Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasías compartidas

+27
MartaT
Ann236
lajoyadelNilo
Nizuka
matiasx
gorrizesther
mcarmen
Anisoft
andripili
Orianne
xerfina
Rochi 61
roxana adriana
marisella
SOL@
aliassara
jfl
Elimv
jazmin69
kirah-
teresa.7
m_alejandra320
kalisava75
Gabby1
dafne88
sole
Ire@
31 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Nota de autor

Mensaje  matiasx Mar Ago 14, 2012 9:23 pm

mis queridas lectoras... Le agradezco mucho el tiempo que se toman en seguir con esta historia. Sin dudas a uno le gusta escribir, pero mas le gusta que lo lean jajajaja.
Esto es algo que solo hago por diversión y por fetiche, ademas de para descargar tensión.
Les mando un abrazo y esero qe les guste.
Matias.
matiasx
matiasx
Autor@
Autor@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 47
Localización : Cap Federal

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Mar Ago 14, 2012 9:30 pm

Fantasías compartidas - Página 6 2803512470

Así me dejas, Matías!!!

¡¡A trabajar!! Fantasías compartidas - Página 6 489194208

Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Miér Ago 15, 2012 4:47 am

La historia se está poniendo cada vez más intrigante. Entran más personajes en juego.

Dónde nos llevarás ahora Ire?
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Miér Ago 15, 2012 8:43 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Encontré esta imagen por casualidad y me pareció muy a tono con el relato...
En un rato mi respuesta!!
Archivos
Fantasías compartidas - Página 6 Attachment
hombre_vs_mujer-300x300.jpg Para ver la imagen, la pueden descargar de aquíNo tienes los permisos para descargar los archivos.(16 KB) Descargado 0 veces


Última edición por Ire@ el Jue Ago 16, 2012 9:45 pm, editado 1 vez
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  aliassara Miér Ago 15, 2012 1:40 pm

Matias Fantasías compartidas - Página 6 1886493695 te toca Ire, venga ponte a Fantasías compartidas - Página 6 1902839587

Por cierto ¡¡¡no se ve la imagen!!! gggrrrrr sale esto:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Miér Ago 15, 2012 2:40 pm

AHHH bueno que se han cambiado las tornas.... esta historia te atrapa con tanto suspenso, y zas la ligo Sol, ajajjaaj.
Bien Ire, a ver con que te sales... Fantasías compartidas - Página 6 1694464705
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Jue Ago 16, 2012 6:03 pm

Matías ¿que estas tramando ? un poco corto el caítulo nos dejas a todas con el suspense , a ver con que nos sorprenderá Ire que por cierto en un comentario tuyo nos ponias una imagen ,pero no se ve , nos podrias al menos decir de que era , lo relacionabas con el relato o nos tenemos que quedar con las ganas . Beos a los dos y no tarden mucho porfa .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Vie Ago 17, 2012 3:22 am

Fantasías compartidas - Página 6 3608949086

¡¡No sale la foto!!

Bueno, si se fijan donde en mi perfil dice "web" van a poder ver la imagen en "Papiro", porque no hay forma que pueda arreglar para que se vea... Fantasías compartidas - Página 6 1165415177
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  sole Vie Ago 17, 2012 9:58 am

Fantasías compartidas - Página 6 1867820551 Fantasías compartidas - Página 6 3469682373 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] !!guau Matias que interesante se pone la lectura y ahora con Sol jajajja Fantasías compartidas - Página 6 2803512470 Fantasías compartidas - Página 6 1694464705 Fantasías compartidas - Página 6 1694464705 Fantasías compartidas - Página 6 1694464705
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Espectantes???

Mensaje  matiasx Vie Ago 17, 2012 1:33 pm

Holis.
Acá estamos a la espera de mi dulce compañera de relatos jajajaja.
Les comento que la cosa se va a poner muyyy interesante, ya hemos estado charlando con Ire y hemos decidido incorporar algo muy novedoso, pero muy novedoso.
Pero como caballero que soy dejo que ella se los comente.
El motivo del capitulo corto no fue la vagancia.
Los que me conocen saben que soy un maniatico de los relatos reales y pues como verán este relato al ser algo improvisado o que simplemente no pensabamos que iba a llegar tan lejos, esta lleno de cabos sueltos. Es decir pedazos de historias sin correlación.
Bueno en el proximo capitulo, prometo (Lo que ya está hecho) eliminar todos esos cabos sueltos.
El proximo capitulo se viene larguito larguito jajajaja.
Perdon a las lectoraas que decepcione.
Esto me trae algo a la mente: "El tamaño si que importa" jajajaja.
Les dejo un beso.
Mat.
matiasx
matiasx
Autor@
Autor@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 47
Localización : Cap Federal

