Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Lun Nov 05, 2012 10:56 am

Andripili, gracias por la información, con respecto al libro de JASON, de Nalini Sing, pero me es imposible leer por capítulos, ya que me crea mucha tensión.... y ni siquiera tengo uñas para morder, ya que aunque parezca mentira, me las muerdo habitualmente.... (un horror)

Pero por favor, cuando esté el libro completo, me lo envías calentito.
Lo espero .....

El último libro que leí... - Página 8 1896361602

PD: También espero el libro de ICED
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Lun Nov 05, 2012 2:43 pm

Acabo de terminar Renegado de Lora Leigh y uuuff buenisimo como todo lo que escribe esta autora , ha merecido la pena la espera de la corrección Chicas, como siempre Impecable, muy recomendable , con estos hombres a los que nos tiene acostumbrada esta Autora tan hotts ,¿ quien puede resistirse a ellos? (por lo menos a leerlo, ya quisieramos muchas otra cosa) ahora me voy a poner con el segundo de Silvia Day , a ver que tal .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Nov 06, 2012 8:04 am

Reflejada en ti,el segundo de Crossfire de Silvia Day,es buenisimo, me encanto la novela he de decir que con la primera me enganche y con esta me he enamorado ,estoy deseando que salga el tercero porque la historia esta muy intrigante,chicas la recomiendo mucho,para todas aquellas a las que le gusto 50(a mi no me hizo nunca mucho tilin)esta las dejara noqueadas,no les cuento nada para no desvelarle el argumento, eso si lectura recomendada besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Mar Nov 06, 2012 9:46 am

Me muero por leer Iced!!! Cool Cool Cool
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Me mata la espera!

Mensaje  dark93girl Mar Nov 06, 2012 3:41 pm

Jfl, estoy totalmente de acuerdo contigo... Leer por capítulos me estresa más que esperar a leerlo completo...
Pero me estoy muriendo por leer los dos: Iced y el libro de Jason. Por favor que los acaben yaaaaa, jajaja
Pero mientras espero (ojalá no mucho), me entretengo con los dos nuevos que salieron hoy calentitos!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Miér Nov 07, 2012 6:56 am

Desde la ultima vez que escribí, he leído 4 libros; 2 Maya Banks Dulce rendición y Dulce persuasión , Envuelto para llevar de Nisha Scail y Reflejada en ti de Sylvia Day.

He descubierto a Maya Banks, que seguramente a partir de ahora será una de las escritoras que siga de cerca. De estos dos libros de la serie Sweet me ha gustado más el primero Dulce rendición. La verdad es que no sé exactamente el por que, pero posiblemente se deba a que Damon, el personaje masculino de Dulce persuasión, era demasiado dominante. Seguiré leyendo la serie a ver que pasa con Nathan y Micah. Aunque desde el primer libro quiero saber que le pasará a Micah, no se si podré esperar a leer primero la historia de Nathan.

Gracias a vosotras he leído Envuelto para llevar. Sin dejar de una historia, con esas escenas calientes que tanto me gustan, es una historia tierna que me ha hecho reír y llorar y me ha dejado con ganas de leer el siguiente,…

Si tuviera que elegir uno de los cuatro seria sin duda, Reflejada en ti de Sylvia Day. El último libro que leí... - Página 8 1822059364 El último libro que leí... - Página 8 1822059364 El último libro que leí... - Página 8 1822059364
Es el segundo libro de la trilogía Crossfire. El primero No te escondo nada me gustó mucho, pero Sylvia Day con esta segunda entrega de la historia de Gideon y Eva se ha superado. El último libro que leí... - Página 8 3043937034 El último libro que leí... - Página 8 3043937034 El último libro que leí... - Página 8 3043937034 En esta segunda parte se adentra más en la psicología de los personajes. Pero no quiero explicar más para no desvelar nada. A mi me ha enganchado mucho. Solo decir que ayer iba por la mitad y que no me he podido ir a dormir hasta que he acabado el libro. Hoy estoy medio muerta, solo he dormido tres horas y media,… Sleep Sleep Sleep

