Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Mar Nov 13, 2012 12:23 pm

Acabo de leer Los noventa de días de Genevieve.

Una historia muy caliente, con elementos BDSM.
Me ha gustado mucho, no lo podía dejar de leer, cada uno capítulos acaba con un mensaje que James le manda a Genevieve con las instrucciones para la próxima cita, y al leer los mensajes te quedas con ganas de saber que pasará.
El último libro que leí... - Página 9 3239771201 El último libro que leí... - Página 9 3239771201 El último libro que leí... - Página 9 3239771201 El último libro que leí... - Página 9 3239771201 El último libro que leí... - Página 9 3239771201 El último libro que leí... - Página 9 3239771201

Desde el principio de la historia, Genevieve intenta convencerse a si misma que su relación es solamente un acuerdo comercial, que no están implicados los sentimientos, mientras que James busca que ella admita sus pasiones,…

En resumen, una historia muy bien escrita que me ha enganchado desde el principio hasta el final.

La recomiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Los 90 días de Genevieve

Mensaje  dark93girl Mar Nov 13, 2012 3:38 pm

Yo también acabo de terminar Los noventa días de Genevieve, VanessaFP!!!
Tengo que decir que para a mí, ni me gustó ni me disgustó... Me dejó bastante indiferente: el final para mí fue un poco precipitado, en un par de páginas arreglaban todos los problemas de las 200 páginas anteriores. No sé, para mí, le faltó algo.
Aunque no hay duda de que sus escenas son muuuuuy hot, la escena de la moto me pareció muy fuerte y me dejó sin palabras!!
Como digo siempre, para gustos están los colores!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Jue Nov 15, 2012 2:35 pm

Pues depues de leer el de Victoria Blisse , Vainilla con nueces extra , muy Hott por cierto aunque corto ,me puse con El límite del placer de Eve Berlin , que me le habían recomendado y aunque dicen que las comparaciones son odiosas, nada que ver con el último que leí de ése tema , me ha parecido flojo , trataba muy por encima el tema en comparación con lo último que se viene públicando en estos momentos , ahora me voy a poner con el nuevo de Megan Maxwell , Pideme lo que quieras que me lo han recomendado , ¿alguna lo ha leído ya? también queria leer el de Los noventa días de Genive , pero por lo que leo me parece que es más de lo mismo , creo que lo dejaré para más adelante , ufffffff mi lista crece y crece , lástima que los días solo tengan 24 horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Crossfire 1 - No te escondo nada de Sylvia Day

Mensaje  MartaT Vie Nov 16, 2012 6:13 pm

Esta novela es muy parecida a 50 sombras. Un joven empresario que le gusta el control y, que al ver a una mujer que le atrae, lo único que se le ocurre decir es "Quiero follarte". Y una joven que también le gusta controlar su vida y que le contesta "Ni lo sueñes". Los dos tienen un pasado difícil, y eso hará que su relación sea tormentosa y... caliente.
Si tuviera que elegir una, me quedaría con esta. Aunque aún no he leído los otros dos de la serie.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 59
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mariarm Sáb Nov 17, 2012 3:27 am

Hola a todas, este fin de semana esta dedicado a Lora Leigh, acabo de terminar el 25 de las Castas y voy a leer el 26 y luego Yesterday y Simon dice. Feliz finde Smile
mariarm
mariarm

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Noventa dias

Mensaje  Loli García Muñoz Sáb Nov 17, 2012 5:08 am

Acabo de terminar noventa dias de MC Andrews.
Otra version de 50 sobras.
Historia de amor desarrollado bajo el marco de la dominacion, con esenas hot pero mas light .
Entretenido y de facil lectura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loli García Muñoz
Loli García Muñoz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Nov 17, 2012 4:16 pm

