Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Para Slindra!! (Paladines)

Mensaje  dark93girl Lun Ene 07, 2013 2:13 pm

Slindra, los paladines son unos guerreros que protegen la barrera que existe entre nuestro mundo y Kalithia, otro "planeta" del que sus habitantes quieren escapar cruzando a la Tierra a través de la barrera que ellos protegen.
Al principio, piensan que todos los Kaliths están locos por querer pasar a nuestro mundo, pero luego empiezan a conocer a algunas buenas personas de allí.
Te acabo de hacer un resumen un poco flojo, jajaja... Pero bueno, creo que lo he explicado bastante bien!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Lun Ene 07, 2013 4:39 pm

Andripili

Sabes algo de nuestro libro sobre JASON, de Nalini Singh?....

Gracias!!

El último libro que leí... - Página 13 1896361602 El último libro que leí... - Página 13 1896361602


jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty yuuuuuu yuuu!!

Mensaje  andripili Lun Ene 07, 2013 10:09 pm

Juani, Sobre Jason.. yo esperaba que ya lo hubieran sacado en pdf.. porque hace ratito terminó la traducción. Pero se han tardado un pokitin.. veré si averiguo algo..besos.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Ene 08, 2013 4:48 am

Gracias guapísima, por contestar tan rápido.....

y ya que estoy............ sabeis algo del libro 3º de la saga Play by Play de Jaci Burton, que estaban trabajando con él las ex. ?

GRACIAS!!

El último libro que leí... - Página 13 1896361602 El último libro que leí... - Página 13 1896361602


jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty El último libro que leí...

Mensaje  jazmin69 Mar Ene 08, 2013 3:16 pm

He terminado de leer uno de los regalos de Navidad , El regalo perfecto de Ashley Ladd y vaya regalo le hace Bianca a su pareja , le hecha valor al asunto y recibe su recompensa por ello , muy Hott el libro , pero se hace corto , vaya suerte tienes Hotty y las demas traductoras al "pillar " estos libros las primeras , que envidia me dan (de la buena) lo recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después he leído otro de Noe Casado - A ciegas , lo encontré un poco flojo para lo que nos tiene acostumbradas últimamente , quizás es por que el libro es más corto pero igual de Hott que siempre ,tiene sus buenos y calientes momentos ,entre un policia y una activista con ídeas muy distintas entre ellos, lo recomiendo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora estoy con Madi en el medio de Alyssa Brooks y por lo poco que he leído es muy Hott , me esta gustando , a ver como termina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty De todo un poco

Mensaje  dark93girl Miér Ene 09, 2013 10:17 am

Totalmente de acuerdo con tu opinión Jazmín, y no te preocupes que Madi en el medio también es muy bueno, aunque como siempre en este tipo de libros tan cortitos, te deja con ganas de más!!
Andripili, gracias por la información del libro de Jason, me muero por leerlo, a ver si sale prontito!!
Yo acabo de terminar el último libro de la serie Diarios de la hermandad de Susan Andersen, el primero me gustó mucho, pero los otros dos, no sé, casi tuve que leerlos a remolque...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Ene 09, 2013 12:09 pm

la verdad que con estas fechas,y el ordenador de baja por depresión no he leído nada, cosa que pienso corregir ya mismo,gracias por las recomendaciones besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Jue Ene 10, 2013 3:07 pm

darkgirl gracias por la recomendación... estoy como slindra que hace tiempo tengo esos libros en mi archivo pero nunca termino por comenzarlos... es que gracias a todos los cielos tenemos mucho material para echarle diente y no hay año suficiente para ponerme al día con todos... drunken

Lo ultimo que lei La Mortal Amada de Samson de Tina Folson, me gusto bastante... aunque con tanta propaganda que leí en distintos foros por esta serie esperaba mas... De todas maneras me parece una buena opción para leer flower
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Ene 10, 2013 5:18 pm

Estoy leyendo el 1º de la serie Spindle Cove de Tessa Dare, y es llevadero, es histórico en la época de la guerra contra Francia, y la prota femenina es muy interesante.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Vie Ene 11, 2013 8:29 am

