Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond

+2
dafne88
Elimv
6 participantes

Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond

Mensaje  Elimv Jue Sep 20, 2012 2:16 pm

En las Navidades del año pasado se dijo que el productor Michael G. Wilson le iba a hacer una oferta a Daniel Craig para que, tras “Skyfall”, participara en otras cinco películas de la saga James Bond (lo que le convertiría en el actor que más veces se pondría en la piel del agente 007).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, leemos en MI6 que Craig sólo se ha comprometido a trabajar en dos filmes más de la franquicia, puesto que la experiencia de rodar “Skyfall” le ha resultado agotadora. En principio se espera que la cinta se estrene en el otoño de 2014, retomando de esta manera el ritmo bianual de la serie.

Tras “Skyfall”, la próxima película de James Bond se estrenará en 2014

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elimv
Elimv
Administradora
Administradora

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : de aquí y de allá...

http://lacontadoradecuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty Re: Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond

Mensaje  dafne88 Jue Sep 20, 2012 3:06 pm

La verdad que para mi el James Bond por excelencia es Pierce Brosnan. Supongo que influye que fue el primero que vi. Me gusta mucho más el Bond que interpreta Brosnan que el que interpreta Craig, aunque eso dependa más de los guionistas que de los actores.
dafne88
dafne88

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 36
Localización : Gijón (Asturias)

https://www.facebook.com/laura88

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty Daniel Craig

Mensaje  jazmin69 Vie Sep 21, 2012 2:31 pm

Para gustos los colores , a mi personalmente no me gusta nada Daniel Craig para el papel de James Bond opino lo mismo que Dafne88 el que más me gusta para el papel es Pierce Brosnan , igualmente me tendre que aguantar (el que paga manda) de todas formas con o sin él iré igualmente al cine a verla cuando salga.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty James Bond

Mensaje  dark93girl Vie Sep 21, 2012 3:03 pm

Yo realmente nunca seguí mucho las pelis de James Bond... En realidad, la única que vi completa y porque la echaban en la tele fue la de Daniel Craig y no estuvo mal para mi gusto... Así que apoyo totalmente que siga para dos más!!!
No puedo opinar del resto de actores que dieron vida al espía porque no vi las pelis, aunque Pierce Brosnan según me contaron estuvo francamente bien.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty 007....CON LICENCIA PARA...

Mensaje  chandos Vie Sep 21, 2012 4:59 pm

Os tengo que confesar que tengo todas las pelis de  Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond 4184858057 James Bond desde la primera hasta la última,mi actor preferido siempre será Sean Connery......PIERS fue fantástico tambien...y Daniel al principio me dió repelús,pero despues le fui  Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond 1376639190 encontrando interesante Shocked ,vamos que le he encontrado su puntillo....007....  Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty RE: JAMES BOND

Mensaje  CarmenG Sáb Sep 22, 2012 12:50 am

Los actores que más me han gustado interpretando a James Bond han sido Sean Connery y Pierce Brosnan. A Daniel Craig lo veo demasiado rígido, está bien en las escenas de acción pero le falta simpatía, los otros tienen pinta de “pillines” y eso me encanta.
CarmenG
CarmenG

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond Empty Re: Daniel Craig participará en al menos otras dos películas de James Bond

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.