Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Miér Ene 23, 2013 7:40 pm

Me gusta todo lo que recomiendan....tengo el de Noelia en 1º posición, crso que esta noche lo empiezo....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Miér Ene 23, 2013 8:16 pm

Y yo te acompaño Rochi, study
Acabo de leerme el primero y el segundo y ya estaba amargándome por ver cuanto tenía que esperar para tener este.
Ahora solo queda esperar que escriba rapidito el cuarto, y el quinto, y el sexto.... bounce bounce bounce bounce
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Miér Ene 23, 2013 8:21 pm

Jajajaja, creo que el del hermano Héctor ya lo está escribiendo.
El que espero y desespero es Pideme lo que quieras, el 2º de Megan Maxwell
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Ene 24, 2013 7:53 am

Bueno retome la lectura con el infierno de Gabriel y guau, me engancho desde el primer momento, desde luego hice bien en seguir la recomendación de algunas de las niñas, ahora estoy buscando el próximo libro besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty ejemm ..alguien lo leyó.. help!

Mensaje  andripili Jue Ene 24, 2013 2:10 pm

HOLA, el tema es el siguiente: empecé un libro y a pesar de que tiene buena pinta no puedo seguir leyéndolo. Es por la temática, necesito complicidad en la lectura. Leí una recomendación muy buena. Pero aún así me chifla la trama. Escalofríos!! Tal vez es menos de lo que parece, y yo hago tormentas en un baso de agua, pero algo sobre ser cautiva, y convertida en esclava sexual me chifla!! será que es una pobre adolescente, será que el tipo es un monstruo. Según las criticas esta será una serie, y el libro está bien rankeado. Asi que quién se suma a la lectura???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis: Caleb es un hombre con un interés singular en venganza. Secuestrado cuando era un niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, se ha pensado en otra cosa que venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de las esclavas de placer en busca de un hombre que sostiene en última instancia responsable. Por último, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no una nueva naturaleza. Si Caleb es acercarse lo suficiente , debe llegar a ser la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa niña a entrenar a su ser. Dieciocho años de edad, Olivia Ruiz acaba de despertar en un lugar extraño. Con los ojos vendados y atado, sólo hay una voz tranquila para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, a pesar de que exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y voluntariosa . Ella tiene una sensualidad oscura que no se pueden ocultar o negar, a pesar de que trata de lograr ambas cosas. A pesar de que se asusta con el hombre fuerte, sádico y arrogante que sostiene a su prisionero, lo que mantiene a Olivia despierto en la oscuridad es su atracción no deseada hacia él. ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy preocupantes, el consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica .


Me avisan si quieren leerlo... y si ya lo han hecho...pido spoilers . ciao

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Ene 24, 2013 4:19 pm

Lo siento...pero no puedo leer esos libros, después no me puedo desenganchar, sufro, se que puede ser real....paso
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Vie Ene 25, 2013 10:11 pm

Huy, Andri... con esa sinopsis no lo leo ni por obligación...
es traducido? porque si todo el libro es asi, y para colmo con un tema tan jodido...
Nah, yo que vos lo abandono.
Pensa en que mientras sufris con ese, podrias estar disfrutando con otro.

Yo estoy leyendo mucho en ingles, asi decido lo proximo a traducir. Ya he descartado muchos y elegido los mejores, espero que mi criterio sea del agrado de la mayoria.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Vie Ene 25, 2013 10:43 pm

Si Ire aprovecha las vacaciones y lee, que tenes un gusto buenisimo,por lo menos coincide con el mio, jajajjaja.
Lei Suave como la seda, de Noelia Amarillo, es un hermoso libro,
pertenece a la serie Amigos del barrio, y trata del hermano Dario, que e hosco, cerrado, pero un osito de peluche por dentro.....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Andripili!

