Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Sáb Jun 08, 2013 3:24 pm

Últimamente he leído varios libros de Megan Maxwell. La verdad es que me parece la escritora más irregular con la que me he tropezado. Los primeros que escribió me parecen malísimos (Te esperaré toda mi vida, Te lo dije,...), luego fue mejorando (Las ranas también se enamoran, Llámame bombón,...) y los últimos ya me gustaron más (A tí que te importa, Los príncipes azules también destiñen,...) sobre todo la serie Pídeme lo que quieras (super recomendable).

También he leído los cinco que tengo de la serie Team de Pamela Clare, una de las mejores escritoras que conozco. Buenísimos todos.

Ahora estoy con Laurann Dohner y su serie Nuevas Especies. Voy por el cuarto pero no me parece nada del otro mundo, más bien es una copia de la serie Castas de Lora Leigh.

Bueno, ya me he enrollado suficiente por hoy. Me voy a seguir El último libro que leí... - Página 18 3239771201
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty El último libro que leí ....

Mensaje  jazmin69 Dom Jun 09, 2013 10:56 am

Acabo de terminar el último de Sylvia Day - Atada a tí y digo el último por que la trilogía Crossfire no es trilogía hay otro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son cuatro por el momento ya no me fio jajaja... decirles que estaba deseando leerlo y la espera mereció la pena no me defraudó para nada al contrario Buenisímooo el libro... el único pero es que no termina te deja muchas preguntas por resolver y no digo nada más del argumento , Imprescindible leerlo esa es mi opinión ...sobre todo a las que les gustaron los dos anteriores...
De lo que he leído últimamente , todas más o menos lo saben y dejé los comentarios donde también saben... esos regalos Tan buenoss que hemos tenido últimamente... en fin aún nos falta otro a ver para cuando... no me enrollo más hasta otro rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Maestros de la montaña 5

Mensaje  MartaT Dom Jun 09, 2013 2:50 pm

Estoy leyendo el 5 de la serie de Maestros de la Montaña de Cherise Sinclair. Genial, como el resto de la serie.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Maya...extasis...

Mensaje  chandos Dom Jun 09, 2013 5:10 pm

Nunca mejor dicho,me lo he leido de un tirón...me he quedado extasiada El último libro que leí... - Página 18 1822059364 ..estoy deseando leer los dos que siguen.Os lo recomiendo,aunque ,esta autora no necesita recomendaciones es genial..... El último libro que leí... - Página 18 1896361602 El último libro que leí... - Página 18 1896361602 El último libro que leí... - Página 18 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Dom Jun 09, 2013 6:07 pm

Y yo entre tanto sexo sudoroso y desenfrenado me he leido Isabella, una hermosa historia de una escritora que me encanta, gracias por traducirla!!!!! Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Dom Jun 09, 2013 7:26 pm

De Cherise Sinclair me leí el libro 6 hace como un año, y hace un par de días salió el 7 y ya lo leí... en inglés (lo siento chicas, pero tengo que comentarlo)
Decir que la serie es buena, es redundante, y decir que el 7 es buenísimo, es quedarse corta. El libro 7, "This is who I am" (Éste es quien soy) trata sobre Master Sam, el Amo sádico de Shadowlands.
Soberbio, supremo, increíble... y muchos adjetivos más para un libro super comprometido con el tema.
Solo espero que lo traduzcan pronto, tanto el 6, el de Master Raoul, como el 7 de Master Sam, porque creo yo, hay un abismo ENORME entre el 1°, Club Shadowlands y éstos dos últimos. La historia evoluciona, se enriquece, se adentra mucho en el BDSM y además informa, e informa bien.
Me ha encantado, de verdad, y creo que va a haber muchísima gente que va a quedar encantada.
Ahora estoy con Paula Soler, "Los lugares secretos" y ME ENCANTAAAAAAAA, sobre todo porque es ella quien domina, y ¡¡¡además se llama Irene como yo!!! jajajajaja El último libro que leí... - Página 18 2648480685
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Mar Jun 11, 2013 10:05 am

Una pregunta chicas?
Shocked ¿Y autores masculinos que escriban sobre la temática romántica erótica (¿le quitamos la parte romántica?) que sean tan buenos como Lora Leigh, Maya Banks o Cherise Sinclair existen? Porque me gustaría leer alguno y que estuviera a la altura. Me da mucha curiosidad conocer el otro punto de vista.
¿Hay?
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Mar Jun 11, 2013 2:45 pm

Orianne,

Te recomiendo el libro EL SISTEMA VICTORIA de ERIK REINHARDT, uno de los mejores libros que he leído este año.

