Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasías compartidas

+27
MartaT
Ann236
lajoyadelNilo
Nizuka
matiasx
gorrizesther
mcarmen
Anisoft
andripili
Orianne
xerfina
Rochi 61
roxana adriana
marisella
SOL@
aliassara
jfl
Elimv
jazmin69
kirah-
teresa.7
m_alejandra320
kalisava75
Gabby1
dafne88
sole
Ire@
31 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Fantasías compartidas - Página 2 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Dom Jul 22, 2012 12:26 am

Recién hoy me encuentro con esta joyita........es impresionante y que cabeza enganchada que tienen. Muy bueno, y muy dificil de hacer, gracias por compartirlo.
Espero los próximos Very Happy Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Fantasías compartidas - Página 2 Empty ¡GUUUUUUUUUUAU!

Mensaje  jfl Dom Jul 22, 2012 11:35 am

¡Como se está poniendo esta historia!
Al principio pensaba que Irene era una mujer perversa, fría, calculadora.... pero ajá, Matias no se queda atrás. Me ha sorprendido.

Que intriga, como continuará?
jfl
jfl
HC
HC

Mensaje  xerfina Dom Jul 22, 2012 12:40 pm

soys geniales!!!!! me encanta.............
xerfina
xerfina

Mensaje  kirah- Dom Jul 22, 2012 12:44 pm

¡Buenísimo! Very Happy Yo me dije no puede ser el marido el que abra la puerta No y va y matt sale conque es el guardaespalda, cheers , son unos genios Cool
¿Ahora como continuará? Razz [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
kirah-
kirah-

Fantasías compartidas - Página 2 Empty GUA!..GUA!..GUA!

Mensaje  jfl Lun Jul 23, 2012 9:18 am

Ire, aquí tampoco has colgado ningún capítulo más. (Vengo del cuento de la Voluntaria).

Deseo la continuación de esta historia. Está interesantísima.

Un beso

jfl
jfl
HC
HC

Fantasías compartidas - Página 2 Empty Como se pone la cosa

Mensaje  jazmin69 Lun Jul 23, 2012 1:51 pm

Guauuuu tengo que decir yo tambien , como te lo ha dejado Matías , muy en su estilo por cierto ,cada vez la cosa se pone mejorr , estoy deseando leer mas , (no le dejes que se salga con la suya , atacalo ) en el relato se entiende , gracias por acordarte de las Españolas al escribirlo , se nota que intentas ponerlo lo mas en Castellano posible para que podamos entenderlo , aunque algunas expresiones "os delatan" pero gracias al google y buscando nos vamos enterando del significado .Sigan así los dos ésta genial , para cuando el proximo.Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 4:24 pm

JEJEJ!! mas que palabras encadenadas es "ideas encadenadas".

Vamoooooos!!!! a exprimir neuronas que queremos otro capi!!!!!!!!!!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  Ire@ Lun Jul 23, 2012 4:41 pm

Les dejo sólo esta pequeña parte... por ahora jejeje
Que la disfruten!!!

Mi parte:

Me tiemblan las manos. Un escalofrío recorre mi columna… el miedo me acecha, pero sé que no puedo dejar que esto me supere.
Guardo las fotos y la nota en mi bolso, voy a mi cuarto y me visto, me pongo el abrigo y agarro las llaves del auto. Es un largo viaje el que me espera, pero sé que tengo que hacerlo.
Todo ha salido mal… Él estará enojado conmigo y me culpará por haberme dejado engañar. Sé que Él lo hará.
Carlos estaría en su mundo, soñando como el idiota que es, en las falsas promesas de Matías. El plan venía bien hasta que la vena Dom se rebeló en él. Yo lo sospeché en cuanto lo conocí, pero las informaciones que El Jefe tenían, hablaban de otra cosa… algo que el viejo espía que lo observaba, había visto con sus propios ojos.
Mi intuición no me había fallado, era tal cual yo sospeché desde la primera conversación. Lo había dejado hacer, observando su conducta, sus cambios… Oh, si. Era un hombre muy inteligente, y eso era, precisamente, lo que me excitaba de él.
Jamás podría sentir ningún tipo de atracción por alguien que no tuviera una mente despierta. Cosa que el imbécil de Carlos, carecía totalmente.
Cuando El Jefe quiso sumar a Carlos al plan, yo me había negado rotundamente. “Déjalo ser un participante pasivo, Carlos no tiene la altura mental de Matías”, le había dicho yo a El Jefe cuando me reclutó para este trabajo. Menos mal que me había hecho caso, o las cosas hubieran resultado peores.