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Vie Ago 17, 2012 1:47 pm

Y es obvio que importa, ese verso fue inventado por los hombres para que nos lo creamos, jajjajaaj, y vamos a ver como sigue esta experiencia fascinante!!!!!
Gracias Matias
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Vie Ago 17, 2012 6:09 pm

Estoy con Rochi , seguro que el que dijo la frase fue un hombre , yo tambien tengo una frase que se suele decir , más vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona , adivinen quien la dijo , Ire ya vi la foto muy buena , para cuando el proximo capítulo .Besos.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Sáb Ago 18, 2012 6:48 pm

Todavñia no hay capítulo?.

Ire, tan difícil te lo ha puesto Matías!.

Esperamos Capítulo!. Vamos, dale.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Sáb Ago 18, 2012 7:37 pm

¡¡Perdón!! Es que estuve complicadísima y recién hoy pude sentarme a continuar mi parte Fantasías compartidas - Página 6 1902839587
Para jfl, ya que lo pide, va con sorpresa.
Fantasías compartidas - Página 6 1896361602




Ricardo estaba hirviendo de furia. Esos hijos de puta habían capturado a Sol, su Sol. Su esposa no sólo ara su posesión más preciada, sino su cheque al portador. Si no fuese por la fortuna de Sol, su empresa haría tiempo que se hubiera ido a la basura.
Necesitaba recuperarla, y recuperarla pronto. Su mente barajaba una sospecha... Esa hija de puta de Irene algo tenía que ver, y estaba dispuesto a averiguarlo.
Realmente sabía poco de ella, había llegado hacía un par de años a la empresa, de la mano de uno de sus lacayos, el imbécil de Augusto, un sadomasoquista falto de escrúpulos, encargado de tareas menores. Como switch, ara insuperable, las escenas que presenció entre ella y Augusto como sumiso, lo habían impresionado. Pero fue su entrega a él como sumisa lo que lo perdió totalmente.
Pero habla notado una cierta reserva en varias ocasiones, un dejo de misterio en su mirada que lo hacía dudar ahora...
—Marisela—llamó a su secretaria personal—Llama al investigador que solemos usar en casos de emergencia y dile que esto es urgente.

Sentado en su sillón, con una copa de jerez en su mano, Ricardo miraba por la ventana del departamento en el que se refugió luego del asalto a su casa y pensó, rebobinando cada momento desde el día que conoció a esa mujer.

****************

Pobre Sol, pensé mientras observaba su frágil cuerpo atado en la silla. Ella era pequeña y delicada, no estaba segura que la pobre fuera a soportar la tortura que, estaba segura, Matías estaba preparando para ella.
Por lo que sabía de él, en un caso como éste, no tendría piedad, sobre todo teniendo en cuenta que se habían metido con Laura, la princesa de Matías... Él no iba a perdonar a nadie que se metiera con Laura.
Recordé cuando los conocí, hacia ya tanto tiempo que parecía toda una vida. En ese momento, ellos me conocieron como Sofía, una joven empresaria del interior, una chica de provincia que llegaba a la capital para abrirse canino en los negocios editoriales.
Laura habla sido dulce y atenta conmigo, ofreciéndome su amistad y apoyo.
Luego llegaron nuevas, órdenes y tuve que cambiar mi cubierta, me convertí en Irene, y con este nuevo personaje, volví a entrar en sus vidas.

—Ire. Dime… ¿Que haremos con esta chica?—preguntó.
—Déjame pensarlo un poco, Mati. Mientras, creo que te va a gustar divertirte un poco con ella.
Me senté en una silla y sólo miré.
Observaba a Matías rodear a Sol, sabía lo que le deparaba a la mujer, no hacia falta que él me explicara nada. Doblegar su voluntad a través de una tortura sexual que la marcaría de por vida... algo que ni siquiera el degenerado de su esposo había hecho jamás. Sol era su trofeo... nunca hubiera cruzado por su cabeza atentar contra la gallina de los huevos de oro. Pero ahora, la rabia dominaba a Matías... y yo tenía que asegurarme que el daño no fuera permanente o mis jefes me asarían viva.

