Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Iced

Mensaje  dark93girl Lun Nov 26, 2012 2:38 pm

Me estás poniendo los dientes largos, Andripili!!
Me muero por leerlo, menos mal que ya queda poquito para que salga ya completo, porque sino me va a acabar dando un infarto, jajaja
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Lun Nov 26, 2012 3:15 pm

Andripili,

Gracias por la información .

Por favor cuando esté ya disponible el libro, cuéntanos!!

Y otro que estoy esperando absolutamente, y que sé que a ti también te gusta, es el libro de Jason de Nalini Singh....


El último libro que leí... - Página 10 1896361602 El último libro que leí... - Página 10 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty el ultimo que lei

Mensaje  pepa Lun Nov 26, 2012 4:20 pm

me he leido el ultimo de fehaan 23, esta bien pero muy parecido a todos los de los carpatos. Pero el que me ha gustado ha sido el Anne Stuar el 6 de la serie hielo esta muy bien me encanta esta autora
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Miér Nov 28, 2012 2:45 pm

Hola,he acabado con el de Feehan El último libro que leí... - Página 10 3239771201 ,yo soy una fan incondicional suya,pero os digo que este flojea..o se pone las pilas o acaba con la saga.... El último libro que leí... - Página 10 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Miér Nov 28, 2012 2:52 pm

Acabo de terminar 90 días de M.C. Andrews y es otra versión de 50 otra manera de explicar la hístoria de manera distinta , lo que no me ha gustado del libro es que después de 700 páginas lo quieran "arreglar" si se puede decir así en dos o tres y el final lo dejan abierto , como parece ser ya costumbre con esta clase de libros , seguro que sacarán otra parte , pero a mí este" ni fu ni fa" la verdad .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Miér Nov 28, 2012 8:32 pm

Yo termine de leer el 2° de Los Inmortales despues del Anochecer..Sed de Amor.....
Ahora comienzo Hambre de ti.....
El libro que termine antes de esos fue Fever de KMMonning.. pero la tengo en stand by....pues me prometieron conseguirme el 2°...
Los tengo en la PC........pero me gustaria en papel El último libro que leí... - Página 10 3239771201 para descansar la vista El último libro que leí... - Página 10 2803512470
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty 90 dias

Mensaje  valkirya1983 Jue Nov 29, 2012 5:15 am

La Saga Carpatos al principio me fascinó, pero a partir de los hermanos de la Cruz ya me aburri. El de 90 dias no me gustó nada, aguante unas 30 paginas, que tio mas inaguantable e imbecil. Por no hablar de manipulador. Mepuso de muy mala leche asi que lo cerre y lo leere destro de mucho tiempo, cuando se me haya olvidado de que va. Jejeje
avatar
valkirya1983

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Nov 29, 2012 8:24 am

Terminé anoche La revoltosa de Amaury, la saga de los Vampiros Scanguard de Tina Folsom, y es super recomendable, tiene acción,sexo, aventuras y humor.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Jue Nov 29, 2012 11:02 am

Los últimos que leí:
Bruning up Flint de Laurann Dohner; para olvidar, no se lo recomiendo a nadie.
El lago de los sueños de Lisa Kleypas el tercero de la serie Friday Harbor; el que menos me gustó de los tres, esperaba más con semejante prota ( Alex Nolan) y no que lo emparejara a alguien tan empalagoso como Zoë. Aún así lo recomiendo.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Nov 29, 2012 11:37 am

de acuerdo con vos, Maricarmen,Bruning up Flint , es para no perder el tiempo El último libro que leí... - Página 10 1165415177 El último libro que leí... - Página 10 1165415177
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty On Dublin Street

Mensaje  andripili Jue Nov 29, 2012 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autora nueva en romance adulto. Y Será cosa que muero por los escoseses. Será que hay una ola de libros de romances con protagonistas traumados. Será que después de leer Iced de Karen Moning, necesitaba algo ligero, ameno, de final feliz. La cosa que es que empecé este libro sin ninguna expectativa, más bien para pasar el rato. Y he quedado gratamente sorprendida. ¿POr qué? La chica, la protagonista esta rota, jodida. Sin embargo en la nebulosa de su situación, no corre. No cae en situaciones habituales que estos tipos de de libros nos tienen acostumbradas. El chico, un escoses que la quiere y no la deja.
Como les dije, linda historia, sencilla, romántica, y buen rato de lectura garantizada.
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Nov 30, 2012 7:34 pm

