El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
el ultimo libro que lei...
Pepa,Jonas es maquiavélico ,tierno ,encantador,..es un amor...
chandos- HC
Yo he dejado a las Castas y a los Vaqueros por leer el último de Megan Maxwell - Sorpréndeme y la verdad es que sorprender poco la verdad era como todas lo esperabamos ... otro cabezón más Björn , la historia se parece mucho a la primera Pideme pero con otros personajes , discusiones , malentendidos ... y no cuento más, a mi de todas formas me encantó y me leí el libro de un tirón... muyy recomendable sobre todo si les gustaron los anteriores... a mi me ha durado el libro muy poco la verdad tanto esperar... Ahora seguiré con mis pendientes ...
jazmin69- Mensajes : 533
Re: El último libro que leí...
Creo que sorprender ya sorprenden poco y cuando lo hacen es por que son más aburridos que el anterior y te sorprendes de que pueda ser así.....
Prefiero releer libros que se que son buenos a correr el riesgo de encontrarme uno soporífero.
Prefiero releer libros que se que son buenos a correr el riesgo de encontrarme uno soporífero.
Monse@- Mensajes : 31
el ultimo libro que lei
yo hago lo mismo Monse releo los que me gustaran mucho y me emocionaron¡¡
pepa- Mensajes : 145
Yo llevo unos dias sin leer nada ,espero poder ponerme con ellos pronto
Jazmine- Mensajes : 871
HOLA, como os dije yo estoy con los de altos, oscuros y peligrosos, la verdad es que es de lo mejor que he leido ultimamente, me han encantado, se que son un poco tipico, fuertes y guapisimos SEAL , que caen rendidos a los pies de chicas, algunas que incluso no son tan guapas, pero me estan gustando muchooooo.
Queria preguntaros, ahora que ha vuelto a salir LORA LEIGHT:adore: , Para mi una de las mejores y la primera escritora de novela erotica que lei, ¿alguien sabe que ha pasado con la serie pecados? lei los dos primeros pero no he visto más, no se si los ha escrito tan siquiera. Me pasa lo mismo con la serie traviesas que vi el primero pero no he visto nada mas de ella.
GRACIAS POR TODO.
Queria preguntaros, ahora que ha vuelto a salir LORA LEIGHT:adore: , Para mi una de las mejores y la primera escritora de novela erotica que lei, ¿alguien sabe que ha pasado con la serie pecados? lei los dos primeros pero no he visto más, no se si los ha escrito tan siquiera. Me pasa lo mismo con la serie traviesas que vi el primero pero no he visto nada mas de ella.
GRACIAS POR TODO.
soni33- Mensajes : 124
Stark!
Gracias por todas las recomendaciones!! Yo acabo de terminar el segundo libro de la trilogía Stark de J. Kenner, otro libro parecido a 50 sombras, pero me apasionó totalmente, creo que es una de las sagas que más me gustaron de este estilo!
El primero es genial, pero con el segundo se superaron!! El tercero acaba de salir y cuando pueda me pondré con él!
Besos a todas!!
El primero es genial, pero con el segundo se superaron!! El tercero acaba de salir y cuando pueda me pondré con él!
Besos a todas!!
dark93girl- HC
Esta temporada me he leído la serie Los ocho del infierno de Sarah McCarty, no es que me entusiasmen los históricos pero estos son entretenidos, sin embargo de esta autora me gustó más su serie de Vaqueros de las sombras.
También leí Sorprendeme de Megan Maxwell, y estoy de acuerdo con todas en que hay que leerla (aunque en la segunda parte del libro a la protagonista me dieron ganas de usarla de saco de boxeo)
Ahora voy a echar mano de mi lista de pendientes, que no tiene fin, pero antes me leeré Primer contacto,el último que conseguí de la serie I Team de Pamela Clare (superrecomendadísima).
