo que me queda por leer. si es que no hay tiempo suficiente, son tantas las historias y tan pocas horas en el día.
En fín, tendré que dejar de dormir para poder leerme todo lo que tengo en la lista de pendientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy seguro de que el esfuerzo valdrá la pena.
En fín, tendré que dejar de dormir para poder leerme todo lo que tengo en la lista de pendientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy seguro de que el esfuerzo valdrá la pena.
Sunny SC- Mensajes : 68
Estoy con Sunny SC, no me da el día para todo lo que tengo que leerme
Slindra- Mensajes : 307
De todas las de la lista ,para mi las dos mejores sagas son las de kresley cole y la de j.r.ward
xerfina- Mensajes : 25
la serie de Christine Feenhan, esta muy bien.
romantic@- Mensajes : 26
De estas sagas he leido solamente una......La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.
Me tengo que poner a tiro con el resto...........
Dios!!!!!!!!!!...........No es mala voluntad, pero no me dan los ojos xa tantas.....jajajajajajajajaja
Me tengo que poner a tiro con el resto...........
Dios!!!!!!!!!!...........No es mala voluntad, pero no me dan los ojos xa tantas.....jajajajajajajajaja
patricia maria- Mensajes : 217
1. Dark Hunters - Sherrilyn Kenyon
2. Forastera - Diana Gabaldon
3. Dark Swan - Richelle Mead
4. Trek Mi Qan - Jaid Black
5. Westfield Brothers - Lydia Dare
6. Lords of Deliverance - Larissa Ione
7. Deep Space Mission Corps - Tymber Dalton
8.
9.
10.
Tengo los ultimos tres puestos vacantes. No he leido los libros que mencionan salvo los que se repiten en mi lista, tendré que ponerme manos a la obra. La mayoria de los libros de mi saga los he leido en ingles.
2. Forastera - Diana Gabaldon
3. Dark Swan - Richelle Mead
4. Trek Mi Qan - Jaid Black
5. Westfield Brothers - Lydia Dare
6. Lords of Deliverance - Larissa Ione
7. Deep Space Mission Corps - Tymber Dalton
8.
9.
10.
Tengo los ultimos tres puestos vacantes. No he leido los libros que mencionan salvo los que se repiten en mi lista, tendré que ponerme manos a la obra. La mayoria de los libros de mi saga los he leido en ingles.
ielena- Mensajes : 5
. Re: Ranking las mejores 10 sagas +18 :)
solo he leido a Lara Adrian, Lena Valenti, y J.R.WARD, me han gustado pero sin dudarlo mucho mi favorita es la Ward....asi es que gracias por la lista asi tengo antecedentes para comenzar una nueva saga...
clau35- Mensajes : 7
Me quedaron pendientes otras sagas...
Umm :?: ... de la lista solo la de Kresley Cole... es que en realidad según los gustos... me encanta Christine Feehan y todas sus sagas por ejemplo así como los de Lora Leigh, pero igual di mi voto a las de Kresley Cole...
amoserlibre- Mensajes : 10
tengo muchas autora que me gusta pero si que hay que elegir paranormal me gusta muchos los libros de nalini nigh y chistine feehan, he leido varias veces los mismos libros y de genero erotico me encanta lora leigh, shayla black y cherise sinclair, y seguro que se me olvidan alguna de mis favorita,
lidjuth- Mensajes : 82
recomendacion para las fans de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Bueno familia ,
Para las muchas fans de la Hermandad de la Daga Negra, mientras aún tenemos el sabor de Lover Reborns en la boca, y ya nos estamos comiendo las uñas de las manos mientras esperamos para marzo del año que viene nuestras esperada historia entre Qhuin y Blay, Lover at Last.... os RECOMIENDO pero que muy FERVIENTEMENTE los fics escritos de por VANECAOS (ver su Blog en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) de momento he leido 3 y son IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE OS DIRÉ QUE ME GUSTAN MAS LOS FANFICS DE VANECAOS QUE LOS PROPIOS LIBROS DE LA WARD!!!! si si si es muy fuerte lo que estoy declarando pero es que su trabajo es excepcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , para todas aquellas que nos quedamos con las ganas de que la relación entre vishious i Butch saliera adelante teneis el fic AMANTES REDIMIDOS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y para las que DESEAN, ANELAN, NECESITAN, NO PUEDEN ESPERAR MÁS .... por el libro de Quin y Blay teneis el fic AMANTES LIBERADOS...... solo con decir que dudo mucho que la historia que los haga la Ward de este par pueda superar el fic de VANECAOS.... os lo estoy diciendo todo!!!!!!! (link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Palabrita de GirlScout que Vanecaos hace un trabajo IMMEJORABLE ni siquiera por la propia autora original de la saga, y si no.... tiempo al tiempo..... bueno que lo disfruteis de verad y de todo corazon que lo vais a hacer.
Un beso enoooooooorme!!!!!!!
Laia
Para las muchas fans de la Hermandad de la Daga Negra, mientras aún tenemos el sabor de Lover Reborns en la boca, y ya nos estamos comiendo las uñas de las manos mientras esperamos para marzo del año que viene nuestras esperada historia entre Qhuin y Blay, Lover at Last.... os RECOMIENDO pero que muy FERVIENTEMENTE los fics escritos de por VANECAOS (ver su Blog en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) de momento he leido 3 y son IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE OS DIRÉ QUE ME GUSTAN MAS LOS FANFICS DE VANECAOS QUE LOS PROPIOS LIBROS DE LA WARD!!!! si si si es muy fuerte lo que estoy declarando pero es que su trabajo es excepcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , para todas aquellas que nos quedamos con las ganas de que la relación entre vishious i Butch saliera adelante teneis el fic AMANTES REDIMIDOS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y para las que DESEAN, ANELAN, NECESITAN, NO PUEDEN ESPERAR MÁS .... por el libro de Quin y Blay teneis el fic AMANTES LIBERADOS...... solo con decir que dudo mucho que la historia que los haga la Ward de este par pueda superar el fic de VANECAOS.... os lo estoy diciendo todo!!!!!!! (link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Palabrita de GirlScout que Vanecaos hace un trabajo IMMEJORABLE ni siquiera por la propia autora original de la saga, y si no.... tiempo al tiempo..... bueno que lo disfruteis de verad y de todo corazon que lo vais a hacer.
Un beso enoooooooorme!!!!!!!
Laia
]quote="clau35"]solo he leido a Lara Adrian, Lena Valenti, y J.R.WARD, me han gustado pero sin dudarlo mucho mi favorita es la Ward....asi es que gracias por la lista asi tengo antecedentes para comenzar una nueva saga... [/quote]
Ponte con la serie Fever de Karen Marie mORNING QUE DE VERAR LA VAS A DISFRUTARRRRRR!!!! Y ASI EMPALMARAS CON LA PUBLICACIÓN DE ICED EN OCTUBRE QUE ES COMO LAS SECUELA-CONTINUACIÓN!!!!! dale!!!!!!!!!
AQ leerrrrrrrrrrrr
Besos
Laia
Ponte con la serie Fever de Karen Marie mORNING QUE DE VERAR LA VAS A DISFRUTARRRRRR!!!! Y ASI EMPALMARAS CON LA PUBLICACIÓN DE ICED EN OCTUBRE QUE ES COMO LAS SECUELA-CONTINUACIÓN!!!!! dale!!!!!!!!!
AQ leerrrrrrrrrrrr
Besos
Laia
Página 2 de 2. • 1, 2