El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: El último libro que leí...
Teresa yo ya me lei todo lo que hay traducido de Kate Daniels y espero ansiosa el siguiente libro. Soy una de las defensoras de esta historia porque tiene de todo y es una historia bien contada con personajes interesantes a los que detestas o adoras. Curran es un gatito muy tierno o el león más fiero. Me encanta. Si te molan los vampiros Jeannine Frost (The Nighthuntress), tiene una serie muy buena, que seguro también te enganchará, así como Bones.
Slindra- Mensajes : 307
Maite14 te aviso ... ELIAH AL SAUD ES MIOOOO!!!
Jajaja.
Me lei la trilogia Caballo de Fuego...luego lei la precuela Lo que dicen tus ojos que es preciosaaaaaa... y despues de tiron la trilogia otra vez !!
Lo amo, lo quiero, lo deseo, me vuelve loca, sueño con él .. Es el libro que más me ha tocado el corazón..
Aunque no se si quedarme con el padre....o con el hijo!!
Me compré Paris en papel pero como aqui en España no han publicado más, una amiga argentina de Puerto Madryn me ha comprado Congo y Gaza y me los ha enviado por correo a mi casa !!!!!!
Gracias Ivonne !!!
Luego dicen las editoriales que les quitamos ventas en los foros y blogs....
Jajaja.
Me lei la trilogia Caballo de Fuego...luego lei la precuela Lo que dicen tus ojos que es preciosaaaaaa... y despues de tiron la trilogia otra vez !!
Lo amo, lo quiero, lo deseo, me vuelve loca, sueño con él .. Es el libro que más me ha tocado el corazón..
Aunque no se si quedarme con el padre....o con el hijo!!
Me compré Paris en papel pero como aqui en España no han publicado más, una amiga argentina de Puerto Madryn me ha comprado Congo y Gaza y me los ha enviado por correo a mi casa !!!!!!
Gracias Ivonne !!!
Luego dicen las editoriales que les quitamos ventas en los foros y blogs....
Madame Hotty- Administradora
Slindra si es verdad Bones es mi vampiro favorito,nunca me han gustado los rubios, pero el es teñido y se lo perdono jajajaj.
Ya empece el 5 de Kate y cada vez me gusta mas,recomiendame otro estimo que esta noche ya lo terminare mañana te cuento
Ya empece el 5 de Kate y cada vez me gusta mas,recomiendame otro estimo que esta noche ya lo terminare mañana te cuento
teresa.7- Mensajes : 424
Pues eso depende de lo que te apetezca leer. Yo ahora estoy perdida con las de época. Pero, la serie de Karen Chance de Cassie Palmer está muy bien. Si te gustan las de vampiros, las de Guardianes de la noche de Alexandra Ivy son una buena opión. De siloh Walker, también están interesantes los de la serie Hunters. Si no te has leido los Lobos Wyndham de Marie Janice Davidson, tienen un poco de todo. No sé, tu me dirás que buscas.
Slindra- Mensajes : 307
Lo que se me viene a la cabeza después de leerte Slindra es soy fácil y rápida,lo pensé y suena mal jajaja pero es verdad.
Me gusta leer de todo ,dentro de la novela romántica claro no hay ningún genero que no me gusta y soy rápida leyendo por que me paso las horas leyendo sobre todo por las noches duermo muy mal, así fue como me aficione a leer y ahora no paro, es mi vicio
puedes darme una lista enorme ,mientras mas grande mejor espera jajaja recomiendame todo lo que te hayas leído y te haya gustado
Esto vale para todas las niñas si os gusto algo decírmelo y lo leeré GRACIAS
Me gusta leer de todo ,dentro de la novela romántica claro no hay ningún genero que no me gusta y soy rápida leyendo por que me paso las horas leyendo sobre todo por las noches duermo muy mal, así fue como me aficione a leer y ahora no paro, es mi vicio
puedes darme una lista enorme ,mientras mas grande mejor espera jajaja recomiendame todo lo que te hayas leído y te haya gustado
Esto vale para todas las niñas si os gusto algo decírmelo y lo leeré GRACIAS
Me acabo de descargar tooooooooodas las novedades de julio y agosto (desde el 30 de junio estuve de viaje de vacaciones) y como hay prioridades, lo primero de lo primero es empezar con el 9 de Lorelei seguir con el 9.5 y luego terminar con el de 50 sombras liberadas.
