Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty lo ultimo

Mensaje  caty Miér Sep 05, 2012 10:59 am

No te escondo nada - Sylvia Day‏. ha sido lo ultimo,parecido a la serie cincuenta sombras ,pero.....no se.... esperaba mas,hay mas escenas de sexo pero para mi menos emocion,sentimiento,esto que se te pone el corazon a mil,espero que el segundo este mejor,que el sexo sea mas fuerte,menos vainilla y que se me encoja el corazon.besitos para todas
caty
caty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Huelva-España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Jue Sep 06, 2012 4:04 am

Acabo de terminar de leer "Hacia el Edén" de Anne Rice... me dejó estupefacta!! Me encantó.
Es una historia de BDSM, pero lo que me gustó (más allá de que sea FemDom y el prota esté para morirse) es que está escrito en 1º persona: en un capítulo relata ella, en otro relata él. Todo es muy profundo, muy cerebral. Cada personaje desnuda sus sentimientos de una manera increíblemente redactada. Tiene unas partes de monólogo interior de la prota (Lisa) cuando está pasada de copas, que es tan natural, tan genuino, tan bien escrito... ¡¡tan real!!

Hacía tiempo que no leía algo tan psicológico y atrapante, leía mientras iba al trabajo, durante el trabajo, al regresar... mientras cocinaba, mientras comía... me fui a la cama leyendo... desayuné leyendo... hasta que lo terminé. No tenía forma de dejarlo!!!
El último libro que leí... - Página 4 3043937034 Señora Anne Rice, me quito el sombrero ante usted.

Apto para las que quieran BDSM pero sin escenas con detalles innecesarios de sadomasoquismo, este libro sirve para pensar y entender la manera de sentir, tanto del Dominante como del sumiso (además de que como dije, el prota está para morirse El último libro que leí... - Página 4 3840067879 ¡¡me pido uno de esos!!)
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Jue Sep 06, 2012 6:31 am

Yo lo leí hace tiempo y coincido contigo. IMPRESCINDIBLE.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty No te escondo nada

Mensaje  dark93girl Vie Sep 07, 2012 9:13 am

Yo estoy leyendo No te escondo nada, y coincido totalmente con Caty... Se parece a Cincuenta sombras, pero para mi gusto, no le llega ni a la suela del zapato.
No podría explicar porqué, la verdad, pero algunas veces sólo siento que voy a terminar el libro por pura fuerza de voluntad, pero no me enganchó para nada. A lo mejor aún sucede porque estoy en la mitad del libro, pero lo dudo bastante...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Angeles de la oscuridad; Mala Noche.-

Mensaje  Ensortijada Sáb Sep 08, 2012 2:01 am

Obviamente, como todo libro de Gena me gusto mucho... Pero no se si da para una serie distinta a la de los Señores del Inframundo, como el Libro de Lysander, a lo mejor solo para distinguir entre demonios y ángeles, pero la verdad es que el libro es del mismo tenor, lo cual a mi me ENCANTO... esta vez se trata del angelito Zacharel y toda su desventura que termina claro, en el perfecto romance; hacen una corta aparición y se menciona a los Señores del Inframundo, pero muy poquito...
El libro a mi parecer, totalmente recomendable.

Y ahora me paso a la saga Fever, que me la han super recomendado, y al parecer el prota esta para comerselo con pebre...
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty perdición -de celeste bradley

Mensaje  carmenmaruchi Dom Sep 09, 2012 8:57 am

Este es el ultimo libro que lei. me lo regalaron por mi cumple y la verdad es que es superromantico. Os pongo debajo el argumento y lo recomiendo la verdad. con este chico, también me pierdo yo...como sea!!

Cuando Izzy se fue a la cama aquella noche nunca imaginó que al despertar su honor habría quedado mancillado. Unas cálidas manos acariciaban su piel y una tosca tez sin afeitar se apretaba contra su mejilla.
Aquello parecía un sueño maravilloso, pero no lo era. Lord Eppingham Julian Rowley había sido descubierto en su cama, y ella había afirmado que era su amante. ¿Por qué lo había encubierto Izzy? Su intención no era la de cazar al guapo libertino, aunque sin duda hubiera deseado perderse en las profundidades doradas de sus ojos. Su reacción no se debía más que a una extraña sensación que había notado en sus caricias y en sus besos. Un impulso irracional la había impelido a proteger a Julian y a una hermosa dama, y si salvar a ambos de la ruina significaba la deshonra para ella, que así fuera
carmenmaruchi
carmenmaruchi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 45
Localización : donde esté un libro

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Sep 09, 2012 2:06 pm

Acabo de terminar de leer Un año y un dia de Virginia Henley ,es un libro de época que cuenta la rebelión de los escoseses contra los ingleses, con una historia de amor hermosa, la verdad es que si tuviera que darle una valoración no podría,hay veces que la historia te engancha y no puedes dejarla y otras en que se te hace un poco pesada en fin,tiene muchos datos históricos y los personajes son bastante buenos, si lo volvería a leer no,pero tampoco me arrepiento de haberlo echo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty poniendome al día con la Ward ...

