El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: El último libro que leí...
Hola, a mi tb me encanta Lara Adrian, y su serie de Medianoche, aunq tb veo q estos últimos libros ya no son lo q eran, tb me parecen más flojitos. Aun no he leído otras series de esta autora, las tengo pendientes.
Ahora estoy con "El beso de la oscuridad" de Christina Courtenay, q haber si lo acabo para zampar el q nos han preparado las brujitas.
Ahora estoy con "El beso de la oscuridad" de Christina Courtenay, q haber si lo acabo para zampar el q nos han preparado las brujitas.
Akeru- Mensajes : 201
Akeru escribió:Hola, a mi tb me encanta Lara Adrian, y su serie de Medianoche, aunq tb veo q estos últimos libros ya no son lo q eran, tb me parecen más flojitos. Aun no he leído otras series de esta autora, las tengo pendientes.
Yo me la dejé ahce tiempo esa serie le perdí la pista ,me tendré que poner con ella algún dia
Jazmine- Mensajes : 871
Hola, feliz día de Todos los Santos! he acabado el libro de Kelly Dreams "Encerrada en mis sueños", son relatos cortos, algunos están bien, te enganchan y con otros te quedas con las ganas... . Acabo de empezar "Nomeolvides" de Pilar Eyre q es la continuación de "Mi color preferido es verte", q me gustó mucho la verdad.
Buena semana.
Buena semana.
He estado leyendo la serie de Vampiros Argeneau. Ha sido entretenida. Una familia (tíos, primos, cuñados...) de inmortales (no les gusta que se les llame vampiros) afincados en Canada (la mayoría) y descendientes de la mítica Atlántida. Beben sangre envasada y tienen probido por sus leyes morder a los mortales (excepto en caso de emergencia). Su sangre contiene nano-tecnología que les hace prácticamente inmortales. Todas las tramas giran en torno a la búsqueda de sus compañera/os de vida, ayudados poe una "tía" que se dedica a hacer de casamentera, y a unos renegados a los que tienen que cazar.
MartaT- Mensajes : 662
marta a mi tambien me gustan .tienen algunas escenas super divertidas .buena semana Malena
malena trolliet- Mensajes : 48
MartaT a mi me encantan los Argenau, son muy entretenidos.
Me da vergüenza decir que no he leido la serie de Lara Adrian, voy a ponerme a ello inmediatamente, gracias chicas
Me da vergüenza decir que no he leido la serie de Lara Adrian, voy a ponerme a ello inmediatamente, gracias chicas
rosaezquerro- Mensajes : 807
Muchas gracias a todas por las recomendaciones!!
Yo, últimamente con las clases, los trabajos, etc, no estoy teniendo mucho tiempo para leer nada, me lleva mucho tiempo terminar cualquier cosa, pero hay una serie: Beware de Shanora Williams que me ha encantado, hace poco leí el segundo, y me atrapó, igual que el primero. Lo recomiendo, aunque es un poco fuerte a veces, va de mafiosos y aparece la violencia y ajustes de cuentas a veces, pero me enganchó, sin ninguna duda... Saldrá un spin-off de Bianca, la prima del prota y también tengo muchas ganas de leerlo!
Yo, últimamente con las clases, los trabajos, etc, no estoy teniendo mucho tiempo para leer nada, me lleva mucho tiempo terminar cualquier cosa, pero hay una serie: Beware de Shanora Williams que me ha encantado, hace poco leí el segundo, y me atrapó, igual que el primero. Lo recomiendo, aunque es un poco fuerte a veces, va de mafiosos y aparece la violencia y ajustes de cuentas a veces, pero me enganchó, sin ninguna duda... Saldrá un spin-off de Bianca, la prima del prota y también tengo muchas ganas de leerlo!
dark93girl- HC
Yo emepcé a leer los Argenaus de Sands y luego cre oque fué en el 5º libro le perdí ya la psita faltaban mucho no lo sacaban y bueno ay tendría que vovler a empezar proque ni me acuerdo ya de los primeros
Yo he terminado de leer Archangels´enigma el cual me ha encantado,precioso quiero que la edit**** vuelvan a publciarlaaaaa
Yo he terminado de leer Archangels´enigma el cual me ha encantado,precioso quiero que la edit**** vuelvan a publciarlaaaaa
Por fa Jazmine autor de Archangels´enigma
Rosa la autora es Nalini Sing serie Guild Hunter . buen fin de semana a todas. besos Malena
Muchisimas gracias Malena, me habia quedado en blanco
Me encanta Nalini Singh, es una autora que recomiendo mucho, mucho!!
dark93girl- HC
Yo acabo de releer la saga Carpatos de Christine Fehan todo por el nuevo libro ya se ma habia ido la trama de esa serie
Xanath- Mensajes : 22
yo estoy con la serie de vampiros de Kerrelyn Sparks me encantan esos Highlanders
Si que me gusta la serie de vampiros de Kerrelyn Sparks, pero hasta ahora, como el primero ninguno, me lo pasé genial, muy divertido
Estaba con esa serie también chic@s solo que no supe donde lo deje tendré que echarle un ojo a las reseñas
Xanath- Mensajes : 22
Al fin está completa la serie Ángeles caídos de J R Ward, así que la estoy leyendo, entretenida.
m blaise- Mensajes : 72
yo no la he leido y me gusta esta autora pero esta serie no se lo intentarem blaise escribió:Al fin está completa la serie Ángeles caídos de J R Ward, así que la estoy leyendo, entretenida.
pepa- Mensajes : 145
¿Asi qel 6º de Ángeles Caídos de J.R. Ward esel último de la serie? está bien saberlo, pq a veces me gusta leer las sagas del tirón.
No he leído niguno de esta serie de Ward,me tendré que poner pero le temo porque con los últimos que ha publicado de la hermandad me decepcionaron
El último libro que leí...
Esta serie de la Ward,no me gusta nada,en cambio la hermandad me chifla,aunque los últimos sean flojos...
chandos- HC
estoy totalmentede acuerdo con chandos malena
Empecé con el primero, pero no me enganchó, volveré aprobar a ver si esta vez va mejor
Los 4 primeros me gustaron, los dos últimos no tanto.
Una pena
Una pena
m blaise- Mensajes : 72
Estos dias no estoy muy inspirada, así que estoy volviendo a leer algunos que me han gustado mucho, teneis alguno para recomendar?
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40