Lo último que yo leí son los de la serie Fjallbacka de Camilla Lackberg, para l@s que le guste la novela policíaca estan muy bien.
Lo último que yo leí son los de la serie Fjallbacka de Camilla Lackberg, para l@s que le guste la novela policíaca estan muy bien.
mcarmen- Mensajes : 430
Kleypas
Estoy con la última serie de Kleypas, Friday Harbor.
He leído el primero, Una noche mágica, me ha parecido un cuentecito de navidad, corto y ligero. Bonito pero lejos del nivel habitual de esta escritora.
Estoy con el segundo, El camino del sol, que al menos no es tan corto. Parece que la historia está mejor armada y va a gustarme más. Veremos.
He leído el primero, Una noche mágica, me ha parecido un cuentecito de navidad, corto y ligero. Bonito pero lejos del nivel habitual de esta escritora.
Estoy con el segundo, El camino del sol, que al menos no es tan corto. Parece que la historia está mejor armada y va a gustarme más. Veremos.
lunalunaluna- Mensajes : 466
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Acabo de terminar la trilogia de 50 Sombras
AMIIIIIIIIIIIIIIIGOOO!!!!!!!!!!! que conla descripcion del chico ya me tenia y ni te cuento despues de ver el autooooooooooooooo!!!!!!!! jajajaj!!
Ahora en serio... me encantaron los personajes, el es un bombon!!!...traumado, pero bombon al fin y que venga que le saco lo traumas a fuerza de follar!!!
Lo dos primero estan bien, el tercero, es una seguidilla de folladas (ojo, estan buenas) sin que la trama principal avance mucho hata que por la mitad se pone bueno.
GRACIAS HOTTYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
Yo tambien sali a buscar un millonario asi, pero no encontreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
patricia maria, ya me mando Hotty lo libros de Lorelei y ahora lo empiezo.
AMIIIIIIIIIIIIIIIGOOO!!!!!!!!!!! que conla descripcion del chico ya me tenia y ni te cuento despues de ver el autooooooooooooooo!!!!!!!! jajajaj!!
Ahora en serio... me encantaron los personajes, el es un bombon!!!...traumado, pero bombon al fin y que venga que le saco lo traumas a fuerza de follar!!!
Lo dos primero estan bien, el tercero, es una seguidilla de folladas (ojo, estan buenas) sin que la trama principal avance mucho hata que por la mitad se pone bueno.
GRACIAS HOTTYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
Yo tambien sali a buscar un millonario asi, pero no encontreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
patricia maria, ya me mando Hotty lo libros de Lorelei y ahora lo empiezo.
SOL@- Colaboradora
Hola chicas,Sol yo la verdad después de tanta fama espera mas de 50 sombras el primero esta bien, pero los otro los encontré mas bien flojos eso si como tu dices folleteo no falto pero no .....le falto contenido a mi modo de ver,claro esta, no se sera que con tanto hablar de los libros yo esperaba mucho
Si teresa.7 a mi me gustaron, pero la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a otras autoras del genero.
Parece que la autora se dedico a hacer una investigacion de practicas de bdsm y las fue enumerando en el libro. Los libros son una suma de polvos casi todos vainilla con algo de bdsm, pero no suena a que ella tenga experiencia propia en eso. Cualquiera que investigue un poco en internet sobre bdsm puede escribir algo parecido.
Esa es la sensacion que me dejo.
Mas alla de esto, los personajes son buenos, el esta de infarto y la chica se la banca bien y se pone firme donde se tiene que poner.
