Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Dic 22, 2012 6:38 am

Hola chicas,bueno estuvo un poco descolgada y no tenia nada para leer una amiga me paso la novela de Holly McAdams Talkin Chances o algo asi soy mala hasta para copiarlo jeje ,bueno al asunto a pesar que la literatura juvenil, no es lo mio lo leí y debo deciros que me gusto mucho,me hizo llorar y reír,recordar lo que es el primer amor,las fiestas de la universidad,en fin lo recomiendo besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty El ultimo libro que lei

Mensaje  Loli García Muñoz Dom Dic 23, 2012 4:59 am

El ultimo que he leido es "Amos y mazmorras"
Esperaba mas del libro tiene buenas ecenas pero podia haber aprobechado mas el argumento.
Sacarle algo mas pues, la ultima mitad del segundo se me ha hecho algo pesada.
Es mi opinion espero no ofender a nadie
Besos loli.
Loli García Muñoz
Loli García Muñoz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty El ultimo libro que leí...

Mensaje  chandos Dom Dic 23, 2012 7:40 am

Sigo enganchada a la saga de Vampiros de Tina Folsom
El último libro que leí... - Página 12 3239771201 ...ya voy por el tercero...son buenos... El último libro que leí... - Página 12 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty En mis ojos te verás

Mensaje  dark93girl Dom Dic 23, 2012 3:45 pm

Acabo de terminar En mis ojos te verás de Inma Sharii, y me ha encantado, es una historia muy tierna y sentimenta... Casi me ha hecho llorar en algunas escenas.
Es impresionante ver como Jack (el protagonista) deja de ser un amargado de cuidado y abre el corazón gracias a Ami, me encantó y me hizo reflexionar sobre algunas cosas.
Lo recomiendo totalmente!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Lun Dic 24, 2012 12:44 pm

Hola a tod@s!!!
Lo ultimo que leí fue Besos de sangre, el 1º de la serie Cazadora de la noche de Jeaniene Frost. Hacia mucho que tenia pendiente comenzar esta serie y me encanto.... me atrapo casi desde el principio, y simplemente adoro a Bones!!! ÑAMMM tan peligroso y sexi y a la ves tan tierno al confesar sin mas sus sentimientos por Cat. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Dic 26, 2012 1:16 pm

La esposa perfecta de lindsay Sands adora a esta escritora, con esta novela estas siempre riéndote, diálogos y escenas divertidisimos
chicas besitos, me gustaría entrar mas seguido pero tengo problemas de tiempo con estas fiestas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Jue Dic 27, 2012 3:01 pm

Pues después de terminar todos los de Lacey Alexander de Fuego en la ciudad una serie que esta que arde , me leí los seis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], los recomiendo todos , aunque no tienen mucho argumento son muyy Hotts y tienen de todo , duos , trios ...una vez que empezé ya no los pude dejar hasta terminarlos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y hoy acabo de terminar el nuevo de Raine Miller el primero de los tres que dicen que hay , Desnuda , una hístoria parecida a 50 , pero me ha gustado , engancha , en el primer libro se empieza a ver muy por encima los problemas que tienen los dos , pero la manera que tiene de describir las cosas me ha gustado más que en otras novelas del mismo tipo , estoy deseando leer el segundo libro , lo recomiendo , a ver si me pongo al día con los libros ahora que tengo unos días libres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Trilogia El affaire Blackstone 1

Mensaje  Nizuka Jue Dic 27, 2012 5:45 pm

Mi ultimo libro es Desnuda- Raine Miller, esta autora es novata, y siguiendo la corriente actual, el protagonista es insistente y un poco dominante, la protagonista esta dañada por un abuso, poco a poco el se la va ganando, pero el cierre es inesperado, dejando ansiosa a la lectora de esperar el siguiente.

El último libro que leí... - Página 12 1867820551
Nizuka
Nizuka

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Dic 27, 2012 11:23 pm

Y yo venía con la serie maestros de la montaña, y otrso de ese estilo, y ayer empecé y lo termine "La reina del escandalo" de Loretta Chasen me encanta esta autora , lo recomiendo.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Dic 28, 2012 9:01 am

Rochi estoy contigo, yo leo un poco de todo y me gusta ir alternando estilos, historica, aventuras, domes, vampiros...pero sobre todo me encantan las historias que enganchan y tienen un poco de todo, importante, desde mi punto de vista es el humor, que parece que algunas veces solo merece la pena una historia si estás a punto de quedarte sin dedos por morderte las uñas...La novela de época (victoriana, escocesa, etc) hace muy buena gala de situaciones que a nosotros nos parecen surrealistas, pero al final todos somos humanos y los problemas aunque varien siempre son los mismos, o al menos tienen una única solución un final felis y cuanto más cuesta alcanzarlo mejor nos sentimos al terminar el libro...jo que parrafada os he soltado (sorry)
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty holitas♥

Mensaje  andripili Sáb Dic 29, 2012 12:35 am

Tanto tiempo.. chicas FEliz Navidad y Feliz año nuevo.. ahh! que decirles. Estoy de vacaciones, asi que juego con mis niños.. y leo.. nada más.. jaja.. Tengo tanto para recomendarles. Very Happy
Empezando por mi momento masoquista...aca les dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.
«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
El resto es historia.