El libro de la alquimista de Lena Valenti,bien llevaba tiempo esperándolo y no me defraudo,se que hay chicas que no les gusta esta saga pero a mi me entusiasma,cierto que hay algunos libros mejores que otros pero eso hay que asumirlo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  lidjuth Sáb Nov 17, 2012 4:28 pm

El último libro que leí... - Página 9 3239771201
el libro que acaba de terminar es pecado mortales de lora leigh, me esta gustando esta saga , impaciente para que el próximo libro.
lidjuth
lidjuth

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Libros

Mensaje  dark93girl Dom Nov 18, 2012 5:51 am

Estoy empezando la saga La magia del muérdago, son 4 libros sobre unos elfos que hacen algo de magia para reunir a 3 hermanas con sus amores...
Yo por ahora llevo poco leído, pero son libros cortitos (100 páginas) y por ahora me parecen entretenidos...
Crossfire de Sylvia Day... Yo leí el primero, cuando tenga tiempo me pondré con el segundo, otra "copia" de 50 sombras, aunque está bastante bien, no como otros que hay por ahí...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Dom Nov 18, 2012 5:56 pm

Los últimos son los dos primeros de la serie Pecados, de Lora Leigh. El primero, Pecados a Medianoche, no acabó de convencerme pero el segundo, Pecados mortales, me gustó mucho, estoy deseando leer los siguientes para ver como se resuelve la historia así que, traductoras ya sabeis... El último libro que leí... - Página 9 1902839587 ....que estamos quedándonos sin uñas.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Lun Nov 19, 2012 9:48 am

fue un beso tonto de Megan Maxwell me gusto muchisimo, es mas estoy leyendo todo lo que encuentro de esta autora,me encantan sus protas fuertes y decididas,sus novelas son divertidas y muy dinámicas muy recomendables niñas I love you I love you
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Lun Nov 19, 2012 2:18 pm

Acabo de terminar el de Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras y he de decir que me ha sorprendido para lo que esta acostumbrada a escribir esta autora .Hay mucho de 50 en el libro como en la mayoria de los que aparecen últimamente , parece más de lo mismo, pero merece la pena leerlo os lo aseguro no hos va a dejar indiferentes a ninguna ,aparte de que es muyyyyyyy hotttttt , tiene partes divertidas y se lee solo(por lo menos me ha pasado a mi) no termina , tiene otra parte , te deja con las ganas de lo que pasará , yo ya tengo ganas de saber como termina , lo recomiendo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Miér Nov 21, 2012 9:43 am

Anoche termine de leer el 27 de la serie ante la muerte de JD Robb. XD adoro a Eve y a Roarke!!! El último libro que leí... - Página 9 1886493695
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Nov 21, 2012 1:07 pm

Estoy completamente de acuerdo con jazmin,el libro pideme lo que quieras esta muy bien divertido y dinamico,aunque a mi no me recuerda a 50 la verdad,tal vez sea porque para mi el de sombras fue eso una sombra besitos chicas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Gracias por las recomendaciones!

Mensaje  dark93girl Jue Nov 22, 2012 6:50 am

Gracias por vuestros comentarios!
Tenía en lista de espera Pídeme lo que quieras, así que lo leeré después de vuestras buenas críticas!!
Ya acabé La magia del muérdago, a mí me gustaron mucho, son libros cortitos... Sin mucha historia, pero para pasar el rato están bien!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Pideme lo que Quieras

Mensaje  valkirya1983 Vie Nov 23, 2012 2:27 pm

Megan Maxwell. Me ha encantado este libro, tb con esencia de 50 Sombras, pero mas creible con los personajes, no es dw BDSM, Sino de intercambios de pareja. Me ha atrapado hasta la última pagina y me ha dejado con ganas de mas
avatar
valkirya1983

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Sáb Nov 24, 2012 12:29 pm

Acabo de terminar el último de Jo Davis de los Bomberos de la estación cinco el número tres y he de decir que aunque me ha gustado , lo he encontrado un poco flojo en comparación con los dos anteriores , esperaba algo más , parece que se ha desinflado un poco la serie con lo Hotts que son todos ellos , pero de todas maneras leanlo si han leído los otros dos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Sáb Nov 24, 2012 8:50 pm

