El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: El último libro que leí...
la del premio fue la primera que leí y me enganchada esperando por mas es lo malo de las series tan largas te quedas con las ganas de más
soni33- Mensajes : 124
soni33 escribió:la del premio fue la primera que leí y me enganchada esperando por mas es lo malo de las series tan largas te quedas con las ganas de más
Sí,siempre que lees un libro estas deseando coger el siguiente y siempre te quedas plafff porque no lo tienes en las manos para leerlo
Jazmine- Mensajes : 871
Eestoy con Darkness de Dohner
esta serie tengo que seguir leyendola lei apenas los dos primeros y muy buenaJazmine escribió:Eestoy con Darkness de Dohner
karl13- Mensajes : 336
Jazmine escribió:Eestoy con Darkness de Dohner
Lo acabé,lo encontré flojo.Me aburrió....pero a lo mejor soy yo que me aburre todo últimamente...
chandos- HC
Hola hora me estoy leyendo la saga Demoniaca de Larissa Iones, ya os contaré si me gusta.
Un saludo
Un saludo
astra3bis- Mensajes : 318
Suzanne Enoch
Gracias por todas las recomendaciones!!!
Leí los dos primeros de El club de los aventureros de Suzanne Enoch, son históricos y bastante entretenidos, me gustó más el segundo, pero están muy bien para pasar un rato agradable... Esta autora es una que recomiendo mucho, ya que también me leí la serie Lecciones de amor y me encantó!!
Leí los dos primeros de El club de los aventureros de Suzanne Enoch, son históricos y bastante entretenidos, me gustó más el segundo, pero están muy bien para pasar un rato agradable... Esta autora es una que recomiendo mucho, ya que también me leí la serie Lecciones de amor y me encantó!!
dark93girl- HC
Pues acabo de terminar Dark Blood de C.Feehan
ahora no sé cual leeré
ahora no sé cual leeré
Estoy con él,y de momento es un poco lento...a ver...
chandos- HC
Feliz Viernes para Todas!!!
Estoy leyendo La Testigo de Nora Roberts.
Está muy bueno. Esta mujer escribe genial.
Abrazos
Estoy leyendo La Testigo de Nora Roberts.
Está muy bueno. Esta mujer escribe genial.
Abrazos
Orianne- Mensajes : 249
Chandos hay una escena casi al final que me hizo echar unas lagrimillas ,no te digo nada, pero es muy trsite esa escena
Orianne ese libro de La testigo me gustó mucho,es genial
Orianne ese libro de La testigo me gustó mucho,es genial
La testigo me gustó mucho...Jazmin me has dejado muy intrigada...FELIZ NOCHE...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chandos- HC
apenas lo empece esta como interesanteJazmine escribió:Pues acabo de terminar Dark Blood de C.Feehan
ahora no sé cual leeré
La saga la Larissa no está mal, pero para no leerlos todos seguido, me acabo de terminar Moonbound de vampiros de la misma autora, es el primero de la saga y la verdad es que me ha gustado.
Un saludito
Un saludito
Chandos, ya me diras cuando lo termines a ver siesa escena te pasa como a mí
karl13 ,ya me contarás cuando lo termines
Jazmine escribió:Chandos, ya me diras cuando lo termines a ver siesa escena te pasa como a mí
Si,lloré,fue muy tierna..la amistad y la lealtad..yo tambien lo valoro mucho en las personas...
Aunque me gusta esta saga,tengo que decir que estos tres últimos libros se me han hecho pesados...tanta mágia,hechizo,batallas larguísimas....no se...me aburren...
chandos- HC
yo he leido el primero de la serie On dublin street, hermoso y intenso. Muy divertita la escena del gas . Me han gustado mucho Jocelyn y Braden. Tambien he leido Fire de Abby Blake, lindo pero cortito.
mariarm- Mensajes : 120
Por supuesto, me he leido los gatitos de Maya bank que son fantasticos como siempre.
Tambien me he leido el ultimo de Cheris Sinclair que es una de las mejores en el genero del BMDS.
Los dos muy recomendables.
Tambien me he leido el ultimo de Cheris Sinclair que es una de las mejores en el genero del BMDS.
Los dos muy recomendables.
Acabo de leerlo y me ha enganchado desde el principio. Ya sé que tiene todos los tópicos de una novela romántica: una protagonista que ha salida de una mala relación y un millonario dominante y protector. Pero Cristina no se deja influienciar tan fácilmente y lucha por su independencia. Además de dos angelitos (uno bueno y otro malo) que son los encargados de añadir humor y sarcasmo a toda la trama. me he reído mucho con ellos.
Os dejo la reseña del libro:
Mi querido Zar de Cristina Brocos:
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
Os dejo la reseña del libro:
Mi querido Zar de Cristina Brocos:
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
MartaT- Mensajes : 662
Marta,el argumento me gusta,me lo apunto...
chandos- HC
marta muy recomendable el libro mi querido zar muy bonita la historia eso sin sobresaltos ni esperar mucho de la historia
Me lo apunto Marta que hace falta un poco de humor en la vida.
Yo los ultimos no los recomiendo, llevo unos dias que todo lo que empiezo lo dejo
Y eso que tengo una lista de recomendados enorme, pero estoy probando nuevos autores y no doy con ninguno. Habra que volver a los que vienen con recomendacion
Yo los ultimos no los recomiendo, llevo unos dias que todo lo que empiezo lo dejo
Y eso que tengo una lista de recomendados enorme, pero estoy probando nuevos autores y no doy con ninguno. Habra que volver a los que vienen con recomendacion
en estos momentos estoy leyendo la serie las floreros de lisa kleypas muy buena escritora me ha gustado todo lo que he leido de ella bueno aunque en contemporanea no se no me gusta tanto
Ahora me estoy leyendo la saga de las guerras de los centinelas, y la verdad es que me esta gustando, una pena que solo estén traducidos hasta el ocho.
Un saludo
Un saludo
Ah, y se me olvidaba, el próximo va a ser el último de Christine Feehan
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40