Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Mar Ene 29, 2013 5:48 pm

Jazmin muchas gracias por el ofrecimiento...de LMR me he leído todo lo que en español han publicado, y de su seudónimo quería uno que me suena ,muy similar a mujer a la fuga, que no lo he encontrado.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Ene 31, 2013 1:05 pm

la rosa inmortal de Quin de tina folson, me encanta esta saga ,y la novela no me defraudo es como nos tiene acostumbradas ligera con muchos hombretones vampiros y una buena trama
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty jazmin69 .....L.M.RISE..

Mensaje  chandos Jue Ene 31, 2013 5:17 pm

Graciass,he leido todo lo publicado o lo que he encontrado,no se los que tienes,si me envias una lista te digo los que no he leido y te paso los que tengo,Rochi si tu quieres tambien..un abrazo chicas.... El último libro que leí... - Página 15 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty andripili ...L.HOWARD...

Mensaje  chandos Jue Ene 31, 2013 5:23 pm

Este libro pertenece a una saga,los he leido todos,te van a gustar mucho....super recomendada...esta autora es muy buena,me he leido casi todos sus libros..
Una vez que empiezas no puedes dejarla..... El último libro que leí... - Página 15 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Mar Feb 05, 2013 1:34 pm

Lei PRINCESA de Patricia Sutherland,lo tenia hace mucho y le andaba dando vueltas, ya que la historia mujer 11 años mayor y el vecino y el amor platonico de la hermana.....no me copaba, error.....empece y no lo pude dejar. Es un libro hermoso, los protas son personalidades tan dispares, definidas, fuertes....los secundarios tambien, con esa familia de la ptrota que es tan acompañadora, por no decir aglutinante.
Si todavia no lo han leido, no se lo pierdan. El último libro que leí... - Página 15 1886493695 El último libro que leí... - Página 15 1886493695
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty el ultimo que lei

Mensaje  pepa Mar Feb 05, 2013 2:11 pm

JASON de Nalini Sing????...
esta bien lo he terminado hace poco,muy parecido a los otros la verdad esperaba mas.
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Últimos... por ahora

Mensaje  dark93girl Mar Feb 05, 2013 3:01 pm

Acabo de leer Crow´s Row, me gustó bastante, es un chico mafioso, que después se enamora, para mi gusto, tienen un punto diferente de la mayoría de libros que leí hasta ahora y por eso me gustó (aparte de que no suelo leer libros juveniles), estoy deseando leer el segundo, porque este terminó mal, pero muy mal, así que espero que en el segundo se arregle todo!!
También leí el libro de Jason, y me gustó muchísimo, al igual que todos los de esta saga, estaba deseando leerlo, y no me defraudó! La historia de Jason, muy triste, pero al final, consigue sobreponerse a ello gracias a Mahiya (y no os cuento más que no quiero meter spoilers). Lo recomiendo totalmente!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  aliassara Mar Feb 05, 2013 3:21 pm

Ultimamente he leido de Jianne Carlo - Serie Guerreros Vikingos 03 - El Pacificador, ya habia leido los dos anteriores, lo encuentro entretenido y se lee rapido.
Tambien estoy leyendo, en un blog que he descubierto hace poco, una historia que me gusta mucho, es historica y divertida ¿se puede poner el nombre del blog?
Si os interesa y alguien quiere saber la direccion del blog que me mande un MP.

El último libro que leí... - Página 15 1896361602 El último libro que leí... - Página 15 1896361602 El último libro que leí... - Página 15 1896361602
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Mar Feb 05, 2013 5:53 pm

Yo he leído los tres libros escritos hasta ahora de la serie Amigos del Barrio de Noelia Amarillo.
Los personajes son gente normal, con problemas económicos, como cualquiera hoy en día.
Si tuviera que elegir uno de los tres libros, tengo dudas entre el segundo Cuando la memoria olvida y el tercero ¿Suave como la seda?, pero quizás me quedaría con ¿Suave como la seda?, como me ha hecho sufrir Ariel, no le fuera a pasar algo, hasta que deja la pensión.
Aunque con el primero Falsas apariencias me reí mucho.

