El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: El último libro que leí...
Anoche leí Estúpido Cupido . Me gusto!!!! Cortico pero muy bueno de principio a fin. Gracias al equipo
Orianne- Mensajes : 249
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo chicas. Yo leí Descubrimiento y aunque cortito fue muy interesante.
Gracias por los regalitos.
Estoy de acuerdo chicas. Yo leí Descubrimiento y aunque cortito fue muy interesante.
Gracias por los regalitos.
Sunny SC- Mensajes : 68
He leido Una noche para su placer,de Terri Brisbin,y los tres que le siguen....los recomendó Ire,me han encantado..tienen de todo,ternura,humor ,intriga,hot...
De esta autora no había leido nada,me ha gustado...un abrazo chicas
De esta autora no había leido nada,me ha gustado...un abrazo chicas
chandos- HC
¡¡Que bueno Chandos!! Cuando lo leas, piensa que por enamorarme de Giles (libro 2°) es que hoy estoy aquí
Yo acabo de leer Llamaradas, de Nora Roberts, que me lo recomendó Hotty. ¡¡¡¡¡Wowwwwww!!!!! Cuánto hacía que no me divertía tanto con un libro, y no digo sólo por la historia en sí, sino por el arte que tiene la Roberts para hacer unos diálogos divertidísimos, con un humor muy inteligente y además una historia que te tiene prendida a las páginas sin poder despegarte. Hasta me dieron ganas de ser bombero paracaidista como los protas e irme a apagar incendios en los bosques!!!
Me pasa que a veces me canso de tanto sexo, sexo, sexo como en la gran mayoría de lo que trabajamos aquí, y vuelvo a mis históricos y a las "viejas autoras harlequineras" que te transportan a un mundo que, si no fuera por su libro, nunca conoceríamos.
Ahora estoy re-leyendo uno de Sandy Blair, La Elegida, porque me encontré con el libro 3° de esa serie, así que antes de leer el tercero, releo el 1 y 2. Para las que les gusten los viajes en el tiempo y escoceses wapetones, se la recomiendo: Serie In a Kilt, La Elegida, La Apuesta y Ladrón de corazones.
Cortitos, divertidos y románticos.
Y me leí varios buenísimos en inglés, que se los voy a regalar para el aniversario del blog, en Mayo... así que a afilarse las uñitas jeje.
Yo acabo de leer Llamaradas, de Nora Roberts, que me lo recomendó Hotty. ¡¡¡¡¡Wowwwwww!!!!! Cuánto hacía que no me divertía tanto con un libro, y no digo sólo por la historia en sí, sino por el arte que tiene la Roberts para hacer unos diálogos divertidísimos, con un humor muy inteligente y además una historia que te tiene prendida a las páginas sin poder despegarte. Hasta me dieron ganas de ser bombero paracaidista como los protas e irme a apagar incendios en los bosques!!!
Me pasa que a veces me canso de tanto sexo, sexo, sexo como en la gran mayoría de lo que trabajamos aquí, y vuelvo a mis históricos y a las "viejas autoras harlequineras" que te transportan a un mundo que, si no fuera por su libro, nunca conoceríamos.
Ahora estoy re-leyendo uno de Sandy Blair, La Elegida, porque me encontré con el libro 3° de esa serie, así que antes de leer el tercero, releo el 1 y 2. Para las que les gusten los viajes en el tiempo y escoceses wapetones, se la recomiendo: Serie In a Kilt, La Elegida, La Apuesta y Ladrón de corazones.
Cortitos, divertidos y románticos.
Y me leí varios buenísimos en inglés, que se los voy a regalar para el aniversario del blog, en Mayo... así que a afilarse las uñitas jeje.
Ire@- Administradora
He leido Madi en el medio y Una noche para su placer. Me gustan los MFM y esta es una historia diferente de la mayoria. De Terri Brisbin no habia leido nada, me gusta como escribe la autora y desde hace mucho no leía novelas históricas románticas. Muchas gracias por estos libros, besos mary
mariarm- Mensajes : 120
Ire,el que más me gustó fue Soren....es que los tios grandotes fieros y tiernos me matan ....a parte de estos libros hot,tan buenos que tenemos aquí,yo tambien releo libros viejos,históricos,los de la Roberts no tanto...pero me apunto este,los dela Garwood,los tengo manoseaos,tengo harlequines de la Palmer de hace 20 años ...no tiro nada,y una tarde de domingo un poco ñoña,releo.....