Estoy de acuerdo con Andripili, las comparaciones son odiosa,… se parezca o no a 50 sombras, a mi Crossfire me gusta y os recomiendo este libro.
andripili escribió:Holitas!! cómo andan? Yo leyendo, y esperando mis vacaciones..me falta poco.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reflejada en ti. Silvia Day. ufff! si que hay opiniones encontradas con esta serie. Que si imita a 50 sombras, que si Gideon Cross es tan o más caliente,o más o menos dominante que Cristian Grey?? en fin.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POr mi parte, adoro tomar un libro, sumergirme y que la historia me lleve, me atrape y me mantenga en vilo. ¿Cumple estas condiciones ese libro?? Soberanamente!
Es la segunda parte, e inicia inmediatamente después de la última linea del primero. Todo esta ahi, las inseguridades de una Eva, marcada por su pasado de abuso. Un Gideon, más decidido que nunca a reclamar su derecho a cuidar de ella.Sin embargo, la cadencia del relato, no cae en situaciones o lugares comunes como tal vez estemos cansadas de leer en autoras que se repiten.
Es más, cuando más control sobre EVa ejerce Gideon...y una ya esta visualizando la escena por venir..jaja..Eva nos sorprende con un arranque ingenioso. Y una muestra del propio chocolate al Protagonista Gideon. Esos pequeños detalles,la proximidad con que narra los conflictos, los traumas de ambos, y ese avance y retroceso en el descubrimiento del amor. Hacen de este libro..uno bueno. Uno que no tiene desperdicio.
Pequeños esbosos de historias secundarias, nutren la trama. El amor no correspondido de los padres de Eva. Un amigo sumergido en sabotearse, una y otra vez. Y un Gideon, más humano que un tal Grey. Sii Me ha gustado este libro. Éxito comercial o no, similar a 50 sombras o no. Lo recomiendo..aunque ya se dieron cuenta que soy parcial..jeje..
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Miér Nov 07, 2012 10:52 am

Yo estoy terminando Pecados Mortales de Lora Leighs, y si bien tiene muchas situaciones que encontré en otros libros de ella , este me gusta , me gustan los personajes( más la prota femenina), y sé que debo leer el 3º para cerrar la historia.
Lo recomiendo, una nunca se equivoca con Lora Leights
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Vie Nov 09, 2012 2:15 pm

Anoche terminé Reflejada en ti de Sylvia Day y tengo que decir que si me gustó el primero éste es mejor todavia , totalmente de acuerdo Andripili y Teresa es muy bueno , la manera que tiene de contar la hístoria esta Autora me gusta mucho , sorprende por que a veces no te esperas con lo que va a salir Eva la protagonista, cuando llegué al "momento del concierto" ya no pude dejar de leer hasta que terminé el libro y se me hico bastante tarde y he dormido muy poco,SleepSleep aunque no me importó y me quedé con ganas de más al terminar el libro , estoy deseando leer la tercera parte a ver como termina todo , muy recomendable .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty sipi Jazmin69

Mensaje  andripili Vie Nov 09, 2012 3:12 pm

guaaaaaa!! formemos un club de fans.. jaja..
Es que el libro es bueno. No hay con que darle..La historia sigue según me comentaron.. el 31 de diciembre se publicará la tercera parte. Regalito de Fin de año. Razz Razz Razz
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Imperdibles...

Mensaje  Ensortijada Sáb Nov 10, 2012 12:46 am

Pues en estos últimos días, me leí casi por osmosis estos dos libros:
1º: Cherise Sinclair, "Obligame Señor", quinto de la serie, y
2ª: Lena Valenti, "El libro de la Alquimista", sexto de la serie.

Que decir... para las chicas que siguen estas series, son imperdibles. Los he encontrado geniales, ambos libros siguen el contenido esencial de sus series, pero sin ser el mismo libro que cambia simplemente de protagonistas.

Si bien con el de Cherise Sinclair tenia mas expectativas, no ha estado malo... lo que ocurre a lo mejor, es que los anteriores para mi gusto han sido mejores; Aunque muero por que escriba los libros de Maestro Sam y de Sally, pero segun su pagina web el siguiente es el de Maestro Raoul, asi que a seguir esperando. Lo cual no quiere decir, que no devorare el libro de ese Latin Lover Embarassed Embarassed .

Ufff en cuanto al libro de la Alquimista, ninguna queja: Te genera todo tipo de emociones, Me reí como loca con las típicas camisas de las protagonistas (solo a titulo de ejemplo una decía: Según Einstein soy relativamente sexy), la ansiedad por esas luchas constantes, y los lagrimones infaltables por las historias de los Caraids.
Lo malo es que Lena Valenti no quiere soltar de quien va a ser su próximo libro, ojala sea el de la Generala o el de la Valquiria intocable... ufff en realidad cualquier prota me sirve en esta serie.- El último libro que leí... - Página 8 3840067879 El último libro que leí... - Página 8 3840067879
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Sáb Nov 10, 2012 8:51 am