Parece que la autora se dedico a hacer una investigacion de practicas de bdsm y las fue enumerando en el libro. Los libros son una suma de polvos casi todos vainilla con algo de bdsm, pero no suena a que ella tenga experiencia propia en eso. Cualquiera que investigue un poco en internet sobre bdsm puede escribir algo parecido.
Esa es la sensacion que me dejo.
Mas alla de esto, los personajes son buenos, el esta de infarto y la chica se la banca bien y se pone firme donde se tiene que poner.
SOL@- Colaboradora
MCarmen, soy una entusiasta de la novela negra, de hecho es uno de mi géneros preferido. Suelo simultanear novela negra con romántica.
Si te gusta este género dimelo y te recomiendo.
Por otra parte, quería preguntaros a quienes lo hayan leído por la Trilogía de Caballos de Fuego de Florencia Bonelli. Tengo en mente empezar a leerlos.
Me lo recomendais, están bién? Opiniones por favor!
Si te gusta este género dimelo y te recomiendo.
Por otra parte, quería preguntaros a quienes lo hayan leído por la Trilogía de Caballos de Fuego de Florencia Bonelli. Tengo en mente empezar a leerlos.
Me lo recomendais, están bién? Opiniones por favor!
jfl- HC
Coincido contigo jfl, la novela negra ha sido mi favorita desde que de niña empecé a leer a Ágatha Christie (una hermana de mi abuelo tenía todas sus novelas y yo las devoraba). El gusto por lo romántico me llegó bien de mayor aunque me ha dado fuerte.
En cuanto a la novela negra, desde que Stieg Larsson plublicó la trilogía Milenium (de lo mejorcito que he leido hasta la fecha) me están llamando la atención muchos escritores nórdicos, a parte de Camila Läckberg también tengo libros de Arnaldur Indriason y de Asa Larsson.
Tu has leído algo de este género ultimamente? Como dicen por ahí, entre col y col lechuga, porque mucho romance junto a veces cansa.
En cuanto a la novela negra, desde que Stieg Larsson plublicó la trilogía Milenium (de lo mejorcito que he leido hasta la fecha) me están llamando la atención muchos escritores nórdicos, a parte de Camila Läckberg también tengo libros de Arnaldur Indriason y de Asa Larsson.
Tu has leído algo de este género ultimamente? Como dicen por ahí, entre col y col lechuga, porque mucho romance junto a veces cansa.
ahora mismo termine Renegade, Lora Leigh, no defrauda como todos los de la autora, y he empezado con noelia amarillo, ardiente verano , ya que me gustaron las criticas ....y me esta encantando, lo recomiendo...
xerfina- Mensajes : 25
Dios, MCarmen, me has tocado mi fibra. LA NOVELA NEGRA .
Creo que es uno de los mejóres géneros. A través de él, se ve como son las personas, como es una sociedad , etc.
La mejor novela que he leído para ver como era Berlín antes de que llegara Hitler al poder , mejor que un libro de historia es
"Si los muertos no resucitan" Autor: Philip Kerr Colección RBA. de Novela Negra
(por favor léela, creo que no te va a defraudar.)
Mis autores fetiches son :
JOHN CONNOLLY
JO NESBO
He leído todos los libros que hay publicados en español de los dos autores. (El primer día que sé que va a salir algún libro de alguno de los dos, yo estoy en la librería para comprarlos).
(creo ya que es pura compulsión.
PD: También he leído a Stieg Larsson , Arnaldur Indriason, Camila Läckberg .......
Un besazo
Creo que es uno de los mejóres géneros. A través de él, se ve como son las personas, como es una sociedad , etc.
La mejor novela que he leído para ver como era Berlín antes de que llegara Hitler al poder , mejor que un libro de historia es
"Si los muertos no resucitan" Autor: Philip Kerr Colección RBA. de Novela Negra
(por favor léela, creo que no te va a defraudar.)
Mis autores fetiches son :
JOHN CONNOLLY
JO NESBO
He leído todos los libros que hay publicados en español de los dos autores. (El primer día que sé que va a salir algún libro de alguno de los dos, yo estoy en la librería para comprarlos).