Me han gustado los tres libros, pero más los más nuevos. Si lees los 3 libros vas notando la evolución de la escritora, incluso en el primero no hay muchos puntos de conexión con los siguientes cosa que se va solucionando en los siguientes libros.

Os los recomiendo todos, cada uno tiene algo que te engancha,...
El siguiente libro será la historia de Hector y Sara pero todavía no está acabado así que habrá que esperar.
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Feb 06, 2013 9:38 am

Caliente persecucion de Denise Agnew ,no me gusto eso si muchas escenas calientes pero un argumento muy pobre unos diálogos malos definitivamente para mi una novela mala y tediosa
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Miér Feb 06, 2013 9:43 am

Acabo de terminar de leer Eternity de Marie Monin. Me ha parecido muy divertida. Una americana que compra un castillo medio en ruinas en Inglaterra y se encuentra con un vampiro que lleva más de 200 años dormido.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Miér Feb 06, 2013 11:41 am

Tere pienso lo mismo, me canse de tantas escenas sin argumento y lo deje. los anterioeres no me parecieron tan malos.....se habra quedado sin argumentos El último libro que leí... - Página 15 1902839587
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Feb 07, 2013 2:33 pm

Jaja Rochi tienes razón
Chicas acabo de leer 50 sombras de Gregorio, en fin me reí bastante del pobre Gregorio una muy buena manera de pasar el rato pero a mi entender tampoco es para tanto revuelo, realmente ya me estoy cansando de los libros con tanta fama y luego me quedo esperando, el que no lo se pero siempre se me quedan cortos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Jue Feb 07, 2013 5:10 pm

Chicas estoy totalmente de acuerdo con ustedes, si bien una escena super calentita entre los protas de una novela me encanta cuando la novela en cuestión solo tapa la falta de argumento con este tipo de escenas se me torna super aburrida... El último libro que leí... - Página 15 1376639190

Marta ya me anoto tu recomendación, ese libro no lo había escuchado antes.
Por mi parte he estado un poco enferma por lo que he tenido medio abandonada la lectura... lo ultimo que leí fue "Jugando con Fuego" de Nora Roberts. La verdad es que la recomiendo totalmente. La historia trata de una chica que cuando es pequeña le queman el restaurante familiar y allí conoce a un investigador de incendios que luego se transformaría en su mentor, ayudándola a través de los años y una serie de feos y sospechosos sucesos de su vida, y entre medio una historia de amor. Como dije bastante recomendable y ummm creo que hasta hay una película de este libro. flower
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Jue Feb 07, 2013 6:37 pm

Los hermanos Westfield de Lydia Dare, me ha encantado, es la historia de tres hermanos hombres lobo, ambientada en la época de la regencia, pero está muy bien. Tiene un poco de todo y al final todo acaba bien. Que más se puede pedir
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Feb 09, 2013 2:25 pm

Siete años para pecar de Silvia Day chica me encanto esta novela sus protagonistas son estupendos los secundarios espectaculares, es una novela de época pero no con damiselas virginales sino con una historia real preciosa, super recomendada a mi me encandilo I love you
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Sáb Feb 09, 2013 7:58 pm

Bueno Tere tenemos los mismos gustos, me encantó Siete......me pareció super tierno ese hombre......
Ahora estoy con la Bibliotecaria, es similar a las trilogias eróticas, cambian las profesiones, pero los protagonistas son similares, chica virgen inocentisisma, preciosisima, chico super lindo sexi con mucha plata y muy dominante......que obvio le da un telefono para tenerla ahí.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Sáb Feb 09, 2013 10:55 pm

Acabo de terminar los siguiente libros.... El 6° de La Saga Los 8 del Infierno de Sara McCarty...La promesa de Caden.... Esta saga me parece muy buena porque sale de los tradicional, esta ambientada en el Oeste Norteamericano....
Ahora estoy leyendo el libro Psi de Nalini Singh......en la PC...
Y en papel comenzare el 3° de Fever.......porque quiero saber como sigue y que es Jericho Barrons....Vampiro, Were....Fantasma....... O QUE?!?!......jajajajajajajajajaj
Aunque en estas ultimas semanas me he encontrado que me cuesta elegir un libro...... Ninguno me atrae ......
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty 80 melodías de pasión en amarillo