Ya me has dejado los dientes largos y limándolos. Me leí la saga fever ante el clamor popular, me encantó y ahora esto. ñam ñam
Patricia maria estoy como tú. Las valquirias están como una cabra, pero son muy saladas.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Reflejada en ti

Mensaje  dark93girl Sáb Dic 01, 2012 8:36 am

Hace poco terminé Reflejada en ti, el segundo de Crossfire. Y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca!
El primero ni me gustó ni me disgustó, la verdad es que me dejó un poco indiferente... Pero este segundo, me enamoró totalmente!
Lo recomiendo!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Sáb Dic 01, 2012 7:40 pm

Lei un par de homoerotica... "Nubes y Lluvia" y "Tierra y cielo" de Zahra Owens me gustaron mucho!!!! los recomiendo mucho... Cowboys hot y libros con mucho sentimientos... Very Happy y leí o mas bien seria que relei.... la versión en español del libro Cop Out (Evadiendo los problemas) de KC Burn. simplemente magnifico... muy bien escrito, un personaje principal que me enamoro, muy buenos personajes secundarios, excelente diálogos, risas lagrimas... uno de los mejores que me ha tocado. El último libro que leí... - Página 10 3203236809
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Estoy contigo andripili

Mensaje  Sunny SC Dom Dic 02, 2012 8:02 am

A mi me paso algo parecido. Cuando comencé a leerlo creí que me encontraría más o menos lo de costumbre. Un hombre de caracter autoritario, y una pobre chica perdida en el mundo que necesita ser rescatada. Pero la sorpresa fue enorme cuando tras leer unas cuantas páginas te das cuenta de que aunque la protagonista tiene muchos problemas (como andripili comentó, está muy jodida) es una persona fuerte, que no deja de luchar en ningún momento.
Y aunque es cierto que el protagonista es autoritario en ocasiones es un hombre fantástico con ella. (Por cierto, debe ser contagioso porque yo también me pierdo por los libros de escoceses Twisted Evil )

El último libro que leí... - Página 10 3239771201 En definitiva, una preciosa historia de amor y amistad que me encantó, pero sobretodo me sorprendió y me dejó con buen sabor de boca. Os la recomiendo a todas.
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Dic 02, 2012 9:45 am

EScoseses um El último libro que leí... - Página 10 2803512470 pensar en ellos y ponerme a babear voy a leerlo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Lun Dic 03, 2012 9:22 am

Uh Uh entre Andipili y Sunny ya me vendieron el libro!!! suena genial y tambien adoro a los escoceses así que en cuento termine lo que estoy leyendo voy por el!!! bounce
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Sunny SC Lun Dic 03, 2012 10:06 am

Me alegro de que hayas decidido leerlo Deby, creo que realmente te va a gustar, ya nos contarás qué tal. Para todas aquellas que quieran seguir con alguna novela similar (aunque sin escoceses[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) hace un tiempo leí Her best worst mistake de Sarah Mayberry.

También es muy interesante y la relación entre los protagonistas es un tira y afloja constante con bastantes puntos de interés. Los protagonistas, aunque de forma más ligera que en On Dublin street, también tienen antiguos problemas con los que lidiar.
Creo que es una buena novela para pasar una tarde tranquila, espero que la disfrutéis.
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Pamela Claire

Mensaje  andripili Mar Dic 04, 2012 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I Team. HOla, estoy leyendo esta serie. Les cuento, que son un grupo de periodistas comprometidas con la realidad social. Y que poco a poco van encontrando a los hombres de su vida. El primero de problemática socio-ambiental. Con ritmo lento al principio, con una buena narrativa, que te va ganando. Buenas situaciones sexuales, creibles..Y obvio con final feliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este me ha gustado mucho más. Más intenso, más dramático. El chico, todo macho, ella suave y femenina. El drama del tráfico de personas, un tema muy serio. Tratado con seriedad, sin golpes bajos, pero con una buena cuota de denuncia sobre la problematica. Las escenas hots, muy muy hots. Buena narrativa.. te lleva. Muy bueno.

sigo con el tercero y luego les cuento... besos♥
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Dic 04, 2012 7:02 am

Andripili, te importaría contarme a que hace referencia tu firma?

Me has intrigado jajajajaja...........

El último libro que leí... - Página 10 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Friday Harbor de Lisa Kleypas

Mensaje  Orianne Mar Dic 04, 2012 9:09 am

Acabo de terminar la Serie Friday Harbor de Lisa Kleypas. Me leí los tres libros uno tras otro.
Me gustó. Es muy bonita, amena, me hizo pasar un rato de agradable relax.
Ojalá haya un 4º libro.
Lisa Kleypas sigue siendo una de mis autoras favoritas
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty juani!