Últimamente leí el 2º, 3º y 4º de la serie Sweet de Maya Banks. El primero, Dulce rendición, lo había leído hace tiempo y me había gustado; también me gustaron mucho Dulce persuasión y Dulce seducción pero el 4º, Dulce tentación, me decepcionó completamente, no me gustó nada.
Y para sacarme el mal sabor de boca que me dejó me acabo de leer Las vaqueras no lloran de Lorelei James que, como siempre nos tiene acostubrada esta autora, es estupendo.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Nov 10, 2012 11:01 am

Andripili sii un club de fans ,estoy deseando leer el tercero,la autora promete mucho pienso seguirle la pista besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Sáb Nov 10, 2012 11:44 am

me han entusiasmado...estaba por empezar el de Eve Berlin....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Sáb Nov 10, 2012 11:51 am

Rochi 61 escribió:Yo estoy terminando Pecados Mortales de Lora Leighs, y si bien tiene muchas situaciones que encontré en otros libros de ella , este me gusta , me gustan los personajes( más la prota femenina), y sé que debo leer el 3º para cerrar la historia.
Lo recomiendo, una nunca se equivoca con Lora Leights

El 3º no cierra la historia ,el 3ºlibro es la historia del sherif Tobias y la prima de los 3 Calahan,y el último el 4º es la historia del último primo de los Calahan y en este sí cierra la historia de estos 3 maravillosos primos El último libro que leí... - Página 8 1896361602
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Sáb Nov 10, 2012 12:29 pm

SIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chicas si un club de fans el libro es buenisimooo , anoche termine Simon dice, de Lora Leigh y UFFFFF que HOTTT , lastima que es corto , pero intenso y empezé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vainilla con nueces extra de Victoria Blisse , que en lo poco que he leido también es muy Hott y de trios y me esta gustando bastante , sin olvidarme de dar las Gracias a las traductoras, correctoras y demas que hacen un gran trabajo para nosotras .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Libros

Mensaje  dark93girl Sáb Nov 10, 2012 3:56 pm

Jazmín, totalmente de acuerdo, hoy me leí del tirón Simon dice, muuuuy hot, aunque cortito, y Vainilla con muchas nueces, también me lo leí del tirón!!! Son muy cortitos, dejan con ganas de más, pero están espectaculares!!!
Por lo demás, hoy terminé el 10º de Rough Riders: Las vaqueras no lloran... No tengo nada que decir de la saga, para mí es mi favorita, o por lo menos, una de ellas, me leí todos los libros y me encantaron: los McKay me enamoraron desde el principio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
También tengo en mi lista Reflejada en ti, y por tan buenas críticas que he oído por aquí, será el siguiente en mi lista, ya me leí el primero y me gustó bastante... Aunque tendrá que esperar un poquito, ahora estoy leyendo Los noventa días de Genevieve, otra "copia" de 50 sombras.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty pideme lo que quieras

Mensaje  Loli García Muñoz Dom Nov 11, 2012 6:41 am

Este es el ultimo libro que he leido y resumo con una palabra ALUCINANTE.
LEERLO y despues hablamo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Loli García Muñoz
Loli García Muñoz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Lo que no debe ser..

Mensaje  andripili Lun Nov 12, 2012 5:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Como andan? Espero que leyendo a gusto! Por mi parte, digo que hay cosas que no deben ser. Por ejemplo, diluir tanto una historia, tanto que pierda su base, su identidad. Libro Finale de Becca Fiztpatrick. Romance Paranormal Juvenil- Suspenso!

El primer y segundo libro son obras de arte. Suspenso total, y trama impredecible a toda máquina, hasta el final. Luego "lo que no debe ser" la extensión de la trama por ser un boom comercial. Así llego un tercer libro "Silence" que dejó más dudas que certezas, que perdió el hilo de la historia, que los personajes se diluyeron hasta meras copias de quién fueron en un inicio. Crying or Very sad Y este último libro que da cierre a la trama. No hubo conexión, en el afán de extender la historia, se presentó una historia repetitiva, sin emoción, sin carácter. Sin personajes. Un fiasco. Decepción. Me quedo con los dos primeros libros y espero que algún fan les de un mejor final, al estilo fan-fic-. La pareja Nora-Patch merecia un mejor descenlace. Shocked
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Nunca decepciona