Bueno,esperamos los próximos regalitos...estos han sido buenísimos..
Bueno,esperamos los próximos regalitos...estos han sido buenísimos..
chandos- HC
hablando de clásicos, estuve releyendo( si, teniendo miles en pendiente) los de Linda Howard.....La serie Duncann Cannon, Se abre la veda.....Es una escritora estupenda. Generalmente leo algo nuevo, y si después me cuesta engancharme con otro vuelvo a un clásico.
Rochi 61- HC
Ire estoy de acuerdo contigo hace tiempo leí llamaradas y me encanto es que Nora es una gran escritora has leído la serie cuatro bodas es genial la recomiendo se trata de cuatro novelas y las protas son cuatro amigas las historias estan entremezcladas y son muy buenas
teresa.7- Mensajes : 424
Rochi la Howard es para leerla mil veces,yo no me canso....
chandos- HC
Acabo de terminar Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Me enganchó desde la primra página y no he podido dejar de leer hasta que terminé la segunda parte. La trama tiene de todo, trata de blancas, mafia rusa, agentes del FBI buenorros y dominantes, una policía dispuesta a todo por salvar a su hermana...todo ello entretejido en el ambiente del BDSM. y si os gustó el juego de Dragones y Mazmorras y sus personajes, aqui hay un torneo basado en los personajes de este juego.
La primera parte la historia tiene lugar en Nueva Orleans, y la segunda en las Islas Vírgenes. La autora ha sabido atrapar la esencia de esta ciudad. Me ha encantado.
La primera parte la historia tiene lugar en Nueva Orleans, y la segunda en las Islas Vírgenes. La autora ha sabido atrapar la esencia de esta ciudad. Me ha encantado.
MartaT- Mensajes : 662
Marta, estoy contigo. Me gustaron muchos los libros de Amos y Mazmorras.
En general, Lena Valenti es una de mis autoras favoritas.
En general, Lena Valenti es una de mis autoras favoritas.
jfl- HC
Pendientes!
Chicas, gracias por todas las nuevas recomendaciones, mi lista parece que ya se me sale por todas partes, de todos los pendientes que tengo, jajaja
dark93girl- HC
El último libro que leí ....
Vaya con los Clasicos Chicas parece que tenemos el buen gusto en comun , yo también tengo una buena colección de Linda Howard y Nora Roberts en papel de hace ya unos años , al igual que de Diana Palmer mi autora preferida , son tres de mis escritoras preferidas ,por que lo que es últimamente con la moda que tenemos desde que salió las de 50 y el BDSM siempre es lo mismo y no hay manera , se ha puesto de moda y parece que ya no saben sacar libros de otro tema y la verdad , siempre lo mismo cansa aunque sea muy bueno y eso no lo pongo en duda , yo también "tiro" de clasicos , los libros "de siempre" como digo yo que hasta ahora no me han defraudado nunca , por muy "harlequin.." que sean .
Bueno no me enrollo más lo último que he leído ha sido , primero los 5 regalitos de San Valentín de las chicas , muy buenos todos ellos , cada cual en su linea ,muy recomendables todos , después he seguido con otro de Megan Maxwell , Llamame Bombón , un relato corto entretenido y quízas más típico para Navidades donde los deseos al final se hacen realidad , recomendable , me esta gustando esta autora que hasta hace poco no había leído casi nada de ella e intento ponerme al día , después leí La bibliotecaria de Logan Belle y la verdad es que es más de lo mismo muy parecida a 50 tipo dominante , chica inocente que se enamora y en fin , entretenida pero más de lo mismo , lo dejo a su elección y ahora he empezado con la trilogía de Florencia Bonelli Caballo de fuego , pues depués de leer el primer libro y con lo que me gustó Lo que dicen tus ojos tenía leerlos , estoy con el primero y uff vaya hombres , entre el padre y el hijo no se con cual me quedo , me esta gustando mucho como la escritora desarrolla los personajes y lo explica todo con detalles , bueno a ver como termina porque Matilde para ser tan poca cosa también tiene su genio.
