Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18

+31
benys
jfl
MartaT
clau35
ielena
romantic@
CarmenG
maite14
patricia maria
edita@
naxii
m32j
jazmin69
mirenko
Ann236
nani moran cabrera
Sunny SC
karusha
Lena*
SOL@
Orianne
rosamoni
luisacanarias
Jackie Zeo
roxana adriana
P@ola
Slindra
Rochi 61
dark93girl
Imep
laia
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

CUALES HAS LEIDO ????

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap12%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 55 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap15%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 66 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap10%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 46 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap5%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 22 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap18%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 79 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap13%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 60 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap20%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 89 ]
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_lcap7%Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 31 ]

Votos Totales : 448

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty que dificil....

Mensaje  m32j Sáb Jul 21, 2012 4:05 pm

pero la verdad es que, de entre todas.. me quedo con Lora.... me gusta mucho y espero ansiosa su proximo libro de castas... Aunque yo habria añadido a Lisa Marie Rice
m32j
m32j

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty Re: Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18

Mensaje  naxii Dom Jul 22, 2012 2:08 pm

ya voté, son toda muy buenas Smile
naxii

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty Re: Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18

Mensaje  edita@ Dom Jul 22, 2012 3:14 pm

ya vote
edita@
edita@

Mensaje  patricia maria Dom Jul 22, 2012 3:28 pm

Acabo de votar y he notado que me faltan solamente 3 de las autoras en cuestion, y no se nada de ellas.... Crying or Very sad nada de nada. Son Katy Pearce, Megan Hart y Elizabeth Amber
Cuando termina lo que estoy leyendo.......Uds. cual me recomiendan 1°?............
Se aceptan las sugerencias que me hagan.......jajajajajajaj
patricia maria
patricia maria

Mensaje  maite14 Dom Jul 22, 2012 3:48 pm

Solo he leido a Lora Leigh y me encanta, ya veo que he de leer a todas estas escritoras que aun no conozco. Grácias, porque voy a por ello.
maite14
maite14

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty RE: MEJORES SAGAS / SERIES REALLY HOT

Mensaje  CarmenG Dom Jul 22, 2012 4:07 pm

Acabo de votar y me he dado cuenta de que no marque las casillas de Elisabeth Amber (que no me gusto nada) y Megan Hart, de las que solo leí 2 ó 3 de la serie.
50 sombras de Grey, a pesar de ser muy comentada no ha llegado a interesarme. A Lorelei James todavía no la he leído porque las novelas de vaqueros no me van nada y las de Cherise Sinclair no las tengo todavía. Aunque éstas planeo leerlas cuando despeje un poco mi lista de lectura ya que leí comentarios sobre Cherise en el foro y me pareció una autora a tener en cuenta
Sin embargo, mi autora TOP TEN es Lora Leigh que me encanta y de la que tengo todo lo que se ha traducido o editado en España. Mis series favoritas son las Castas y Traviesos.
CarmenG
CarmenG

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty MAS SAGAS:

Mensaje  karusha Dom Jul 22, 2012 4:20 pm

Dentro de esta votaciòn creo que nos hemos olvidado de 2 autoras excelentes, como son Evangeline Anderson (otra de mis favoritas) y Jory Strong, ambas con una escritura impecable, buenas tramas y muy pero que muy hot!.

Son muchas autoras que se nos quedan en el tintero, muchos libros leidos o por leer, asi que a por ellos.
karusha
karusha

Mensaje  romantic@ Dom Jul 22, 2012 5:09 pm

VAYA!!! Shocked Shocked
tengo que ponerme a leer a Lora Leigh...
romantic@
romantic@

Mensaje  ielena Dom Jul 22, 2012 8:14 pm

50 sombras de grey es pura caca. Se debería llamar 50 sombras de marrón XDDDDDD del foro anterior echo de menos el hilo donde despedazaba la saga.
ielena

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty ya vote!

