Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Mar 30, 2013 4:39 pm

Chicas acabo de terminar de leer Rule de Jay Cranowe o algo así,me hago un lió con las autoras estas que no conozco y luego que el ingles es un embrollo para mi, a lo que iba si tenéis oportunidad leerlo una buena historia
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Miér Abr 03, 2013 1:48 pm

Hola chicas llevamos unos días con muy buenos libros para leer , no les parece .Empezaré por los dos últimos libros que leí y me gustaron más el de Cheyene Mcray -Serie Steele 01 El primer pecado , el último regalito de las chicas , uff un libro que engancha con una muy buena historia de fondo , me lo leí casi de un tirón y me supo a poco , me gustó sobre todo el final , la manera que tiene Lexi de cobrarse lo que la hicieron , muy recomendable y después me puse con Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan maxwell y la espera mereció la pena la verdad me gustó tanto o más que el anterior , no digo nada del argumento para no chafar a las que no lo han leído superr recomendado sobre todo a las que les gustó el anterior , solo decir que había momentos en el libro que si estoy en el lugar de Judith habría cogido a Eric y no se lo que le habría hecho , que hombre por diosss... y anteriormente había leído el de Megan Hart En sus manos y la verdad para lo que he leído de esta escritora encontré el libro un poco flojo para lo que nos tiene acostumbrada , parece que no se acababa de decidir , no sabía lo que queria o más bien a quien queria la protagonista , flojo pero se puede leer, también leí el de kate Watterson -La fotografia perfecta un libro cortito se lee solo , hoott y de trios , para lo corto que es esta bastante bien , no se puede pedir más en tan pocas páginas , recomendable y ahora me he puesto con los Vaqueros que hacía tiempo que les tenía un poco olvidados con lo que me gustan , leí de Sable Hunter de la serie Hell Yeeah el número uno y ahora estoy con el número dos y uff que vaqueros más Hotts ,son tipícas historias de vaqueros con buenos momentos calientes y con final feliz , bueno voy a ver cómo termina el segundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Jue Abr 04, 2013 7:34 am

Sherrylin Kenyon Sed de venganza de la saga Cazadores Oscuros, creo que no hace falta decir mucho de estos cazadores tíos buenorros con chicas fantásticas intentando salvar el mundo, me encanta
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Vie Abr 05, 2013 9:10 am

Me encanta el sentido del humor que impregna las historias de Megan Maxwell, y en sus últimos libros también está presente. Por cierto, me han sorprendido muy favorablemente los dos últimos libros de corte erótico de ella, "Pídeme lo que quieras"y el 2º, Pídeme lo que quieras ahora y siempre".

Me ha gustado mucho el personaje femenino.

Creo que cada vez están mejor las autoras españolas.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Abr 06, 2013 8:15 am

Completamente de acuerdo contigo Juani,la Maxwell se convirtió en una de mis escritoras preferidas por eso leí pídeme lo que quieras y a pesar de estar hastiada de 50 me encanto, es muy divertida aparte de super hot claro.
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty La fiebre

Mensaje  dark93girl Jue Abr 11, 2013 1:20 pm

Gracias por las opiniones de Megan Maxwell, chicas!!
Me leí el primero: Pídeme lo que quieras, y sinceramente no me gustó demasiado, pero le voy a dar una segunda oportunidad leyendo el segundo!!
Acabo de leer La fiebre, y tengo que decir que no me gustó demasiado, todo trataba de viajes en el tiempo y no tenía una historia que se siguiera en los capítulos, sino que saltaban a cien mil cosas y la historia principal quedaba relegada... Aunque el tema al principio sí que me gustó porque iba de gladiadores, pero luego todo cambia...
En fin, sensaciones opuestas me dejó, aunque la emoción que ganó creo que es el que no me gustó.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Vie Abr 12, 2013 11:23 am

LLevaba algún tiempo sin entrar aquí porque todo lo que caía en mis manos era tan anodino que no merecía ni un comentario, pero los libros de las dos últimas autoras que he leído me han encantado.

Cheyene Mcray y su Serie Steele 01 El primer pecado.Me sorprendió porque no la tenía como una de mis favoritas y la historia me enganchó de tal manera que casi ni dormí hasta que la acabé.