También leí Sorprendeme de Megan Maxwell, y estoy de acuerdo con todas en que hay que leerla (aunque en la segunda parte del libro a la protagonista me dieron ganas de usarla de saco de boxeo)
Ahora voy a echar mano de mi lista de pendientes, que no tiene fin, pero antes me leeré Primer contacto,el último que conseguí de la serie I Team de Pamela Clare (superrecomendadísima).
mcarmen- Mensajes : 430
Mcarmen, me leí Los Ocho del Infierno ya hace muchísimo tiempo y es una saga que me encantó!! Pero la serie Vaqueros de las sombras no me la leí y si dices que está mejor todavía creo que quizá la sumaré a mi lista de pendientes!!
Ahora estoy leyendo el tercero de Stark, y me encanta más todavía, una de las mejores series eróticas que he leído!! Os la recomiendo muchísimo a todas!!
Ahora estoy leyendo el tercero de Stark, y me encanta más todavía, una de las mejores series eróticas que he leído!! Os la recomiendo muchísimo a todas!!
dark93girl- HC
Dark93girl a mí me gustó más Vaqueros de las sombras porque estos vaqueros son vampiros y siempre me tiraron más las novelas fantásticas que las históricas.
Además también me influye muchísimo el estado de ánimo con que las lea, a lo mejor ahora no me gustarían tanto porque en estos momentos estoy un poco hasta el gorro de tanto macho alfa sobreprotector y tanta sumisión femenina ¡¡¡quiero guerreras dentro y fuera de la cama!!!
Además también me influye muchísimo el estado de ánimo con que las lea, a lo mejor ahora no me gustarían tanto porque en estos momentos estoy un poco hasta el gorro de tanto macho alfa sobreprotector y tanta sumisión femenina ¡¡¡quiero guerreras dentro y fuera de la cama!!!
Hola, dark93 te comento que para mi la serie de vaqueros en las sombras me gusto mucho y eso que yo no soy muy de vampiros, aunque ultimamente me estoy aficionando, no se si mi opinion cuenta mucho ya que esta autora es una de mis favoriras y todo lo que escribe me encanta.
A ver si saco un rato y empiezo con los que comentais de J Kenner.
A ver si saco un rato y empiezo con los que comentais de J Kenner.
soni33- Mensajes : 124
STYXX - SHERRILYN KENYON - SERIE CAZADORES OSCUROS
Styxx. Sherrilyn Kenyon
Esta novela es como el protagonista, gemela a la novela de Acheron, la que es para mi gusto una de las mejores, sino la mejor de la serie de Dark Hunters. En esta novela como en toda la serie la autora , que es una conocedora de la mitologia, mezcla mitologias griegas, celtas, ejipcias e inventa, creo yo, la mitologia atlante ya que la Atlantida tiene mas de leyenda que de realidad.
La novela es enormemente larga, y dedica las tres cuartas partes del libro a contar las desgracias ocurridas a Styxx de Dydymos y la otra parte a la resolucion de la historia. Yo pienso que el gran tema central de la novela es la empatia, o mejor dicho la falta de ella, la autora da un vuelco radical a la imagen creada por tres personajes en la novela de Acheron, como si fuera la otra cara del mismo espejo, ella juega con las dualidades, me explico, mientras en Acheron, el mismo protagonista , su hermana Rayssa y el mismo Styxx, son personajes los dos primeros maravillosos, bondadosos, sufridos y el segundo terriblemente egoista y malvado y de pronto en esta novela da la vuelta a la situacion y Rayssa es egoista, caprichosa y malcriada y el maravilloso Acheron aparece como un hermano duro e incomprensivo hasta limites increibles en un personaje acunado a lo largo de los libros de toda la serie como alguien principalmente sufrido y bondadoso. Como conclusion repito, la autora nos esta hablando de la falta de empatia que existe cuando estos tres personajes se relacionan entre si, ninguno, salvo Styxx es capaz de hacerse una idea de cual es el momento, la situacion y el sufrimiento del otro y por lo tanto tienen una conducta absolutamente injusta, en este caso hacia el protagonista de la historia.