Mensaje  Madame Hotty Mar Sep 11, 2012 4:05 pm

Estos dias me he puesto al día con algunos libros pendientes.. que tenía muy olvidada a mi querida Hermandad de la Daga Negra..

Me he leido Amante Liberada, en papel ... la historia de Payne con Manny me ha gustado mucho, y la crisis matrimonial de V con la Doc Jane.. también .. genial..
Lo bueno de este libro es que da un toque de frescura a la serie.. que venía de mucha sangre y drama.. en este es más simpático, más ameno .. aunque he echado de menos alguna escena hot !! en esa parte se ha quedado corto..parece un libro juvenil.. !!
Lo MALO de este libro EN PAPEL es que la traducción está como el culo !!! El último libro que leí... - Página 4 1867820551 Señores de la Editorial MANDERLEY.. Si me gasto 25 € en un libro , al menos tengan la decencia de no tener errores de ortografía... ni de tipografia.. ni de traducción.. es peor que la de algunos foros!!

Y ya de tirón me he leido Amante Renacido... la historia de Torhment.. WOW.. me ha encantado !! y me he pegado un par de lloreras....jajaja .. me encanta leer y llorar !!!
Para mí, el mejor de todos, el ángel.. LASSITER !! LO AMOOO

¿alguien sabe por dónde hará la Ward su libro????
Porqueeeeee Lassiter debe tener su propia historia no ???
Lo que no se es si la hará por la saga HDN o por Fallen..

Ahhh y digo... Amante Renacido es una traducción de un foro y está impecable !! Mil veces mejor que el libro en papel de Amante Liberada !
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty EL ULTIMO LIBRO QUE LEI

Mensaje  mmartinezubeda Mar Sep 11, 2012 4:33 pm

Hola:
El último libro que acabo de ler es el 10 de la saga de Kerrelyn Sparks de Love at stake.
Descubrí la saga de casualidad y la verdad es que me divierte sobremarena, porque son vampiros, pero a los pobres les pasa de todo.
Muy recomenda para pasar un muy buen rato.
Maite El último libro que leí... - Página 4 668605995 (El motivo lo eligió mi hijo)
avatar
mmartinezubeda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Mar Sep 11, 2012 6:26 pm

Hotty no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo con Amante Mio me agarré un cabreo que si cojo a la traductora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se como los de Manderley pueden pagar a alguien por destrozar el espíritu de un libro, menuda cursi, debería aprender de las chicas que traducen a JR Ward en los foros. Y gratis!!!
Amante Liberada es el único de la saga que aún no tengo en papel, acabaré comprándolo pero esperaré a que lo saquen de bolsillo porque con los precios que tienen y si está así de mal... todo sea por la Hermandad. I love you
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Alina01 Mar Sep 11, 2012 7:30 pm

Hola familia ... Como están chicas? Buff. El ultimo libro que leí fue hace 3 meses en realidad fue la serie Mágicos Highlanders de Karen Marie Moning y me ha encantado todos esos hadas y druitas y eso músculos ( dios que calor pase) jeje je... Pues si ahora tengo pensando empezar la serie Las guerras de las centinelas de Shannon Butcher a ver como están los muchachotes por allí jeje. Un beso a todas y como siempre me despido Gracias chicas por estar aquí Un abrazo
avatar
Alina01

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El Resurgir del Atlante Alyssa Day

Mensaje  tigana Miér Sep 12, 2012 8:34 am

Hola. Después de leer tan buenas críticas y lamentaciones porque la editorial no seguía con la serie, me decidí a leer este libro y, la vedad, para mi gusto lo encuentro normalito. No sé, hay algo que no termina de engacharme. Todavía no lo he terminado y realmente espero que mejore más adelante.
saludos.
tigana
tigana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Dom Sep 16, 2012 11:18 am

Acabo de terminar El policia de Lyric de Jory Strong , muy bueno ,aparte de muy Hott también ,tiene un tema que me llega mucho sobre el Tráfico de animales , por lo que he podido entrever en el libro hay más partes , ¿alguien sabe algo más , que me lo diga porfa ? lo recomiendo mucho , aunque se me ha quedado corto .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Sep 16, 2012 2:31 pm

Bien la ultima novela que leí es Tentación griega de Sharon Kendric,es amena y se lee bastante rápida
Otra recomendación, Un extraño en mi vida de Judith Mcnaught es una gran novela,la recomiendo mucho,a mi me encanto y el protagonista masculino es um,para enamorarse
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Treinta noches con Olivia

Mensaje  dark93girl Lun Sep 17, 2012 2:28 pm

Acabo de leer Treinta noches con Olivia. Decían por ahí que era parecido a Cincuenta sombras, pero para mí, no tienen nada que ver...
Me gustó bastante, sobre todo porque hay escenas muy hot Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , y porque me harté de reír!!!
Todo el libro es para partirse: cómo se hablan es espectacular las cosas que se dicen, yo no podía parar de reir...
Así que para pasar un buen rato, sin duda es inmejorable, aunque a veces puede llegar a hacerse algo pesado.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Vie Sep 21, 2012 2:24 pm