Mensaje  dark93girl Sáb Ene 26, 2013 10:09 am

Andripili, yo te diré que hace poquito que lo terminé de leer... No es un libro fácil de leer, así que si ves que tal, mejor no lo leas, porque la verdad es que es bastante fuerte todo el libro...
Aunque al final parece que las cosas mejoran un poquito y Caleb empieza a cambiar, aunque muy poco... El final es bastante fuerte y te deja con una gran incógnita para el siguiente libro, que yo seguramente leeré, me quedo con la duda de que a lo mejor en el segundo libro Caleb decide poner la venganza en segundo plano, no sé... Yo siempre esperando un final feliz... Aunque Olivia se lo merece!
No le puedo poner una recomendación, sobre todo para las chicas que sois muy sensibles con ciertos temas, no es fácil de leer, pero una vez que lo empiezas, yo estoy deseando leer el segundo para ver como acaba la historia (espero que bien).
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty El último libro que leí ....

Mensaje  jazmin69 Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm

Hola , Chicas hacía días que no dejaba comentario por aquí , ni tiempo la verdad , he tomado nota de sus recomendaciones y Andripili te digo lo mismo que comenta Ire , que es mejor leer algo más "alegre" por decirlo de alguna manera , que solo por la sipnosis a mí me da repeluss , no lo voy a leer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que he leído de todo , mejor reir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que llorar , diria alguién que conozco , aunque la vida no es de color de rosa .Bueno no me enrollo más , los libros que he leído en estos días ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dos de una escritora que no conocia, Olga Salar , Un amor delicioso y Quédate esta noche , el primero muy corto es un relato tipo Chick Lit , como el segundo , novelas frescas , sin sexo o casi nada , pero muy divertida , se lee rapido , son parecidas a las de Megan Maxwell , pero sin sexo, estan muy bien , las recomiendo.Después me puse con una de Sarh Mccarty y ya se sabe de un punto al otro , en la Ley de Mac de sexo anda muy sobrada la novela , muy caliente y me gustó la hístoria también , suerte que era Mac el chico malo y ella sabia poco del "asunto" , esta escritora nunca defrauda en sus novelas (por lo menos a mí ) la recomiendo , no deja indiferente a nadie , ahora acabo de empezar otra novela de Ella , Una pizca de Sass y por lo poco que he leído me esta gustando , es que Sarah McCarty y sus baqueros..... me gustan todos ¿ha leído alguna ya lo último de los ocho del infierno , el de Caden ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] también estoy deseando leerlo , a ver cuando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Leyendolas...

Mensaje  andripili Sáb Ene 26, 2013 4:19 pm

ahhhh!! Ire!! Very Happy y Jazz acepto sus consejos. De hecho abandoné la lectura. Da escalofríos el libro en cuestión! Yo tengo una especie de TOC. ( trastorno obsesivo compulsivo) No abandono libros que empiezo. Pero este será la excepción.
Y si Iré, es un libro traducido al español. Según tengo entendido es una serie que cuenta con dos publicados y el tercero por publicarse este año.- ahora ando leyendo otras cositas.. ♥️

Suspect dark93girl!! pudiste leerlo!! Shocked Creo que hay que estar de un ánimo especial para afrontar esta lectura. La empatía me acerca a Olivia y no puedo verla sufrir. Este libro bordea situaciones actuales que no puedo obviar al leer. Ojala sea como vos planteas y Olivia tenga un final feliz!


Agradeciendo recomendaciones.. ... he leido "Persecución" gracias a Chandos.. me gustó muchisimo esta historia. super recomendada.

y tambien lei la serie Oeste..me ha encantado!! todos los libros.. chicas quién la recomendó?? Le agradezco el dato poruq ha sido un hallazgo.

Noe casado.. con Cita a ciegas..mejoró bastante porque no habia leido nada convincente de esta autora. gracias a Jazmin por el libro..


saluditos........ El último libro que leí... - Página 14 1896361602


Última edición por andripili el Sáb Ene 26, 2013 5:54 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Ene 26, 2013 4:42 pm

Acabo de terminar casi una novela de Megan Maxwell y como siempre esta autora me deja con ganas de mas, chicas recomendada, ahora estoy buscando algo que me divierta, alguna sugerencia?
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty El último libro que leí ....