Con esto rondando en mi cabeza, me excuse con Matías fingiendo necesitar ir al tocador. Salí tranquilamente y cuando estuve a solas, encendí el localizador que llevaba oculto en el tacón de mis zapatos.
Una hora. Necesitaba una hora y mi contacto, nombre clave “jfl” se contactaría conmigo.
Volví a la sala donde Matías continuaba jugando con Sol, observé los juguetes que había dispuesto sobre la mesa y no pude evitar estremecerme un poco. Yo ya los había sufrido en carne propia.
—Mati, creo que es hora de que haga mi actuación con su marido como acordamos, ¿no crees?
Él me miró y pude ver la llama de fiera lujuria llameando en sus pupilas, Pero también habla una cierta desconfianza. Se acercó hasta mí y me tomó de los hombros. Yo puse mi mejor cara de perra y sonreí mirando a Sol.
—Trabájala bien, esta desgraciada nunca me ha caído bien—le dije con una sonrisa perversa.
—Ten cuidado con lo que haces, Irene. Si me traicionas, estás muerta.
Lo miré con aire ofendido, como sorprendida de que fuese capaz de dudar de mi.
Finalmente, exhalé un suspiro compungido y lo miré a los ojos.
—Lo sé Matías, jamás te traicionaría.
Salí de allí, rogando que lo que le esperaba a Sol no fuera tan terrible como para quebrarla tan pronto. Ella iba a necesitarme, no podía dejarla allí, sola.
El chofer de Matías me llevó hacia mi departamento, le dije que debía ir sola a contactar con Ricardo, o quedaría en evidencia. Ellos sabían que Ricardo no era idiota, y no se iban a arriesgar.
Me quedé sola en mi casa. Faltaban diez minutos para la hora señalada. Un leve golpe en la puerta me sobresaltó. Mi contacto había llegado. Tomé mi arma de la mesita de noche y me acerqué a la puerta. Abrí despacio, observando detrás de la figura de jfl, mi contacto con la agencia.
—Pasa, tenemos poco tiempo —le indiqué y la hice entrar.


**********************
Mierda, mi jefe estaba cabreadísimo conmigo. Jfl me informó de las rabietas que se había agarrado cuando se vio avasallado por la información que le llegaba de mis movimientos.
Él sabía que yo tenía que actuar como una verdadera hija de puta, pero todo lo que había sucedido en los últimos días era demasiado hasta para un bloque de hielo como él.

Jfl salió tan silenciosamente como había llegado, escabulléndose en las sombras de la parte trasera del edificio. Parecía una gata, sus movimientos eran precisos y elásticos. Sin duda era una buena agente, tal vez llegaría a ser mi reemplazo cuando yo dejara toda esta mierda de trabajar de encubierto atrás.

Tomé el teléfono y marqué el número privado de Ricardo. Su voz desde el otro lado ya no me erizaba la piel como antes… o tal vez si, pero no de la misma menera.
—Amo, necesitamos hablar urgente—le dije con voz temblorosa.
—Ven a mi, pequeña puta—contestó con voz melosa, lo que me hizo estremecer… algo estaba planeando el muy hijo de puta, y estaba segura de que no era nada bueno para mi.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Sáb Ago 18, 2012 8:13 pm

Ajá suspenso puro...y pobre Sol....espero que termine gustandole, jajjajajajj.
Ahora Matias, bien Ire, a ver que hace!!!
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty ¡QUÉ SORPRESA!

Mensaje  jfl Dom Ago 19, 2012 6:10 am

!Bien!, Fantasías compartidas - Página 6 1886493695 Fantasías compartidas - Página 6 1886493695 Fantasías compartidas - Página 6 1886493695

Me encanta el personaje Ire; agente secreta, misteriosa, sigilosa, nadie la conoce ........ uhm.......¡PERFECTO!

Ire, gracias por este personaje, pues te contaré, que soy una fan incondicional de la novela negra/policiaca....

Fantasías compartidas - Página 6 1896361602



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Dom Ago 19, 2012 6:47 am

Y repondiendo al regalo de mi personaje, os dejo este tema para que disfruteis, y por sí os puede servir de inspiración. Creo que vuestra historia se presta a esta música de fondo.