(creo ya que es pura compulsión.
PD: También he leído a Stieg Larsson , Arnaldur Indriason, Camila Läckberg .......
Un besazo
jfl- HC
Tomo buena nota, ya me estoy descargando los de Charlie Parker.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MCarmen, adoro absolutamente a Charlie Parker.
Empieza por el 1º libro Todo lo que muere, porque en este libro se empieza a gestar y a comprender como va a evolucionar Charlie Parker
Empieza por el 1º libro Todo lo que muere, porque en este libro se empieza a gestar y a comprender como va a evolucionar Charlie Parker
jfl- HC
yo hoy he acabado el camino del sol de kleypas y no esta mal, se deja leer.
rosamoni- Mensajes : 16
Gena Showalter
Pues acabo de terminar, el libro 10º La Seducción Mas Oscura, de los señores del Inframundo.
Mmmm bueno el libro, sep bueno, porque uno siempre quiere algo más, a mi me hubiera gustado que se desarrollara un poco mas la historia de Legión, y mas bien parece que la ingreso al libro, pero luego no se le ocurrió nada muy bueno que hacer con ella, así que puso tecla de retroceso y la volvió a como estaba antes?! o que se contara un poquito mas de los señores oscuros que estaban encerrados, pero simplemente así fue como se quedaron todo el libro: encerrados...
En todo caso, no son fallas del libro, soy yo que lo quiero saber todo y ahora; si les cuento que me lei todo el libro entre ayer y hoy, sus 650 y tantas paginas, junto con 3 litros de coca cola y unos cuantos mas de cafe -no son tantas paginas en el libro original, pero como soy piticiega siempre les agrando la letra a Nº 15, este emotion me describe bastante bien , pero a lo mejor a fines de mes me opero los ojos, estoy feliz!!!, y también divagando-
En resumen el libro bueno, como todos los de las sagas, no el mejor necesariamente -el de madoxx sigue en mi cima personal- pero tampoco el peor, entretenido, con esos diálogos divertidos he irónicos de siempre, sobretodo los internos de los guardianes con sus demonios, te lleva por distintas emociones, te enoja, estresa, divierte y te hace suspirar, para llegar a un final, un poco abrupto, pero no por eso menos interesante... nunca te lo hubieras imaginado.
Ahora, como siempre me quedo con ganas de mas, decidí pasar altirin a leer Angeles de la Oscuridad 01, Malas noches, a ver que le depara a ese angelito.... luego les cuento que tal ese.-
Saludotes y abrazos endemoniados (para que sea ad-hoc)
Mmmm bueno el libro, sep bueno, porque uno siempre quiere algo más, a mi me hubiera gustado que se desarrollara un poco mas la historia de Legión, y mas bien parece que la ingreso al libro, pero luego no se le ocurrió nada muy bueno que hacer con ella, así que puso tecla de retroceso y la volvió a como estaba antes?! o que se contara un poquito mas de los señores oscuros que estaban encerrados, pero simplemente así fue como se quedaron todo el libro: encerrados...
En todo caso, no son fallas del libro, soy yo que lo quiero saber todo y ahora; si les cuento que me lei todo el libro entre ayer y hoy, sus 650 y tantas paginas, junto con 3 litros de coca cola y unos cuantos mas de cafe -no son tantas paginas en el libro original, pero como soy piticiega siempre les agrando la letra a Nº 15, este emotion me describe bastante bien , pero a lo mejor a fines de mes me opero los ojos, estoy feliz!!!, y también divagando-
En resumen el libro bueno, como todos los de las sagas, no el mejor necesariamente -el de madoxx sigue en mi cima personal- pero tampoco el peor, entretenido, con esos diálogos divertidos he irónicos de siempre, sobretodo los internos de los guardianes con sus demonios, te lleva por distintas emociones, te enoja, estresa, divierte y te hace suspirar, para llegar a un final, un poco abrupto, pero no por eso menos interesante... nunca te lo hubieras imaginado.