Yo tambien acabé hoy mismo el libro 30 noches con olivia y estoy de acuerdo contigo dark93girl , hacia muchooo tiempo que no me reía tanto con un libro y lo de los refranes en medio de ... son de lo más , como la manera que tienen de hablar entre ellos o más bien de insultarse mutuamente antes , durante y despues , me diverti mucho , no tiene nada que ver con 50 para nada y sin olvidarnos de esas escenas tan Hott , tienen que leerlo Chicas , lo pasaran muy bien . Ahora voy a empezar a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin Remision de Rosana Briel , que me lo han recomendado a ver que tal .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Tindomiel Lun Sep 24, 2012 8:24 am



Acabei de ler In Between, um livro apenas regular...
avatar
Tindomiel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Lun Sep 24, 2012 12:44 pm

Malas noches, de Gena Showalter. Como todos los de ella es entretenido pero esperaba que le sacase más partido a la historia.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Lun Sep 24, 2012 1:09 pm

Acabo de terminar Sin Remision de Rosana Briel y he de decir que lo he leido en dos dias (cuando enpezé no pude dejarlo), me ha gustado mucho , se parece un poco a 50 Sombras al tratar el tema de BDSM pero la manera de relatarlo es completamente distinta , no conocia a esta autora (da la casualidad que es paisana mia , vive cerca de Tarragona ) pero me ha gustado su manera de escribir , la recomiendo , ¿alguien sabe si hay más libros suyos publicados y donde puedo encontrarlos? si tiene más me gustaria leerlos .Ahora voy a empezar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otro de Noe Casado, No me mires asi , a ver que tal .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Sep 25, 2012 7:49 am

El ultimo libro que leí
Shayla Black Sus hombres de fantasía, si chicas habéis leído bien sus porque son tres hombres a cada cual mas bueno,en fin un libro muyyyyy caliente ,con bastantes enredos y con unas ganas locas de ser tu la protagonista en fin una buena novela,para pasar unas cuantas horas muy acalorada...
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El último libro que leí...

Mensaje  pinoclara62 Mar Sep 25, 2012 2:43 pm

el ultimo libro que leí fue el de la hija de los colter y creo que aquí Maya banks me dejo algo desconcertada y desilusionada esperaba que la hija tuviese un mejor protagonismo ya que los otros comparten una chica y tienen éxito. ella en cambio no solo es una sumisa sino que va de trabajo en trabajo y no se queda en un sitio.Ademas siendo una hija tan querida parece como si tuviese miedo al compromiso y luego no me gustó nada su pareja no me llenó menos mal que al final lo arregla un poco cuando el se humilla a la familia y le hace la casa de sus sueños pero no se dicen que hay mas historias colter a ver si mejoran.Me he leído las otras y me gustaron mas
pinoclara62
pinoclara62

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 61
Localización : Gran canaria

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Shayla Black

Mensaje  dark93girl Mar Sep 25, 2012 2:44 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Teresa!!!
Aunque yo ya no me sorprendo, se que Shayla Black es una apuesta segura... Adoro todos sus libros!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Loli García Muñoz Vie Sep 28, 2012 6:36 am

El ultimo libro que he leído ha sido y a ti que te importa de Megan maswell lo recomiendo pero no solo este sino tb un príncipe azul algo desteñido
Ambos tienen una lectura amena en la cual la sorinsa no se separa de la cara tb tiene momentos sentimentales
Lo que mas me ha llamado la atención de
ella es la forma tan amena abierta y coloquial de escribir
Recomiendo que os lo leáis El último libro que leí... - Página 4 1896361602
Loli García Muñoz
Loli García Muñoz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Vie Sep 28, 2012 8:47 am

No te escondo nada Sylvia Day
Realmente me lo habían recomendado y no tenia ganas de leerlo por que me habían dicho que se parecía a 50 sombras y la verdad es que me dejo mal sabor de boca,no es que 50 sea malo sino que yo espera mas,mucho mas con tanta fama....
Pero lo leí y me lleve una grata sorpresa,cierto que se asemeja bastante,pero chicas los personajes, son mas,complicados divertidos y neuróticos,a mi modo de ver no te escondo nada es mucho mejor que 50 eso si tiene continuación,y la espero con ganas espero que no me decepcione,a lo que iba la recomiendo mucho,os va a gustar
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Vie Sep 28, 2012 1:09 pm

Acabo de terminar No me mires así de Noe Casado y me ha gustado , ésta escritora tiene una manera de contar las cosas , que no te deja indiferente , ésta hístoria es muy diferente a 30 noches con Olivia pero igual te engancha (por lo menos a mi ) a seguir leyendo , vaya del tema que vaya sabe atrapar al lector ,como buena escritora que es (es mi opinión) He de decir que por lo menos Yo tenia un poco olvidadas a algunas escritoras Españolas , que sin desmerecer a las otras , son tan buenas o mejores que algunas de fuera . Ahora no se con que seguir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hay tanto para elegir que no me decido ,¿ me recomiendan algo? .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 4 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.