Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Jue Dic 06, 2012 4:08 pm

Andripili,

Se me olvidó comentarte que yo leí hace tiempo los libros de Pamela Clare, y me gustaron mucho.....

El último libro que leí... - Página 11 1896361602


jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Dic 06, 2012 4:55 pm

Todavía no he leído a Pamela Clare, los tengo en pendientes. Pero si leí Something About You y Just the Sexiest Man Alive de Julie James y me gustaron muchísimo, sobretodo porque cuentan una buena historia y con humor
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Dic 07, 2012 2:48 pm

Jazmin yo tb disfruté con las vaqueras no lloran, también lo recomiendo.

Ahora estoy perdida con Inmortales después del anochecer, estoy enganchandísima, la lástima es que a penas tengo tiempo y estoy que me muerdo las uñas. Wink
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Oeste

Mensaje  dark93girl Vie Dic 07, 2012 3:48 pm

Yo también leí hace bastante tiempo los libros de Pamela Clare, y también me gustaron bastante...
Ahora estoy leyendo el último de Oeste de Elizabeth Lowell, que ya lo tenía guardado hace mucho tiempo... Una muy serie muy buena, se la recomiendo a todas las que no la leyeron!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Pamela Clare

Mensaje  andripili Vie Dic 07, 2012 3:53 pm

Esposame(Traducción del titulo al español)-Tercer libro de la serie I TEAM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yuuuu Yuuuuu!! Seeee! la que escribió diciendo que me gustaría el tercer libro. Estaba Absolutamente en lo cierto. El tercer libro de esta serie es Asombrosamente caliente, tierno, desesperante por momentos Suspect porque hay una incertidumbre total sobre el desenlace. El chico un duro, un tierno, un sobreviviente. Ella una luchadora. Adorable. Hubo momentos hermosos, cuando él resignado le dice que no hay un "felices para siempre" cuando piensa que talvez en otra vida, pueda encontrarla..ufff uffff emoción total!! Y ella, incansable.Me ha gustado muchisimo, la trama, la simplicidad de la autora para transportarte a su historia. Y la cuota de denuncia sobre el trato vejante hacia las presas. Me ha conmovido. Porque siempre está la posibilidad que la realidad supere a la ficción. Y está bueno no ser indiferentes.

Sé que llego tarde con la recomendación porque como las he leido, la mayoria conocia la autora y esta serie.. ..pero habran leído el cuarto de la serie????? jaja.. aca les dejo la sinopsis y portada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la historia de Kat James -nativa americana navajo- y Gabe. ufff.. este libro es es es es hermoso!!. Una emoción gigante me ha embargado hacia el final. Una ternura. Nadie que haya amado, quedará inexpresivo, con las acciones del Gabe Rossiter. De trama aparentemente simple, la historia te transporta. Y alcanza momentos culminantes. Quedé algo dolida por el sacrificio y consecuencia del muchacho.. pero como él mismo dijo. Su vida, por la de ella. Sin palabras.

Esta serie me ha gustado mucho. La autora me parece genial. simple, sencilla, y dotada para crear historias fuertes de denuncia, y entrelazadas al romance. A los finales felices... Yo esperando los próximos...al parecer en ingles ya están publicados dos y ojala lleguen pronto a nuestras manos.. Estos son los siguientes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras investiga la violencia fronteriza en Ciudad Juárez, México, Denver periodista Natalie Benoit está atrapado en una sangrienta emboscada y cautivo tomado. Solo en las manos de asesinos despiadados, necesitará cada onza de coraje que posee para sobrevivir. Traicionado por otro operativo, el diputado EE.UU. Mariscal Zach McBride ha soportado una semana de tortura e interrogatorio a manos de un cártel de drogas mexicano sediento de sangre. Dispuesto a dar su vida si debe hacerlo, permanece intacto, hasta que se escucha el llanto de una mujer americana. Aunque Natalie es sólo una voz en la oscuridad de su prisión en la residencia, su situación trae nuevas fuerzas al cuerpo maltrecho de Zach. Con su ayuda, él domina sus captores, y huyen por el desierto hacia la frontera, la atracción entre ellos la quema más caliente que el sol de Sonora. Pero la pérdida más allá de la tragedia deja a ambos reacios a seguir su corazón, aun cuando la pasión entre les llega a su punto de ruptura. Frente a los sentimientos ni espera, luchan por mantenerse a la vanguardia del peligro de que los persigue como fuerza más poderosa de lo que pueden imaginar conspiran para destruir a los dos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el libro de Megan Hunter. Hermana de Marc.Megan Hunter ha trabajado duro para volver sobre sus pies, dejando la pesadilla de su adolescencia atrás. La última cosa que quiere o necesita en su vida es un hombre. Pero cuando ella es atacada por alguien de su pasado, interviene un extraño cicatrices, salvando su vida y la de su hija. Las apariencias pueden ser engañosas, pues a pesar de la apariencia áspera del hombre, se siente segura con él.

