Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18
+31
benys
jfl
MartaT
clau35
ielena
romantic@
CarmenG
maite14
patricia maria
edita@
naxii
m32j
jazmin69
mirenko
Ann236
nani moran cabrera
Sunny SC
karusha
Lena*
SOL@
Orianne
rosamoni
luisacanarias
Jackie Zeo
roxana adriana
P@ola
Slindra
Rochi 61
dark93girl
Imep
laia
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CUALES HAS LEIDO ????
que dificil....
pero la verdad es que, de entre todas.. me quedo con Lora.... me gusta mucho y espero ansiosa su proximo libro de castas... Aunque yo habria añadido a Lisa Marie Rice
m32j- Mensajes : 21
Re: Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18
ya voté, son toda muy buenas
naxii- Mensajes : 3
edita@- Mensajes : 9
Acabo de votar y he notado que me faltan solamente 3 de las autoras en cuestion, y no se nada de ellas.... nada de nada. Son Katy Pearce, Megan Hart y Elizabeth Amber
Cuando termina lo que estoy leyendo.......Uds. cual me recomiendan 1°?............
Se aceptan las sugerencias que me hagan.......jajajajajajaj
Cuando termina lo que estoy leyendo.......Uds. cual me recomiendan 1°?............
Se aceptan las sugerencias que me hagan.......jajajajajajaj
patricia maria- Mensajes : 217
Solo he leido a Lora Leigh y me encanta, ya veo que he de leer a todas estas escritoras que aun no conozco. Grácias, porque voy a por ello.
maite14- Mensajes : 23
RE: MEJORES SAGAS / SERIES REALLY HOT
Acabo de votar y me he dado cuenta de que no marque las casillas de Elisabeth Amber (que no me gusto nada) y Megan Hart, de las que solo leí 2 ó 3 de la serie.
50 sombras de Grey, a pesar de ser muy comentada no ha llegado a interesarme. A Lorelei James todavía no la he leído porque las novelas de vaqueros no me van nada y las de Cherise Sinclair no las tengo todavía. Aunque éstas planeo leerlas cuando despeje un poco mi lista de lectura ya que leí comentarios sobre Cherise en el foro y me pareció una autora a tener en cuenta
Sin embargo, mi autora TOP TEN es Lora Leigh que me encanta y de la que tengo todo lo que se ha traducido o editado en España. Mis series favoritas son las Castas y Traviesos.
50 sombras de Grey, a pesar de ser muy comentada no ha llegado a interesarme. A Lorelei James todavía no la he leído porque las novelas de vaqueros no me van nada y las de Cherise Sinclair no las tengo todavía. Aunque éstas planeo leerlas cuando despeje un poco mi lista de lectura ya que leí comentarios sobre Cherise en el foro y me pareció una autora a tener en cuenta
Sin embargo, mi autora TOP TEN es Lora Leigh que me encanta y de la que tengo todo lo que se ha traducido o editado en España. Mis series favoritas son las Castas y Traviesos.
CarmenG- Mensajes : 57
MAS SAGAS:
Dentro de esta votaciòn creo que nos hemos olvidado de 2 autoras excelentes, como son Evangeline Anderson (otra de mis favoritas) y Jory Strong, ambas con una escritura impecable, buenas tramas y muy pero que muy hot!.
Son muchas autoras que se nos quedan en el tintero, muchos libros leidos o por leer, asi que a por ellos.
Son muchas autoras que se nos quedan en el tintero, muchos libros leidos o por leer, asi que a por ellos.
karusha- Mensajes : 188
VAYA!!!
tengo que ponerme a leer a Lora Leigh...
tengo que ponerme a leer a Lora Leigh...
romantic@- Mensajes : 26
50 sombras de grey es pura caca. Se debería llamar 50 sombras de marrón XDDDDDD del foro anterior echo de menos el hilo donde despedazaba la saga.
ielena- Mensajes : 5
ya vote!
que barbaras ahora si que me la pusieron super dificil pero es que cada una tiene lo suyo pero de eso se trata pero me encantan los vaqueros, los lobos, coyotes, vampiros y asi le podre seguir.....asi es que lo unico que puedo decir que todas las escritoras son maravilosas.....saluditos a todas
clau35- Mensajes : 7
Ya voté, he leído todas, pero mi preferida sigue siendo Lora Leigh. He ehcado en falta a Jaid Black o a Marisa Chenery, acabo de terminar la serie de los Elegidos de Ra y es muy calentita.