Mensaje  andripili Lun Nov 12, 2012 6:07 am


Yo quiero un shadowlands... Shocked Shocked Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wenisimo libro!!! Porque en la variedad, encontramos más sabor. Marcus, un Dom serio, formal. Gabi, una chica insolente por naturaleza, pero ingeniosa, chispita, y comprometida por una causa. Una combinación Excepcional. La verdad es que se diferencia bastante de los libros anteriores. Tiene otro ritmo, y la historia es absorbida por la personalidad de la chica. Pero hay muy buenos relatos, y contrapuntos..mi favorita...cuando hacen la escena del subespacio y el Dom quedá WTF! sabiendo al verdad..Caen mal los poderosos jeje..Me gustó mucho! Tambien se llevan los galardones que este libro relate la situación de las parejas anteriores..y los problemas de Jesica y el Maestro Z. Si todavia no lo leyeron hagan espacio para un plato dulce y picante. Cherise no defrauda!! Razz
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Casi bueno.

Mensaje  andripili Lun Nov 12, 2012 6:34 am

El libro del Alquimista.. Muy muy esperado por las seguidoras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para quienes siguen la saga, esta pareja era una de las más esperadas. ¿por qué? ¿Cómo vendría la historia de la vinculación vaniria luego de que la protagonista haya sido la encargada de torturar al prota masculino? Todo un desafío!, leer los acontecimientos de este romance. Pero ¿Qué faltó? Intensidad, emoción. Será que la historia se está volviendo reiterativa, que está aburriendo leer las mismas explicaciones y relatos de los dioses noruegos, vikingos etc. Será que Mizar tenía muy poco encanto, será que Cahal no logra convencer en su papel de amante protector. La cosa es que el libro tiene sus momentos, pero se queda corto. Plano. No convence. La mayor calidez: el juego de palabras en las remeras que usa la prota. Cansa un poco la cosa fetiche de la moda, y la excepcionalidad en la hermosura de los vanirios. Demasiado, demasiado superficial... No dejar de ir a la batalla en unos manolo-blahnik Infaltables!! Jaja..cansan un pokito! Razz Pero en fin..veremos cómo resurge con las historias pendientes..la de la generala Valquiria Bryn..y el hijo no reconocido de los dioses..Nolah..Esperanzada de que tengan mayor tensión, y resolución que la parejita anterior..

PD:. si hay fanaticas no ofenderse. Va con toda la onda! ñ_ñ .
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Lun Nov 12, 2012 8:05 am

HOla chicas ,ante todo decir que estoy de acuerdo con Andripili,el libro de Alquimista es de los mas flojos de la serie, con todo me lo lei en dos dias,no podía soltarlo
El ultimo libro que he leído es la redención de logan de Andrea Milano,y chicas es cortito tanto de palabra como de contenido a mi personalmente no me gusto nada,
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Lun Nov 12, 2012 2:44 pm

Este fin de semana El último libro que leí... - Página 8 3239771201 .... he acabado el último de Jo Davis,los bomberos ....Me ha dejado un poco fría,el primero me gustó mucho,el segundo tambien,pero ya le faltaba algo.....y este he tenido ganas de dejarlo El último libro que leí... - Página 8 1376639190 ,quizás esperaba demasiado .
No tengo ganas de empezar el último de Lena V.,me quedé con Gabriel y a medio libro,aburrida ,lo siento por las fans....
Ahora empezaré los Psi que los tengo El último libro que leí... - Página 8 3239771201 apartaditos,espero no decepcionarme esta serie me gusta mucho,despues de leer los dos últimos de Lora Leigth,todos me parecen sosos.... El último libro que leí... - Página 8 3154360826 Y por decir os recomiendo a Maya con sus Kellys,de momento El último libro que leí... - Página 8 1886493695 buenísimos en todos los sentidos....un abrazo chicas El último libro que leí... - Página 8 1896361602 El último libro que leí... - Página 8 1896361602 El último libro que leí... - Página 8 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  SOL@ Lun Nov 12, 2012 6:44 pm

GRACIAS HOTTY!!!!!!!!!
Acabo de terminar la serie Caballo de Fuego de Florencia Bonelli.

AMO esa serie!!!!!!!!!!!!!!!!!! y AMO a Eliah!!!!!!!!!!!!!!
Por DIOS Hotty, que libritos!!!!!!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Mar Nov 13, 2012 9:48 am

Terminé de leer el 4º de la Serie Swett de Maya Banks. No había leído nada de esta serie. Me gustó tanto que comencé a leerla completa. Muy Buena!!! El último libro que leí... - Página 8 3239771201
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Nov 13, 2012 12:10 pm

Sol, soy una fan de la trilogía CABALLO DE FUEGO, de Florencia Bonelli

Me gustó muchísimo esta trilogía

Besos.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 8 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.