He empezado a leer La sumisa insumisa, como no mejore...qué aburrimiento

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty La sumisa insumisa

Mensaje  dark93girl Vie Ene 11, 2013 1:53 pm

Marta, yo empecé La sumisa insumisa hace ya un tiempo y tuve que dejarlo a las 30 o 40 páginas... Me moría de aburrimiento!
Así que te entiendo totalmente, ya nos contarás si al final lo terminas, a ver si mejora en algún momento...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Vie Ene 11, 2013 4:44 pm

Con la sumisa ni siquiera lo intenté, el título me espanto, ajajjaj
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Vie Ene 11, 2013 4:44 pm

Yo también leí La sumisa insumisa hace tiempo y la verdad es que es muy flojo y no mejora mucho darkgirl93 , tiene algunos momentos pero muy pocos , nada que ver con lo que tenemos últimamente por aquí .

Yo acabé com Madi en el medio y Mmmmm vaya final dos por el precio de uno como en las rebajas jajaja , lástima que sea tan corto , ahora estoy con el segundo de Raine Miller de la serie el Affaire de Blascktone -Todo o nada y por lo poco que he leído me esta gustando .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty holitas holitas

Mensaje  andripili Sáb Ene 12, 2013 3:55 pm

Very Happy hola. Cómo están Udes? Leyendo, y disfrutando espero! Les dejo algunas de mis lecturas.

Todo o nada de Raine Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustó mucho este libro. Basicamente el hecho que el narrador fuera Ethan, el prota de la serie, me parece genial.
Debido a que estos libros al estilo de 50 sombras han sido un boom, y tropezamos con ellos a cada paso. Cuesta encontrarles originalidad, muchos son más de lo mismo. Pocos han logrado imponerse, con la trama, con la intensidad de los protagonistas, etc. Por eso, la narración de Ethan, es novedosa, entretenida, suelta una gran cantidad de slam ingles. Y a pesar de arrastrar sus demonios, no es un hombre cerrado,oscuro e impenetrable.
Buena lectura, rápida entretenida, para pasar el rato. Smile


Jaid Black - Serie Trek Mi Q'An
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empecé a leer esta serie para cambiar de temática. El primer libro resulta un tanto lento, me hizo acordar a otra serie de ciencia ficción, de Laurann Dohner. Pero no sé si les pasa a Udes. que al principio la historia no convence mucho pero a medida que van leyendo se enganchan con los personajes, la temática, las historias secundarias que se irán desarrollando en otros libros etc. Bueno, así estuve yo empecé con el primero y leí a todos los que pude encontrar. Son varios, algunos mejores que otros. Para la que le guste este tipo de género se los recomiendo. Surprised

Jardín de verano. Paullina Simons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el tercer libro de la saga de Tatiana y Alexander. La serie se conoce como Jinete de Bronce. Este libro es profundo, sensible, y doloroso. Este libro es la razón de mi maratón de extraterrestres mutantes sexuales de Jaid Black jaja. Después de leer Jardín de Verano necesité algo ligero y simple. Aún así les recomiendo mucho La trilogía de Jinete de Bronce. Incluso el último "Jardín de Verano", que tiene momentos agri-dulces, tiernos, así como momentos enfermos, y angustiantes.
Este libro cuenta el proceso que siguen dos personas enamoradas profundamente pero a la vez lastimadas profundamente. Es el re-nacer, dolor y alegria juntos. Lean que no les va a resultar indiferente esta historia. ñ_ñ

saluditos a todas..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Sáb Ene 12, 2013 5:17 pm

Ya terminé (por decir algo) La sumisa insumisa. Definitivamente aburrido y soso. No me ha gustado nada.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty El último libro que leí ....