Ahora, como siempre me quedo con ganas de mas, decidí pasar altirin a leer Angeles de la Oscuridad 01, Malas noches, a ver que le depara a ese angelito.... luego les cuento que tal ese.-
Saludotes y abrazos endemoniados (para que sea ad-hoc)
Ensortijada- Mensajes : 53
Hola chicas;
Yo acabo de terminar la serie de LOS INMORTALES DE BRETHREN de Shayla Black. No está mal, para aquellas a las que les guste un poco la magia. El primero es un poco del estilo de los Highlanders de K.M.Moning, con el protagonista que tiene tropecientos años. Están entretenidos, a mí me han gustado y estoy esperando la traducción del 5º.
Yo acabo de terminar la serie de LOS INMORTALES DE BRETHREN de Shayla Black. No está mal, para aquellas a las que les guste un poco la magia. El primero es un poco del estilo de los Highlanders de K.M.Moning, con el protagonista que tiene tropecientos años. Están entretenidos, a mí me han gustado y estoy esperando la traducción del 5º.
chusita- Mensajes : 38
Mas explayación por fis...
Je je chusita, que yo estoy entre empezar los inmortales de Brethren (teniendo como referencia la serie guardaespaldas ) o la saga Fever de K.M. Morning... cual recomiendas mas? Mmmm, cual te gusto mas, mas entretenida, mas romanticona, con dialogos mas ironicos, en resumen cual mas mas a tu parecer?
Espero tu respuesta, o la de cualquier bondadosa lectura que quiera aportar, mira que empezando una serie no la suelto hasta terminarla, sea buena en que la disfruto mucho, o sea mala en que $%&% a la autora, esperando que la trama de un giro y se ponga guena guena (que ha pasado)...
Espero tu respuesta, o la de cualquier bondadosa lectura que quiera aportar, mira que empezando una serie no la suelto hasta terminarla, sea buena en que la disfruto mucho, o sea mala en que $%&% a la autora, esperando que la trama de un giro y se ponga guena guena (que ha pasado)...
Ensortijada- Mensajes : 53
holitas!!
El último que lei fue.. "El reencuentro de Eilen Ramsey. Es un libro que prometía mucho pero me dio muy poco. Ella una mujer excepcional..él un hombre que no la merecía,y no luchó por ella. Las descripciones de Toscana, Italia fueron magnificas,la narración fue buena tambien...y toda la tematica de los conflictos e intrigas familiares estuvo muy bien lograda.. la madre, la hermana mayor y el padre de la prota. Se llevan el premio a los impresentables..¡con familia así mejor ser huérfana!. En serio!! Pero bien por la chica..lástima que no dio el portazo.. no cantó las cuarenta verdades a Rafael y lo mandó a freír esparragos a Rusia jeje.. se merecía que ella le dijera " merezco alguien mejor".. cómo fantasee con un final así.. pero nop la autora le dio por el final feliz..y la chica perdonando todo.. en fin.- Yo creo que la prota merecia alguien mejor.. bueno, a muchas les ha gustado este libro.. no mal interpreten esta bueno..pero faltó más justicia!
andripili- Mensajes : 136
"Ardiente verano". Supongo que muchas ya lo habreis leído. Me enganchó desde la primera página, lo leí en menos de 24 horas (las vacaciones ). La historia está muy bien llevada, los personajes son muy reales, está ambientada en un pueblo que parece el de ahí al lado (te puedes identificar perfectamente con muchas de las situaciones que describe)... En fin! Altamente recomendable.