Luego de casi dos horas de viaje, por fin llego a la residencia privada de El Jefe. Las noticias no le iban a gustar, de eso estaba segura.
Estaciono el coche frente a la casa, el mayordomo sale a recibirme. Su cara, generalmente impávida, hoy está gris.
—Adelante Señora—me dice con amabilidad, pero puedo ver en su tono de voz, el profundo malestar del hombre.
Me conduce hasta las puertas de la oficina de Él. Antes de entrar, me quito los zapatos y los dejo junto a la puerta.
Doy un suave golpe que es respondido desde dentro con un “pase” de esa voz que me eriza la piel cada vez que la escucho. Temblando, abro la puerta.
Él está allí… su presencia, tan imponente como siempre, ocupa toda la ventana, frente a la que esta parado, mirando hacia fuera, a su bien cuidado jardín.
Inmediatamente me arrodillo detrás de Él, a tres pasos de distancia. Adopto la posición sumisa que sé que Él exige, y espero con las palmas hacia arriba, apoyadas sobre mis muslos, y la cabeza gacha.
Siento que mi Amo se gira lentamente… me observa. Espero incontables minutos a que Él me hable, me reproche… me castigue.
Entonces, se agacha ante mí y…

A la mañana siguiente, y luego de haber dormido con mucha satisfacción, Matías se levantó con ánimo triunfante. Se dio una ducha, se vistió y le dio un breve beso a su esposa, antes de salir a su trabajo.
Durante toda la mañana no se pudo quitar las imágenes de la noche anterior de la cabeza. Las piernas de Irene cabalgando sus muslos, sus cuerpos entrelazado, eran imágenes que se arremolinaban en su cabeza y no podía despejar. Pero un sentimiento de rebeldía se había instaurado en su sistema, que quería explotarlo al máximo. Necesitaba dominar a esa mujer, no sabía por qué, pero lo necesitaba desesperadamente.
Se veía a si mismo sometiéndola a sus caprichos, reduciéndola para su placer. Y ella gozaría, oh si, la haría gozar hasta que quedase sin voz de tanto gritar. Esa mujer iba a pagar su audacia, su desafiante actitud quedaría reducida a súplicas.
A las ocho de la noche se fue a su casa. Cuando apagó el motor del auto, notó que las luces no estaban encendidas y se alarmó. Su esposa debería estar en casa… ¿Dónde podría haber ido?
Entró en la casa encendiendo todo a su paso, la televisión, las lámparas de mesa… una sensación de alarma lo sobrecogía.
Ella no estaba en la sala, así que fue a la cocina y allí lo vio.
Sobre la mesa, desplegadas en forma de abanico, una serie de fotografías de la noche anterior, exponían cada detalle del encuentro con Irene. Una nota dejada al descuido sobre ellas llamó su atención.
“Señora M, esto es lo que su esposo estuvo haciendo anoche. Si quiere más información, la espero hoy a las 17:00 horas en la plaza del centro. La espero. ROX”

La ira invadió a Matías y le hizo arrugar el papel fuertemente entre sus dedos. Roxana. No podía creer la audacia de esa mujer. Sabía que ella jamás le perdonaría haberla abandonado, pero nunca imaginó que sería capaz de hacer algo como eso. Recorrió la casa en busca de su esposa, pero sólo encontró sus cajones vacíos y la ausencia de las maletas. Su mujer, aquella a la que había intentado proteger de sus secretos, se había ido.
En un arranque de furia, buscó de nuevo las llaves del coche y salió a la calle. Al llegar, una nota sostenida con el limpiaparabrisas captó su atención al instante. Agarró el papel de un tirón y leyó.