Mensaje  jazmin69 Lun Ene 14, 2013 2:05 pm

Termine el segundo de la trilogía de Raine Miller , El affair Blackstone -Todo o nada y como siempre te dejan con ganas de más y a mí ya me enganchó lo malo es que el próximo no sale hasta Junio , suerte que no me muerdo las uñas si no ya no me quedaba ninguna , me gustó mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Después leí el regalo de reyes el de Liz Andrews - Corazones heridos , un título muy apropiado para el tema del libro , lo que hace la gente por amor , es muy Hott y tiene momentos tiernos , me gustó mucho , sin olvidarme del buen trabajo que han hecho Chicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y ahora estoy con una autora que no había leído nada de ella Isabel Keats, con Algo más que vecinos , una hístoria divertida entre dos personas de muy distintos caracteres que chocan mucho y me esta gustando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty hola♥

Mensaje  andripili Lun Ene 14, 2013 4:32 pm

Igual que Jazmin69 a mi me gustó mucho el segundo de la serie de El affair Blackstone!! está muy bueno!

Terminé de leer Vuelve a mí de Shannon Mackena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta autora es una delicia, la trama del libro es muy buena. El chico malo del pueblo regresa, y todo el torbellino de secretos, y conspiraciones re-inicia. La chica que lo espero siempre no quiere dejarlo ir nuevamente y se juega todo por él. Lo bueno de esta autora que no descarrrila en escenas eroticas sin argumento, ( sin desmerecer a las autoras que derivan en esa forma de escribir) Mackena logra erotismo, sensualidad y una trama inteligente y poderosa.
La pareja de personajes secundarios me dejó con muchas ganas de más! Muy buena combinación. Para leer y pasar un buen rato.


El último libro que leí... - Página 13 2981382511 A propósito de Shannon Mackena, hace unos meses se estaba realizando al traducción del libro de Tamara. de la serie Connor y CIA. alguien sabe si esa traducción culminó ??si esta en proceso de traducción? saben algo¿¿? Fue una pena perder tan buen libro. Marta hacia unas traducciones excepcionales. una pena! Sad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Todo o nada

Mensaje  dark93girl Mar Ene 15, 2013 6:17 am

Yo también acabo de leer Todo o nada, y estoy totalmente de acuerdo con Jazmín y con Andripili!
Me ha encantado, al igual que el primero... Ahora a esperar para poder leer el tercero Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PD: Me alegro de no haberme perdido mucho con La sumisa insumisa!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Shadow´s Claim, -The Dacians 01

Mensaje  andripili Miér Ene 16, 2013 12:27 am


Kresley Cole. De los Inmortales. Trehan Daciano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo que soy fanática Very Happy Very Happy del género paranormal. yuuuuuu yuuuuuuu!! Me encontré solo hace un día con este hermoso libro. Kresley es una diosa! supo hacer un mundo increible, con personajes malos, malisimos y a la vez completamente deseables. Lothaire es un ejemplo. Y cuando se podia pensar que lo mejor ya lo habia escrito!!...nos regala esta historia. Me ha encantado. TODO. Desde la vida de Bettina, el amor no correspondido, un Trehan decidido y tenaz, y la vuelta de Lothaire, Elizabeta y toda la dinámica de los Inmortales. super recomendado, chicas. Para quienes siguen la saga, o para quienes les gusta el género. Incluso para las que quieren leerlo por curiosidad.

besos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Vie Ene 18, 2013 8:44 am

Hola chicas tiempo sin leerlas,solo paso para coger ideas de algo bueno para leer en estos días apenas he podido hacerlo,pero al acabarse las fiestas puedo por fin disfrutar de unas horas libres y a leer se a dicho un besito para todas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Ene 18, 2013 4:31 pm

¿Tienes algún tema que te apetezca más que otro?
Yo estoy con los Inmortales después del anochecer, ya con el libro de Lothaire y me está encantando la serie.
Pero depende de que te apetezca
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  VanessaFP Sáb Ene 19, 2013 10:43 am

Hace días que no dejo ningún comentario y en estos días me he leído unos cuantos libros, unos que me han gustado más y otro que me han gustado menos, pero con ninguno me ha pasado lo que a Marta con La Sumisa Insumisa. Bueno yo este no lo he leído, como dice Rochi el titulo no me llamó la atención y después de los cometarios, ni ganar de leerlo.