Megan Maxwell y los dos de Pídeme. La mayoría lo habeis dicho, buenísimos los dos, una buena historia con unos personajes que dejan huella. Tanto me han gustado que yo, que solo había leído de la Maxwell Los príncipes azules también destiñen, me he bajado toda la bibliografía que he encontrado y ya estoy manos a la obra (o a la lectura) con ella.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Vie Abr 12, 2013 4:35 pm

MCarmen,

A mi me ha pasado un poco lo mismo. Me han dejado sorprendida los dos líbros Pídeme lo que quieras y el 2º también, e igual que tú, he ido a ver su bibliografía y uno con el que me he reido un montón ha sido "Las ranas también se enamoran"
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Jue Abr 18, 2013 10:29 pm

Knight(Caballero) de Kristen Ashley, no había leido críticas, pero alguien lo mencionó y me gustó el argumento. Lo busque y lo leí, es super, te lleva el argumento , los protas son , ella una chica que ha tenido mala suerte en su vida, pero que ha sabido salir adelante, y él, ahhhh ....sabe quién es, lo que desea y lo que le gusta y es un DOMINANTE.....si, controla todo, se hace cargo de todo, es su papi.....
Bueno como veran , me encanto, lo recomiendo. Forma parte de una serie, pero no se de los otros, ni tampoco se mucho más de la autora.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Vie Abr 19, 2013 5:59 am

Rule de Jay Cronover es una historia de secretos ,amor vergüenza y muy actual la recomiendo chicas me gusto mucho e incluso solté alguna que otra lagrima
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mariarm Lun Abr 22, 2013 3:11 am

Vision artistica de Dana Marie Bell, es el n. 3 del serie Gray court y es una historia muy hermosa. esta autora escribe muy bien Very Happy
mariarm
mariarm

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Nuevas especies de Laurann Dohner

Mensaje  MartaT Lun Abr 22, 2013 4:44 am

He empezado a leer la primera de la serie. Lamento decir que es una copia de las Castas de Lora Leigh. No No
Un laboratorio lleva a cabo experimentos mezclando ADN humano y de animal para conseguir fármacos que ayuden a los humanos a ser mejores soldados. El Gobierno los rescata y se van a visir a una zona cerrada y vigilada y lo demás ya lo podeis suponer. Humanos que los consideran animales, que les atacan... Si os gustó la serie de las Castas no recomiendo esta lectura.
Además de que la traducción deja mucho que desear, TIENE UN MONTÓN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Altos, Oscuros y Peligrosos

Mensaje  patricia maria Vie Abr 26, 2013 9:34 pm

Paso a recomendarles la Saga Altos,Oscuros y Peligrosos....de Suzanne Brockmann.......
Una saga Espectacular!!!!!... para leer. Les confieso que tenia mis dudas con esta escritora, para mi desconocida hasta el momento. Estaba un poco hastiada de tanto 50 y parecidos....y me propuse buscar otra cosa, me llamo la atencion el nombre de la saga e inmagine que trataba de SEALS. Pues no me equivoque y me lleve una gran sorpresa......
La saga hasta donde yo llegue consta de 11 libros y hasta que no llegue la ultimo NO pare.... Tan adicta me hice a esta autora que busque algo mas de ella y encontre otra saga....pero comenzaron las traducciones del libro 7° en adelante..... Troubleshooters....jajajajajajaj... tendre que conformarme....
El resto de los libros que hay no forman parte de ninguna saga, calculo que son individuales.......
Espero no haberlas mareado y recomiendo la saga, por ahora voy a terminar el de Shayla y luego leere alguno de los libros sueltos......Besos
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Casi una novela

Mensaje  MartaT Sáb Abr 27, 2013 4:00 pm

Me ha encantado esta novela de M. Maxwell. Muy romántica y algunas lagrimitas El último libro que leí... - Página 17 1867820551 El último libro que leí... - Página 17 1867820551
Un piloto de motos y una abogada, os la recomiendo.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Abr 28, 2013 7:41 am

Kelly Oran for virgen,es una novela juvenil (deciros que no me gustaban pero he descubierto un nuevo mundo jeje algunas no son tan rosas) divertida con un argumento muy comprometido
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Danycyta Lun Abr 29, 2013 9:44 am

Patricia María gracias por tu recomendación voy a buscarlo y empezar a leerlo, cariños!!!
Danycyta
Danycyta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Abr 30, 2013 6:54 am

Después de oír hablar tanto del infierno de Gabriel pensé por que no, y bueno debo deciros que es mas de lo mismo mas 50 y la verdad ya me aburre decir lo siento a las niñas que les gusta pero a mi tanta intensidad ,tanta posesión tanto tira y afloja me marea y realmente no me entusiasmo a pesar de todo me leí el primero y el segundo insistiendo dándole otra oportunidad pero no me convenció
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty El último libro que leí ....