Bueno no me enrollo más lo último que he leído ha sido , primero los 5 regalitos de San Valentín de las chicas , muy buenos todos ellos , cada cual en su linea ,muy recomendables todos , después he seguido con otro de Megan Maxwell , Llamame Bombón , un relato corto entretenido y quízas más típico para Navidades donde los deseos al final se hacen realidad , recomendable , me esta gustando esta autora que hasta hace poco no había leído casi nada de ella e intento ponerme al día , después leí La bibliotecaria de Logan Belle y la verdad es que es más de lo mismo muy parecida a 50 tipo dominante , chica inocente que se enamora y en fin , entretenida pero más de lo mismo , lo dejo a su elección y ahora he empezado con la trilogía de Florencia Bonelli Caballo de fuego , pues depués de leer el primer libro y con lo que me gustó Lo que dicen tus ojos tenía leerlos , estoy con el primero y uff vaya hombres , entre el padre y el hijo no se con cual me quedo , me esta gustando mucho como la escritora desarrolla los personajes y lo explica todo con detalles , bueno a ver como termina porque Matilde para ser tan poca cosa también tiene su genio.
jazmin69- Mensajes : 533
Esposas y seda de Mary Quast vaya por delante que no se escribir, que no tengo imaginación ninguna y que soy una lectora empedernida y doy gracias mil veces a las escritoras por sus maravillosos libros dicho esto tengo que que decir que sinceramente hay novelas que no merecen llamarse asi, es una escena de sexo ambientada en alguna parte y ya para de contar sin argumento y sin sentido de todas maneras chicas tal vez sea que me estoy cansando ya de tanto metesaca y estoy aburrida
El ultimo que he leido es de J. Lynn
Serie Hermanos Gamble 1º Tempting the Best Man, me ha gustado, algo de sexo pero no demasiado, me ha parecido entretenido y ligero ahora estoy leyendo el 2º Tempting the Player
Serie Hermanos Gamble 1º Tempting the Best Man, me ha gustado, algo de sexo pero no demasiado, me ha parecido entretenido y ligero ahora estoy leyendo el 2º Tempting the Player
aliassara- Mensajes : 181
El ultlmo libro que lei
Estoy de acuerdo con Ire y con Uds. chicas, dan ganas de recrearse con los clásicos románticos de siempre....releer algunos que me encantaron como LAS FLOWERS de Lisa Kleipass , y algunos títulos nuevos como los de la Saga de Julia Quinn de Bridgerton y las nuevas de las chicas Smythe-Smith....ir alternando categorías hace más emocionante luego retomar nuestras autoras hot....una abrazo chicas!!!!!!!!!!!!!!
Danycyta- Mensajes : 211
Yo he leido Once burned de Jeaniene Frost. No habia leido nada de esta autora y ahora voy a leer todo. La historia es muy hermosa y fascinante. Lo recomiendo
mariarm- Mensajes : 120
Te la recomiendo mariarm a mi la saga me encanto
hola chicas deciros que leo todo lo que cae en mis manos y en estos dias una amiga me recomendó charada, la verdad no se la autora es tipo juvenil y os digo que no esperaba gran cosa pero me lleve una sorpresa me gusto y me emociono si tenéis la oportunidad leerla a mi me cautivo..... besos
Hola chicas.
Yo llevaba un tiempo esperando para leerme el 6º libro de la serie de Mercedes Thompson porque luego me da mucha rabia tener que esperar para el siguiente. Pero como es una serie que me vuelve loca no he podido resistirlo y ha sido magnífico.
Para quienes no hayan leído todavía la serie os la recomiendo. Los personajes son fantásticos, la ambientación muy buena y las tramas apasionantes. Además, encontraréis muchas escenas divertidas y caóticas que os dejarán deseando leer el siguiente libro para conocer las nuevas aventuras de esta mujer-coyote-mecánico.
Yo llevaba un tiempo esperando para leerme el 6º libro de la serie de Mercedes Thompson porque luego me da mucha rabia tener que esperar para el siguiente. Pero como es una serie que me vuelve loca no he podido resistirlo y ha sido magnífico.
Para quienes no hayan leído todavía la serie os la recomiendo. Los personajes son fantásticos, la ambientación muy buena y las tramas apasionantes. Además, encontraréis muchas escenas divertidas y caóticas que os dejarán deseando leer el siguiente libro para conocer las nuevas aventuras de esta mujer-coyote-mecánico.