“No confíes en lo que te digan. En este tablero de ajedrez no hay cuadros blancos y negros, sino que existen zonas grises donde se ocultan las maquinaciones más perversas que intentan arruinar un proyecto en el que, tanto tú como yo, podríamos salir beneficiados. Piénsalo Matías. Analiza, no te dejes llevar por falsas apariencias. Si quieres saber la verdad, llámame por teléfono, ya tienes mi número. Irene.”

Por un momento, Matías dudó sin saber qué hacer. Miró a ambos lados de la calle buscándola, pero no la vio. Si había sido ella quien dejó la nota, no podría estar muy lejos. Pero sólo había oscuridad rodeándolo.
Abrió el coche y se sentó. No encendió el motor, se quedó allí, pensando. La nota hablaba de un proyecto… pero el proyecto de Carlos era una estupidez que no valía la pena. Entonces recordó el primer encuentro con Irene y todas las ideas que giraban en su mente tomaron forma. El proyecto personal de ella, el que le había comentado la primera vez que hablaron de negocios… Entonces, toda la rabia del mundo se apoderó de él. El proyecto era genial y prometedor. Él no se había interesado en un primer momento, pero para cuando lo hizo, Irene ya estaba haciendo planes con…
¡Hija de puta! Debió haberlo imaginado. Ella estaba detrás de todo este asunto, no le cabía la menor duda. Bien, Ella quería jugar, entonces él también jugaría.
Pero había algo muy extraño en todo… algo que no cerraba. Necesitaba hablar con Irene lo antes posible, y eso era en ese preciso momento.
Sacó su celular, buscó su número y marcó.

Su voz sonó ahogada del otro lado de la línea cuando respondió con un lacónico “Hola”.
—¿Qué mierda está pasando, Irene? Roxana ha dejado fotos de anoche en casa y mi esposa las ha visto… ahora ella se fue, me abandonó.
—Lo sé, lo mismo han intentado hacer conmigo y con Carlos. Matías, nada es lo que parece… necesitamos hablar. Urgente.
—Bien. ¿Dónde estás?
Ella le dio las indicaciones y luego se puso en marcha. Aclararían las cosas de una maldita vez y recuperaría a su esposa. Pero primero se iba a follar a la rubia de todas las maneras en que había soñado durante el día. Eso era seguro. Así y sólo así sabría si realmente podía confiar en ella.

(Sigues tú, te escucho)
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 4:49 pm

AH!! MAMITAAAAAA!!!! QUE PELOTA QUE TE TIRARON MATIIIII!!!!
JAJAJJA!! A VER COMO DEVOLVES ESA!!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  jfl Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

Qué vuelta está dando la historia. No me lo esperaba.
Ire, una sumisa?.

Mati, no tardes en escribir la continuación.
jfl
jfl
HC
HC

Mensaje  aliassara Lun Jul 23, 2012 5:03 pm

Me he quedado sin palabras, ¿ahora el que lo habia tramado todo es otro? ¿no habia sido un polvo rapido?, ella lo obedece a él y porque....? ¡¡¡que quieren!!! y ¿Rox es una amante despechada?, jo... muy bien Ire si que has enredado bien el argumento.

Ahora te toca Matt, a ver con que nos sorprendes...

Que divertido es esto.
Gracias a los dos. lol! lol! lol! lol! lol! lol!
aliassara
aliassara

Mensaje  Ire@ Lun Jul 23, 2012 5:09 pm

jijijijiji, a mi juego me han llamado!!!

