El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: El último libro que leí...
empece la serie Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch me esta gustando mucho solo habia leido historica de esta escritora
karl13- Mensajes : 336
karl13 escribió:empece la serie Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch me esta gustando mucho solo habia leido historica de esta escritora
Está muy bien ,a mi me gustó mucho
Jazmine- Mensajes : 871
MartaT escribió:Últimamente no encuentro nada que me emocione. Todo me aburre. Voy a tener que empezar a leeler a mi Lora Leigh, qu eme encanta.
Te comprendo perfectamente, con decirte que esta semana estoy con harlequines VIEJOS, ya te digo bastante
rosaezquerro- Mensajes : 807
Ahora estoy leyendo a Lynne Grahan Novias de Millonarios son 3 libros y recién voy por el 2, y de allí voy a leer a Jodi Ellen el 3 libro de la triologia Una Noche que recién lo acabo de encontrar y extraño a Lora Leigh
Ana Maria- Mensajes : 54
Abbi Glines
Gracias por todas las recomendaciones!! Terminé el 8º libro de la serie Rosemary Beach de Abbi Glines, es una saga con protagonistas juveniles pero los temas son bastante adultos, la recomiendo mucho, me gustaron todos los libros, y todavía faltan tres o cuatro libros para terminar la saga... Unos libros muy interesantes para pasar un rato muy agradable!
dark93girl- HC
MartaT escribió:Últimamente no encuentro nada que me emocione. Todo me aburre. Voy a tener que empezar a leeler a mi Lora Leigh, qu eme encanta.
cuando no le atino y quiero leer algo entretenido voy por lo viejito
Hola, estoy leyendo la saga Blackthorne de Sophia Jonson, y la verdad es que me esta gustando bastante.
Un saludo
Un saludo
astra3bis- Mensajes : 318
¿De que van? No la conozco
Ana Maria escribió:Ahora estoy leyendo a Lynne Grahan Novias de Millonarios son 3 libros y recién voy por el 2, y de allí voy a leer a Jodi Ellen el 3 libro de la triologia Una Noche que recién lo acabo de encontrar y extraño a Lora Leigh
Yo tambien la extraño...
maria zambrano- Mensajes : 171
maria zambrano escribió:Ana Maria escribió:Ahora estoy leyendo a Lynne Grahan Novias de Millonarios son 3 libros y recién voy por el 2, y de allí voy a leer a Jodi Ellen el 3 libro de la triologia Una Noche que recién lo acabo de encontrar y extraño a Lora Leigh
Yo tambien la extraño...
si tambien la extraño
Lora Leigh?? le ha pasado algo???
Lyra#- Mensajes : 18
Hola, he hecho un parón con los q estaba leyendo y he empezado la serie de bomberos ardientes de Bella Andre, ya q hace estos dias tan frios y lluviosos...
Akeru- Mensajes : 201
Me acabo de leer el primero de la saga Los Otros de Anne Bishop y la verdad es que me ha gustado mucho, y me he picado, a ver cuanto tardo en conseguir e segundo.
Un besazo
Un besazo
acabo de terminar Judith Mcnaught - Un Amor Maravilloso es el primer libro que lei de esta escritora y es una historia preciosa muy bonita muy recomendable
karl13 escribió:acabo de terminar Judith Mcnaught - Un Amor Maravilloso es el primer libro que lei de esta escritora y es una historia preciosa muy bonita muy recomendable
Te aconsejo que leas también Alguien que cuide de mí de la misma autora J MacNaught, es preciosa es gener(actual)
Yo terminé de leer Fiebre salvaje de la serie los Hermanos Chiasson de Donna Grant precioso,muy buena la historia lo que pasa quees un poco cortito,lo que es una lástima pero va abrienddo la boca para los otros hermanos,espero que sigan fantrac la serie ,porque merece la pena
Fiebre slavaje
LA PASIÓN DE UNA MUJER
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.
EL DESEO DE UN CAZADOR
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...
Hoy me pongo con los hermanos Chiasson, que me has animado Jazmine
Graciasssss
Graciasssss
Gracias por todas las recomendaciones!! Estoy terminando el 5º de Maestros del ménage de Shayla Black, os la recomiendo totalmente, son machos alfa y son libros muy hot, pero también tienen una historia detrás muy interesante.
Me encanta esta autora y estos libros están geniales!
