Lo que estoy leyendo
+2
chandos
astra3bis
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo que estoy leyendo
Yo estoy con los soldados fantasmas de Christine feehan
astra3bis- Mensajes : 318
Lo que estoy leyendo
Es una serie que me encanta.
chandos- HC
Re: Lo que estoy leyendo
Me gsuta esa serie,lo que pasa que lso creo que los 5 últimos no lso he leído ,algunos estan de lso que tengo estan mal fantracduc..... y no me entero bien de lo que dice
Yo estoy ahora con Huida de SImon Wood,a ver si lo termino ya ,que quiero empezar el de L K
Yo estoy ahora con Huida de SImon Wood,a ver si lo termino ya ,que quiero empezar el de L K
Jazmine- Mensajes : 871
Pues se ve que el dia que me puse con esta serie no estaba inspirada por que no me enganchó, probaré de nuevo ya que la recomendais
Ahora DE NUEVO, releyendo la serie Midnight de Lisa Marie Rice, estos dias necesitaba algo BUENO
Ahora DE NUEVO, releyendo la serie Midnight de Lisa Marie Rice, estos dias necesitaba algo BUENO
rosaezquerro- Mensajes : 807
Lo que estoy leyendo
Rosa esa serie me apasiona..la he releído infinitas veces...
chandos- HC
jejeje, si Chandos es lectura buena, al menos no te decepciona, estos dias que ando con el ordenador chungo (ya van 3 veces que lo envio al tecnico y no hay manera, se apaga cuando quiere...) he estado leyendo y me han gustado...
ALEXIS MORGAN - SERGEANT JOE'S BOYS 01 - ALWAYS FOR YOU. JACK
ALEXIS MORGAN - SERGEANT JOE'S BOYS 02 - ALWAYS BE TRUE. TINO
no te hagas muchas ilusiones, no son para volver a releer, pero estan bien escritos y te dejan buen sabor de boca, esperando al tercer hermano estoy
ALEXIS MORGAN - SERGEANT JOE'S BOYS 01 - ALWAYS FOR YOU. JACK
ALEXIS MORGAN - SERGEANT JOE'S BOYS 02 - ALWAYS BE TRUE. TINO
no te hagas muchas ilusiones, no son para volver a releer, pero estan bien escritos y te dejan buen sabor de boca, esperando al tercer hermano estoy
Estoy releyendo a Nalini Singh Silver Silence, con el cual empieza la segunda parte de la Saga Psi-Cambiante, sin duda una de mis favoritas
Danycyta- Mensajes : 211
Danycyta escribió:Estoy releyendo a Nalini Singh Silver Silence, con el cual empieza la segunda parte de la Saga Psi-Cambiante, sin duda una de mis favoritas
Me encanta esa serie no se cuanto veces me he releído sus libros. Y la otra serie de esta autora de los arcángeles esta muy buen también
lidjuth- Mensajes : 82
lidjuth escribió:Danycyta escribió:Estoy releyendo a Nalini Singh Silver Silence, con el cual empieza la segunda parte de la Saga Psi-Cambiante, sin duda una de mis favoritas
Me encanta esa serie no se cuanto veces me he releído sus libros. Y la otra serie de esta autora de los arcángeles esta muy buen también
Maravillosa,estupenda y uan verdadera pena que als editoriales no sigan con ella ,ojalá empeicen a publciarlas auqnue sea en bolsillo,me gusta tener a msi autoras favoritas en papel y esta es sin duda una de ellas ,las dos series son de 10,y es que Nalini es mucha Nalini,de vez en cuando les doy el toston a las ediotrials sea via email o FB no tengo Twter si no también se lo daría por ahí
Me encanta Nalini,aunque terminé el libro de BEAU...Y me esperaba más,lo encontré flojo..
chandos- HC
Por todos los medios necesarios de ack MArs de intriga ,de momento pinta bien
La acabo de leer y ME HA ENCANTADO
Nalini Singh - Hard play 01 - Cherrish hard
Nalini Singh - Hard play 01 - Cherrish hard
Terminé de leer la Casta Mestza,la historia de Cassie,maravillosa Lora LEigh ha vuelto
después stoy haciendo un poco de relectura antes de ponerme de enuvo a leer en serio
después stoy haciendo un poco de relectura antes de ponerme de enuvo a leer en serio
Jazmine escribió:Terminé de leer la Casta Mestza,la historia de Cassie,maravillosa Lora LEigh ha vuelto
Pues a mi me decepcionó un poco,será porque la esperaba con tantas ganas..jajajajaj
chandos- HC
Pues yo estoy con
ZOEY DRAVEN - GUERREROS DE LUXIRIA 01 - THE ALIEN'S PRIZE
ZOEY DRAVEN - GUERREROS DE LUXIRIA 02 - ALIEN'S MATE
Entretenidos, me apetecia de este estilo, son flojos y hay cosas que no le encuentro mucha logica pero bueno, como si estuviera leyendo unos Harlequines de ciencia ficcion
ZOEY DRAVEN - GUERREROS DE LUXIRIA 01 - THE ALIEN'S PRIZE
ZOEY DRAVEN - GUERREROS DE LUXIRIA 02 - ALIEN'S MATE
Entretenidos, me apetecia de este estilo, son flojos y hay cosas que no le encuentro mucha logica pero bueno, como si estuviera leyendo unos Harlequines de ciencia ficcion
YO ESTOY ENTRE LECTURAS CON UNOS HARLEQUINES..JAJAJAJ...PARA DESCANSAR. ..
chandos- HC
Yo tambien hago lo mismo jajajaja