Hace un rato termine Completando al circulo - el 2º de la serie amigos y amantes de Liz Andrews, ummm a ver... me gusto pero no me super encanto... no se... como que fue todo facilito para los 3 protas... creo que esperaba mas despues de leer el primero.
Por supuesto magnifico trabajo de todo el staff como siempre!!!! El último libro que leí... - Página 9 3043937034
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Loli García Muñoz Dom Nov 25, 2012 4:55 am

El ultimo libro que me lei es "noventa dias co Gennevives" el cual nos narra la rlacion de un hombre dominante con una mujer a travez de un con trato ( nos recuerda algo ?)
El libro tiene una trama bien plateda con escenas eroticas trabajadas pero presenta un final precipitado.
Espero que os ayude mi opinion.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loli García Muñoz
Loli García Muñoz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Dom Nov 25, 2012 12:35 pm

Y sigo con los Bomberos , acabo de terminar el de Laura Freser - Demasiado caliente , parece que con el título ya lo dice todo , es muy corto y Hottt , se lee solo , aunque tiene poco argumento ,pero por las páginas que tiene ya ésta más que bien ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora voy a empezar el de M.C Andrews - 90 días , que me han dicho que esta bien a ver que tal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty El último libro que leí

Mensaje  chandos Dom Nov 25, 2012 12:51 pm

Jazmin69,a mì me dejó desencantada el de los bomberos de Jo D.me esperaba más...ahora El último libro que leí... - Página 9 3239771201 empiezo,el último de la Feehan,a ver....no se...ya os contaré... El último libro que leí... - Página 9 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Bomberos

Mensaje  dark93girl Dom Nov 25, 2012 3:33 pm

Jazmín, pienso como tú sobre Demasiado caliente!!
Para ser tan cortito, no se le podía pedir mucho más.. Así que me doy por satisfecha: por lo menos, las escenas HOT, lo eran de verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gracias por las opiniones del último de Los bomberos..., me leí los dos primeros, así que también me leeré este, aunque todas las críticas sobre él dicen lo mismo, que le falta algo para estar al nivel de los otros dos.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty ICED ICED

Mensaje  andripili Lun Nov 26, 2012 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INcreible!! un libro excepcional, si alguien dudaba de que Karen M Monig podría mantener la mística, el suspenso y la intensidad de la saga FEVER, en esta continuación....las dudas han quedado muy atrás.. No solo no defraudó sino que subió la apuesta. Más intensa, más compleja, más adictiva. Un final de infarto, un personaje femenino entrañable, Dani toda luz, todo brillo. Un Ryodan, un Cristian Mckeltar ( medio humano- medio principe unseelie) y un Dancer muy intrigante. Un trío que promete para la continuación. No puedo detallar más ..porque no quiero dar spoilers...pero nos queda esperar un año por más de esta droga que sabe crear esta autora!! ¡¡Que nunca nos falte la Moning!! que nunca nos falte!! Razz Razz Razz Razz
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Lun Nov 26, 2012 5:40 am

Andripili,

El libro de Iced, está ya disponible?

Cuéntame, por favor!!.

El último libro que leí... - Página 9 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty No juani!

Mensaje  andripili Lun Nov 26, 2012 12:58 pm

Esta la lista de capitulos terminada. El pdf tardará un pokito en llegar. pero las chicas son veloces. asi que te pasas por la lista de capitulos terminados o esperas unos dias. No tiene desperdicio el libro..increible.. todavia estoy meditandolo.. El último libro que leí... - Página 9 1822059364 El último libro que leí... - Página 9 1822059364 El último libro que leí... - Página 9 1822059364 Todo caleidoscopio de emociones..para reír, llorar, enojarte..todo!
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 9 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.