Es de la gran ETTA JAMES.







El 2º vídeo no sale. Es la misma canción pero las imágenes que salen me encantan y creo que van muy bien para vuestro relato . Por favor visitar el sitio.

Besos






Última edición por jfl el Dom Ago 19, 2012 6:59 am, editado 1 vez
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  aliassara Dom Ago 19, 2012 6:57 am

Un localizador en el tacon del zapato Shocked Shocked Shocked , ahora eres una agente encubierta Shocked Shocked Shocked , ¡¡¡quiero saber como sigue!!!

Matiaaaas te tocaaaa Fantasías compartidas - Página 6 1902839587

Fantasías compartidas - Página 6 1896361602

jfl, yo no puedo ver nadaaaaaaaa Fantasías compartidas - Página 6 3357252893
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Dom Ago 19, 2012 7:31 am

Fantasías compartidas - Página 6 3840067879 Seguro que todas van a terminar en el relato, no se asusten si terminan siendo las malas o alguna pobre víctima del perverso Matías Fantasías compartidas - Página 6 2200067120
Hasta ahora la ligaron Rox y Sol... Fantasías compartidas - Página 6 3154360826 ¡¡Pobrecitas!!
"jfl" venía genial para un nombre en clave jijiji

¡¡Gracias por el video!!

(sigo trabajando Fantasías compartidas - Página 6 489194208 )
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Dom Ago 19, 2012 8:05 am

Vaya , vaya , esto se pone interesante , Jfl de agente secreta mmmm veo que aquí va ha haber de todo,junto con Ire que cada dia nos enseña una faceta nueva de su personalidad (en el relato se entiende)es una doble agente o que , esto se pone cada vez mejorr y que hareis con la pobre Sol (ya me lo puedo imaginar , visto lo visto hasta ahora o mejor dicho leído ), Jfl no se puede ver el video que has puesto sale lo mismo de siempre , por que no pones el nombre de la canción que es y así lo busco para verlo , me quedo con las ganas , Matías te toca .Besos.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Dom Ago 19, 2012 11:29 am

Jazmin, pero no te sale la dirección al menos?.

La cantante es ETTA JAMES, y la canción es Msty Blue.Es que se trata de un vídeo que bajo mi punto de vista viene muy bien al relato, aparte de que la canción es ESCPECTACULAR.

Por favor, no dejes de escucharla y ver el vídeo y luego me cuentas.




Besos.


jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Lun Ago 20, 2012 6:05 pm

No no me sale la dirección pero es igual ya lo he buscado y no puedo menos que darte la razón Jfl el vídeo es muy bueno , tanto como la canción como no podia ser menos de la cantante ETTA JAMES , que tiene temas muy buenos con mucho sentimiento , veo que hoy no tenemos caítulo , no tarden mucho chic@s . Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Lun Ago 20, 2012 6:13 pm

Me alegro Jazmin que lo hayas visto por fín. Yo lo tengo entre mis favoritos. Me encanta el blues, y por supuesto ETTA JAMES.

No, efectivamente todavía no tenemos capítulo . Yo que ya esta preparada para portar mi pistola y disparar a unos cuántos. (qué violenta no?).

Esperaremos.

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  sole Lun Ago 20, 2012 8:08 pm

jajjajaj !!que bueno Ire !!! vas metiendonos en el ajo¨¨¨ poco a poco ..... me encanta!!!! Fantasías compartidas - Página 6 1692927400 Fantasías compartidas - Página 6 1692927400 Fantasías compartidas - Página 6 3239771201 Fantasías compartidas - Página 6 1902839587 Fantasías compartidas - Página 6 4184858057 ale !!no tardes !!! Fantasías compartidas - Página 6 1902839587 Fantasías compartidas - Página 6 1902839587
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty sole t encontré!!!

Mensaje  andripili Lun Ago 20, 2012 8:13 pm

lalala♥

recién puedo entrar a leer este tema.. mmm! no sé como habrá seguido.. lo último que lei estaba en suspenso total!! grrrrrrrrr qué habrá escrito Matias?? da miedito jojo .. bueno..

Sole... nena.. no te pasaste a tomar mates.. yo esperándote en casa reclusa, ya que estoy enclaustrada con Facu enfermito.. te perdono por ahora..ahora quiero más de tus fotos en ropa interior jaja
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 6 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.