Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

Hola ahora mismo estoy volviendo a leer la saga de Jeanine Frost de Bones y que puedo decir me encanta,la recomiendo besitos niñas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Como lo haces???

Mensaje  Ensortijada Lun Oct 15, 2012 12:46 pm

Teresa, por fis explicame!!!! como haces tiempo para volver a leer una serie? no se yo, pero con todas las actualizaciones y recomendaciones, mis libros pendientes ya no son una lista, son casi un libro por si mismos.... aunque en realidad, igual a veces releo mis favoritos - Embarassed admito que "releo" mis partes favoritas nu mas El último libro que leí... - Página 6 3840067879 -
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty uuuuuuuuuuu!

Mensaje  andripili Mar Oct 16, 2012 5:58 am

HOla.. seeee!! somos muchas esperando ICED..ya queda poco..aguantar la espera, que la expectación siempre anticipa lo mejor..♥

Mi recomendación total..para "EL ángel roto" de Gloria Casañas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para Quienes leyeron "La maestra de la Laguna", y les gusta el romance-histórico, este libro les va a encantar. POrque es la historia de Julián Zaldivar.
Creo a mi gusto que el final tiene ciertas inconsistencias, pero tiene una buena narrativa, buena trama, complejos personajes secundarios. Frustraciones, colorido de la época de Mitre y Alsina, y romance. Lo recomiendo mucho, aunque hacia el final me haya resultado amargo o agridulce, por un amor frustrado pero en fin.!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty sobre el Libro de Miya..y Bones

Mensaje  andripili Mar Oct 16, 2012 6:09 am

Ufff Ensortijada, Los libros de Lena Valenti..producen eso! intensas emociones, el de Miya no es la excepción!! muchas veces quise agarrar una espada japonesa y hacer sushi con el vanirio.. pero si Rota lo perdono!! en fin..Yo estoy esperando por el libro de Cahal.. ese si que me dará tormentosas emociones. Pero lo leeré igual, jiji.

Teresa Bones es mioooooo!!!! y de Red Reaper..de nadie más!! El último libro que leí... - Página 6 1694464705 El último libro que leí... - Página 6 1694464705 jaja.. esta saga me gustó muchisimo.. aunque todo el drama con Vlad, y cuando la abandonó en el basurero.. y despues la convierte..toda esa sucesión de hechos no me gustaron.. pero bue! affraid Todavia tengo pendiente el último.. ya tendré tiempo..esta bueno??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Mar Oct 16, 2012 1:57 pm

Acabé ayer el de Liz Andrews Completando el círculo y me gustó mucho , ya lo dije el otro día me faltaba poco para terminarlo , ahora quiero ver si puedo ir leyendo algunas sagas que tengo incompletas , no os pasa que hay tantas y con tantas partes que a veces no sabes por donde empezar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,voy a acabar la de Shayla Black , que hasta ahora los que he leído me han gustado todos , solo me faltan dos , Perverso para Amar 5.5 y Mía para siempre 6 de la Serie Amantes perversos , los recomiendo son muy buenos y estan muy buenos (ellos y son muy Hotts) .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Libros

Mensaje  dark93girl Mar Oct 16, 2012 2:54 pm

Gracias por todas las recomendaciones!!!
Jazmín, a mí me encantó esta saga, aunque aún no leí el 6º, es el único que me queda... Pero seguro que está tan bien como los otros: te enganchan!!!
Yo estoy terminando La conejita y el oso de Eve Langlais y la verdad es que me está gustando bastante (sobre todo el oso, jajaja).
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty ¿Dormimos juntos?

Mensaje  andripili Miér Oct 17, 2012 3:39 pm

Este es el comentario que precede a este libro Andrea Hoyos es la autora de ‘¿Dormimos Juntos?’, el libro que ha desbancado en ventas electrónicas a ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y no es (o bueno, no era) escritora. Pero decidió convertirse en autora gracias a su odio a la trilogía de E.L. James que ha vendido millones de copias en el mundo.
“Escribí ‘¿Dormimos juntos?’ porque estaba enfadada. ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha vendido 15 millones de copias y es un libro malo en todos los sentidos”, dijo Hoyos. Su idea fue escribir el mismo tipo de obra pero bien hecho. Sí, se trata de un hombre rico y poderoso que enamora a una chica promedio, pero las situaciones son mucho más realistas. Lo que se lee en ‘¿Dormimos Juntos’? es una historia basada en la realidad de una mujer de 37 años llamada Andrea, tal como la autora.
En pocas semanas y sin publicidad, gracias a recomendaciones de boca a boca y Twitter, el libro ha tenido un gran éxito en su versión electrónica en Amazon. Hoyos dice que se vende por que la historia es buena y no por el furor de la literatura erótica para mujeres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de leerlo, es cortito, intenso, bien narrado. Pero con esa prosa que entiende a la realidad como pesimismo infinito. Ojala que la tal Andrea encuentre a su hombre, dominante o no, rico o no, y que sea feliz. Leanlo asi lo comentamos...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Oct 17, 2012 4:00 pm

Hola chicas, Andripili como consigo el libro?
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Teresa.. dame tu correo te lo envio

Mensaje  andripili Miér Oct 17, 2012 4:30 pm

Teresa mandame tu correo por mp.-. o ponelo en spoiler y te lo envio.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Miér Oct 17, 2012 4:47 pm

La verdad es que promete. ¿Entonces tú ya lo has leído?¿Qué tal?
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty si. Slindra

Mensaje  andripili Miér Oct 17, 2012 8:27 pm

es cortisimo. todo en primera persona. Ella es muy muy irónica. Pero cae redonda enamorada. El hombre es..... Borja. Y espero que haya una continuación, porque se hace poco. si lo queres mandame mp con tu mail.. y te lo envio. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Oct 18, 2012 3:23 pm

Gracias bonita te mande un mp
Chicas termine de releer Bones y por casualidad empece una novela de Kelly Wallace Best frien algo mas mi ingles es completamente nulo,a lo que iba hace poco alguien me pregunto como tenia tiempo para releer algo y una de las razones es esta,la novela no hay por donde cogerla,a ver el 37 ella 29 y manda narices la de tonterías que hacen dándole vueltas a todo,claro el no se quiere comprometer(como todavía es un niño) y ella la... haciéndole toda clase de triquiñuelas para ir envolviéndolo sin que se de cuenta en fin en mi humilde opinión una mala novela
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty tere..enviado..

Mensaje  andripili Vie Oct 19, 2012 2:28 pm

ojala lo leas rápido asi lo comentamos..a mi me dejó un poco desconcertada.. a ver cómo va contigo! ♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Oct 20, 2012 6:12 am

Gracias,ya lo empiezo I love you
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Sáb Oct 20, 2012 10:55 am

Acabo de leer Perverso para amar 5.5 de Shayla Black y para lo que es ella no me ha gustado mucho , tiene muy poco argumento y es muy corto nada que ver con Mía para siempre 6 que es el que estoy terminando ahora y me ha gustado mucho , es más a lo que nos tiene acostumbrados la Autora , es muy Hott y te engancha como en los otros de la serie Amantes perversos ( que vaya con lo perversos que son ) estoy deseando acabarlo . Dark93girl digiste el otro día que no lo habias leído y si solo te queda ese por leer de la serie te aconsejo que lo leas . En cuanto lo termine me voy a poner con[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿dormimos juntos? que estais comentando que es parecido a 50 a ver que tal .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Oct 20, 2012 1:14 pm

Andripili,si es cortito y malo, te dejo desconcertada dices? la verdad a mi no me gusto... yo esto y yo lo otro para luego que caer rendida a semejante hombre (por llamarlo algo)no digo nada mas para aquellas niñas que no lo han leído
De todas formas te agradezco que me lo mandaras bonita,siempre hay que leer para luego criticar a gusto jajaja
Besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty siiiiii Teresa

Mensaje  andripili Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

Mi desconcierto empieza en que la autora proclama que 50 sombras en un libro malo, y ella escribe para rectificar la posible trama que habría entre un hombre poderoso y rico con una chica "común, normal, simple..etc" Pienso que "50 sombras" no es la joya de la literatura...pero tampoco es tan malo, y "¿dormimos Juntos" hace agua, en muchos aspectos.. pero bue.. no queiro hacer spoiler..pero me ha dejado pasmada..la dosis de cinismo de la autora y de la trama...pero para gustos los colores. besos amiga

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Dom Oct 21, 2012 10:59 am

Lo ultimo que he leído,.. jajaja como no he escrito antes, esta respuesta va a ser un poco larga.

Hace poco más de un año que vuelto una lectora insaciable de las historias que hacen que me suba la temperatura. El último libro que leí... - Página 6 1694464705

En este tiempo he leído de diferentes autoras.

