El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: El último libro que leí...
En el calor de la noche... Lo releí hace poco y bien, muy Nora Roberts
Ainuki- Mensajes : 33
Acabo de leer dos novelas de J.M. Stone, la serie Skin Deep (Skin Deep y Under my skin). Dos amigas van a hacerse un tatuaje y un piercing y se encuentran con dos hermanos macizos y por supuesto guapísimos. las dos novelas describen las relaciones de las dos con los dos hermanos y un amigo que pasaba por allí. Me ha gustado mucho. los personajes tienen un gran sentido del humor (creo que en gran parte por la escritora, que describe situaciones muy divertidas), se describe muy bien el estado de ámimo de las protagonistas, y las escenas de sexo son calientes. la familia de las dos amigas son divertidísimas. En una de ellas, todos están medio locos. En la otra, tienen una visión de la vida de cuando eran hippies y siguen viviendo como tal. Los dos hombres son dominantes y saben inmediatamente lo que quieren, a ellas, en su cama. También hay tríos. Una pega, ESTÁN EN INGLÉS. no tengo ni idea ni se han traducido o si se van a traducir. Os dejo los argumentos por si os animáis a leerlas
Skin Deep:
Oh, who was she kidding? Emma knew that going to the tattoo shop with her best friend, Allie, would result in getting badgered until she ended up with some sort of needle piercing her flesh in one way or another. What she didn’t plan on was ending up face-first on the floor of the shop with a busted lip. Or doing it in front of the hottest guy she’d seen since…well, ever. Mortified, Emma never thought she’d ever step foot back in Skin Deep again. But fate, with a little help from Emma’s flighty best friend and a chance encounter with a fudge bar, steps in. Now Emma’s torn between taking a chance on getting her heart broken by the enigmatic, gorgeous Lucas, and playing it safe with good ol’ trusty B.O.B. Lucas lets Emma know that he gets what he wants, and what he wants is her. When Emma gives in and quits pushing him away, she’s surprised at how quickly the walls around her heart crumble. She’s even more surprised that her unconventional, zany family just endears her even more to him. But no one knows there’s someone that wants her more, and they’ll stop at nothing to get her. *Recommended for readers 18+ due to HOT sexual encounters, adult situations, and language.
Under my skin:
One little piercing. That’s all Allie wanted when she dragged her best friend into Skin Deep. She never imagined that it would result in a busted lip and an engagement ring for Emma, or that it would come with a double side of six-foot plus, tattooed, sexy-as-sin, H.O.T. maleness for her! Now she’s torn because Brandon and Jackson have both let it be known that they want her. And both are used to getting what they want. But what about what Allie wants? Brandon is hot for Allie. So is Jackson. Neither of them are willing to step aside for the other and they’re tired of Allie running. So they hatch a plan… Add in wedding bells, a dog named Doug, and you’ve got a recipe for a good time. Or a disaster. *Recommended for readers 18+ due to HOT sexual encounters, adult situations, and language.
Skin Deep:
Oh, who was she kidding? Emma knew that going to the tattoo shop with her best friend, Allie, would result in getting badgered until she ended up with some sort of needle piercing her flesh in one way or another. What she didn’t plan on was ending up face-first on the floor of the shop with a busted lip. Or doing it in front of the hottest guy she’d seen since…well, ever. Mortified, Emma never thought she’d ever step foot back in Skin Deep again. But fate, with a little help from Emma’s flighty best friend and a chance encounter with a fudge bar, steps in. Now Emma’s torn between taking a chance on getting her heart broken by the enigmatic, gorgeous Lucas, and playing it safe with good ol’ trusty B.O.B. Lucas lets Emma know that he gets what he wants, and what he wants is her. When Emma gives in and quits pushing him away, she’s surprised at how quickly the walls around her heart crumble. She’s even more surprised that her unconventional, zany family just endears her even more to him. But no one knows there’s someone that wants her more, and they’ll stop at nothing to get her. *Recommended for readers 18+ due to HOT sexual encounters, adult situations, and language.
