Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre gustos cinematográficos....

3 participantes

Ir abajo

Sobre gustos cinematográficos.... Empty Sobre gustos cinematográficos....

Mensaje  Elimv Vie Sep 14, 2012 8:37 am

Bueno me he decido abrir un tema de debate, por lo buena aceptación que ha tenido la idea de colocar el tema del cine cheers cheers cheers cheers cheers cheers Sobre gustos cinematográficos.... 81180657 Sobre gustos cinematográficos.... 81180657


Por ejemplo, para empezar este debate sobre los géneros de películas:

¿QUÉ OS PARECEN LAS PELÍCULAS DE PATINAJE ARTÍSTICO?


A mí es una de mis géneros favoritos, es verdad que el argumento es muy simple; es decir, la película transcurre en el casi toda su totalidad en el entrenamiento y preparación de los protagonistas para llegar a los campeonatos de patinaje.

Pero debo admitir que me gusta la trama que hay de chico conoce a chica jajaja no se porque será... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Os dejo una película que esta subida por partes en youtube (son un total de 9 partes y esta en español latino), que es una de las que más me han conmovido.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Por si os interesa....

Elimv
Elimv
Administradora
Administradora

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : de aquí y de allá...

http://lacontadoradecuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre gustos cinematográficos.... Empty Re: Sobre gustos cinematográficos....

Mensaje  dafne88 Jue Sep 20, 2012 3:10 pm

He visto alguna peli de esta temática. Y la verdad es que suelen ser entretenidas, aunque el argumento sea siempre el mismo. Mucho entrenamiento para alcanzar una competición, o la recuperación de una lesión tremenda para conseguir participar en una competición. Es la típica película dominguera de después de comer. lol!
dafne88
dafne88

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 36
Localización : Gijón (Asturias)

https://www.facebook.com/laura88

Volver arriba Ir abajo

Sobre gustos cinematográficos.... Empty Re: Sobre gustos cinematográficos....

Mensaje  Jazmine Jue Oct 10, 2013 10:59 am

A mí me gustan bastente,pero es que a mí m egusta mucho el patinajes artistico,es una verdadera lastima que no los trnsmitan teledeporte de TVE Sad 
Sé que javier Fernandez ganó hace poco en Japon creo que fué y nada no lo retransmitieron por la telecreo que hay que cambiar a veces y si es un deporte que solo es durante algunos mese devería de transmitirlo no todas tiene internet en estos dias cada vez menos(lo digo porque a veces lo restransmiten pro ahí,a la carta )

A ve en marzo que creo que son los mundiales o las olimpiadas de invierno restransmiten el evento
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre gustos cinematográficos.... Empty Re: Sobre gustos cinematográficos....

Mensaje  Jazmine Mar Nov 26, 2013 6:23 pm

Habéis visto estas 2 semans atras el patinaje artisitcio las pruebas en Paris y Rusia?? por teledeporte han estado genial ,lastima que Javier no haya podido entrar para el Grand Prinx pero es mjeor así ,se podrá prepara más apra lso camponatos de Europa,Del Mundo y por supuesto lo mas importane los Juegos Olimpicos del 2014 ,espero que teledeporte los emitan todos ,me gusa mucho este deporte y lo emiten muy poco lo cual no lo veo bien Mad 
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre gustos cinematográficos.... Empty Re: Sobre gustos cinematográficos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.