Mensaje  chandos Sáb Ene 26, 2013 4:56 pm

Ire tus selecciones para traducir,nunca nos decepcionan,eres muy buena ,con gran instinto... El último libro que leí... - Página 14 1896361602
Andripili,estoy muy contenta de que te gustara este libro...ando loca buscando más sobre esta autora...ya se que me hago pesada El último libro que leí... - Página 14 3608949086 pero por si alguien sabe algo es: Elizabeth Jennigns... El último libro que leí... - Página 14 1896361602
El último libro El último libro que leí... - Página 14 3239771201 que estoy leyendo es el de los Kelly's 3,de momento apasionante como los otros dos,gracias MartaT El último libro que leí... - Página 14 1896361602 se que el 4,anda por ahí El último libro que leí... - Página 14 81180657 El último libro que leí... - Página 14 81180657 ...un abrazo.... El último libro que leí... - Página 14 1896361602 El último libro que leí... - Página 14 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty leyendo..

Mensaje  andripili Sáb Ene 26, 2013 6:19 pm

Nada más que una noche. Anabella Franco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El libro tiene sus buenos momentos. Lo mejor: la evolución del prota masculino, quién perdido en sus conflictos internos no sabe quién es, que quiere, si puede amar. Es y se muestra vulnerable, casi de carácter bipolar. Y los matices de la trama los aporta él. En cambio el personaje femenino palidece. Pero hacia el final del libro se logra un buen clima, con alusiones a la mitología griega y romana, con una buena resolución. Cabe decir que tiene muchos estereotipos para mi gusto, asociaciones a la pobreza como fuente de todo lo malo, que le quitan credibilidad. Pero aún así lo recomiendo. autora argentina que viene ascendiendo en el mundo de la novela romántica.
besos gordos vacacionales ♥

PD...chandos..si conseguis otro libro de la autora ...yo lo quiero tambiennnnnnn bechos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Sáb Ene 26, 2013 6:51 pm

Chicas Elizabeth Jenning es Lisa Marie Rice,y creo que es su verdadero nombre, con el escribe mas romantico contemporaneo
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Sáb Ene 26, 2013 7:24 pm

Sí chandos, Kelly 4 anda por ahí... El último libro que leí... - Página 14 1902839587 El último libro que leí... - Página 14 1902839587 El último libro que leí... - Página 14 1902839587

Ayer empecé En brazos de la mujer madura, uff, no he podido pasar de las primeras 40 páginas. No me suelen gustar los autores de Europa del este (aparte de los clásicos) pero me dije que ésta podía estar bien. Todavía recuerdo con horror una novela qu eme regalaron unos amigos diciendo que era el no va más del momento, era de un ruso que vivía con un pingüino. Que tostón El último libro que leí... - Página 14 1822059364 El último libro que leí... - Página 14 1822059364 El último libro que leí... - Página 14 1822059364
Os dejo la sinopsis por si os animáis alguna.

Aparecida en 1965, la novela de Vizinczey pronto se convertiría en un best seller y hoy en día es considerada un clásico de la narrativa moderna. La obra, a modo de memorias eróticas, nos cuenta en primera persona las peripecias amatorias de un adolescente húngaro, András Vajda, ambientadas en el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la insurrección húngara ocurrida contra la Unión Soviética en 1956. Se trata de una novela plagada de erotismo, imaginación, inteligencia y sensibilidad; en la que la que las circunstancias históricas pasan a un segundo plano, ocupando el centro de gravedad la trama que nos habla de los amores, desamores, desaires y la soledad de un adolescente, que busca ansiadamente el consuelo en los brazos de una mujer madura.

Stephen Vizinczey, escritor húngaro emigrado a Canadá y posteriormente a Estados Unidos y Londres, escribe sus novelas más importantes en inglés, demostrando dominar esta lengua como si se tratase de la materna. Con En brazos de la mujer madura consigue no sólo entretener sino también que el lector se plantee preguntas y reflexione sobre sus propias experiencias.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  andripili Sáb Ene 26, 2013 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.