Bueno a lo que iba, de todos los libros que me he leído quería recomendaros tres.
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Todos o Nada (El affaire Blackstone II) de Raine Miller
El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Lo malo que tiene estos libros es que forman parte de una serie y te dejan con ganas de más, El último libro que leí... - Página 13 1867820551 El último libro que leí... - Página 13 1867820551 El último libro que leí... - Página 13 1867820551

Pídeme lo que quieras. Esta es una historia con mucho sexo, donde dos protagonistas tienen una personalidad muy fuerte, él es un dominante y ella una chica moderna que sabe lo que quiere. En la relación de los personajes, se marca de forma muy clara la diferencia entre el amor y el sexo, pero además de sexo también tienen amor,... La verdad es que me engancho mucho, pero el final,… Habrá que espera a marzo para poder leer la segunda parte: Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre. Ya tengo ganas.

Todo o Nada. Tanto esta segunda parte de la trilogía como el primer libro Desnuda, me han gustado mucho. Lo que destacaría de este segundo libro es que el narrador es el protagonista masculino. En el primer libro en el prólogo habla Ethan y en el resto del libro Brynne y en el segundo al revés, el prólogo lo narra ella y el resto del libro él. Así tenemos el punto de vista de los dos personajes.
Ahora hasta junio a esperar el tercero!!! ¿Quién nos los explicará Brynne o Ethan? Yo no lo sé ¿alguien tiene esa información?, yo creo que hay dos posibilidades o que será Brynne o que cada capítulo irá cambiando el narrador, en unos el narrador será ella y en otros él. Yo espero que sea esta segunda opción y que se vayan alternando los dos personajes,… Si alguien lo sabe que nos lo cuente, si no a esperar, que remedio.

El Infierno de Gabriel.
El último libro que leí... - Página 13 3239771201 El último libro que leí... - Página 13 3239771201 El último libro que leí... - Página 13 3239771201
Este libro me ha enganchado mucho, no he podido parar de leerlo hasta que lo he acabado.Aparte del argumento me llamó la atención que el libro lo hubiera escrito un hombre y no una mujer. Es la historia de un profesor de literatura de universidad especializado en Dante, y de una alumna que estudia su seminario. La historia se va explicando buscando similitudes y paralelismos entre la historia de los protagonistas Gabriel y Julia y la historia de Dante Alighieri y su amada Beatriz.
Me encantan las referencias que hace a la Poesía de Dante, fundamental para la transición del pensamiento medieval al renacentista, a la cultura renacentista italiana y a Florencia.
No sé porque está calificado como libro erótico, es muy sensual pero no hay mucho sexo, yo creo que es porque en los siguientes libros ya no será así, la abstinencia de los personajes en este primer libro se compensara con mucho sexo en los siguientes; El éxtasis de Gabriel, yo creo que el titulo lo deja claro,…
Espero con muchas ganas que llegue marzo para leerlol!!!

He encontrado una cosa muy curiosa, tanto en Todo o Nada como en El infierno de Gabriel, se habla de una misma canción que en ambos casos está relacionada con los traumas de las protagonistas femeninas. No quiero ser mala, pero ¿quién habrá copiado a quién? El último libro que leí... - Página 13 1376639190 El último libro que leí... - Página 13 1376639190 El último libro que leí... - Página 13 1376639190
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Después de ti, nadie de M.J. Sánchez