Mensaje  andripili Mar Dic 04, 2012 1:48 pm

Es una frase del libro ICED de karen M. Monig. Dani " Mega" O´Malley es la protagonista. Es una chica de 14 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estamos en el año 1 AWC-Después del desplome del muro que separa los humanos del mundo Fae. Es una zona de guerra por ahí, y no hay dos días iguales. Soy Dani O'Malley, las calles llenas de caos, de Dublín es mi casa, y no hay otro lugar donde preferiría estar.

Dani "Mega" O'Malley juega con su propio conjunto de reglas, y en un mundo invadido por Fae oscuros, su mayor regla es: ¿qué se necesita para sobrevivir. Poseer raros talentos y la espada todopoderosa de la Luz, Dani esta más que equipada para la tarea. De hecho, es uno de los seres humanos excepcionales que puedan defenderse frente a los Unseelie. Pero ahora, en medio del caos, con los mejores regalos que se han convertido en dudas serias. Su ex-mejor Dani amiga, MacKayla Lane, la quiere muerta, los terribles príncipes Unseelie han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la policía la fuerza, quiere su espada y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Es más, las personas están siendo misteriosamente muertas de frío en toda la ciudad, congeladas bajo una escarcha helada. Cuando la discoteca más seductora de Dublín se cubrió de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, despiadado del club, propietario inmortal. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para averiguar lo que este Fae de congelación estás haciendo.Los humanos muertos son sus pistas. Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su cumplimiento.Quiere a Dani para él.
Esquivando balas, colmillos, y los puños, Dani debe hacer alianzas desesperadas para salvar su amado en Dublín antes de que todo y todos en ella se pone helado.


Juani, esta es la continuación de la saga FEVER, es la historia de Dani. Y tambien de Ryodan. No es una historia simple. Más bien, como dice la autora es "politicamente incorrecta" porque es el inicio de una trilogia que culmina con Ryodan ganando el corazón de DAni??? La autora nos pide confianza. Veremos. Por ahora.. Ryodan ha sido un HDP con Dani, por eso las fans..hicimos el Team Dani. Y asumimos su frase.. Colega. Eso. No. Va. a.suceder.

Juani,.has leido Fever??? Very Happy
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Dic 04, 2012 3:00 pm

Andripili, te he dicho ya que eres un amor?.......

Gracias por la explicación.......

Y respondiendo a tu pregunta, me da verguenza confesarlo, pero todavía no he leído FEVER....., aunque a través de vosotras me encanta Jericho (no sé si lo he escrito bien). Últimamente, no leo casi nada, pero aunque no deje comentarios, (porque apenas termino un libro..) siempre, siempre leo los vuestros y me encanta leer vuestras opiniones. Y además siempre me apunto los libros que me parecen más interesantes. Mi lista de pendientes no deja de crecer....

El que estoy esperando muchísimo es el de Jason, de Nalini Singh. Me encanta esta saga. Cuando esté acabado de traducir me cuentas.

Me ha encantado tu explicación!!

El último libro que leí... - Página 10 1896361602 El último libro que leí... - Página 10 1896361602 El último libro que leí... - Página 10 1896361602







jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Jue Dic 06, 2012 2:01 pm

Acabo de leer Escritoras 1 de Rachel Gibson, una historia romántica entre un policía y una escritora. Me ha gustado.

También he terminado Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Dos personajes muy fuertes. Él, un dominante empresario joven que siempre quiere salirse con la suya (parecido a 50 sombras). Ella, una joven que sabe muy bien lo que quiere y que, aunque se siente terriblemente atraída por él, le deja muy clarito que ella decide lo que quiere y no quiere. Y que se da media vuelta si no le gusta lo que está pasando.
Es una lectura muy dinámica, pero el final me ha dejado un poco descolocada.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Jue Dic 06, 2012 3:04 pm

Acacabo de terminar el último de Lorelei James de la serie Rough Riders el 10 - Las vaqueras no lloran y ni que decir tiene Buenisimooo como los otros anteriores,no necesita más recomendaciones, con esos vaqueros tan Hotts , leanlo a mi me gustó mucho muy recomendable .

Andripili muy de acuerdo contigo hace tiempo que leí los tres de Pamela Clare y son muy buenos todos ellos , el tercero te gustará más . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 10 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.