Otra cosa importante es la cantidad de elementos que incluye la autora de las tragedias griegas en la novela, ella esta hablando de lo que hoy llamariamos una familia disfuncional, mezclado con odios, venganzas, abusos ...etc, para mi gusto ella se excede demasiado en la cantidad de situaciones de abuso infantil, sexual y de todos los tipos en este libro, para mi gusto las primeras trescientas paginas le tienen a una enganchada y sufriendo con los tormentos de los protagonistas pero despues es demasiado repetitiva, incluso diria yo machacona en la repeticion de desgracias que le suceden a Styxx, a mi se me ha hecho pesadisimo en esa parte, pierde frescura y desde luego le resta originalidad, lo que nos golpeo duramente en la novela de Acheron, que es durisima, en esta sigue golpeandonos un ratito, pero luego ......la novela pierde frescura, la ultima parte me ha aportado muy poquito, resuelve todo en 100 paginas, con poquisimas cosas originales, salvo quizas la sorpresa del hijo no nato de Styxx, la reconciliacion de los hermanos y poca cosa mas.
Como personaje interesante pues ni se que decir, a Acheron ya lo conociamos, me encanta Simi y la escena donde ella llega a ver a Styxx en su cumpleanos, despues de haberle matado y le regala su salsa barbacoa, la escena es hermosa y divertida. Betanya no me parece que haya sido un personaje que haya aportado nada, es mas bien sosita y poco dada a la accion, es un personaje inevitable pero no esta desarrollado para nada y claro Styxx es un amor de personaje, es bueno, tierno, amoroso, sufrido, comprensivo...etc, esta tan en el lado positivo que a mi se me hace empalagoso y poco creible.
En fin, se me ha hecho pesada, la historia de amor no me fascino como la de Acheron y Tory, aunque reconozco que la idea de dar un vuelco a los personajes fue magistral, para mi tiene muchas escenas, datos y situaciones repetidas de la otra novela de la que es gemela, total...medio original, medio bien narrada...por eso le he dado la categoria de buena.
Un besito a todas. Chusa.
Esta novela es como el protagonista, gemela a la novela de Acheron, la que es para mi gusto una de las mejores, sino la mejor de la serie de Dark Hunters. En esta novela como en toda la serie la autora , que es una conocedora de la mitologia, mezcla mitologias griegas, celtas, ejipcias e inventa, creo yo, la mitologia atlante ya que la Atlantida tiene mas de leyenda que de realidad.
La novela es enormemente larga, y dedica las tres cuartas partes del libro a contar las desgracias ocurridas a Styxx de Dydymos y la otra parte a la resolucion de la historia. Yo pienso que el gran tema central de la novela es la empatia, o mejor dicho la falta de ella, la autora da un vuelco radical a la imagen creada por tres personajes en la novela de Acheron, como si fuera la otra cara del mismo espejo, ella juega con las dualidades, me explico, mientras en Acheron, el mismo protagonista , su hermana Rayssa y el mismo Styxx, son personajes los dos primeros maravillosos, bondadosos, sufridos y el segundo terriblemente egoista y malvado y de pronto en esta novela da la vuelta a la situacion y Rayssa es egoista, caprichosa y malcriada y el maravilloso Acheron aparece como un hermano duro e incomprensivo hasta limites increibles en un personaje acunado a lo largo de los libros de toda la serie como alguien principalmente sufrido y bondadoso. Como conclusion repito, la autora nos esta hablando de la falta de empatia que existe cuando estos tres personajes se relacionan entre si, ninguno, salvo Styxx es capaz de hacerse una idea de cual es el momento, la situacion y el sufrimiento del otro y por lo tanto tienen una conducta absolutamente injusta, en este caso hacia el protagonista de la historia.