Me encanta esta autora y estos libros están geniales!
dark93girl- HC
rosaezquerro escribió:Hoy me pongo con los hermanos Chiasson, que me has animado Jazmine
Graciasssss
Leelo Rosa ,que está muy bien ,ya el argumento que he puesto llama la atención ¿a que sí? ,espero que algun grupo se decida y haga los siguientes fantracd, que son lso hermanos ,porque tiene accion con un toque paranormal,este libro de los hermanso Chiasson Fiebre salvaje, lo que ha hecho es que me ha abierto el apetito para lso siguientes,ya me dirás que te ha parecido
Yo estoy ahora mismo releyendo los2 libos publciados de Sarah MacLean de la serie canallas ,ya que el 3º libro No hay amor sin espinas la historia del duque asesino, sale a primeros del mes de marzo ya está casi aquí
Pues llevo 4 hojas bailando, como aquel que dice y ya me ha enganchado
Muchas gracias Jazmine, se agradece lectura tan entretenida (al menos a mí me gustan mucho de este tipo)
Muchas gracias Jazmine, se agradece lectura tan entretenida (al menos a mí me gustan mucho de este tipo)
Yo ya he leído todos los que he encontrado de Shayla Black, y ya estoy esperando el que sea que me llegue a las manos en español XD
Por otro lado, estoy con Sherrilyn Kenyon, que debe odiar a sus personajes con pasión, porque lo de infancias tristes no es suficiente para definir el pasado de estos pobres tipos... pero las historias están unas mejores que otras, no vais a encontrar dos opiniones iguales del mismo libro, de hecho, hay algunos que los he leído más por seguir el hilo de la historia que por gusto, aunque otros los volveré a leer del tirón sin tener que superar esos baches, una vez los acabe... que lo veo como algo muuuuy lejano XD
Por otro lado, estoy con Sherrilyn Kenyon, que debe odiar a sus personajes con pasión, porque lo de infancias tristes no es suficiente para definir el pasado de estos pobres tipos... pero las historias están unas mejores que otras, no vais a encontrar dos opiniones iguales del mismo libro, de hecho, hay algunos que los he leído más por seguir el hilo de la historia que por gusto, aunque otros los volveré a leer del tirón sin tener que superar esos baches, una vez los acabe... que lo veo como algo muuuuy lejano XD
Lyra#- Mensajes : 18
Hola ultimamente no entro pero no tengo nada que recomendar.
Por supuesto me he leido los de Shayla Black y como siempre genial aunque el 4 no se no me termino de convencer
Me he leido uno de Kristen Ashley serie unifinished el de Knight y no me ha gustado nada le termine para ver que pasaba pero no es mi estilo mucho papi y nena y bueno que para gustos estan los colores
Voy a ver si pillo uno que me emocione y os cuento
Por supuesto me he leido los de Shayla Black y como siempre genial aunque el 4 no se no me termino de convencer
Me he leido uno de Kristen Ashley serie unifinished el de Knight y no me ha gustado nada le termine para ver que pasaba pero no es mi estilo mucho papi y nena y bueno que para gustos estan los colores
Voy a ver si pillo uno que me emocione y os cuento
soni33- Mensajes : 124
lo ultimo que
he leido todo Amanda Stevens
muy buena esta autora sobre todo la reina del cementerio
muy buena esta autora sobre todo la reina del cementerio
pepa- Mensajes : 145
rosaezquerro escribió:Pues llevo 4 hojas bailando, como aquel que dice y ya me ha enganchado
De nda guapa,me alegro que te guste
El que me acabo de terminar es el primero de héroes de las Highland, no está mal, pero un poco predecible.
Un beso
Un beso
He terminado algunos
A medianoche de N Roberts muy bonito el toque paranormal interesante ,lo malo es el final que ha sido demasíado precipitado
-Traiciones de NRoberts precioso libro, interenate la trama y el suspense,recomendable
-Paraiso robado de J McNaught...muy bonito e interesante libro,me ha gustado mucho,creo que me leeré la serie entera
A medianoche de N Roberts muy bonito el toque paranormal interesante ,lo malo es el final que ha sido demasíado precipitado
-Traiciones de NRoberts precioso libro, interenate la trama y el suspense,recomendable
-Paraiso robado de J McNaught...muy bonito e interesante libro,me ha gustado mucho,creo que me leeré la serie entera
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40