Argumento:

David es un arquitecto casado y con dos hijas. Soñador e idealista, se siente un hombre frustrado. Encargado de la dirección de obra de la torre más alta de París, se verá además sometido a muchas presiones.

Victoria, la atractiva y poderosa directora de Recursos Humanos de una multinacional, es una mujer voraz e implacable tanto en el sexo como en los negocios.

Cuando se conocen de modo casual en un centro comercial, entre ellos se creará una peligrosa y destructiva relación abocada al fracaso desde el principio.

Acerca del libro se ha dicho:

Es difícil encuadrar este libro. Un juicio sumarísimo podría ser “la trágica historia de un adulterio en la era de la globalización”. Suena extraño, pero extraña es la historia de los protagonistas. Es un libro diferente, una apuesta arriesgada. Los franceses parecen haberse rendido ante esta historia, candidata en 2011 a los premios Goncourt -el más prestigioso de las letras francesas- y Renadout.

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Mar Jun 11, 2013 6:57 pm

Ire?!?!..............
Estoy babeando como una tonta al leer tu comentario sobre los Maestros de Shadowlands........
Dios que se apuren(deseo expresado a los 4 vientos)......
Te das cuenta en que estado quedamos cuando estamos a la espera de algo?..............Jajajajajajajajaj
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Mar Jun 11, 2013 8:06 pm

Muchas Gracias Jfl. Very Happy Se ve interesante. Ya mismo lo busco.
Abrazos El último libro que leí... - Página 18 1896361602
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Miér Jun 12, 2013 9:51 am

Yo he terminado de leer Esplendida pasion de Julia Quinn y Dulce enemigo de Heather Snow
las dos novelas muy recomendable Laughing
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  m blaise Dom Jun 16, 2013 12:59 am

A contracorriente de Noe Casado. Es entretenida.
m blaise
m blaise

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 56
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Dom Jun 16, 2013 10:31 am

Uff, me he quedado como hasta las 2 de la madrugada para terminar "La mujer de Gabriel" y me he levantado con un dolor de cabeza espeluznante.
Robin Schone es una gran autora, leí "El tutor" y me gustó mucho, leí los demás y también... "El amante", el 1° de la serie Ángeles es bueno... críptico, pero bueno. Pero ya en el 2°, "la mujer de Gabriel", lleva lo críptico al máximo. Me ha decepcionado, la verdad es que me quedé para terminarlo, a ver si al menos valía la pena el final...
Nada, que no me ha provocado ni el más leve hormigueo. La historia se retuerce y retuerce... todo es muy enigmático, deja pistas desde un principio y al final esas pistas llevan a... una mierda. 
Detesto cuando se abusan de los recursos narrativos para tenernos enganchadas y al final no llegamos a nada satisfactorio. 
Si tengo que recomendar un libro suyo, vuelvo a recomendar "El tutor" y "Un hombre y una mujer" o la serie "El club de hombres y mujeres" pero éstos Ángeles...El último libro que leí... - Página 18 3233883801
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Orianne Lun Jun 17, 2013 10:00 am

Acabo de terminar La Cueva de Cristal de la serie Friday Harbor de Lisa Kleypas.
No me gustó. Ni parece escrito por esta autora. La historia entre magia, el romance y el sexo no convencen. No se los recomiendo y francamente decepciona pues Lisa Kleypas es muy buena escritora
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty otras autoras

Mensaje  soni33 Mar Jun 18, 2013 6:46 pm

Gracias por todas las ideas, ya tengo unas lista de recomendados muy larga, me he leido todo el foro y he tomado nota de todo.
El ultimo libro ha sido el de Maya Black, Sweet 6, es fantastico, tenia muchas ganas de leer este en concreto y me ha parecido muy, muy caliente.El último libro que leí... - Página 18 3840067879 El último libro que leí... - Página 18 3840067879[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El último libro que leí... - Página 18 3840067879
Queria pediros un favor, me he leido todo lo de Lora Leigh, Maya Black, Shayla Black,Lorelei y Cheris Sincler. Me encantan son las mejores para mi.El último libro que leí... - Página 18 1694464705

Me podeis recomendar alguna autora que sea parecida a ellas.
Gracias por todo, las aportaciones y las ideas.  El último libro que leí... - Página 18 1896361602 El último libro que leí... - Página 18 1896361602El último libro que leí... - Página 18 1896361602
soni33
soni33

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Mar Jun 18, 2013 8:06 pm

Hmmmmmmmmm, yo le agregaría a esa lista la serie Compañeros de Armas de Samantha Kane (pero es histórica M/M/F) La serie La Casa del Placer de Kate Pearce (otra histórica M/M/F y BDSM "Victoriano") O Shannon McKenna, Jory Strong para contemporáneo, otra muy buena es Robin L, Rotham (que tiene solo un libro en castellano pero imperdible) y unos de vaqueros: Los 8 del Infierno de Sarah McCarty...