Mensaje  dark93girl Dom Feb 10, 2013 6:11 am

Acabo de leer Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson, sinceramente, no me gustó demasiado, me pareció demasiado humillante para Summer, sobre todo al final del libro... Se pasó demasiado con sus malas decisiones, y estuve a punto de dejarlo sin acabar, la verdad es que no me gustó mucho.
Demasiado humillante para mi gusto.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Feb 10, 2013 8:40 am

Uf Rochi creo que de la bibliotecaria llege hasta un tercio de la novela me niego a seguir leyendo 50 sombras y es que tantas copias me tienen saturada empezando que la original no me hizo mucha gracia besos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Dom Feb 10, 2013 9:04 am

Chicas,

He leído el último libro de El Gremio de los Cazadaros de Nalini Singh. El libro dedicado al angel de sombra. JASON

Me ha encantado., uno de los libros que más me han gustado. Una historia preciosa, sobre la reconstrucción de un alma herida, de Jason, y de una mujer , generosa con sus sentimientos y que después de un tormento de torturas, no ha dejado que la amargura la tiñe, todo lo contrario, quiere amar ante todo.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Lun Feb 11, 2013 6:54 am

En la cama con un higlander de Maya Banks, realmente esta autora me encanta todo lo que leo de ella me gusta y ahora con esta novela de mi mis adorados higlander me termino de enamorar recomendada chicas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty El último libro que leí....

Mensaje  jazmin69 Miér Feb 13, 2013 2:20 pm

Hacía días que no comentaba nada , ando muy liada pero en los pocos ratos que saco intento leer algo ,lo último que he leído ha sido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:Terminé el libro de Sophie Morgan - Diario de una sumisa , un libro autobiografico en le que explica sus experiencias y vivencias como sumisa , ha estado bien tratandose del tema que trata , me ha gustado la manera que tiene de explicar las cosas ,lo recomiendo , para las que les guste el tema, después seguí con otro de Megan Maxwell -Casi una novela , me gusto , como casi todo lo que he leído de esta autora , muy en su estilo, con una buena hístoria de fondo y final feliz , la recomiendo y después he leído los dos regalos de San Valentín que nos han dejado las Chicas en la otra "casa" , dos relatos Cortoss los dos de facíl lectura muy Hottts , con unos chicos a los cuales había que darles un" pequeño empujón " eran un poco sosos para mí gusto y unas chicas atrevidas , que saben lo que quieren y van a por ello , los recomiendo los dos y por último y el que más me ha gustado de todos ha sido el que han recomendado las chicas para el fomento de la lectura el de Florencia Bonelli -Lo que dicen tus ojos , anoche lo terminé y aunque me acoste muy tarde , no podia dejar de comentarlo , precioso el libro , hacía tiempo que no me emocionaba tanto , he reido , llorado y reflexionado sobre ciertas cosas y cuando llegué al momento en que secuestran a Francesca y pierde al niño depués ya no lo pude dejar hasta terminarlo , he de decir que dormí poco pero no me importó SleepSleepSleep.¿dónde estan los hombres como Kamal ? yo quiero uno así y eso que a mí los Arabes , sin ánimo de ofender a nadie no me gustan por esas costumbres tan arcaicas que tienen , pero dejarlo todo por una Ufff , eso solo lo "vemos" en los libros , lástima ¿no ?.Muy recomendable chicas , leanlo a las que les quede por hacerlo , yo cuando pueda me pondré con la trilogia de Caballo de Fuego que es la que sigue al este libro .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty el ultimo que lei

Mensaje  pepa Jue Feb 14, 2013 3:58 pm

bueno tengo que decir aunque algunas no les guste que no me gusto la 50 sombras y no pase del primero, creo que hay muchas mas novelas mejores y novelistas y a esta le han hecho una buena publicidad, buen marquetin
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty El ultimo que lei..

Mensaje  chandos Jue Feb 14, 2013 7:29 pm

Chicas estoy leyendo los regalitos de estas queridas brujitas,son geniales,cortitos y ñam,ñam....que hombres......leedlos .....un abrazo El último libro que leí... - Página 15 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 15 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.