Under my skin:
One little piercing. That’s all Allie wanted when she dragged her best friend into Skin Deep. She never imagined that it would result in a busted lip and an engagement ring for Emma, or that it would come with a double side of six-foot plus, tattooed, sexy-as-sin, H.O.T. maleness for her! Now she’s torn because Brandon and Jackson have both let it be known that they want her. And both are used to getting what they want. But what about what Allie wants? Brandon is hot for Allie. So is Jackson. Neither of them are willing to step aside for the other and they’re tired of Allie running. So they hatch a plan… Add in wedding bells, a dog named Doug, and you’ve got a recipe for a good time. Or a disaster. *Recommended for readers 18+ due to HOT sexual encounters, adult situations, and language.
MartaT- Mensajes : 662
Marta, tenía unas ganas terribles desde que empecé a leer tu recomendación! Hasta que contaste que están en inglés, ahí me desinflé Espero que alguien se anime a traducirlas!
dark93girl- HC
He terminado de leer El contrato y EL pacto de Catherine bybee ,me ha gustado el 2º más que el 1º ,tiene mas intriga y eso,ahora a ver cual leo que con eso del futbol hoy veremos
Jazmine- Mensajes : 871
Leído Mangaka de Maria Jose Tirado,sorpresa me ah gustado
EL reino de Amanda Stevens ,me ha encantado ,esepro que siga con al serie al editorial
EL reino de Amanda Stevens ,me ha encantado ,esepro que siga con al serie al editorial
No habia oido nada de esta autora Maria Jose Tirado, ni "El reino"
Si que estoy desfasada
Si que estoy desfasada
rosaezquerro- Mensajes : 807
Hola:
Yo tb he leído "Mangaka" de Mª Jose Tirado, me ha gustado y la verdad es q estoy deseando leerme la continuación. No paro de imaginarme al prota como Joe Manganiello y se me cae la baba... . Es entretenido y tiene un poco de todo.
Yo tb he leído "Mangaka" de Mª Jose Tirado, me ha gustado y la verdad es q estoy deseando leerme la continuación. No paro de imaginarme al prota como Joe Manganiello y se me cae la baba... . Es entretenido y tiene un poco de todo.
Akeru- Mensajes : 201
rosaezquerro escribió:No habia oido nada de esta autora Maria Jose Tirado, ni "El reino"
Si que estoy desfasada
Pues estan bien ,tanto Mangaka y El reino,
pero antes de EL reino léete el 1º La Restauradora,que está muy bien
Muchas gracias Jazmine, apuntadas estan
Jazmine escribió:Orianne escribió:Rosaezquerro Ahora estoy leyendo Bruja Oscura de Nora Roberts. Es lo primero que leo de ella. Es distraído pero esperaba más
Nora NOberts los tiene mejores como Claro de luna,Sola ante el peligro,Valle de sombras (estos en bolsillo)trilogia del hotel Bosboo(el 1º bolsillo tambien)
La testigo(trade)
Mil gracias por la recomedación Jasmín y también a Rosae. Ya estoy buscando todos estos libros. Voy a darme banquete de Nora Roberts
Orianne- Mensajes : 249
Orianne, si necesitas alguno, no tienes más que decirlo
Toi tonta yo, loca perdia buscando a Maria José Tirado y SI que la tengo, jejeje, es que lo tengo separado por materias y estos están en Sobrenatural, voy a empezar por "Entre Vampiros"
Toi tonta yo, loca perdia buscando a Maria José Tirado y SI que la tengo, jejeje, es que lo tengo separado por materias y estos están en Sobrenatural, voy a empezar por "Entre Vampiros"
HM Ward
Yo estoy terminando el volumen 9 de The arrangement de HM Ward, son libros muy cortos (de unas 70 páginas cada uno) y tratan un tema bastante interesante que no suelo leer: la prostitución de lujo...
Como son bastante cortos se leen con bastante facilidad. Eso sí, la serie todavía no se acabó, como mínimo habrá un décimo volumen!