Hay muchos, te recomiendo buscar en el blog según etiquetas: erótico, romántico-erótico, romántico histórico, histórico-erótico, BDSM, FemDom, Contemporáneo, Paranormales, etc. O por ejemplo cuando seleccionas una entrada de cierto libro, abajo aparecen sugerencias de otros similares. 
Y bueno, a leer reseñas y probar! A mí me gustan históricos (de escoceses mejor) o contemporáneos (de FemDom El último libro que leí... - Página 18 1694464705 jijiji)
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty AUMENTANDO LA LISTA

Mensaje  soni33 Sáb Jun 22, 2013 7:38 am

Gracias por las ideas, ya he tomado nota, entre lo nuevo que aportan al foro y las ideas que me dais ya tengo libros para un año.
Gracias.El último libro que leí... - Página 18 1896361602El último libro que leí... - Página 18 1896361602
soni33
soni33

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Jun 23, 2013 4:04 pm

Orianne estoy de acuerdo contigo Kleypas era de mis favoritas  y con esta serie me decepciono totalmente
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  m blaise Mar Jun 25, 2013 1:45 am

Gracias por las recomendaciones, Ire. De algunas autoras no he leído nada así que aprovecharé. Very Happy:D
m blaise
m blaise

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 56
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Jun 25, 2013 2:41 pm

Salvaje de Nicole Jordan es una novela ambientada en el oeste indios incluidos,el protagonista es mitad indio y de como es su lucha por vivir y el amor en un lugar en que ser indio es lo peor. La novela me cautivo desde el principio y no pare de leerla hasta el final, la recomiendo chicas
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Jul 09, 2013 9:02 am

Un extraño en mi cama de Silvia Day
Bueno deciros que el libro me gusto es romántico-histórico y pensaba que le iba grande a esta autora pero me equivoque esta muy bien escrito y no lo podía dejar me lo leí de una sentada recomendado
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Rochi 61 Mar Jul 09, 2013 11:25 am

Acabo de terminar el 3º de la serie Hotel Boonsbore, de Nora Roberts, y como siempre me pasa con ella no me defraudo. La serie es muy linda , y el ultimo, La esperanza perfecta, me encanto, los protas los fui conociendo en las otros libros, y los esperaba.El último libro que leí... - Página 18 3239771201 El último libro que leí... - Página 18 3239771201 
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine Jue Jul 11, 2013 4:45 pm

Orianne escribió:Acabo de terminar La Cueva de Cristal de la serie Friday Harbor de Lisa Kleypas.
No me gustó. Ni parece escrito por esta autora. La historia entre magia, el romance y el sexo no convencen. No se los recomiendo y francamente decepciona pues Lisa Kleypas es muy buena escritora

A mí también me decepcionó ese libro, fué tremendo leerlo,affraid 
no me pareció que fuera escrito por Kleypas El último libro que leí... - Página 18 1867820551

Yo terminé de leer Tormenta oscura,me gustó saber sober Gary otra vez hace mucho tiempo que no salía,espero que se quede con Gabrielle
A ver la neuva trilogia que viene en dodne sale y sabrmso por fin la historia de Dimitri y Skyle El último libro que leí... - Página 18 1886493695 

Y ahora voy a ver cual leo El último libro que leí... - Página 18 3239771201  El último libro que leí... - Página 18 3154360826 
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Courney Milan

Mensaje  paulinarf Lun Jul 22, 2013 5:43 pm

El ulimo libro que e lei es de Courtney Milan. descubierta el segundo de la serie no me cautivo haci que voy a empezar a leer la serie de Laurqann Dohner Serie Nueva Especies .
avatar
paulinarf

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Jul 23, 2013 7:36 am

Nalini Sing de la saga Psi el numero doce creo que va, chicas me encanta esta autora y esta saga esta genial aun me queda dos capítulos para terminarlo y estoy deseando que salga el próximo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 18 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.