Mensaje  jazmin69 Mar Abr 30, 2013 1:58 pm

Pues he seguido con los vaqueros , después de terminar a los más Hotts de Hell Yeeah me puse con Diana Palmer y los dos últimos , Amor fragil y Valiente y que decir de ellos pues a mí me encanta todo lo que escribe Diana , nada que ver con los anteriores , son historias cortas y sencillas sin muchos lios y con final feliz pero que a mí me encantan , a veces apetece leer algo más simple no tan intrincado , después me puse con uno de Isabel Keats -Empezar de nuevo , la historia es muy parecida en algunos aspectos a la de la trilogia de Florencia Bonelli , pero más corta y sin entrar en tantos detalles , merece la pena leerla la verdad y luego un libro totalmente diferente el de Megan Maxwell - Te lo dije y MartaT si te gustó casí una novela muy bueno también , esté lo tienes que leer , vaya libro, lo que me llegué a reir con la historia de Victoria y su hermana y esos Escoceses y como se lo hacen pasar a las chicas (por una vez es al reves) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues seguí con el último de Shayla Black - 6.5 Perverso hasta el fin y uff me supo a poco , muy corto pero muy bueno como todo lo que escribe ella muy recomendable y anoche acabe con el de Samanta Young - Calle Dublín un libro muy bueno la verdad de esos que al terminar de leerlo te da que pensar , muy buena la historia a mí me atrapó empezé con él y hasta que no lo terminé no pude dejarlo , tiene momentos muy tristes y con final feliz , lástima del protagonista Branden que si no fuera tan posesivo me quedaba con el ...y ahora he empezado otro de la Maxwell - Las ranas también se enamoran y por lo poco que he leído va ser muy divertido también , en fin ya me he enrollado bastante , hasta otro rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty ayuda!!!!!!!!!

Mensaje  m_alejandra320 Lun Jun 03, 2013 8:04 pm

hola alguien sabe como se llama el libro de Patricia G.R - La chica del servicio 03 - la tercera parte si alguien sabe algo o lo tiene me haría un inmenso favor de enviármelo , o cualquier información que tenga

tres mil gracias , besos de gigante


besos y abrazos de oso.
El último libro que leí... - Página 17 1896361602 El último libro que leí... - Página 17 1896361602
m_alejandra320
m_alejandra320

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  m blaise Mar Jun 04, 2013 1:37 am

El señor de Dark Haven de Cherise Sinclair

El que más me ha gustado de esta serie
m blaise
m blaise

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 56
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Mar Jun 04, 2013 9:14 am

m_alejandra320:

Todavía no está escrito, creo, el tercer libro de Patricia GR. Tal vez deberías buscarla en facebook y estar atenta a la salida del 3° de la serie.
Nosotras hemos eliminado la entrada y los archivos porque la autora así lo ha exigido, así que por medio del blog no vas a tener ninguna noticia.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Jun 04, 2013 10:52 am

Hola chicas por Dios que ganas tenia de estar con vosotras ya he dicho en otras ocasiones que mi pc es viejo no lo que sigue pues esta vez me la jugo casi un mes sin el y encima ahora me quede sin mis novelas las tenia guardadas y se esfumaron en fin espero recomendaciones besitos mis bellas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Mar Jun 04, 2013 11:10 am

¡Teresa!!! Comienza a descargarte todita la biblioteca, no puedes quedarte sin libros almacenados El último libro que leí... - Página 17 3357252893

Eso sí, baja de a poco o se te va a colgar.
Mi sugerencia: si tienes cuenta de hotmail, guardate los favoritos en el skydrive y déjalo privado, solo para ti. Así, si la pc se pone caprichosa y vuelves a perder todo, siempre tendrás un resguardo en internet con tus cosas.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Danycyta Miér Jun 05, 2013 4:25 pm

Ire buenísima idea...eso sí no sé como subir los libros a skydrive... El último libro que leí... - Página 17 3357252893 hay algún tutorial para aprender????? El último libro que leí... - Página 17 1896361602
Danycyta
Danycyta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Miér Jun 05, 2013 5:57 pm

Es muy sencillo, entras a tu hotmail (ahora outlook) y arriba aparece una pestaña desplegable. Entras a skydrive y tienes unos 7 GB de espacio (eso es muchísimos libros)
Una vez dentro, en la barra de arriba dice "crear" o "cargar", así que creas una carpeta, por ejemplo: "Mis novelas favoritas" y luego pinchas en "cargar" y allí dentro vas metiendo todas las que quieras.
Es fácil, solo tienes que empezar a meter mano, probar, ver, seguir las indicaciones.
Y si te sale mal, lo vuelves a intentar una y otra vez hasta que salga El último libro que leí... - Página 17 3357252893
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 17 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.