Otra cosa importante es la cantidad de elementos que incluye la autora de las tragedias griegas en la novela, ella esta hablando de lo que hoy llamariamos una familia disfuncional, mezclado con odios, venganzas, abusos ...etc, para mi gusto ella se excede demasiado en la cantidad de situaciones de abuso infantil, sexual y de todos los tipos en este libro, para mi gusto las primeras trescientas paginas le tienen a una enganchada y sufriendo con los tormentos de los protagonistas pero despues es demasiado repetitiva, incluso diria yo machacona en la repeticion de desgracias que le suceden a Styxx, a mi se me ha hecho pesadisimo en esa parte, pierde frescura y desde luego le resta originalidad, lo que nos golpeo duramente en la novela de Acheron, que es durisima, en esta sigue golpeandonos un ratito, pero luego ......la novela pierde frescura, la ultima parte me ha aportado muy poquito, resuelve todo en 100 paginas, con poquisimas cosas originales, salvo quizas la sorpresa del hijo no nato de Styxx, la reconciliacion de los hermanos y poca cosa mas.
Como personaje interesante pues ni se que decir, a Acheron ya lo conociamos, me encanta Simi y la escena donde ella llega a ver a Styxx en su cumpleanos, despues de haberle matado y le regala su salsa barbacoa, la escena es hermosa y divertida. Betanya no me parece que haya sido un personaje que haya aportado nada, es mas bien sosita y poco dada a la accion, es un personaje inevitable pero no esta desarrollado para nada y claro Styxx es un amor de personaje, es bueno, tierno, amoroso, sufrido, comprensivo...etc, esta tan en el lado positivo que a mi se me hace empalagoso y poco creible.
En fin, se me ha hecho pesada, la historia de amor no me fascino como la de Acheron y Tory, aunque reconozco que la idea de dar un vuelco a los personajes fue magistral, para mi tiene muchas escenas, datos y situaciones repetidas de la otra novela de la que es gemela, total...medio original, medio bien narrada...por eso le he dado la categoria de buena.
Un besito a todas. Chusa.
Chusa@- Mensajes : 25
lo ultimo
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GHUSA@ MUY BIEN EXPLICADO¡
pepa- Mensajes : 145
Yo he terminado de leer el de La testigo de Nora Roberts
el cual me ha gustado mucho,no está como los últimos que estaba leyenedo porque a mí Llamaradas no me gustó nada así que si no os gustó ese,este último que han publicado está bien se puede
el cual me ha gustado mucho,no está como los últimos que estaba leyenedo porque a mí Llamaradas no me gustó nada así que si no os gustó ese,este último que han publicado está bien se puede
Gracias por las recomendaciones!
Soni33 y Mcarmen, gracias por vuestras recomendaciones de Vaqueros de las sombras, creo que las voy a poner en mi lista de pendientes!!
dark93girl- HC
Pienso lo mismo,empecé lllamaradas y lo tuve que dejar,la testigo me enganchó...creo que esta autora debe tener libros mejores,si sabeis alguno me decís,gracias...Jazmine escribió:Yo he terminado de leer el de La testigo de Nora Roberts
chandos- HC
Chandos, Nora Roberts fue la autora que me enganchó a la literatura romántica. Tiene un montón de libros que van desde el suspense hasta lo paranormal y se han hecho películas de varias de sus novelas.
A mí de sus novelas paranormales me han gustado las trilogías de Las llaves, La isla de las tres hermanas o El signo del siete.
De suspense Aurora boreal, Al rojo vivo, Tres destinos o Cita con el pasado.
Otra serie que también está bien es la de La bahía de Chesapeake.
Y si quieres algo policiaco tienes la serie de Eve Dallas que escribe con el seudónimo J.D.Robb
A mí de sus novelas paranormales me han gustado las trilogías de Las llaves, La isla de las tres hermanas o El signo del siete.