La verdad es que no lo recomiendo para leer. Esta autora esta siendo muy comentada en EE:UU. Y este es el primer libro de una serie. Tiene dos más escritos, uno se publica el proximo año.-
Es un libro que me llamó la atención. y del que no pude despegarme aunque me resultó por momentos repulsivo. Si, tiene sus momentos buenos. Pero no equiparan los malos. El personaje masculino es un maldito. MALDITO. HDP. Y la prota mmm! le faltó carácter, pero fue criada en un ambiente y un contexto que la hicieron permeable a ciertas situaciones. Aún asi.. es el libro que peor me hecho sentir, y a la vez no podía dejar de leer. MASOQUISMO LITERARIO. Lo bueno es que no soy la única, toda la que quedó atrapada por los primeros capis termina como yo. Odiando y leyendo a la vez.

Entonces, muy bien escrito porque la autora sabe lo que está escribiendo.. y a la vez una mierda de historia. Asi que les paso el dato para que queden advertidas.. porque si lo empiezan no lo van a poder dejar, y a la vez lo van a odiar.. jaja El último libro que leí... - Página 12 1822059364


Bechos.♥️
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Sáb Dic 29, 2012 8:01 am

Wuauuu......avisada, pero que tentación si me lo cruzo.......
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Voyeur

Mensaje  dark93girl Sáb Dic 29, 2012 10:43 am

Gracias Andripili por la recomendación!!
Yo ahora por estas fechas no tengo mucho tiempo para leer nada, pero pude terminar uno que tenía por ahí perdido desde hace muchísimo tiempo. Voyeur de Lacey Alexander.... uffff, qué decir, el título creo que lo explica bastante bien... Es muy HOT!!
No tiene demasiada historia, es todo una sucesión de escenas muy calentitas, pero pasar el rato está muy bien!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Sáb Dic 29, 2012 11:39 am

Gracias chicas por las recomendaciones. Yo sigo con mis inmortales después del anochecer y aunque todos los protas son más brutos que un arado, no sabría por cual decidirme...Os recomiendo la serie a mi me está encantando, a las que les guste lo paranormal le va a encantar y a la que no, es una buena historia porque tiene de todo un poco.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty librazooooooo!!!

Mensaje  andripili Miér Ene 02, 2013 12:48 pm

JINETE DE BRONCE. Paulina Simons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este libro lo tenia pendiente. No queria leerlo porque por algunos comentarios sabia que era una historia de esas que hacen llorar.. y ES CIERTO!!. Te hace llorar de emoción, de tristeza, de amor, de alegría. ES un libro con una historia de esas, esas que son reales, que son palpables, creibles. Dos personas, un amor, y todo en contra. Y la esperanza, la esperanza. ... ahhh! Un Alexander, oscuro, profundo. Una Tatiana, dulce, ingenua, y con un temple, una voluntad de hierro.
Este es el segundo libro... es un poema en prosa..jaja..me emociona tan solo recomendarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicas, seguro muchas ya han leido esta historia.. o al menos han escuchado de ella pero las que no lo han hecho, las que todavía la tienen en el listado de pendientes. Denle una oportunidad, y empiecen el año con un librazoooooooo!! Besos Mujeres hermosas.. bechos y apapachos.. yo sigo de vacaciones..jugando con los peques y leyendo. ahora Jardín de Verano la continuación de Jinete de Bronce y Tatiana y Alexander.. ♥
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Algo que se me olvido.....

Mensaje  andripili Miér Ene 02, 2013 12:52 pm

Además de romance, guerra, traición, hambruna,desesperación.. en la historia de Tatiana y Alexander, hay mucho sexo.. ejem ejem.. Lo digo porque parece que las conozco..jaja... por si alguna tenía dudas al respecto Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Jue Ene 03, 2013 11:07 am

Gracias Andripili primero por la advertencia del primer libro, y por la recomendación del segundo... aun no lo he leído... lol!

ahhhh como voy a hacer para leer todo lo que tengo pendiente... no hay 2013 que me alcance ni para la mitad de mi lista!!! El último libro que leí... - Página 12 1483517521

En fin... lo ultimo que leí... una novela viejita (1985) El juego de Ender... (es uno de los libros de ciencia ficcion que mas me gusta) por lo que en realidad lo re leí por que esta serie la leí ya hace varios años y ahora que finalmente después de 3 años de hablar del proyecto finalmente se ha terminado y la peli se extranara en marzo de este año... El último libro que leí... - Página 12 3203236809 asi que volví a leerlo... solo espero que le haga justicia al libro cyclops