Como son bastante cortos se leen con bastante facilidad. Eso sí, la serie todavía no se acabó, como mínimo habrá un décimo volumen!
dark93girl- HC
Yo he terminado de leer Secretos de estado de Linda Lael Miller y no está bien,ella es insoportable
Gracias Jazmine, se agradece, uno menos
Lamentablemente he terminado el 6° y ultimo de la saga ..La Guardia del Highlander.......
Un libro mejor que otro, chicas se los recomiendo de Monica McCarty
Buceare por los blogs que quedan para ver si en una de esas existe un 7°....
Un libro mejor que otro, chicas se los recomiendo de Monica McCarty
Buceare por los blogs que quedan para ver si en una de esas existe un 7°....
patricia maria- Mensajes : 217
acabo de leer una historia corta J.S. Scott - Serie La obsesión del millonario 1 2 3 una historia corta entretenida sin ir mas alla para pasar el rato
y al fin lei algo de lisa kleypass me gustaron bastante las historias acabo de terminar los Hathaways me gusto mucho el primero de cam y amelia y sobre todo el quinto el beatrix
y al fin lei algo de lisa kleypass me gustaron bastante las historias acabo de terminar los Hathaways me gusto mucho el primero de cam y amelia y sobre todo el quinto el beatrix
karl13- Mensajes : 336
Yo estoy terminanado The King de J.R.Ward, chicas os lo recomiendo!!
isantce- Mensajes : 33
Lo tengo,aparcado,empiezo con Van.... ...luego,seguiré con la hermandad...
chandos- HC
The King
Terminé The King, el 12º de la Hermandad, me ha encantado, como todos los libros de esta serie!! Lo malo, esperar todo un año hasta que salga el libro de las Sombras, la verdad es que ya tengo ganas de leer la historia de Trez e iAm, son unos personajes que me llamaron la atención desde el principio!
Recomiendo esta saga a todo el mundo!!
Recomiendo esta saga a todo el mundo!!
dark93girl- HC
El último libro que he leído el 7º de la serie psi-cambiantes de Nalini Sing. Me ha encantado y voy a seguir con la saga, estoy picada sobre todo para saber que pasa con el líder de los lobos.
Un saludo
Un saludo
astra3bis- Mensajes : 318
Astra el libro de el Alfa de los lobos ,solo te digo que lo he releido,dos o tres veces...me encantó...así que ánimo y buena lectura,es una serie fantástica...
chandos- HC
Termine la triologia de la obsesion de un millonario, creo que hay un cuarto libro ya se vera. Entretenida sin más.
Tomo nota de los de Nalini Sing, los tengo aparcados pero siempre comentais que estan muy bien, lo que pasa es que llegan cuando tengo mucho pendiente. El GIK, la hermandad, y alguno que saldra para el verano.
Besos y gracias por las recomendaciones.
Tomo nota de los de Nalini Sing, los tengo aparcados pero siempre comentais que estan muy bien, lo que pasa es que llegan cuando tengo mucho pendiente. El GIK, la hermandad, y alguno que saldra para el verano.
Besos y gracias por las recomendaciones.
soni33- Mensajes : 124
soni33 escribió:Termine la triologia de la obsesion de un millonario, creo que hay un cuarto libro ya se vera.
Sí que lo hay y ya anda por ahí. Se titula Mía por completo.
lunalunaluna- Mensajes : 466
GRACIAS.
A la lista de pendientes, que VAN tiene prioridad absoluta.
A la lista de pendientes, que VAN tiene prioridad absoluta.
soni33- Mensajes : 124
La obsesión del millonario
Leí los cuatro libros de La obsesión del millonario, y son muy fáciles de leer, ya que son muy cortitos (unas 50 páginas cada uno).
Muy HOT y me gustó bastante, sobre todo, el protagonista, me gustaría conocer la historia del hermano (Sam), no sé si se escribirá! La recomiendo para pasar un buen rato!!
Muy HOT y me gustó bastante, sobre todo, el protagonista, me gustaría conocer la historia del hermano (Sam), no sé si se escribirá! La recomiendo para pasar un buen rato!!
dark93girl- HC
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40