Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Jue Oct 25, 2012 4:40 am

jfl escribió:Ire, siento disentir con respecto al último libro de Shayla Black, cuyo protagonista es Tyler, pero a mí no me ha emocionado en absoluto. No he encontrado que tuviera tensión....

De hecho, de la serie Guardaespaldas es el que menos me ha gustado.

El que sí me ha entrado curiosidad por leer es el libro de Xander. Es el personaje que más me ha gustado en el libro de Tyler.

Lo espero!

El último libro que leí... - Página 7 1896361602 El último libro que leí... - Página 7 1896361602


Ahhhhhh, lo que pasa es que estoy bastante aburridita (por no decir aburridísima, harta, hastiada y re-podrida) de los Doms. En Mía Para Siempre, en la escena en que Jack Cole hace callar a la prota, Delaney, me dieron ganas de entrar al libro y darle una trompada a Jack y dejarlo desmayado El último libro que leí... - Página 7 1500031321 ... pero eso son locuras mías jajaja

El último libro que leí es "El acuerdo" de Judesty. Ufff, como me tuvo pegada de principio a fin. Me encantó porque la prota no es la típica "señorita perfecta" sino una heredera que quedó inválida. Es la primera vez que leo de una heroína en silla de ruedas. El libro intriga, te engancha y no paras hasta saber de qué va la cosa, y en el medio un amor que crece a pesar de las dudas y las venganzas.
(Un dato importante: la autora, según leí, está en silla de ruedas)
Muy bueno, lo recomiendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  aliassara Jue Oct 25, 2012 10:32 am

Acabo de leer Envuelto para llevar de Nisah Scail, y me ha gustado mucho, es contemporaneo, paranormal, divertido y erotico , te entran ganas de que aparezca un demonio en tu puerta como en el libro jejeje
Lo recomiendo para pasar un rato entretenida.

Esta es la sipnosis:


Después de un día desastroso buscando trabajo, ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, sólo para encontrarse a su novio poniéndole los cuernos con otro hombre, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse. Pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar su correo se encontró con una interesante oferta. Agencia Envuelto para llevar, hacemos tus deseos realidad. Cinco requisitos… Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien… Tenía que haber sospechado que no sería así. Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado,la mujer más testatura con la que se había topado jamás… y también la más sexy.

El último libro que leí... - Página 7 1896361602
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Nisha Scail

Mensaje  dark93girl Jue Oct 25, 2012 2:48 pm

Gracias por todas las recomendaciones!!!
Aliassara, gracias por tu opinión... Tenía este libro guardado y no sabía si leerlo o no, así que gracias a tí, lo leeré... a ver qué me parece!!!
Yo acabo de terminar el 3º de la serie Erótica Pandora de Nisha Scail (es cosa mía o esta autora se está poniendo muy de moda ultimamente, es que encuentro un montón de libros suyos de golpe, cuando antes no la conocía...). Pero vamos al tema, lo recomiendo profundamente, aparte de que es muuuuuy hot, también me encanta por el guiño que le hace a la mitología griega (una de mis grandes pasiones)...
Así que os lo recomiendo totalmente (en realidad, os recomiendo casi cualquier cosa de esta autora, porque he pasado de no conocerla a enamorarme totalmente de sus libros)!!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Oct 25, 2012 3:23 pm

La novela de Catherine Mann Honradas intenciones
Es una novela corta fácil de leer con un guion nada original,chico esta enamorada de la novia de su mejor amigo y el muere,en fin no es nada del otro mundo,yo la encontré sosa y algo aburrida,mi opinión chicas eh
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Angela Cameron - Sangre y Sexo

Mensaje  Ensortijada Sáb Oct 27, 2012 10:38 am

Acabo de terminar los libros de Angela Cameron, Sangre y sexo, los dos que están traducidos: Michael y Jonas, y están re-buenos.
Son libros paranormales, de vampiros de origen italiano, tienen su propia mafia y jerarquía... de verdad entretenidos y claro: Sexys Twisted Evil Twisted Evil , lastima que el foro Shadow Side que los estaba traduciendo, no termino el tercero que era el de Blane, que se veía venir ufff...
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Sáb Oct 27, 2012 11:00 am

Pues me he leído dos de un tirón los de Maya Banks , La hora más oscura y No hay donde correr , primero decir que la traducción , correción , Impecable Chicas a si da gusto leer , esta serie engancha por lo menos a mi me ha pasado ya tengo ganas de más , saben algo de los siguientes , yo estoy deseando conocer la hístoria de Garret uno de los personajes que me ha gustado mucho , de la Autora diria que nunca decpciona , por lo menos a mi ya que es una de mis preferidas y hasta ahora no he leído nada malo de Ella . Ahora me voy a poner con[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yesterday de Lora Leigh , otra de mis preferidas , que por lo que he leído por aqui el libro es muy bueno .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Oct 27, 2012 1:49 pm

Dulce tentación de Maya Banks ,esta muy bien es mas de lo que nos tiene acostumbrada esta autora hombres de ensueño y protagonistas en problemas pero que vale la pena leer recomendada I love you I love you
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Maya Banks

Mensaje  andripili Dom Oct 28, 2012 2:51 pm

Ehhh! holitas.. Cuanta lectura recomendada. Cada vez mi lista de libros para las vacaciones de verano, crece, crece.. Shocked es enorme!!
NISHA SCAIL no la conozco Muy dato me dejas Darkgirl. Porque a mi tambien me gusta mucho toda la literatura griega.

RECOMINDOEn la cama con un Highlander. de Maya Banks historico. Muy buena trama. De lectura rápida y entretenida. Los protagonistas, Highlanders, para entretenerse. Situaciones de intrigas, casamientos forzados, arreglos, clanes, una corona y herencia de por medio.. y la continuación con dos hermanos más que prometen mucho. La verdad me ha gustado muchísimo, hace rato no leía Romance-Histórico de Escocia.. y no me arrepiento. Una linda faceta de esta autora. Super recomendada.


andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Lun Oct 29, 2012 2:08 pm

Acabo de terminar Yesterday de Lora Leigh , Excelente trabajo Chicas , lástima que sea tan corto, me ha sabido a poco , como todo lo que escribe Ella me ha gustado , corta la hístoria pero buena , la recomiendo mucho .Ahora me pondré con la lista que tengo a ver que empiezo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Mar Oct 30, 2012 8:29 am

Comparto tu opinión jazmin69. Me encantó pero era cortico. Me quedé con ganas de mas, jejeje
Muchísimas Gracias, excelente trabajo
El último libro que leí... - Página 7 1896361602
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Yesterday

Mensaje  dark93girl Mar Oct 30, 2012 9:27 am

Totalmente de acuerdo con Jazmín y Orianne!!
Yeswterday me encantó... Muy cortito para mi gusto, deja con ganas de más: tiene unas escenas muy hot, pero también hay cada momento más triste... Casi me dieron ganas de llorar!
Totalmente recomendable, es uno de esos libros que te saca las emociones!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Miér Oct 31, 2012 4:12 pm

Los Últimos que he leído, han sido Mía para siempre de Shayla Black y Yesterday de Lora Leigh.

Mía Para siempre, como a Ire me ha encantado, Tyler no es dominante como los otros personajes de la serie, pero para nada las escenas de sexo son aburridas. He disfrutado mucho leyéndolo. Ahora espero ansiosa la historia de Xander.
Yesterday me ha gustado, pero me ha sabido a poco,... El último libro que leí... - Página 7 1867820551 gracias por vuestro trabajo de traducción.

Ahora me estoy leyendo Dulce Rendición de Maya Banks, ya os comentaré que tal, pero lo que he leído hasta ahora me gusta. El último libro que leí... - Página 7 1694464705
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Jue Nov 01, 2012 9:15 am

Pues yo estoy entre dos series, que me las estoy tomando con calma para que me duren, una porque la serie no está terminada y otra porque todo el mundo dice que hay que leerla así.
La serie Fever de Karen M Moning (que es la continuación de Highlanders mágicos) y la serie de Rachel Morgan de Kim Harrison.
Como de Fever ya se ha requetehablado os comento que la serie de Rachel Morgan está muy bien, pero tiene algunos momentos de El último libro que leí... - Página 7 1165415177

La prota es una bruja que vive con una vampira que le quiere hincar el diente (y ya de paso meterle mano, aunque a la prota eso no le va) y con una familia de pixies, cuyo padre de familia es su "ángel guardían". Hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y no descarto que aparezcan zombies en cualquier momento. Lo malo es que no están todos los libros traducidos y por eso me lo estoy tomando con calma.
No obstante os lo recomiendo, te ries, lloras, te emocionas y al final (generalmente después de una paliza a la prota) vuelven felices a casa y sobreviven un día más.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Nov 01, 2012 11:42 am

Bueno a pesar de que me lo habian recomendado no lo había leído ayer lo termine ,me encanto Lothaire de Kresley Cole es una novela muy buena niñas la recomiendo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty El límite del placer

Mensaje  caty Jue Nov 01, 2012 3:02 pm

lo ultimo que he leido es,El límite del placer es el primer libro que leo de esta autora Eve Berlin y como seudonimo, Eden Bradley,es bueniiiiisimo parecido a 50 sombras pero mucho mas sexo y tambien es una trilogia,ya he buscado los otros dos pero sin exito,os lo recomiendo es muy caliennnnnnnte Embarassed
caty
caty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Huelva-España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Nov 02, 2012 3:16 pm

Merci por las recomendaciones, a este paso me voy a tener que retirar a una isla desierta con mis libros y un par de chulazos para ponerlos en práctica El último libro que leí... - Página 7 3203236809 El último libro que leí... - Página 7 3203236809 El último libro que leí... - Página 7 3203236809 El último libro que leí... - Página 7 3203236809
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Libros

Mensaje  dark93girl Sáb Nov 03, 2012 9:29 am

Gracias Caty por tu opinión!!
Tengo ese libro en pendientes, y ahora me voy a poner a leerlo, me parecía muy bueno...
Estoy de acuerdo con Slindra, con todas las recomendaciones.... No tengo tiempo para nada!!
Por cierto, acabo de terminar No me olvides de Shannon K. Butcher, es un libro cortito (80 páginas), pero me encantó: va sobre un extraterrestre, pero está muy bien, aunque un poco corto... Deja con ganas de más!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Nov 03, 2012 3:48 pm

Estoy de acuerdo contigo Dark me gusto pero se me hizo muy corto
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Reflejada en ti. Silvia Day

Mensaje  andripili Dom Nov 04, 2012 3:09 pm

Holitas!! cómo andan? Yo leyendo, y esperando mis vacaciones..me falta poco.. El último libro que leí... - Página 7 3203236809

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reflejada en ti. Silvia Day. ufff! si que hay opiniones encontradas con esta serie. Que si imita a 50 sombras, que si Gideon Cross es tan o más caliente,o más o menos dominante que Cristian Grey?? en fin.. El último libro que leí... - Página 7 2803512470 POr mi parte, adoro tomar un libro, sumergirme y que la historia me lleve, me atrape y me mantenga en vilo. ¿Cumple estas condiciones ese libro?? Soberanamente!
Es la segunda parte, e inicia inmediatamente después de la última linea del primero. Todo esta ahi, las inseguridades de una Eva, marcada por su pasado de abuso. Un Gideon, más decidido que nunca a reclamar su derecho a cuidar de ella.Sin embargo, la cadencia del relato, no cae en situaciones o lugares comunes como tal vez estemos cansadas de leer en autoras que se repiten.
Es más, cuando más control sobre EVa ejerce Gideon...y una ya esta visualizando la escena por venir..jaja..Eva nos sorprende con un arranque ingenioso. Y una muestra del propio chocolate al Protagonista Gideon. Esos pequeños detalles,la proximidad con que narra los conflictos, los traumas de ambos, y ese avance y retroceso en el descubrimiento del amor. Hacen de este libro..uno bueno. Uno que no tiene desperdicio.
Pequeños esbosos de historias secundarias, nutren la trama. El amor no correspondido de los padres de Eva. Un amigo sumergido en sabotearse, una y otra vez. Y un Gideon, más humano que un tal Grey. Sii Me ha gustado este libro. Éxito comercial o no, similar a 50 sombras o no. Lo recomiendo..aunque ya se dieron cuenta que soy parcial..jeje..
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Sobre ICED

Mensaje  andripili Dom Nov 04, 2012 3:21 pm

Demás está decirles que estoy hundida en la lectura, capi a capi de este librazoooooo!! de esta Saga alucinante. Me estoy quedando sin uñas..he visto a Teresa leyendo tambien..pero ¿cómo es eso de que abandonaste?? chica..si lo mejor es esperar.. ..por cada capi...jaja Shocked Razz Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Nov 04, 2012 3:47 pm

Hola chicas,Andripili completamente de acuerdo Crosfire es sin duda mejor que 50,en cuanto a lo otro te diré llevo una eternidad esperando por ICED y no puedo seguir al ritmo que llevan las niñas, las pobrecitas mías van todo lo rápido que pueden pero yo, ya no tengo uñas apenas me queda pelo y dije hasta aqui llego,esperare a que este el libro terminado,me niego en redondo a seguir mirando por si ya tienen otro capi,besitos guapa
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Dom Nov 04, 2012 4:24 pm

Chicas gracias por todas las recomendaciones. Voy a echar un vistazo al de Silvia Day

Por cierto, sabeis coma va el libro que estaban traduciendo del
Gremio de los Cazadores (no recuerdo el nombre) . de Nalini Sing?

El último libro que leí... - Página 7 1896361602 El último libro que leí... - Página 7 1896361602 El último libro que leí... - Página 7 1896361602



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Inma Manzano Dom Nov 04, 2012 4:38 pm

Por si no lo sabeis de los psi-cambiantes ya salio el 5º, el 7º y ayer encontre el 6º que llevaban en Carpe, acabado y listo para leer, además continuan con el de Sienna, por capitulos, pero algo es algo. Además a mi aún me quedan unas cuantas uñas mientras espero entre capitulo y capitulo.
Inma Manzano
Inma Manzano

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Sobre el Gremio de los cazadores..

Mensaje  andripili Dom Nov 04, 2012 7:33 pm

Teresa..jaja.. "apenas te queda pelo" jaja.. Bueno, yo no puedo abandonar es algo más poderoso. Toy adicta...ehh! Tambien coincidimos con Crosfire.. El último libro que leí... - Página 7 1896361602 ♥️

JflEl libro de Jason esta buenissssssssimo.. ya llegamos a la parte super hot! Odio a Neha. Jason es oscuro pero adorable. Como el chocolate. Van por el capi 24 recién posteado. y para dejarte con los dientes largos..te cuento que aparecen Veneno, Dimitri y Honor..( si queres leerlos avisame y te paso el enlace para que ingreses al foro ♥️)

Inmaestas leyendo Iced?? El último libro que leí... - Página 7 3203236809 El último libro que leí... - Página 7 3203236809 El último libro que leí... - Página 7 3203236809 wenisimo!!! ♥️
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Inma Manzano Lun Nov 05, 2012 6:35 am

andripili solo tengo uñas para un libro por capítulos y con kiss of snow ya me vale, el de Iced esperare a que este completo aunque a veces me tienta la tormenta del arcangel, pero no, no voy ni a hojearlo, por si acaso..
Inma Manzano
Inma Manzano

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 7 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.