Este libro es raro. En principio, la sinopsis no le hace justicia. Luego, nada es lo que parece. Muchas están encandiladas con Cameron. No es el típico chico malo, porque cuando está con la protagonista es como un osito de peluche tímido, pero después sabemos que es el capo de tuti la mafia. Existen algunas cosas que no son creibles a mi modo de ver, pero quién conoce en profundidad los vaivenes de las organizaciones criminales??? El asunto es que a medida que la trama avanza una va queriendo que triunfe el chico malo, cosa fuera de serie porque su profesión es un poquito ilegal!!! El último libro que leí... - Página 14 1822059364

"La chica" Emily, es quién da fuerza, emoción y encanto a la historia. Incluso un final de película!! de emoción!! porque la autora sabe jugar las cartas para dejar el ....continuará!! super recomendado este libro....si lo quieren y no lo tienen ..avisen

besos gordos de vacaciones soleadas♥️




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Dom Ene 27, 2013 3:49 pm

MartaT,hace años que leí En brazos de....,lo poco que recuerdo es que fue uno de mis primeros libros "hot",a mi me gustó,a mis amigas no les hizo mucha gracia,pero para gustos colores......gracias por los Kelly's.... El último libro que leí... - Página 14 1896361602
Rochi ,E.Jennings es Lisa M. Rice,a ver si encontramos más libros,yo he estado mirando por Amazon,o no sale o es todo en inglés....lo siento soy obsesiva con mis autoras preferidas El último libro que leí... - Página 14 3608949086 y os doy la lata......un abrazo.... El último libro que leí... - Página 14 1896361602 El último libro que leí... - Página 14 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Dom Ene 27, 2013 8:54 pm

Chandos me pasa lo mismo , me gusta una escritora y me leo todo lo que encuentro. Ahora estoy ensañada con Linda Howard y de a poco estoy leyendo sus obra, aunque prefiero la que tiene mas humor y no tanto policial como Se abre la veda, me he reido muchísimo con Daisy.....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty sobre Linda Howard

Mensaje  andripili Dom Ene 27, 2013 9:52 pm

Yo lei sobre la Maestra que llega a un pueblo y se interesa por un hombre nativo y luego el pueblo la discrimina pero ella ni caso..y le ayuda al hijo a terminar sus estudios e ingresar a la escuela de aviación militar.. ese libro estuvo weninisisisimo!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Lun Ene 28, 2013 7:32 am

El placer de un beso de Teresa Medeiros, una buena novela muy del estilo de la autora romántica muy descriptiva paisajes y entornos preciosos y protagonistas fuertes, recomendada besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Recomendaciones

Mensaje  dark93girl Lun Ene 28, 2013 3:04 pm

Gracias por todas las recomendaciones!!
Andripili, tengo Crow´s Row guardado por ahí y no me animaba a leerlo, pero ahora creo que lo haré!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Ene 29, 2013 12:25 pm

Chicas,

He leído el libro Play by Play 03 de Jaci Burton, y siento decir que es el que menos me ha gustado de los tres que por ahora hay de esta saga...

Me ha resultado bastante repetitivo, sin mucha emoción...., con muchas escenas de sexo, pero para mí gusto, excesivas.....
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Ene 29, 2013 12:27 pm

Por cierto Andripili, has averiguado algo del libro sobre JASON de Nalini Sing????...

Gracias!!

El último libro que leí... - Página 14 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty El último libro que leí ...

Mensaje  jazmin69 Mar Ene 29, 2013 2:58 pm

Chandos y Rochi61 he leído que andan buscando libros de Lisa Marie Rice o de Elizabeth Jennings que es la misma autora , que es una escritora que a mí también me gusta , yo tengo algunos , si quieren mandeme su correo por MP o por aquí y les hago llegar los que yo tengo.

Yo últimamente estoy leyendo muy poco , pero terminé el de sarah McCarty - Una pizca de Sass y me gustó mucho, ahora he empezado Diario de una sumisa de Sophie Morgan y para ser autobiografico y tratandose del tema que se trata , me esta gustando, la manera que tiene de explicar las cosas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 14 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.