MartaT- Mensajes : 662
patricia maria, de esas 3 autoras que te faltan, yo empezaria por Megan Hart que me parece excelente.
De Kate Pearce lei la saga La Casa del Placer que me encanto tambien, y coincido con lo que alguna dijo un poco mas arriba, Elizabeth Amber no me gusto del todo.
De Kate Pearce lei la saga La Casa del Placer que me encanto tambien, y coincido con lo que alguna dijo un poco mas arriba, Elizabeth Amber no me gusto del todo.
SOL@- Colaboradora
Elisabeht Amber en Lords of Satyr es muy diferente, a mi me gustaron los dos primeros libros sin embargo, el tercero... he intentado leerlo varias veces pero no paso de la pagina 40.
ielena- Mensajes : 5
SIII
A mi me paso algo parecido ielena!!!! El primero me gusto, el segundo me gusto pero me parecio raro y luego se empezo a complicar la trama de fondo y la verdad, me aburrio y lo deje!!!
SOL@- Colaboradora
Yo creo que Lora leight y Lorelei James son muy muy hot.
Los libros de Megan Hart me encantan.
Los libros de Megan Hart me encantan.
jfl- HC
Sol..gracias por la sugerencia..........Megan Hart y Kate Pearce en ese orden sera.......
Termino Hard to Handle...y me leo alguna de estas 2 autoras.....Nuevamente , gracias
Termino Hard to Handle...y me leo alguna de estas 2 autoras.....Nuevamente , gracias
patricia maria- Mensajes : 217
Os recomiendo que os leais la Saga de Keren Chance de Cassie Palmer. Es un poco complicada con viajes en el tiempo, pero está muy bien
Slindra- Mensajes : 307
Me gustan practicamente todas son tan calientes wow .... pero de toda mis favoritas y consentidas son las lora leigh las considero muy calientitas ...
benys- Mensajes : 2
Benys opino tengo tenemos los mismos gusto amo los libros de Lora Leigh son hottttt, me caliento mucho cuando leo cualquier libro de ella.
Ana Maria- Mensajes : 54
No conocia esa saga ni la autora Slindra. Pero la voy a apuntar porque me encantan los viajes en el tiempo.
SOL@- Colaboradora
Pues esta te va a encantar Sol, la prota se pasa para aquí y para allá, los hasta ahora 5 libros traducidos y eso sí, hay un vampiros dominate y posesivo y un brujo mandón y arrogante que harán que se te caigan las bragas (perdón por la vulgaridad) incluso algunas veces de risa.
Pd. A lo mejor ya la conoces, pero si te gustan los viajes en el tiempo, Lynn Kurland, tiene la Serie Mc Cleodque también es de esa temática
Pd. A lo mejor ya la conoces, pero si te gustan los viajes en el tiempo, Lynn Kurland, tiene la Serie Mc Cleodque también es de esa temática
no Slindra, esa saga tampoco la lei. Lei la saga Highlanders de Karen Moning que esta buenisima y tambien la de Jaid Black, pero esa no es estrictamente de viajes en el tiempo, mejor dicho son en el espacio, saga muuuuy caliente y muuuy guarra.
SOL@- Colaboradora
SAGAS..
Sin duda Lora.....aunque Lorelei tambien tiene su punto
chandos- HC
Mejores sagas / series REALLY HOT!!! +18
No las lei todas, pero Lora Leigh me encanta
toleira- Mensajes : 13
toleira, es verdad que Lora Leigh es un crack, pero te recomiendo que te leas alguna de las sagas que se mencionan por aquí, seguro que te enganchas y conoces otras autoras que son increíbles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3