Mensaje  MartaT Lun Ene 21, 2013 7:28 am

Cuando leí la reseña pensé que iba a ser una historia de vampiros como muchas otras. Pero no es así. Me ha sorprendido y el final aún más. No os voy a desvelar el final para que vosotras mismas decidáis si os gusta o no. Sí que os contaré lo que he sentido mientras lo leía.
Reconozco que ha habido ratos que estuve a punto de borrarlo y no seguir leyendo. Se nota que la autora es historiadora (no soy una entusiasta de la historia, al día siguiente del examen de historia ya había olvidado todo No No ) porque describe un montón de acontecimientos históricos, el prota ha vivido 800 años y ha pasado muchas experiencias, unas buenas y otras no tan buenas, por ejemplo conoce a Picasso, luchó en la Segunda Guerra Mundial, la Revolución francesa... Toda la novela se va desgranando entre hechos históricos y el Madrid actual, con la pintura y el arte como denominador común. Y entre todo este entramado aparecen un montón de personajes, vampiros y humanos que conocen la existencia de los primeros y que los consideran "familiares", puesto que conviven con ellos generación tras generación, y que la autora los implica en la trama de la novela. No son meros personajes secundarios.
El protagonista es un vampiro, Luis, un coleccionista de arte que contrata a Elena, una experta, que va a valorar el patrimonio del vampiro. Entre ellos surge una chispa desde su primer encuentro, pero los dos lucharán contra esa atracción. Ella, por que es, ante todo, una mujer de principos y considera que un "rollo" no es lo más conveniente. Pero Luis está decidio a tenerla. Y para ello está decidido a tomar medidas drásticas.
Elena es tenaz y testaruda y, antes de ceder, va conociendo la verdadera historia de Luis y el origen de los vampiros, el por qué de su existencia. Lod dos van a luchar por conseguir lo que quieren. Surgen traiciones, siempre tiene que haber un malo, luchas internas por el poder, unas pocas lágrimas por mi parte El último libro que leí... - Página 13 1867820551 El último libro que leí... - Página 13 1867820551 , y un final... que me ha sorprendido, distinto del resto de novelas vampíricas que he leído y que plantea otro enfoque más humano...y hasta aquí puedo leer. Dejaré que me contéis qué os ha parecido.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty El infierno de Gabriel

Mensaje  dark93girl Mar Ene 22, 2013 4:26 pm

Vanessa, estoy totalmente de acuerdo contigo con El infierno de Gabriel, hace poco que lo he terminado y me encantó: no tiene mucho sexo, casi nada en realidad, pero es muy sensual, el prota te deja sin habla en la mitad de las escenas... Me enamoró mucho el tema de la poesía de Dante, ya que es otro de mis intereses, así que me encantó!
Por cierto, no conocía la canción de la que se habla en los dos libros y la busqué en youtube, la verdad es que es espantosa, creí que exageraban, pero no, es absolutamente repulsiva, sólo escuché las primeras frases, y la verdad, me dejó algo en shock... No me extraña que tenga que ver con los traumas de las protagonistas...
En fin, gran recomendación para El infierno de Gabriel. Y ahora a morirme con la espera de la segunda parte!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty hola.

Mensaje  andripili Miér Ene 23, 2013 7:01 pm

Tendré en cuenta los libros que estan recomendando. Pero aun de vacaciones no alcanzo a leer todop lo bueno que aparece! Very Happy
Suave como la seda. Noelia Amarillo. Serie amigos del barrio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi no hay nada que decir. Porque Noelia, es Noelia. Y la serie Amigos del Barrio a conquistado a cientos de lectoras.
Peroooo, que linda lectura! No sé Udes. pero como refresca un libro en donde el prota masculino no sea rico, ni millonario, ni experto en seguridad, ni fanatico del control. simplemente un chico trabajador, zapatero de barrio, que cae literalmente al piso cuando conoce a Ariel. La "Sirenita", quién de delicada y princesa no tiene nada. Razz Razz jaja. Un libro hermoso, risueño,con el humor de la autora. Con los detalles que posee Noelia amarillo para hacerte pasear por Madrid, por Alcorcón. Y la MUSICA, el inicio de cada capi con cada temazo de Sabina,de U2, de REM ( losing my religion!! mi favorita!) La oreja de van Gogh. La polla record. En fin Librazo desde el inico al fin. Y con promesa de seguir la serie. si puedo les dejo el book trailer. besos

chicas, aca esta el book trailer no me deja copiarlo bien. clik en el link para verlo. bechos..♥️

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 13 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.