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno a ver para quien no conozca el libro.... se centra en Ender Wiggin quien es un niño de seis años, el tercero de la familia, algo inusual para la época. Ender es elegido para ser entrenado en una estación espacial, después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter no fuesen declarados aptos. El entrenamiento y las batallas es descrito con todo detalle, los jóvenes están divididos en grupos que compiten entre sí. Ender a pesar de ser pequeño y estar al final de la jerarquía, es tan inteligente que asciende rápidamente, convirtiéndose en un líder nato. El objetivo final es encontrar a alguien suficientemente capaz como para dirigir las flotas terrestres contra los insectores, quienes tienen una batalla milenaria contra los humanos. Muy buena narración, dinámica y entretenida, el autor maneja estupendamente sentimientos, ambientes y psicología de personajes, tiene unos pequeños detalles a la hora de mantener una coherencia argumental pero el libro te atrapa desde el principio si te gusta este tipo de lectura... lo recomiendo totalmente!!!
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Recomendaciones

Mensaje  dark93girl Jue Ene 03, 2013 1:47 pm

No había oído hablar de los libros que habéis comentado, así que ya se con cuales ponerme, jajaja
Gracias por todas las recomendaciones!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Jue Ene 03, 2013 3:06 pm

Gracias Chicas por las recomendaciones , más libros para mi lista, entre tantas celebraciones he tenido tiempo para leer algo (como cunde el tiempo en vacaciones)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezé con un recopilatorio de relatos de Navidad , tipico para estas fechas ,que aunque con poco argumento lo tenía que leer era de bomberos de Jill Shalvis , me gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después seguí con la Cinta de M.C andrews , que creía que era la segunda parte del libro y nooo resulta que es la misma versión explicada por Él, osea que toca esperar para saber que pasará al final ,pero tenia que leerla de todas maneras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminando este me puse con el nuevo de Teresa Mument - Honor -Student otra hístoria parecida a 50 pero con una estudiante y un profesor , una variante nueva para este tipo de hístorias , ha estado bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el último que he acabado esta tarde a sido Tres No son multitud de Irene B. S , de la "jefa" de esta "casa" que nos debía el final de hacía tiempo , es un libro Hott y tierno al mismo tiempo y no digo más leanlo les gustará , el único pero es que es corto , me ha sabido a poco .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Ene 04, 2013 8:23 am

Estoy de acuerdo, me ha sabido a poco, Tres No son multitud, porque me encanta como Ire nos mete en la piel de Marina, porque no nos engañemos, ¿quien en su situación no tendría una cadena de pensamientos similar? Espera, quitando el drama familiar ¿quién noq uerría estar en su situación? Gracias Ire por compartir con nosotros ese talento tuyo.
También me he leído de MFM, La lista perversa, que es de tríos y está bien, ya que la chica tiene las mismas inseguridades que casi todas y se agencia dos bombones, para ella sola.

Ambas historias las recomiendo, aunque se me hacen cortas...
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Vie Ene 04, 2013 10:24 am

Chicas,

Acabo de leer GKI 3, de Maya Banks. He encontrado en el libro mucha ternura, sobre todo en el tratamiento que Maya da a las escenas de sexo y al personaje masculino.....

Lo que menos me ha gustado de este libro es la excesiva propaganda patriotica, que rezuma todo el libro...

Ah, aunque ya lo he dicho en otro tema, el trabajo de traducción de MartaT, ha sido impecable...

El último libro que leí... - Página 12 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Paladines

Mensaje  dark93girl Vie Ene 04, 2013 4:00 pm

Acabo de terminar los dos últimos libros de Paladines de Alexis Morgan!!!
Me han encantado (aunque no soy objetiva, porque adoré esta serie desde el primer libro)... Aunque tengo que decir que mis favoritos fueron los dos primeros libros (son 9 en total), para mi estos son los mejores... Pero todos son muy recomendables, son paranormales y aunque yo no soy mucho de esta temática, ahora me está empezando a llamar más!
Muy recomendables!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Dom Ene 06, 2013 6:51 am

tomo nota Darkgirl, la verdad es que los tengo bajados, pero nunca me ha dado por empezar con ello. ¿Qué tipo de paranormal es?
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Gracias Ire

Mensaje  VanessaFP Dom Ene 06, 2013 8:37 pm

Seguí la recomendación de Jazmín y he leído antes que otros libros, Tres No son multitud, de Irene B. S y es buenísimos a mi también me ha sabido a poco.
Si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo, os gustará.
Gracias Ire, El último libro que leí... - Página 12 1896361602
VanessaFP
VanessaFP

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Lun Ene 07, 2013 6:50 am

Estoy leyendo la serie de Fuego en la ciudad y realmente caliente. me encanta.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 12 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.