De Lora Leigh las series; Tempting Seals, Bound Hearts, Fuerzas especiales y algunos de las series Castas. De estas la serie que más me ha enganchado ha sido la de Fuerzas Especiales, que es un poco una continuación de los Tentadores SEALS, de Fuerzas especiales me han gustado muchos todos pero encuentro más flojo el tercero Me duele Amarte, la historia de John Vincent y Bailey Serborne.

De Shayla Black me he leído los 4 primeros libros de Los inmortales de Brethen, estoy esperando que se traduzca el 5 - Embrace Me at Dawn y de la Serie Guardaepaldas los 5 primeros, y la historia corta, voy a empezar el 6 - Mía para siempre que veo que recomendáis. De ella me gusta más la serie guarda espaldas es más caliente, pero los inmortales también tienen su punto. Si tubería que elegir uno de todos me quedaría con En las redes del placer el 4 de la serie guardaespaldas, aunque tengo que decir que no me he leído todavía Mía para siempre y por lo que he leído promete.
Por cierto alguien sabe si están traducidas las historias cortas de la serie de los Inmortales 1,5- Fated y 3,5 - Mated (dentro de la antología Haunted by Your Touch de varias autoras)

He leído la Serie de La hermandad de la Daga negra, de J. R. Ward, como he leído en algún sitio, estoy de acuerdo en que los últimos libros, no están al nivel de los primeros, espero que en el ultimo Lover at last la historia de Blay y Quinn vuelva al nivel de los primeros para darle a la saga el final que se merece.

La Serie 50 Sombras, de E.L. James, suerte que cuando me empecé a leer el primero tenia los 3 libros, por que sino me habría vuelto locaaaa!!!! El último libro que leí... - Página 6 1822059364 El último libro que leí... - Página 6 1822059364 El último libro que leí... - Página 6 1822059364 Se que no son ninguna maravilla literaria, pero si te entretiene,... A mi me engancho, no podía dejar de leer y me ponían a 100, si hubiera tenido un marido o un novio lo habría dejado seco,... jajaja.
He leído No te escondo nada de la Serie Crossfire de Sylvia Day y estoy desesperada por que se publique Desnuda ante ti. Sobre mi ha tenido los mismos efectos que la Serie 50 Sombras, pero quizás me ha gustado más por que por ahora (a ver que pasa con los siguientes libros) solo se centra en la historia de los personajes, no hay tramas accesorias de "enemigos".

Creo que lo que más me ha enganchado de estas dos series 50 Sombras y Crossfire, es que la historia está explicada en primera persona, es la protagonista femenina quien nos explica la historia, aunque me gustaría que también pudiéramos leer la historia desde el punto de vista del protagonista masculino.

Además de estos libros tan calientes, de vez en cuando también leo otras cosas, y el ultimo que he leído y recomiendo mucho es El descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness es el primer libro de una trilogía llamada All Souls, a mi este libro me encantó, lo he leído 2 veces y lo volveré a leer antes de leerme el siguiente y son 788 pag. El último libro que leí... - Página 6 1822059364 El último libro que leí... - Página 6 1822059364 Es la historia de Diana una bruja joven moderna que se niega a utilizar sus poderes, y Matthew un vampiro con más de mil quinientos años. Aunque sea tantas paginas, a mi me engancho del principio al fin, y me dejo con ganas de leer los siguientes. Aquí os dejo la reseña:

"En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes."

Espero como loca a que se decidan a publicar la traducción de Shadow of night. Se publicó en Ingles en Julio, el mismo mes se publicó la traducción al holandés y en septiembre se publicó en francés, y en español?? El último libro que leí... - Página 6 1867820551 no es oficial pero he leído que en España se publicará en mazo de 2013. "Diana y Matthew se encuentra en el Londres de la época isabelina, un mundo cuajado de espías, subterfugios y círculo de viejo amigos de Matthew, el misterioso Colegio de la Noche, que incluye a Christopher Marlowe y Walter Raleigh. Mientras Diana debe localizar a una bruja para que le dé clases particulares de magia, Matthew se ve obligado a enfrentarse a un pasado que creía olvidado y el misterio del Ashmole 782 se hace mayor."