Ojala nos lleguen pronto!!!!

El último libro que leí... - Página 11 1822059364 Juani... todavia faltan capis para terminar el libro de Jason... me muerdo las uñas por contarte...quedarás WTF!!!! si empiezo a decirte qué esta pasando en el reino de Neha... ... El último libro que leí... - Página 11 1822059364 Jason, Dimitri, Veneno..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].mmmm! y mmmm! no puedo decirteeeeee!! falta pokito y lo lees vos!!! pero mmmmm!
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Vie Dic 07, 2012 3:58 pm

Bueno Andripili me vendiste a Pamela Clare, voy a tener que buscar y empezar a leer...... Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Rochi

Mensaje  andripili Vie Dic 07, 2012 4:31 pm

jaja Ojala te gusten. Desde el segundo libro son más intensas. A mi me han gustado mucho. se nota no? jaja

si las queres.. avisame.. te las envio. ñ_ñ
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Vie Dic 07, 2012 5:32 pm

Gracia Andripili y gracias Biblioteca, me baje las 4 que había, y como diría Hotty tengo para leer, cuando las termine te aviso Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Sáb Dic 08, 2012 5:19 am

Andripili,

ERES PERVERSA!!

El último libro que leí... - Página 11 1896361602 El último libro que leí... - Página 11 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Sáb Dic 08, 2012 1:20 pm

He terminado de leer La gran fuga de SEP un poco flojo El último libro que leí... - Página 11 4286996184
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Sáb Dic 08, 2012 2:41 pm

Rochi coincido con andripili completamente los libros de Pamela Clare estan muy muy buenos, leelos qe no vas ha arrepentirte!!! cyclops
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Libro de Jason

Mensaje  dark93girl Dom Dic 09, 2012 6:12 am

Andripili, qué mala dejándonos con la miel en los labios con el libro de Jason, que ya me muero por leer... Te parecerá bonito dejarme en este estado??? El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400 El último libro que leí... - Página 11 1692927400
Gracias por las recomendaciones a todas!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Dom Dic 09, 2012 9:16 am

Aviso, si alguna anda escasa de papel para empapelar su casa que me lo comente, mi lista de libros pendientes es tan grande (por vuestra culpa que dejais un montón de buenas opciones) que puedo empapelar dos mansiones y tres castillos!!!!!!!!!!!!! Es que el día no da para más. ¿Alguna tiene una varita mágica para estirar el tiempo?
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Dic 09, 2012 3:46 pm

Slindra estoy como tu pero yo estaba pensando en enviar a mis hijos y mi marido a algún sitio y que me dejaran solita una temporada,te imaginas? libros y sin nada mas que hacer una gozada
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Maya Banks

Mensaje  andripili Miér Dic 12, 2012 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poseyendo el alma. de Maya Banks dentro de la serie Hombres sin Uniforme.
Poco se puede decir de esta autora. Porque es una conocida de todas las lectoras de por aquí. Un libro simple, tranquilo. Que les dará un grato momento.Las escenas calientes, muy buenas. Y los protagonistas, dulces a la vez que duros. Lectura para pasar el rato. ñ_ñ

PD: al parecer dentro de poquito sale el PDF de ICED.. y ya solo falta un capi y el epilogo del Jason de Nalini Sigh. Asi que preprarando los ojitos para la lectura.. Very Happy
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty yuuuuuuu yuuuuuuu