Sunny SC- Mensajes : 68
El último libro que leí ...
Hola Chicas hacia días que no me pasaba por aquí ando muy liada pero he sacado algo de tiempo para leer algo no lo que yo quisiera , he de dar las gracias a las que me recomendaron la triologia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli , al fín la he podido leerla toda y me encantó tanto o más que el primer libro que recomendaron las chicas para lo del fomento de la lectura, que gracias a ellas he descubierto a esta escritora que me ha gustado mucho su forma de escribir , como explica las cosas , con detalles ( he aprendido unas cuantas expresiones muy Argentinas y sus significados y me he reido también)y que no soló se centra en los protagonistas que por cierto me han tenido en un sin vivir Eliah y Matilde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que orgullosos los dos , con lo malo que es el orgullo a veces y cuantos problemas han tenido que pasar para acabar juntos .Lo recomiendo totalmente a las que les queda por leerlo que creo yo que seran pocas leanlo a mí me han cautivado los Al-Saud , no se con cual quedarme, después he leído el libro El contrato de Catherine Bybee , que por el título puede parecer más de lo mismo pero no, es algo parecido , con poco sexo y del "normalito" a mí me ha gustado , lo recomiendo y después leí el de L.A Marise - Secret un libro donde se hacen realidad lo deseos de la protagonista ¿a quién no le gustaria eso? a mí si me gustó el libro y lo recomiendo es diferente y por último me puse con el último de Lora Leigh -Traviesas y como siempre no me defraudó como con todo lo que he leído de Lora Leigh ¿alguién ha leído algo malo de ella? a mí me guto mucho , ya estoy deseando que salgan los siguientes para "ver" que pasa con sus hermanas y su hermano sobreprotector , lo recomiendo y ahora la verdad es que no se con que seguir , debería seguir mí lista de pendientes pero últimamente me la salto con frecuencia .Se me olvidava hay algún libro más de Florencia Bonelli que sea tan bueno como los que acabo de leer , pues ya me he "apropiado " de los que había en la Biblio de ella y los quiero leer pero lo dejaré para más adelante.
jazmin69- Mensajes : 533
Lei " En sus manos" de Megan Hart, y como todo lo que he leído de ella ni no me defraudó.Es una novela contada en 1º persona, con una protagonista que todavía se está conociendo y plantandose en la vida. Descubre en su buzón, cartas que si bien no son dirigidas a ella , las lee y cumple las instrucciones. Esta autora maneja el erotismo muy bien, y si bien no hay tantas escenas de sexo, como en otros libro, es definitivamente un libro erótico. No es largo, así que ello no duden de leerlo.
Rochi 61- HC
Acabo de leer una novela de Hanna Howel el tercero de la serie Murray bien es una escritora que describe los paisajes situaciones muy bien sus diálogos son buenos, en fin me ha gustado bastante a pesar de que es muy predecible son historias muy bonitas bien contadas
Hermandad
Hola a todas!!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Últimamente, me falta tiempo hasta para respirar, en fin...
Totalmente de acuerdo con el libro Charada, emociona mucho la historia que hay detrás de los personajes!
Ahora me estoy poniendo al día con la Hermandad, acabo de leer el 8º, que me encantó... La historia de John y Xhex es muy especial! Y ahora estoy empezando el 9º, y por ahora me está gustando mucho la historia de Payne, pensé que no me engancharía tanto, pero la verdad es que está muy bien, aunque creo que todavía falta mucho para ver un final feliz, estoy deseando saber el final!!!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Últimamente, me falta tiempo hasta para respirar, en fin...
Totalmente de acuerdo con el libro Charada, emociona mucho la historia que hay detrás de los personajes!
Ahora me estoy poniendo al día con la Hermandad, acabo de leer el 8º, que me encantó... La historia de John y Xhex es muy especial! Y ahora estoy empezando el 9º, y por ahora me está gustando mucho la historia de Payne, pensé que no me engancharía tanto, pero la verdad es que está muy bien, aunque creo que todavía falta mucho para ver un final feliz, estoy deseando saber el final!!!
dark93girl- HC
La foto perfecta de Kate Watterson es una historia corta que me gusto el guion esta muy visto dos hermanos una mujer pero se deja leer bien
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40