Mensaje  clau35 Dom Jul 22, 2012 11:14 pm

que barbaras ahora si que me la pusieron super dificil pero es que cada una tiene lo suyo pero de eso se trata pero me encantan los vaqueros, los lobos, coyotes, vampiros y asi le podre seguir.....asi es que lo unico que puedo decir que todas las escritoras son maravilosas.....saluditos a todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
clau35

Mensaje  MartaT Lun Jul 23, 2012 11:24 am

Ya voté, he leído todas, pero mi preferida sigue siendo Lora Leigh. He ehcado en falta a Jaid Black o a Marisa Chenery, acabo de terminar la serie de los Elegidos de Ra y es muy calentita.
MartaT
MartaT

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 1:21 pm

patricia maria, de esas 3 autoras que te faltan, yo empezaria por Megan Hart que me parece excelente.
De Kate Pearce lei la saga La Casa del Placer que me encanto tambien, y coincido con lo que alguna dijo un poco mas arriba, Elizabeth Amber no me gusto del todo.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  ielena Mar Jul 24, 2012 5:52 am

Elisabeht Amber en Lords of Satyr es muy diferente, a mi me gustaron los dos primeros libros sin embargo, el tercero... he intentado leerlo varias veces pero no paso de la pagina 40.
ielena

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty SIII

Mensaje  SOL@ Mar Jul 24, 2012 11:15 am

A mi me paso algo parecido ielena!!!! El primero me gusto, el segundo me gusto pero me parecio raro y luego se empezo a complicar la trama de fondo y la verdad, me aburrio y lo deje!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  jfl Mar Jul 24, 2012 11:31 am

Yo creo que Lora leight y Lorelei James son muy muy hot.

Los libros de Megan Hart me encantan.
jfl
jfl
HC
HC

Mensaje  patricia maria Jue Jul 26, 2012 9:38 pm

Sol..gracias por la sugerencia..........Megan Hart y Kate Pearce en ese orden sera.......
Termino Hard to Handle...y me leo alguna de estas 2 autoras.....Nuevamente , gracias
patricia maria
patricia maria

Mensaje  Slindra Vie Jul 27, 2012 5:58 pm

Os recomiendo que os leais la Saga de Keren Chance de Cassie Palmer. Es un poco complicada con viajes en el tiempo, pero está muy bien
Slindra
Slindra

Mensaje  benys Dom Jul 29, 2012 1:36 pm

Me gustan practicamente todas son tan calientes wow .... study Cool pero de toda mis favoritas y consentidas son las lora leigh las considero muy calientitas ... Very Happy Very Happy Laughing Wink
benys
benys

Mensaje  Ana Maria Dom Jul 29, 2012 5:50 pm

Benys opino tengo tenemos los mismos gusto amo los libros de Lora Leigh son hottttt, me caliento mucho cuando leo cualquier libro de ella.
Ana Maria
Ana Maria

Mensaje  SOL@ Dom Jul 29, 2012 8:43 pm

No conocia esa saga ni la autora Slindra. Pero la voy a apuntar porque me encantan los viajes en el tiempo.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  Slindra Lun Jul 30, 2012 6:06 pm

Pues esta te va a encantar Sol, la prota se pasa para aquí y para allá, los hasta ahora 5 libros traducidos y eso sí, hay un vampiros dominate y posesivo y un brujo mandón y arrogante que harán que se te caigan las bragas (perdón por la vulgaridad) incluso algunas veces de risa. Very Happy

Pd. A lo mejor ya la conoces, pero si te gustan los viajes en el tiempo, Lynn Kurland, tiene la Serie Mc Cleodque también es de esa temática
Slindra
Slindra

Mensaje  SOL@ Lun Jul 30, 2012 7:44 pm

no Slindra, esa saga tampoco la lei. Lei la saga Highlanders de Karen Moning que esta buenisima y tambien la de Jaid Black, pero esa no es estrictamente de viajes en el tiempo, mejor dicho son en el espacio, saga muuuuy caliente y muuuy guarra.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty SAGAS..

Mensaje  chandos Mar Jul 31, 2012 6:29 am

Sin duda Lora.....aunque Lorelei tambien tiene su punto
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chandos
chandos
HC
HC

Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18 - Página 2 Empty Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18

Mensaje  toleira Vie Sep 07, 2012 6:20 pm

No las lei todas, pero Lora Leigh me encanta
toleira
toleira

Mensaje  Slindra Dom Sep 09, 2012 5:53 am

toleira, es verdad que Lora Leigh es un crack, pero te recomiendo que te leas alguna de las sagas que se mencionan por aquí, seguro que te enganchas y conoces otras autoras que son increíbles
Slindra
Slindra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente