El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Park & Violet
Tengo que recomendaros el libro Park & Violet de Marian Tee. Me ha encantado totalmente, tiene la mezcla perfecta de humor y escenas HOT.
Para mi uno de los mejores libros que he leído últimamente!!
Para mi uno de los mejores libros que he leído últimamente!!
dark93girl- HC
lo ultimo
la serie de Eve Dallas J.D.Robb me gusta mucho sobretodo el primero, la verdad no me gustan las series tan largas pero esta esta muy bien:eyes:
pepa- Mensajes : 145
Re: El último libro que leí...
HOLA, OS HE HECHO CASO Y ESTOY CON LA SERIE DE LOS CARPATOS DE CHRISTINE FREEHAN. ME ESTA GUSTANDO MUCHO SOBRE TODO EL DE GREGORI .
AHORA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGO NUEVO, MAS MODERNO DE CHICOS DUROS Y CALIENTES O VAQUEROS:lol: , PARA ALTERNAR UN POCO, YA QUE ESTA SAGA ES MUY LARGA Y TODO EL TIEMPO DE LO MISMO ME CANSA UN POCO.
BUENO, ME GUSTARIA EMPEZAR EL DE COLE, PERO COMO NO LO ENCUENTRO TODAVIA SIGO BUSCANDO:angrytopc: , COMO EN LAS BOLSAS DE PATATAS A VER SI RASCO EL CORRECTO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
AHORA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGO NUEVO, MAS MODERNO DE CHICOS DUROS Y CALIENTES O VAQUEROS:lol: , PARA ALTERNAR UN POCO, YA QUE ESTA SAGA ES MUY LARGA Y TODO EL TIEMPO DE LO MISMO ME CANSA UN POCO.
BUENO, ME GUSTARIA EMPEZAR EL DE COLE, PERO COMO NO LO ENCUENTRO TODAVIA SIGO BUSCANDO:angrytopc: , COMO EN LAS BOLSAS DE PATATAS A VER SI RASCO EL CORRECTO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
soni33- Mensajes : 124
El de PJ Y Cole, me ha durado un suspiro.
Para mí es el mejor de la serie.
Para mí es el mejor de la serie.
mcarmen- Mensajes : 430
El último o más bien ultimos libros que he leído han sido Las Castas de Lora Leigh , todosss los 28 seguidos y tengo que decir que me han encantado todos ellos , los recomiendo a las pocas que no los hayan leído todavía , ahhh Chandos que razón tenías con Jonas que hombre....
jazmin69- Mensajes : 533
Castas
No me he leído ninguno de las Castas, pero me ha entrado curiosidad, todo el mundo habla muy bien de ellos... Les echaré un vistazo pronto (cuando tenga tiempo para algo más aparte de respirar )!
dark93girl- HC
Jazmin ,gracias por hacerme caso,Jonas es mi hombre....o casta.
Feliz año...
Feliz año...
chandos- HC
dark93girl escribió:No me he leído ninguno de las Castas, pero me ha entrado curiosidad, todo el mundo habla muy bien de ellos... Les echaré un vistazo pronto (cuando tenga tiempo para algo más aparte de respirar )!
Hazlo ,te van a fascinar...
chandos- HC
Ayer termine el 2° de la Casa del Placer- Simplemente Pecaminoso- Todavía no se como llegue a esta autora, pero me gusta mucho, tiene mucho HOTSEX.....
patricia maria- Mensajes : 217
La casa del placer
Patricia María, yo también leí dos o tres de esa saga y están muy bien, aunque luego no fui capaz de seguir, supongo que no me engancharon lo suficiente... Pero es una buena recomendación para pasar el rato!
dark93girl- HC
castas
]por lo que leo estamos todas de acuerdo, siempre nos estamos refiriendo a lora leig,
yo los releo cuando no se que leer,, pero el jonas es,,, ]
yo los releo cuando no se que leer,, pero el jonas es,,, ]
Ayer termine el Shayla Black...de la Saga Amantes Perversos 7,5.... Perverso toda la Noche....
Cortito pero muy bueno......... Me ha hecho reir mucho las frases que usaba el prota como para seducirla.....jajajajajajajajajaja
Ahora me toca Maya....... que lo deje en pendiente.......
Cortito pero muy bueno......... Me ha hecho reir mucho las frases que usaba el prota como para seducirla.....jajajajajajajajajaja
Ahora me toca Maya....... que lo deje en pendiente.......
patricia maria- Mensajes : 217
lo ultimo
HE TERMINADO UN VELO EN LA NOCHE DE LINDA HOWA ,, ESTA BIEN ME GUSTA ESTA AUTORA
pepa escribió:HE TERMINADO UN VELO EN LA NOCHE DE LINDA HOWA ,, ESTA BIEN ME GUSTA ESTA AUTORA
Cual es ese Pepa, que dices de Un velo en la noche de Linda Howard??
Yo he terminado el de Shades of Gray de Maya Banks la serie GI Kelly gran trabajo,buenísimo libro,lo devoré
Jazmine- Mensajes : 871
Mi último, El libro de Noah de la Valenti.
Me encanta esta serie y este en concreto es uno de los que más me gustó. Nana es un encanto y Noah deja pequeños a todos los demás protas de la saga. No os lo perdais.
Me encanta esta serie y este en concreto es uno de los que más me gustó. Nana es un encanto y Noah deja pequeños a todos los demás protas de la saga. No os lo perdais.
mcarmen- Mensajes : 430
Caídos
Acabo de leer los dos primeros de la serie Caídos de Tiffany Aaron, Detroit y Reno, me encantaron, es una serie con unas escenas muy HOT y con unos protagonistas que hacen que se te caiga la baba (ángeles caídos), así que os la recomiendo a todas!
Son dos libros muy cortos (sobre 100 páginas) y están muy bien para pasar el rato!
Son dos libros muy cortos (sobre 100 páginas) y están muy bien para pasar el rato!
dark93girl- HC
MCarmen,
Gracias por la recomendación. Tenía aparcado ese libro y no sé porque ese libro no me atraía.......
Besos
Gracias por la recomendación. Tenía aparcado ese libro y no sé porque ese libro no me atraía.......
Besos
jfl- HC
Jamine gracias por la recomendación, hace tiempo que no leo nada de Maya, allá voy
rosaezquerro- Mensajes : 807
Hola, que tal andais, ya veo que continuamos leyendo.
Bueno yo lo ultimo que me he leido ha sido todo por el de Megan Harild, son tres por ahora, me imagino que habra mas pero a mi la verdad no me han gustado mucho, un poco estilo 50 sombras con millonario misterioso y esas cosas, pero no termina de crear los personajes y la historia salta sin logica, bueno yo desde luego no lo recomendaria.
Por supuesto me he leido el ultimo de Maya el de cole y ha sido fantastico, la traduc muy buena y la historia fascinante de principio a fin, a mi esta autora me encanta y vosotras tratais sus libros con mucho cariño.MIL GRACIAS.
Bueno continuare con mis carpatos, ya estoy en el 9 estan todos bien, unos mas que otros pero entretienen.
Bueno yo lo ultimo que me he leido ha sido todo por el de Megan Harild, son tres por ahora, me imagino que habra mas pero a mi la verdad no me han gustado mucho, un poco estilo 50 sombras con millonario misterioso y esas cosas, pero no termina de crear los personajes y la historia salta sin logica, bueno yo desde luego no lo recomendaria.
Por supuesto me he leido el ultimo de Maya el de cole y ha sido fantastico, la traduc muy buena y la historia fascinante de principio a fin, a mi esta autora me encanta y vosotras tratais sus libros con mucho cariño.MIL GRACIAS.
Bueno continuare con mis carpatos, ya estoy en el 9 estan todos bien, unos mas que otros pero entretienen.
soni33- Mensajes : 124
El que acabo de leer, aunque os recomiendo toda la serie, es Fantastica
Shannon McKenna - Arma Letal - Serie Connor & Cía 06
Os advierto que la serie es adictiva
Shannon McKenna - Arma Letal - Serie Connor & Cía 06
Os advierto que la serie es adictiva
El ultimo libro que he leido
Michel Bussi --- un avion sin ella
El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se
estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una
niña, cuya identidad es un misterio. Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la
pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional ¿Es Lyse-Rose o Émilie?.
Dieciocho años más tarde, destrozado por el fracaso y al límite entre la locura y la
lucidez, el investigador privado que lleva años rastreando el caso descubre, justo antes
de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese
momento. Pero alguien no quiere que esa verdad salga a la luz y hará todo lo posible
para evitarlo. Antes de morir, ¿Dejará el detective enviado el cuaderno que contiene
todos los detalles de su investigación? Sólo tiene que llegar a las manos adecuadas.
Leido yá. para variar no es novela rromantica, ni paranormal ni erotica
pero me gustó mucho , al principio no iva a leerlo y luego
me sorprendió, el final del libro
El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se
estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una
niña, cuya identidad es un misterio. Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la
pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional ¿Es Lyse-Rose o Émilie?.
Dieciocho años más tarde, destrozado por el fracaso y al límite entre la locura y la
lucidez, el investigador privado que lleva años rastreando el caso descubre, justo antes
de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese
momento. Pero alguien no quiere que esa verdad salga a la luz y hará todo lo posible
para evitarlo. Antes de morir, ¿Dejará el detective enviado el cuaderno que contiene
todos los detalles de su investigación? Sólo tiene que llegar a las manos adecuadas.
Leido yá. para variar no es novela rromantica, ni paranormal ni erotica
pero me gustó mucho , al principio no iva a leerlo y luego
me sorprendió, el final del libro
MarciaRamirez- Mensajes : 10
Mi error
Gracias a todas por vuestras recomendaciones!!!
Leí el último, por ahora, de la serie Mi error de Moruena Estríngana, son nueve libros y están publicados ocho. A mi me encanta esa saga, es juvenil pero me gustan mucho sus protagonistas, son un grupo de amigos, algunos aristócratas y otros no. Pero me encantan las escenas que tienen todos juntos!
Leí el último, por ahora, de la serie Mi error de Moruena Estríngana, son nueve libros y están publicados ocho. A mi me encanta esa saga, es juvenil pero me gustan mucho sus protagonistas, son un grupo de amigos, algunos aristócratas y otros no. Pero me encantan las escenas que tienen todos juntos!
dark93girl- HC
Me encantan las recomendaciones ...necesitaría días de 48 horas para hincar el diente a todo lo que me gustaria leer...mientras para no terminar ...vamos por las favoritas jajajaj
Danycyta- Mensajes : 211
Yo también agradezco las recomendaciones, al menos ya vas directa a lo que te interesa
LO ULTIMO..
GRACIAS, YO SUELO LEER POR LA NOCHE ROMANTICAS, PERO A MEDIO DIA ME GUSTAN LAS DE MISTERIO
ME GUSTA QUE ME HABLEN DE LIBROS
ME GUSTA QUE ME HABLEN DE LIBROS
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40