Hola ensortijada;
La serie Fever no la he leido todavía. La empecé cuanto no tenía e-book y solo tenía en papel los cuatro primeros. La verdad es que lo que leí (la mitad del primer libro), no me enganchó mucho (también es cierto que acababa de leer la serie Highlanders ). Así que esperé a tener el quinto por si acaso, no era cuestión de quedarse a medias , y con tantos libros que voy bajando y tantas series pendientes (Kgi, Swett, Castas, Colter...... )pues todavía no me he puesto a ello. En cambio comencé la de los Inmortales de Brethrem, por ir terminando series (creía que solo eran 3) y bueno, me enganchó, los protagonistas tienes poderes mágicos (se trasladan en el espacio, leen el pensamiento.... ), luchan contra otro mago que quiere hacerse con el poder de la comunidad mágica, y cada libro cuenta la historia de cada uno de los miembros de la Orden. Yo estoy esperando ansiosa a que traduzcan el siguiente . Digamos que son como las Fuerzas Especiales de Lora Leigh, pero con poderes sobrenaturales, aunque el primero puede chocar un poco ya que el protagonista nace en la época de Merlin y Morgana y tiene tropecientos años.
Bueno, de todos modos ya sabes que para gustos no hay nada escrito y lo que a mí me parece entretenido y me engancha, a otras no les hace tilin.
Espero que si empiezas la serie, te guste, y mis comentarios te hayan servido para pasar un buen rato.
La serie Fever no la he leido todavía. La empecé cuanto no tenía e-book y solo tenía en papel los cuatro primeros. La verdad es que lo que leí (la mitad del primer libro), no me enganchó mucho (también es cierto que acababa de leer la serie Highlanders ). Así que esperé a tener el quinto por si acaso, no era cuestión de quedarse a medias , y con tantos libros que voy bajando y tantas series pendientes (Kgi, Swett, Castas, Colter...... )pues todavía no me he puesto a ello. En cambio comencé la de los Inmortales de Brethrem, por ir terminando series (creía que solo eran 3) y bueno, me enganchó, los protagonistas tienes poderes mágicos (se trasladan en el espacio, leen el pensamiento.... ), luchan contra otro mago que quiere hacerse con el poder de la comunidad mágica, y cada libro cuenta la historia de cada uno de los miembros de la Orden. Yo estoy esperando ansiosa a que traduzcan el siguiente . Digamos que son como las Fuerzas Especiales de Lora Leigh, pero con poderes sobrenaturales, aunque el primero puede chocar un poco ya que el protagonista nace en la época de Merlin y Morgana y tiene tropecientos años.
Bueno, de todos modos ya sabes que para gustos no hay nada escrito y lo que a mí me parece entretenido y me engancha, a otras no les hace tilin.
Espero que si empiezas la serie, te guste, y mis comentarios te hayan servido para pasar un buen rato.
chusita- Mensajes : 38
Fever...ahora y siempre
Ensortijada....me permito meterme en tu pregunta... sobre Fever. te la super recomiendo.. es una saga especial. Muy intensa. Hay quienes la detestan y hay como yo que la tienen como su favorita Favorita!!! No es una serie común, no es un amor simple. Empieza con el asesinato de la hermana de la prota, y con la decisión de Mac (la chica) de buscar el responsable del hecho. Mac evoluciona en la búsqueda del asesino, y encuentra a Barrons.. quién nunca sabes qué es, quién es, o de qué parte esta. Tensión sexual mucha, mucha y de la buena. Personajes intrigantes ufff! a montones. Leela porque dentro de poco se publica ICED, que vendria a ser la historia de varios personajes secundarios de FEVER, y todo el mundo va a estar hablando de esta saga.♥ besos
andripili- Mensajes : 136
Delirium de Lauren Olliver, una hermosa historia que me recomendaron, un mundo donde el amor es una enfermedad y llegao cierto tiempo tienes que ser curado, una cirugia que evita que sufras de la deliria nervosa de amor, Lena es la protagonista una joven de 17 años proxima a ir a cirugia, en sus examenes sucede un "ataque" que hace que se retrasen conoce a Alex y pues... cae en la deliria nervosa de amor, el resto no lo cuento la recomiendo una historia juvenil pero que se adapata a cualquier edad, hace parte de una trilogia y te deja pensando sobre muchas cosas. total recomendacion
Ada Parthenopaeus- Mensajes : 9
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40