Jajajaj, espero que os sea de ayuda mis recomendaciones, ya me diréis que tal.
Yo seguiré las vuestra y voy a leer Mía para siempre de Shayla Black y ya os contaré.
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty el último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Lun Oct 22, 2012 1:44 pm

Ayer acabé ¿dormimos juntos? y que malo por favor , que me perdone la autora ,pero no me gusto nada , muy de acuerdo con Andripili y Teresa , del argumento mejor no decir nada , menos mal que era corto , tanto criticar a 50 y no le llega ni a la suela del zapato .Con el "buen sabor de boca que me dejo el de Shayla Black , Mía para siempre " bueno hay que leer de todo para poder opinar despues , acabo de empezar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La hora más oscura de Maya Banks y por lo poco que he leído me gusta mucho .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Lun Oct 22, 2012 11:10 pm

Ya leí el libro de Tyler de Shayla Black... ¡¡me encantó!! Creo que esperaba una historia de Tyler desde que apareció por primera vez en Las Sirenas Sexies. A tal punto que me salteé el anterior, el de Logan El último libro que leí... - Página 6 3840067879 pero de todas formas, no era Logan a quien esperaba, sino Tyler y no me defraudó.

Esperemos ver que nos trae para Mayo del 2013, con el libro 07 de la serie: Ours to love (Nuestra para amar) Muy sugerente el título y la portada... El último libro que leí... - Página 6 3840067879

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre dos hermanos...
Xander Santiago lleva años viviendo como un playboy millonario. Nunca tuvo la oportunidad de comandar su empresa familiar en la sala de juntas, en vez de eso, se convirtió en un Maestro en la cama. Su hermano mayor heredó la empresa y trabajó incansablemente para hacer de ella un imperio. Pero mientras que el despiadado espionaje corporativo tuvo su efecto en Javier, nada fue tan devastador como el asesinato, aparentemente sin sentido, de su esposa. Esto lo hundió en un año de auto castigo, ira y culpa... hasta que Xander vino a su rescate.

La llegada de una mujer irresistible...
Ansioso por reavivar la vida de Javier, Xander se lo lleva a Louisiana donde se encuentran a la hermosa London McLane. Después de sobrevivir a una década de tragedia y lucha, London está decidida a tener un nuevo comienzo… y estos hermanos multimillonarios y sexies están más que dispuestos a ayudarla. En todos los sentidos. Y London se queda atónita al encontrarse abierta a todas sus calientes sugerencias... y esperando desesperadamente que su amor los cure.

Y un peligro inevitable...
Pero un asesino con un motivo oculto está vigilando, con una misión inquebrantable para destruir todo lo que los hermanos Santiago aprecian, sobre todo a London. Y mientras el miedo y el deseo colisionan, cada latido de su apasionado corazón podría ser el último.

Y yo ansiosa por echarle la mano al relato corto que promete para estas navidades: Wicked All the Way (Amantes perversos 6,5)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...del que todavía no tenemos detalles... habrá que esperar El último libro que leí... - Página 6 2981382511
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Mar Oct 23, 2012 9:47 am

El último que leí fué Paseo tentador, el 2º de la serie Moteros salvajes de Jaci Burton. Llevaba mucho tiempo esperándolo y no me decepcionó. Lo acabé en tres días y lo recomiendo, os gustará.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Mar Oct 23, 2012 10:48 am

Lo último que lei, "Los principes azules tambien destiñen" de Megan Maxwell, me gustó, se hizo un poco reiterativo a veces y ya tenia ganas de pinchar a la prota , pero está bueno, lo recomiendo. Me estoy dando una panzada con las españolas, no conocía casi nada y empecé con N. Amarillo.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Oct 23, 2012 2:50 pm

Ire um que manera de ponerme los dientes largos,los dos hermanos y una chica desde luego algunas tienen suerte y yo tendré que esperar hasta el año que viene cachis
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Miér Oct 24, 2012 2:15 pm

Ire, siento disentir con respecto al último libro de Shayla Black, cuyo protagonista es Tyler, pero a mí no me ha emocionado en absoluto. No he encontrado que tuviera tensión....

De hecho, de la serie Guardaespaldas es el que menos me ha gustado.

El que sí me ha entrado curiosidad por leer es el libro de Xander. Es el personaje que más me ha gustado en el libro de Tyler.

Lo espero!

El último libro que leí... - Página 6 1896361602 El último libro que leí... - Página 6 1896361602




jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Oct 24, 2012 2:46 pm

Chicas un libro que os recomiendo es Deseo concedido de Megan Maxwell es de escoceses (reconozco que me vuelven loca) divertido lleno de aventuras, pasión y muy entretedido las protagonistas son dos hermanas fuertes y testarudas que se casan con dos lairds yo tarzan tu Jaen imagínate el contraste y las aventuras que viven diversión garantizada Besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 6 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.