Y si quieres algo policiaco tienes la serie de Eve Dallas que escribe con el seudónimo J.D.Robb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy terminando la serie de La liga de Sherrilyn kenyon. La liga es una organización que , supuestamente, hacen que se cumpla la ley en la galaxia, pero algunos de sus miembros no están de acuerdo con matar a inocentes y abandonan la Liga. estos "asesinos" se unen a contrabandistas, piratas y ladrones en La Sentella y se dedican a defender a los inocentes. Y todos estos renegados se encuentran con unas parejas dignas de su honor y fidelidad.
MartaT- Mensajes : 662
Gracias mcarmen,como me gustan las paranormales empezaré con una de estas...mcarmen escribió:Chandos, Nora Roberts fue la autora que me enganchó a la literatura romántica. Tiene un montón de libros que van desde el suspense hasta lo paranormal y se han hecho películas de varias de sus novelas.
chandos- HC
Chandos espero que te gusten.
Marta, he leído todos los de La Liga menos el último, que caerá dentro de poco, y la verdad es que creo que los primeros están muy bien (el de Syn y Shahara me encantó) pero luego va perdiendo fuerza. Entiendo que es difícil conseguir que todos los libros de una serie puedan alcanzar el mismo nivel de calidad pero los últimos me decepcionaron un poco.
Los que sí me engancharon son los de la serie Operaciones en la sombra de C.J.Lyons, Persiguiendo sombras y Perdidos entre sombras. Estoy deseando que salga el siguiente.
Marta, he leído todos los de La Liga menos el último, que caerá dentro de poco, y la verdad es que creo que los primeros están muy bien (el de Syn y Shahara me encantó) pero luego va perdiendo fuerza. Entiendo que es difícil conseguir que todos los libros de una serie puedan alcanzar el mismo nivel de calidad pero los últimos me decepcionaron un poco.
Los que sí me engancharon son los de la serie Operaciones en la sombra de C.J.Lyons, Persiguiendo sombras y Perdidos entre sombras. Estoy deseando que salga el siguiente.
Transcend de Christine Fonseca
Acabo de terminar Transcend de Christine Fonseca. Tengo que deciros que este libro no es sobre un tema que yo lea mucho, me gustan los libros desenfadados y que no tengan mucho drama, pero este libro me atrapó desde la página uno. Y la verdad es que es muy triste, es como El fantasma de la ópera, es un libro lleno de las locuras del protagonista, que sufrió mucho y que ahora ya no sabe qué es real y qué no, se creó su propio mundo.
Son 200 páginas que a mi me llegaron, es un libro muy triste. Pero me gustó mucho, os lo recomiendo de verdad! Es de esos libros que te marcan, o por lo menos, para mi, sí lo hizo!
Son 200 páginas que a mi me llegaron, es un libro muy triste. Pero me gustó mucho, os lo recomiendo de verdad! Es de esos libros que te marcan, o por lo menos, para mi, sí lo hizo!
dark93girl- HC
bueno..un mes justito me ha durao la saga Vanir....pense q aguantaria cn ella hasta q saliese el 8... pr ahora me toca esperar 10 dias ...
me encantan las sagas laaaaaaaaaaaaaaaargas
me encantan las sagas laaaaaaaaaaaaaaaargas
astartea- Mensajes : 9
Si te gustan las sagas largas....
Si te gustan las sagas largas y aún no te la has leido Los carpatianos (Christine Feehan) están genial, la saga de los Argenau es genial también y muy divertida (Lynsay Sands) y Love at Stake también (Kerrelyn Sparks) todas de estilo sobrenatural. Si te gusta que la cosa se descontrole, la serie de Anita Blabe te encantará (Laurell k. Hamilton).
Luego puedes entretenerte con la serie de New york Blades (no recuerdo la autora, algo asi como Deidre Martin), esta es contemporánea...No sé hay tantas tan buenas....
Luego puedes entretenerte con la serie de New york Blades (no recuerdo la autora, algo asi como Deidre Martin), esta es contemporánea...No sé hay tantas tan buenas....
Slindra- Mensajes : 307
Yo estoy a medias con el 1º de la ultima de serie Mary Balogh
a ver cuando lo termino
a ver cuando lo termino
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40