Mensaje  andripili Miér Dic 12, 2012 7:16 pm

Sé que siempre comentamos libros ya terminados ..pero no me aguanto.. empecé a leer AMOS Y MAZMORRAS de Lena Valenti. Y la verdad que me esta gustando mucho. alguien más esta en la lectura de este libro?? o soy yo con mi ánimo que todo encuentra bien, ultimamente? Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Dic 13, 2012 1:27 pm

Andripili estoy contigo,como me gusta la Valenti me tiene sorbido el coco,como decimos por aquí, si Vanir me gusto estas Mazmorras me tienen loca,en cuanto tengo un minuto libro ya estoy enganchada leyendo. LECTURA SUPER RECOMENDADA voy por la mitad de la novela mas o menos pero no me va a defraudar eso seguro,y es cierto la novela es muy aclaratoria con este tema,no digo nada mas para que os llevéis la sorpresa,besitos chicas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Sáb Dic 15, 2012 6:59 am

He acabado el libro El último libro que leí... - Página 11 3239771201 de Elizabeth Jennings,PERSECUCCIÓN.....Me ha gustado mucho,es hot ,tierno ,misterio,macho alfa,... El último libro que leí... - Página 11 3154360826
El seudónimo de esta autora es Lisa Marie Rice,hacía mucho tiempo que los buscaba,solo los encuentro en inglés El último libro que leí... - Página 11 3608949086 idioma imposible para mi El último libro que leí... - Página 11 81180657 ...
Por favor si alguien ve por ahí alguno en español que me de un toque....muchas gracias... El último libro que leí... - Página 11 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Sáb Dic 15, 2012 12:46 pm

Estoy con la saga de lacey Alexander Fuego en la ciudad y vaya con el fuego, esta serie esta que ardeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es muy HOTT y tiene de todo duos trios , la verdad es que algunos libros tienen poco argumento yo me he leído [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el 1 , 1.5 , 2 y pienso terminarla , se van intercalando las hístorias de los personajes del primer libro a cada cual más Hott que el anterior y de maneras y situaciones distintas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en cada libro ,muy recomendable sobre todo a aquellas que les gustan trios parejas intercambios y situaciones Hotts , voy a ver como termina .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Deby1978 Sáb Dic 15, 2012 5:18 pm

Chandos gracias por el dato... me gustan mucho los libros de Lisa arie Rice y no sabia que escribía bajo ese seudónimo... El último libro que leí... - Página 11 1896361602
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Dom Dic 16, 2012 12:01 am

Gracias Chandoz, tenia a Persecución en espera, pero al saber que es Liza Marie Rice ya lo leo....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Deby1978

Mensaje  chandos Dom Dic 16, 2012 8:33 am

PARECE SER ,SI NO ME LIÉ AL LEER SU BIOGRAFÍA,QUE ELIZABETH JENNIGS ES SU VERDADERO NOMBRE....HA ESCRITO MÁS LIBROS CON ESTE NOMBRE,NO ENCUENTRO NADA EN ESPAÑOL,TODO EN INGLÉS.. El último libro que leí... - Página 11 3608949086 HE BUSCADO EN AMAZON,PARA COMPRAR Y TODO INGLES....SI VEIS ALGO EN ESPAÑOL ME DAIS UN TOQUE...GRACIAS CHICAS El último libro que leí... - Página 11 1896361602 El último libro que leí... - Página 11 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Jue Dic 20, 2012 5:50 am

He seguido vuestras recomendaciones y he leído Calor prohibido de Opal Carew, qué calentito. Me encantó.
Ahora estoy leyendo la saga Vampiros de Scanguards de Tina Folson. Me está enganchando.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 59
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty El último libro que leí...

Mensaje  chandos Vie Dic 21, 2012 3:40 pm

MartaT,justo he acabado el primer libro de esta saga,me ha gustado mucho : misterio ,escenas hot,me ha hecho reir,muy entretenido...no me lo esperaba,no conocía a esta autora,y ahora he empezado el segundo. El último libro que leí... - Página 11 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Vie Dic 21, 2012 6:17 pm

Gracias a las recomendaciones de varias de ustedes me leí Sombras de sospecha de Pamela Clare. Buenísimo!!!! Tienen razón. Muchas gracias.
Ahora no se con que seguir jejejejeje
Abrazos a todas
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 11 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.