Les cuento que al final de esta parte, le dejé dos opciones a Matías:
1º= sólo narrar el encuentro con Irene (encuentro sexual, obviamente)
2º= desarrollar un poco la trama de la intriga.

¿Que tal se lo dejé? ¿Qué opción piensan que elegirá Matías?
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 5:24 pm

yo voy por la follada!!! obvio!!! y despues por la trama... creo que va a arreglarselas para hacer las dos cosas a la vez...
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  Rochi 61 Lun Jul 23, 2012 6:05 pm

1º lo importante, jjajaja, y después la trama, no creo que le escape al desafío.
Muy bueno el relato, sumando suspenso!!!!!!! Very Happy Smile
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Fantasías compartidas - Página 2 Empty Ah bueno...

Mensaje  marisella Lun Jul 23, 2012 7:58 pm

Merde....
esto se puso pica-pica...ajaja
Me encanto..ajaja...vamos Matías,tenes que lucirte...
marisella
marisella

Mensaje  dafne88 Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

Cada párrafo es mejor y más intrigante que el anterior!!! Twisted Evil Laughing

Opino también que Matias va a ir a por todas. Sexo y trama.
dafne88
dafne88

https://www.facebook.com/laura88

Fantasías compartidas - Página 2 Empty Ohhhh!!!!

Mensaje  Orianne Mar Jul 24, 2012 10:19 am

jajajaja Ire y Mati, Que bueeeenossss y que locos son. Super genial la historia!!!!
Shocked Shocked Shocked Seguimos con mucha atención el desarrollo de los acontecimientos
jajaja Very Happy Un abrazo a los dos
Orianne
Orianne

Mensaje  SOL@ Mar Jul 24, 2012 11:19 am

CAPI!!!! CAPI!!!!!!CAPI!!!!!!!!!!CAPI!!!!!!!!!CAPI!!!!!!!!CAPI!!!!!!!

Los estamos apurando? Rolling Eyes naaa.....
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  kirah- Mar Jul 24, 2012 3:02 pm

No, no los estamos apurando [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
kirah-
kirah-

Mensaje  jfl Mar Jul 24, 2012 4:01 pm

Estoy con SOL:

¡QUEREMOS CAPITULO YA!

Mati, te toca a tí coger el testigo, no te hagas de rogar...

jfl
jfl
HC
HC

Mensaje  sole Mar Jul 24, 2012 5:25 pm

!!!!!CAPI CAPIIIIIIIIIIIIIIICAPIIIIIIIIIIIIIII ¿NOTAIS QUE ESTOY IMPACIENTE??? ¿¿ A QUE NO SE NOTA??? bounce bounce
sole
sole

Fantasías compartidas - Página 2 Empty Fantaías compartidas

Mensaje  jazmin69 Mar Jul 24, 2012 6:29 pm

Yo digo lo mismo queremos Capítulo ya , muy buena réplica Ire a ver como se las ingenia Matías , pero creo que dará por los dos lados , la hístoria cada vez se pone mejor , pero Ire sumisa , no se no me cuadrava pero bueno creo que nos llevaremos más sorpresas ¿verdad?
jazmin69
jazmin69

Mensaje  jfl Miér Jul 25, 2012 3:54 pm

Jo....! , todavía no hay capítulo.

GUAAAAAAAAAAAA!GUAAAAAAAAAAA!GUAAAAAAAAAA!
jfl
jfl
HC
HC

Fantasías compartidas - Página 2 Empty JAJAJAJ!!

Mensaje  SOL@ Miér Jul 25, 2012 7:33 pm

Veo que varias pasamos por aca unas 20 veces por dia!!!!! jajajajajjaja!!! no estaremos ansiosas?
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  kirah- Miér Jul 25, 2012 8:01 pm

¿Todavía nada? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

( y no estoy acosando) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Es jugando, cuando puedan [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
kirah-
kirah-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente