Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasías compartidas

+27
MartaT
Ann236
lajoyadelNilo
Nizuka
matiasx
gorrizesther
mcarmen
Anisoft
andripili
Orianne
xerfina
Rochi 61
roxana adriana
marisella
SOL@
aliassara
jfl
Elimv
jazmin69
kirah-
teresa.7
m_alejandra320
kalisava75
Gabby1
dafne88
sole
Ire@
31 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Sáb Ago 25, 2012 4:52 am

En este relato, veo que si un personaje es malo, el otro es peor, y todos tienen unos intereses ocultos uhmmmm!

Esperamos el siguiente.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Sáb Ago 25, 2012 10:58 am

Eso digo yo tambien Guaauuu, otra agente secreta más , cuantos secretos más teneis escondidos a por El , aunque me parece a mi que tiene cuerda para todas , esto cada vez se pone mejorr , te toca Ire .Besos.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  MartaT Sáb Ago 25, 2012 2:10 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
No tengo palabras. He leído TODO de un tirón, no he podido dejar de leer. Fantasías compartidas - Página 8 2803512470
Impresionante, los personajes a cada cual mejor (o peor, según se mire), la trama que no hace más de girar y girar. Cuando me he hecho un idea de los que está pasado, todo vuelve a cambiar y vuelvo a sorprenderme

MARAVILLOSO TRABAJO IRE Y MATÍAS
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  teresa.7 Sáb Ago 25, 2012 2:56 pm

Tengo que decir que cuando pienso que ya esta que ya no vais a sorprenderme mas ZAS me dais un latigazo, es increíble la historia cada vez mas entretenida.Felicidades
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  gorrizesther Dom Ago 26, 2012 7:07 am

Esta historia está cada vez más interesante y no puedo dejar de leer. Fantasías compartidas - Página 8 1886493695
Por favor Ire apiádate de nosotras.....
gorrizesther
gorrizesther

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Dom Ago 26, 2012 10:09 am

Me mata!! Matías me mata!!

Bueno, voy a releer toooda la historia una vez más, repensar en tooodo lo que ha sucedido y escribir mi parte, que esta vez, va a ser extensa.
Paciencia, que ya llega.

Fantasías compartidas - Página 8 1896361602
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Yo tambien....

Mensaje  marisella Dom Ago 26, 2012 11:14 am

genial Ire:
Ya sabes lo que opino....sin desperdicios...
Y estoy yo!!!!me encanto...(lo de Augusto,sadomasoquista sin escrúpulos...ajajaja lo entendí...genia) Espero más...vamos Reina Madre...besotes
marisella
marisella

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 53
Localización : Donde y con quien yo quiera...

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Llega el final!!!

Mensaje  Ire@ Dom Ago 26, 2012 7:18 pm

Ya estamos terminando este relato...
¿Qué se imaginan que sucederá? ¿Qué hipótesis tienen con esta historia?

¿Qué opinan de "Irene" y "Matías"???? ¿Qué pasará al final?

"Fantasías compartidas" ya no es un nombre acorde a la historia... ¿Qué nombre le pondrían a este relato?



Última edición por Ire@ el Dom Ago 26, 2012 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé lo del título!)
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Lun Ago 27, 2012 5:32 pm

Ire , pregunta díficil , según va el relato y las vueltas y canvios que ha dado , empezaré por el final ,un título que me gusta es REALIDADES ESCONDIDAS , me parece muy acorde con la trama del relato , de Ire y Matías , se podrian decir muchas cosas , personajes con muchos secretos y dobles personalidades y maneras de hacer las cosas y sobre el final no se que pensar , con vosotros dos se puede esperar qualquier cosa (del relato se entiende) a mi me gustaria que ganaran los "buenos" y los "malos " lo pasaran Muyy Mal , pero a estas alturas ya no se sabe quienes son los unos o los otros , personalmente prefiero los finales esos que no te los esperas y que te dejan con ganas de más o quizas una segunda parte, pase lo que pase he disfrutado mucho leyendolo , espero que este sea el primero de muchos , que podamos disfrutar de más .Besos a los dos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Mi parte : Las cartas sobre la mesa

Mensaje  Ire@ Mar Ago 28, 2012 1:55 am



Cuando Matías salió, me escabullí para ir rápidamente al departamento. Supuse que Carlos estaría esperándome, los últimos días habían sido un desastre y nuestro jefe había decidido hacerse cargo de la misión. Todo se había ido al carajo y me querían culpar a mí.
Al entrar, estaba vacío. Completamente. Mi ropa, mis cosas, todos los muebles, incluso, habían desparecido. Nada. No quedaba nada.
Encendí el localizador para citarme con mi contacto, jfl, y me dispuse a esperar una hora, como siempre, hasta que ella llegara a mí.
Pero la hora pasó y jfl no aparecía.
Estaba jodida. Muy jodida.
Sin saber qué hacer, volví al coche y conduje hasta la casa de seguridad que había sido pautada al inicio de la misión.
Con sumo cuidado, perdí al hombre de Matías que siempre me seguía como una sombra a todos lados. El muy imbécil se pensaba que estaba haciendo un muy buen trabajo… pobre. Si Mati supiera lo inepto que era, seguro lo despedía.

Cuando llegué a la casa, una vieja construcción en medio del campo, a 200 km de la ciudad, recorrí el perímetro antes de entrar. Nada indicaba que hubiera habido alguna actividad, más que las pisadas de ella por los alrededores.

Entré sin golpear, segura de que Jazmín ya estaba esperándome.
—Llegas tarde, Ire —me dijo desde la escalera que venía del sótano—. Te esperaba hace dos días.
—¿Pasó algo? —le pregunté acercándome. Ella llegó arriba y salió a mi encuentro.
—Que todo se fue a la mierda, eso pasó. El jefe mandó a Alias Sara a arreglar con Matías, dijo que así se arreglaba todo mucho más fácil.
—¡Que imbécil! Es un hijo de puta.
—Cuéntame algo que yo no sepa…
—Es indudable que le importa una mierda la justicia, sólo quiere ascender y nada más. El asesinato de Claudia le importa una mierda…
—¡Ire! —me gritó Jazmín—. Olvídate de esa chica, no sé por qué te lo tomaste tan a pecho cuando comenzó todo esto. Ricardo recibió información sobre ti y Carlos, sus cubiertas se fueron a la mierda. Seguramente ahora está buscándote y poniendo precio a tu cabeza, así que tienes que desaparecer. Al menos hasta que podamos atraparlo.

Y yo no podía responderle. Me senté en una silla de la cocina y apoyé los codos en la mesa.

—¿Y ahora qué hacemos?
—Nada —me contestó—, volvemos a casa.

**************
No podía ser. Esto era inconcebible. Me importaba muy poco que el jefe hubiera “arreglado” todo con Matías, haciéndolo quedar con las empresas de Ricardo gracias al trabajo de Alias Sara. Ahora Matías apoyaría el “supuesto” proyecto de Carlos, que no era más que una fachada civil para un sistema de espionaje cibernético del Estado en las pequeñas y medianas empresas de comunicaciones.
La editorial que se me había prometido controlar… ¿qué sucedería con eso? Yo realmente necesitaba controlar eso, por mi trabajo y por una deuda personal. Pero si “Ire” debía desaparecer… necesitaba a alguien más.

Luego de charlar un buen rato con Jazmín, decidí que yo no iba a dejar las cosas así. Había trabajado mucho tiempo en ese caso, no iba a quedarme sin hacer justicia para Claudia.
No podía volver a mi vida… porque ya no tenía una vida. Me había convertido en el personaje que estuve interpretando desde que comencé a investigar.
La SIDE era una mierda, a ellos sólo les importaban los resultados, pero a mi me importaba la venganza… y estaba a punto de lograrla cuando todo se acabó.
Necesitaba reencauzar las cosas, de alguna manera lo iba a lograr. Todavía no había descubierto quién había ordenado asesinar a Claudia, Ricardo no había sido, eso lo descubrí hacía tiempo, pero no había logrado saber quién fue que dio la orden ni quién la ejecutó.

Las imágenes del cuerpo mutilado de Claudia atormentaban mis noches. A través del trabajo encubierto logré llegar al corazón del imperio de Ricardo, pero me faltaba descubrir al asesino… o asesina.

Jazmín me condujo a una habitación que tenía preparada para mí, al otro día debíamos partir a la base para nuevas tareas… pero yo tenía otros planes, y eso no había orden que lo pudiera cambiar.
Iba a seguir con mi investigación por mi cuenta.

Me acosté en la cama luego de cenar algo y recapitulé todo lo que había sucedido en estos años…




*********
Mi media hermana Claudia habría sido una periodista de investigación fabulosa, si no la hubieran asesinado cruelmente.
Yo trabajaba en la SIDE desde hacía tiempo y cuando me informaron del caso, sin revelar el parentesco, ya que teníamos apellidos diferentes, me ofrecí para trabajar en el caso.
Claudia investigaba la relación de ciertas empresas editoriales, prensa y radio actuales, con el gobierno de la dictadura de la década de ´70 y la manera en que habían logrado hacerse con el control de la actividad. Traspaso forzado de acciones por medio de tortura, desapariciones sospechosas de integrantes de la competencia, y todo tipo de manejos ilegales, que incluían lavado de dinero del narcotráfico en la época actual.
Claudia consiguió mucha información y escribió, no un artículo, sino un libro sobre ello. Dos días antes de que pudiese llevarlo a registrar, desapareció. Su cuerpo fue encontrado una semana después, terriblemente mutilado luego de haber sufrido vergonzosas vejaciones.
Encontré en mi correo una copia del libro que Claudia me había enviado antes de ser asesinada. La fecha de emisión era del mismo día en que desapareció. Una nota acompañaba el paquete:
“Querida hermana, te envío la única copia existente del libro que he escrito. Sé que corro peligro, la información allí detallada es peligrosa, pero en caso de que me pase algo y yo no pueda registrar la obra, por favor, hazte cargo de ella y sácala a la luz”

Recordar su nota me erizaba la piel, aún tanto tiempo después de que la hubiera recibido. Hacía tanto tiempo que nadie me llamaba por mi verdadero nombre, que ya me sonaba extraño a mi misma. Había cambiado tantas veces desde que comenzó mi trabajo, que hasta dudaba cuando me preguntaban cómo me llamaba.
Registré el libro pero nunca informé a la SIDE de su existencia, no quería revelar que la víctima y yo éramos medio hermanas, o me habrían sacado del caso, y eso era algo que no estaba dispuesta a hacer.
Ellos habían sabido de la investigación que Claudia realizaba, como sabían que había conexiones entre el monopolio editorial y los jefes de la represión, pero no tenían nada con lo que trabajar.
Así, me convertí primero en “Teresa”, siguiendo los pasos que llevaron a Claudia a sus descubrimientos. Luego pasé a ser “Sofía”, una joven empresaria del interior, para investigar a Matías y su círculo, donde no encontré datos que lo relacionaran con su muerte. Finalmente, me convertí en “Ire” una trepadora que por publicar su libro, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso a ser esclava de Ricardo…
Pero fueron cinco años en total, y aún no había dado con el asesino de Claudia. Había descubierto todos los negocios sucios de Ricardo, incluso para seguir fiel a mi personaje, había participado de sus maquinaciones, abusos y chantajes, debidamente documentados para mis jefes de la SIDE, y gracias a los que habían hecho caer a varios jefes del narcotráfico y la venta de armas.
Repasé mentalmente todos mis descubrimientos hasta ese momento: Ricardo era el jefe, heredero del emporio de su suegro, el padre de Sol, quien había hecho su fortuna durante el gobierno militar. Por medio del chantaje y las amenazas, había eliminado a su competencia y se había apoderado de sus empresas.
Sol estaba protegida por la SIDE, cosa que no había logrado entender, pero cuando descubrí que era prima de uno de los jueces de la Corte Suprema, no me quedó otra que dejarla de lado y, de cierta manera, protegerla.
Toda la empresa de Ricardo lavaba dinero del narcotráfico. Teníamos pruebas, pruebas que ya le había enviado a mi jefe y que aún, no había utilizado para ponerlo tras las rejas.
Pero claro, con el acuerdo con el que habían llegado gracias a Alias Sara… sacaban a Ricardo del medio y tendrían a Matías, el nuevo dueño de todo, como aliado.
Sonreí para mis adentros. Seguramente Mati habría hecho de las suyas con Alias Sara… de eso no me quedaba dudas.
Pensé en él y una sonrisa se instaló en mi cara. Matías sería un buen colaborador, estaba segura que trabajando con el gobierno, todo le sería mucho más fácil.
Además, me había prometido dejarme la editorial… donde vería que el libro de Claudia viera la luz de una vez por todas. Pero había un problema… él pensaba que yo era “Ire”, él haría los papeles a nombre de una persona que no existía.
Necesitaba arreglar eso lo antes posible.
Pero necesitaba encontrar al asesino de mi hermana, de Claudia. Esa era mi prioridad. En esos cinco años no había adelantado nada con respecto a su muerte. Algo se me escapaba y necesitaba centrarme en el asunto.
Tenía que hablar con su mejor amiga, sólo Rochi podría echar algo de luz sobre esto. Antes no la había podido contactar para no poner en peligro mi cubierta ni ponerla en peligro a ella… pero como la misión estaba terminada oficialmente… era libre de actuar de la manera en que hacía falta.

Así estuve toda la noche. No pegué un ojo pensando en mis próximos movimientos. Antes del amanecer, ya estaba vestida y lista para partir. Pero primero necesitaba el apoyo de Jazmín.
Fuí a la cocina y ella estaba preparándose el desayuno.
—Buenos días —me dijo muy tranquila—. ¿Dormiste bien?
—La verdad es que no, necesito tomarme unos días antes de volver… ¿podrías ayudarme?
Ella me miró con ojos cansados. Estaba harta de este trabajo y yo la comprendía como nadie.
—El jefe se va a cabrear como el demonio… pero te voy a ayudar. Dime lo que necesitas.


*****


Con un paquete de tinte para el cabello, unas lentillas de colores que volvían negros a mis ojos, un estilo diferente de ropa y la magia de Jazmín con el maquillaje, en un par de horas me convertí en “Dafne”. Unas lindas extensiones alargaron mi melena hasta la cintura, hecho que me regocijaba muchísimo y me traía recuerdos de cuando era niña. Practiqué durante un buen rato un acento y una modulación diferente de la voz, hasta que logré acostumbrarme a mi nuevo estilo.
—¡Que maravilla! —exclamó Jazmín al ver mi transformación—. Ni yo te reconocería.
—No exageres, tonta —le dije riendo—. Ahora necesito papeles nuevos, pero no quiero que la agencia sepa mi nueva cubierta. Alguien me delató, estoy segura de eso.
—¿Por qué lo piensas? —preguntó.
—Porque durante demasiado tiempo pude engañar a Ricardo… a todo el mundo en esta maldita misión. Me resulta imposible creer que Ricardo, de la noche a la mañana, haya descubierto todo. Alguien me ha delatado, a mí y a Carlos. Ambos somos las caras visibles y nos hemos cuidado muchísimo este tiempo. Hemos hecho el papel del matrimonio infeliz, del marido frustrado y la esposa perra a la perfección… No, alguien nos ha delatado.
—¿Sospechas de alguien?
—Aún no, pero estoy casi segura de quien me delató, sabe algo de la muerte de Claudia.
—La conociste, ¿verdad? —preguntó mirándome con ojos sabios.
—Sí, pero si te dijera lo que sé, tendría que matarte —le dije bromeando. Ella no se rió.
—Lo sé —contestó muy seriamente.
—Era una broma —le dije.
—Tú no bromeas… “Dafne”. ¿Qué harás ahora?
—Bueno, creo que debo contactar con “darkgirl” para mis nuevos papeles, documentos, partida de nacimiento, carnet de conducir… ¿qué opinas? ¿Te parece bien que “Dafne” sea periodista? ¿Otra sugerencia?
—Periodista me parece perfecto —sonrió ella.
—Vayamos a buscar a “darkgirl” y luego tú y yo nos separamos. Necesito contactar a alguien y luego hay cosas que tengo que arreglar.

Tenía que volver a los orígenes, a los últimos días de Claudia y su desaparición. Sólo Rochi podría decirme algo al respecto. Pero también necesitaba que “Dafne” conociera a Matías…
Me miré en el espejo: Cabello renegrido, largo y lacio hasta la cintura. Flequillo que ocultaba parcialmente mis ojos… ojos negros y con mucho delineador oscuro. Vestida con un traje sastre negro, de pantalones y altos tacones, chaqueta entallada… nada que ver con la imagen de “Ire”, siempre de faldas y vivos colores. “Dafne” era oscura, casi gótica… ¿Reconocería Mati a su Ama bajo esta nueva apariencia?
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Mar Ago 28, 2012 8:18 am

Wuauuu Ire que bueno que está.....con el suspenso que nos lleva a no querer dejar de leer.....
Y cambia en cada vuelta, es inesperado, aunque hora con tu revelación de porqué estas ahí.....
Bueno a encontrar a Rochi,jajajajaj,que te dirá algo de tu hermanastra.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  teresa.7 Mar Ago 28, 2012 8:50 am

Ire,eres una diosa.
Tanta imaginación,y ese cuidado que pones al escribir para que nadie se sienta excluido.
GRACIAS como siempre la historia fabulosa
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  sole Mar Ago 28, 2012 9:46 am

Ahhhhhhhh Ire cada día nos lias mas con tu historia y eso de ser cada día una distinta me encanta!!!!! ultimamente estas muy buenecita ejen....... espero con ansia la venganza Fantasías compartidas - Página 8 3203236809 Fantasías compartidas - Página 8 3203236809 Fantasías compartidas - Página 8 2200067120 Fantasías compartidas - Página 8 2200067120 Fantasías compartidas - Página 8 489194208 Fantasías compartidas - Página 8 489194208 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Mar Ago 28, 2012 2:42 pm

Ya se va aclarando la historia y por supuesto el papel que juega cada uno.

Ire, al final resultó agente encubierta en busca del esclarecimiento del asesinato de su hermana? uffffffff!

Matias es quién dice ser? ó nos dará otra sorpresa?.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  aliassara Mar Ago 28, 2012 2:57 pm

Ya se va entendiendo la trama un poco mas, Ire que hara con el asesino-a de su hermana, ¿vengarse, o detenerlo y que vaya a la carcel?.
¿quien ha informado a Ricardo?
El final, no tengo ni idea, pero no veo a Irene quedarse con Matias, creo que cada cual seguira su camino, pero aqui nunca se sabe.

Matiaaaaas te tocaaaaa Fantasías compartidas - Página 8 489194208 Fantasías compartidas - Página 8 489194208 Fantasías compartidas - Página 8 489194208
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Mar Ago 28, 2012 5:50 pm

Bueno , Ire ya vas revelando algo de la trama aunque sea un poco ya se va comprendiendo, lastima que esto se acabe, con lo interesante que está, espero venganza de tu parte y Matías ¿con que nos saldra esta vez? estoy deseando leer su parte, a ver si también es de los " buenos " nunca se sabe con que nos sorprendera , no tardes mucho Matías. Besos.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Sáb Sep 01, 2012 10:29 am

Matías ¿donde estas ? estamos esperando .[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  sole Lun Sep 03, 2012 11:11 am

Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 pense que ya habia capiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fantasías compartidas - Página 8 1165415177 Fantasías compartidas - Página 8 1165415177 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 matiasssssssssssssssssssss ponte a ello.... Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  jfl Lun Sep 03, 2012 11:54 am

Sole, ¡GENIAL! Fantasías compartidas - Página 8 1886493695 Fantasías compartidas - Página 8 1886493695 Fantasías compartidas - Página 8 1886493695 Fantasías compartidas - Página 8 1886493695

¡Se puede decir más alto pero no más claro! jajajaja........

Fantasías compartidas - Página 8 1896361602

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Rochi 61 Lun Sep 03, 2012 12:33 pm

sole escribió: Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 Fantasías compartidas - Página 8 1867820551 pense que ya habia capiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fantasías compartidas - Página 8 1165415177 Fantasías compartidas - Página 8 1165415177 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 Fantasías compartidas - Página 8 3357252893 matiasssssssssssssssssssss ponte a ello.... Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 :writingh ard: Fantasías compartidas - Página 8 1902839587
. Si estoy con vos Sole........vamos Matias, estamos esperando
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Fantasías compartidas

Mensaje  jazmin69 Lun Sep 03, 2012 5:07 pm

No lo pueden dejar más claro Chicas, yo no lo hubiera expresado mejor , a ver si se asusta al ver tanta expresividad , esperemos que no tarde mucho , dejemosle crear [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Besos.
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Lun Sep 03, 2012 11:56 pm

Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364

Fantasías compartidas - Página 8 4184858057 ...creo que se la dejé difícil a Matías... Fantasías compartidas - Página 8 3154360826

Debe estar pensando... y pensando... y pensando... Fantasías compartidas - Página 8 4184858057

Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  gorrizesther Jue Sep 06, 2012 3:25 pm

Matías donde estas???????? Fantasías compartidas - Página 8 1376639190 Fantasías compartidas - Página 8 1376639190
Queremos continuación, no nos puedes dejar así…. Fantasías compartidas - Página 8 4286996184 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801 Fantasías compartidas - Página 8 3233883801
gorrizesther
gorrizesther

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  aliassara Vie Sep 07, 2012 1:51 pm

Matiaaaaas Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364 Fantasías compartidas - Página 8 1822059364

espero que estes Fantasías compartidas - Página 8 1902839587 estamos esperandooooooooo

Yujuuuuuuuuu estas ahi??????????
aliassara
aliassara

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 43
Localización : delante del pc

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Ire@ Vie Sep 07, 2012 2:10 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Se lo deben haber llevado los extraterrestres... o lo raptó alguna dómina sádica... (¡¡yo no fui!!... aunque debería Fantasías compartidas - Página 8 1500031321 ) Tal vez la agente "Alias Sara" quedó prendada de él... o el malvado Ricardo ha logrado capturarlo... o tal vez Laura haya descubierto su engaño y lo tenga castigado... Fantasías compartidas - Página 8 2200067120

Veremos que pasa... Pero seguramente no es otra cosa que demasiado trabajo Fantasías compartidas - Página 8 489194208

Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Fantasías compartidas - Página 8 Empty Re: Fantasías compartidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.